Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.405
Online:
854
Hilos:
1.472.825
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

...

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

zagal
Jet Set Radio

Mensajepor zagal 07 Abr 2012 00:34

Aunque siempre opiné que Dino Crisis no es nada más que un RE 100% pero con dinosaurios... la verdad es que me enamoré de él. Y con el 2 me llevé una decepción y al parecer el 3, menos mal que ni lo ví, porque... [lapota]

http://www.youtube.com/watch?v=DFAzk_UdccI

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... yj9pU_QGPw

Creo que esta saga ya no volverá después de ese destrozo :(

Langrisser
MegaAdicto!!!

Mensajepor Langrisser 07 Abr 2012 08:48

Yo solo me terminé el 2, con ese final que te deja diciendo: que demonios (a mi no me gustó). Pero no fue olvidad saltó para xbox pero fue mal calificado, sis e ve bonito pero es robótico y como muchas series ahi murió.

releon
Herí a Chuck Norris

Mensajepor releon 07 Abr 2012 12:50

Si al menos el Dino Crisis 3 lo remasterizaran y le cambiasen la jugabilidad (las cámaras sobre todo que son lo más malo que mis ojos han visto) no pintaría mal.
Imagen
Sin sabana no hay león...

Poseedor de las siguientes consolas:
MegaDrive II vírgen santísima (1)
GameCube Negra con chip de apoyo DuoQ (1)
Dreamcast PAL (X4) JAP (1) Todas en lactancia
Saturn PAL M2 (X2) PAL M1 (1) JAP M1 (1)
PSX PAL Hormonadas (X2)
PSone PAL vírgen santísima (1)
PS2 Fat PAL Hormonadas (X2)
PS3 Fat 40gb CFW 3.55 Kmeaw (1)
PSP 1004 CFW Dual 6.60 (1)
Xbox con Chip Gordo y Celulino (1)
Wii 4.3 Softmod (1)

Poseedor de PC´S Aspire T180 y Aspire M3201

esaufd4
MegaAdicto!!!

Mensajepor esaufd4 07 Abr 2012 12:55

pues que quiere que es diga a mi el 3 me gusta.
Vendo mucho material Retro
hilo_mercadillo-retro-esaufd4_1748725
-Tutorial Reparar patillas chip snes
hilo_tutorial-reparar-patas-del-chip-snes_1633122
-Tutorial Pintar Consola
hilo_tutorial-pintar-consolas_1652876
-Tutorial Blanquear consola
hilo_tutorial-blanquear-consola_1647295[/size]

Andraia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Andraia 08 Abr 2012 13:49

Lo que yo no entiendo es porque sacaron el Dino Crisis 3 para Xbox y no para PlayStation 2. Si el 1 y el 2 tuvieron exito, porque Sony no se interesó en sacar el 3 para la PlayStation 2? Que pasó para que no continuase la saga en Plastation 2 y 3?

A mi el Dino Crisis me parece muy buen juego. Para mi gusto, era mas variado que el Resident Evil, en el que casi se limita a matar zombies. En Dino Crisis, aparte de matar dinosarios, hay que resolver problemas, como descifrar el código de una cerradura, conectar una máquina, coger objetos, y tomar decisiónes de como seguir. Ese toque de variedad es lo que le da algo especial. Era un juego bastante dificil, pero una vez te sabias los trucos, las combinaciones de las puertas y demas, podias pasarlo en menos de una hora.

El dino crisis tenia la particularidad que te cuenta la historia de que tienes que hacer en cada nivel. Sin embargo, en el RE, uno empieza matando zombies como un cerdo (por lo menos al que yo he jugado)

NeheKhara
Adicto

Mensajepor NeheKhara 08 Abr 2012 23:04

Hombre, los Resident Evil también tienen puzles que le dan variedad, y la BSO del Dino Crisis tiene mucho que envidiar de los Resident, y no hablemos del miedo mucho mayor que te da un Resident...

Saludos

Andraia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Andraia 08 Abr 2012 23:53

Si, pero algo ha pasado con el Dino Crisis para que Sony no quisiera sacar el 3 para la PS2.
Por lo menos, si Sony no quería sacar el 3, ya podían haber hecho una conversión de 1 y del 2 con graficos para PS3. Es decir, un dino Crisis actualizado para PS3... o poner en el online el 1 y el 2.

Yo no soy de los que compran en el online juegos de PSX, y menos viendo lo que hay, pero si colgasen los dos Dino´s, si pagaría por tenerlos en PS3.. Con las grandes joyas que tiene PlayStation 1, casi todo lo que hay en el online es para crios. Deberían poner todos, asi, cuando salgan las siguientes generaciones, siempre podrán migrar los juegos a la consola que haya, o pagar la diferencia, y tenerlo.

Yo el DinoCrisis le tengo para la DreamCast, no para PlayStation. Probaré a meterlo en la PlayStation 1 haber si se lo traga :p .
Imagen

NeheKhara
Adicto

Mensajepor NeheKhara 09 Abr 2012 21:21

Yo tampoco entendí por qué dejaron de hacer el Dino Crisis para playstation, supongo que forma parte de ciertos tratos, fíjate los Final Fantasy, al principio trabajaban para nintendo y cuando salieron las 32 bits se pasaron a la play. Incluso las grandes franquicias pueden rotar. Y en cuanto a los remakes... bueno, supongo que sale más provechoso cuanto más tiempo pase desde que el original salió al mercado. Se ha hablado mucho del remake del FF7, y sin embargo no ha salido ni para play 2 ni la 3. Supongo que esperarán a tocar fondo de nuevo como cuando hicieron la pelicula de Final Fantasy en los cines, para encontrar un método de salida jeje.

Saludos

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 10 Abr 2012 00:09

Yo tampoco lo entiendo... Una de las mejores sagas que tuvo la primera sobremesa de Sony... y no le dan continuidad en las siguientes consolas... A mí no es un genero que me llame mucho, no he tocado ningún Resident Evil ( a excepción del 5.. pero ya no es el mismo genero xD ), y el Dino Crisis ( el 1 y el 2 ), me los pasé varias veces, y se me hicieron cortísimos y super entretenidos... Pero supongo que tampoco querrían saturar el mercado con tantas sagas en la PS2, al ya crear nuevas sagas y nuevas mascotas en esta

Pichuky
Adicto

Mensajepor Pichuky 12 Abr 2012 18:27

Yo tengo el dino crisis 1, y toda la saga RE y aunque me gustan mucho mas los RE, el Dino Crisis tiene tambien su esencia, es un gran juego del que se pudo sacar mucho mas. Para mi fue un filon, no aprovechado como los RE. De los cuales, con el 5 ya terminé.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation