Tutorial Cambiar Color De Id En Call Of Duty

Bueno, lo primero deciros que para poner en color vuestro nombre, sacrificareis dos espacios de los cuatro que tenemos para poner el nombre del clan.
Dicho esto os pondre el enlace donde yo lo aprendi:
http://www.youtube.com/watch?v=oRyCMUtHC4E

MATERIALES:
- Memoria USB
- Editor Exadecimal EL WORKSHOP se puede descargar de aqui:
http://www.bpsoft.com/downloads/index.html

MANOS A LA OBRA:
Conectamos el USB a la Play y nos guardamos los datos del COD 4
Nos creara un directorio llamado PS3
Nos vamos al ordenador y con el workshop editamos el siguiente archivo.
PS3 / SAVEDATA / BLES00155-AUTO / GPADO_MP
Nos saldra algo parecido a esto:
http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-Clipboard03-1851864.html
Clicamos y ponemos el cursor justo donde se ve la foto donde pone clan Name "...." entre las primeras comillas y el primer punto.
En la zona de la izquierda se nos subrallara en mi caso B6, este digito a vosotros os puede cambiar, ya que depende del nombre que tengais puesto del clan.
Clicamos en el y cambiamos B6 por 5E

El siguiente digito pondremos el color, podemos elegir entre:

Negro = 30
Imagen
Rojo = 31
Imagen

Verde = 32
Imagen

Amarillo = 33
Imagen

Azul = 34
Imagen

Azul cielo = 35
Imagen

Rosa = 36
Imagen

Oro = 37
Imagen

white in lobby gray in match= 38
white in lobby tan in match = 39
Imagen


Yo voy a poner el 37, color oro, por lo que cambio el digito BC por 37
Nos quedara asi:

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-Clipboard01-1851941.html

Solo nos queda guardar los cambios, ir a la Play y cargar el archivo que hemos modificado.
Os recomiendo que guardeis una copia de vuestro archivo GPADO_MP original por si acaso.

tambien podemos poner los botones R3 L3· triangulo i cuadrado.

SE NECESITA TECLADO DE PC EN LA PS3

vamos a ajustes de accesorios i cambiamos el idioma de el teclado a neerlandes.

luego vamos a la ps3 i a cambiar iniciales del clan
apretamos altGr i sin soltar apretamos el numero 4 o el cinco para los pats R3 i L3 i el o i el 1 para el cuadrado i el triangulo.



AGRADECIMIENTOS A COKELAS POR EL TUTORIAL.

ARRIBA CHIPIRONES
juer y todo eso para cambiar el color nada mas?xD
todo eso? se ahce en un plis i quda wuapo la verdad.
tambien swe pueden poner caracteres especiles como el boton R3 el triangulo i cosas asi se necesita tecaldo i aun no lo tengo mui estudiao cuando lo sepa bien lo pondre
Vaya si keda wapo :D yo este martes cuando vaya pa casita melo ago, aunk en mac nose si existe algun programa pa acer eso jeje
claro que hai editores para amc hombre
Y la gente esa q se pone la imagen del stick del mando?
krdnha escribió:Vaya si keda wapo :D yo este martes cuando vaya pa casita melo ago, aunk en mac nose si existe algun programa pa acer eso jeje

Tambien lo puedes hacer con Worpad y tal...
Still escribió:Y la gente esa q se pone la imagen del stick del mando?


eso es a lo que me refiero con los caracteres especiles.
hai que cambiar el idioma del teclado a nerlarndes i depues con el teclado poner alt mas los comandos que no receurdo ahora
cuando lo sepa bien lo pondre tambien
huse escribió:cuando lo sepa bien lo pondre tambien


Pues a que esperas?

Entonces tendrás mis 5 estrellitas! [666]

[bye]
Me da a mi que esto lo capan con actualización
Puedes poner una captura de como te queda en la pantalla el color oro?.

Gracias por el tuto.
Un tutorial currado, pero qué quieres que te diga, es un coñazo lo de los nombres de colores en partidas (o símbolos, da igual) distrae bastante y como te toque uno con el nombre en rojo en en negro en tu equipo puede llevar a problemas.

No obstante ya está dicho: lo suprimirán en la actualización.
Sip, de aqui a que salga la actualizacion se jode el asunto... es mas, espero que salga pronto, me aburre jugar con peña multicolor...

PD: Oktubre, no me seas hortera xDDD
Yo ya lo tengo cambiado hace dias XD ademas tengo puesto el "triangulo" y el "cuadrado" XD
Y trankilos...si en la proxima actualizacion lo "capan" hay para dias...El parche no sale...pero son capaces de actualizar solo pa quitar esta chorrada [enfa]
Zone_hq escribió:Sip, de aqui a que salga la actualizacion se jode el asunto... es mas, espero que salga pronto, me aburre jugar con peña multicolor...

PD: Oktubre, no me seas hortera xDDD


Que no!!!Solo es curiosidad XD.
Ya lo probaré a ver que tal X-D
NeS_QuiKY escribió:Yo ya lo tengo cambiado hace dias XD ademas tengo puesto el "triangulo" y el "cuadrado" XD
Y trankilos...si en la proxima actualizacion lo "capan" hay para dias...El parche no sale...pero son capaces de actualizar solo pa quitar esta chorrada [enfa]



como se pone el triangulo y el cuadrdado

saludos
bueno con la actualizacion sigue igual esta tarde colgare unas capturas de los colores i los botones
18 respuestas