Temas PSP CXMB Para CF 3.90M33 (formato CTF)

1, 2, 3
Esta es una recopilación de los temas en formato .ctf para el plugin CXMB, estos y los temas ptf son los únicos que no tocan la flash de la PSP, por lo tanto no hay ningún riesgo de brick.

TEMAS
Temas CTF para PSP con firmware 3.90 M33.

Descargar el CXMB Plugin v3.0 para CF 3.90 M33 -> AQUÍ.

Instalación del CXMB.
1- Copiamos la carpeta "cxmb" a la raíz de la Memory Stick.


2- Nos metemos dentro de la ruta "ms0:/seplugins", si no existe la creamos y creamos un archivo llamado "vsh.txt" si no lo tenemos creado.

3- Y escribimos dentro la linea "ms0:/cxmb/cxmb.prx" sin comillas.

4- Guardamos.

5- Habilitamos el plugin "cxmb.prx" desde el recovery.


6- Por ultimo, descargamos los temas, por ejemplo Theme 1, la ruta ya esta puesta, en el rar vendrá así, Theme 1 -> PSP, arrastramos la carpeta PSP a la raíz de la Memory Stick y le damos Sí a todo.

Nos quedara algo así (en negro los archivos y carpetas imprescindibles para el funcionamiento):
ms0:/
|-cxmb/

| |-font
| | |-ltn0.pgf
| | ......
| |-vsh/
| | |-module/
| | | |-vshmain.prx
| | | ......
| | |-resource/
| | | |-01-12.bmp
| | | ......

| |-support
| | |-paf.prx
| | |-common_gui.prx
| | |-vshmain.prx
| |-cxmb.prx
|-seplugins/
| |-vsh.txt
|-PSP/
| |-THEME/
| | |-Default.ctf


Ojo, debéis conservar la carpeta ms0:\cxmb\support.

Una vez hecho todo, estando en el XMB nos vamos a Ajustes, Ajustes de tema, Tema, seleccionamos el que queramos y le damos a Aplicar, como si se tratase de un tema PTF, sólo que será CTF.
Si queréis volver al original, desactivar el plugin.

Para un correcto funcionamiento:
- Primero re establece al tema original si tienes algun .ptf.
- Solo se pueden emular temas correspondientes a tu CF.
- El plugin debe ser el primero que aparece en el archivo de texto VHS.txt si tienes mas plugins.
- Para ver un correcto funcionamiento desactiva los plugins que tengas activados.

Nota: Para la perfecta visualización de algunos temas sera necesario cambiar el idioma del sistema a Ingles.

Estos temas son 100% seguros y no hay ningun riesgo de brick.

THEME: Hay en total 115 temas.
-Theme 1: Imagen-Theme 2: Imagen

-Theme 3: Imagen-Theme 4: Imagen

FONDOS
-Fondos: Imagen

ratataaaa
Tutorial CTF Manager

Descripción:

CTF Manager es una simple GUI para manipular CTF's, los cuales son archivos utilizados por el plugin Custom XMB para tener un tema completo sin tocar la memoria flash. Esta herramienta nos permitirá:

-Crear temas .CTF desde el PC.

-Extraer los RCO's, PRX's, PGF's y demás archivos de un CTF, tal como si se tratase de un archivo .rar.

-Instalar los temas .CTF directamente a la PSP.

Tened presente que CTF Manager necesita .NET Framework 3.5 para funcionar, éste puede ser descargado desde la página de Microsoft.

Necesitaremos:

-Tener instalado el CTF Manager. Descargar CTF Manager -> AQUÍ.

-Poseer al menos un tema completo, ya sean para 3.90M33 o 3.71M33.

Pasos a seguir:
Crear un tema .CTF:

-Lo primero será iniciar la aplicación, para ello ejecutamos el archivo CTF Manager. Nos aparecerá esta ventana:

Imagen

*1 Ruta de la carpeta VSH del tema; 2 ruta de la carpeta font del tema; 3 ruta del archivo .PTF (utilizado para la vista preliminar); 4 carpeta de salida del .CTF; 6 nombre del tema .CTF.

-Damos clic en Browse y en la ventana que apareció elegimos la carpeta VSH de nuestro tema. Lo mismo con la carpeta FONT del tema.

-Donde pone Input PTF File, podremos elegir cualquier tema .PTF, puede ser uno al azar, uno que describa el tema creado, o simplemente el Default.PTF contenido en la carpeta DATA de la descarga.

- En CTF Output Folders elegimos la carpeta en donde se guardará el tema creado. Por último elegimos el nombre para nuestro tema en el bloque 6 y damos clic en Create CTF.
Nota: Esta aplicación es muy inestable, y frecuentemente comete errores. Si os pone un error, intentad cambiar los PRX's predeterminados por los de vuestro tema. Para ello haced clic en File (barra de herramientas) y luego en Install PRXs in Support Folder. Ahi eliges cada PRX correspondiente según lo pida -los PRX están en la carpeta VSH/MODULE de ciertos temas-:

Imagen

Extraer archivos de un CTF:

-En la barra de herramientas, damos clic en File y luego en Extract Files From A CTF.

-Donde pone Input File, simplemente debemos elegir el archivo CTF en la ventana que aparece después de dar clic en el botón Browse.

-En el bloque inferior debemos elegir la carpeta en la que queremos salvar los archivos extraidos del CTF:

Imagen

Instalar los temas CTF al PSP:

-En la barra de herramientas, damos clic en File y luego en Install CTF Themes in your PSP.

-En PSP Drive elegimos la letra que representa la unidad de nuestro PSP (G:, D:, C:...). Si la desconoces, da clic en Auto y la buscará automáticamente por ti. Podremos elegir varios temas utilizando el botón Add. La opción Clear nos limpiará toda la lista, y Remove quitará solo el tema seleccionado. Al terminar nuestra lista hacemos clic en Install y los temas serán transferidos a nuestro PSP:

Imagen

Personas que han colaborado ^^:
fridlack

Salu2.
Muy chulo tio, gracias por el aporte. :-p
De nada. :)
Espero que todo este correcto, si veis algo mal decírmelo, es que es la 1 vez que hago esto ;-)
Gracias tio, a ver si alguien puede conseguir el tema EON pero que no se cuelgue con la PSP :(
Gracias por el aporte de THEMES, me ha gustado mucho.

En especial el de Halo3 y el Black32, me han encantado.
Muy guapos los temas :)
He instalado el de MAC pero al intentar cambiar se me queda pillado :S
este hilo esta perfecto
muy buen trabajo

ahhh por cierto 5*
Muchas gracias ^^.
Estoy añadiendo mas cosas, para que todo sea sencillo y fácil, espero que todo este bien, por que me he tirado todo el día con esto. :-(
Bueno, a seguir trabajando.
hola y gracias, pero ¿existe una lista de temas ctf compatibles con el idioma español?
El Theme que sale el fondo del Crisis Core es un spoiler que te cagas. Y eso que el juego no ha salido en europa...
Muchas gracias!!

Solo te quería comentar una cosilla, me encanta el theme Large Original Negative Charge, pero se estropea cuando sale un [] donde hay acentos, sabes si lo puedes arreglar?? yo creo que es cuestión de cambiarle la fuente. Gracias por anticipado!
Ahora mismo acabo de mirarlo y es verdad, sale un cuadrado......bueno, como ya dije, para una perfecta visualización hay que cambiar el idioma del sistema a Ingles, la única solución que veo es traducir el tema.
Imagen
Hola! Gracias por el plugin, está genial y funciona de lujo.

Una preguntilla. ¿Es posible poner mi propio fondo en uno de los temas?
El de PS3 viene en un único archivo, y me gustaría cambiar el 1-12 que viene integrado (el original) por el que mío. Hay un programa para descomponer el archivo CTF y editarlo?
Que yo sepa el proceso se tiene que hacer antes de realizar la conversión.
Actualizare el hilo esta noche ;-)
Os subo mis temas... TODOS tienen el topmenu_plugin modificado por mi para que se vean perfectos en español. Todos tienen un preview para poder seleccionarlos en el menu de temas PSP, todos estan compactados por mi en ctf. Si quieres ponlos en el primer post, creo que se agradece saber que tema pones y no ver todo el rato lo de betap.... ademas viene el tema original de la psp en ctf para no tener que desactivar el plugin, y una copia del de PS3

Descomprimir el fichero RAR a la raiz de la MS, ir al recovery y activar el plugin cxmb.

Por cierto la version del plugin es la 3.1

CLIK AKI

TODOS LOS CREDITOS A LOS CREADORES ORIGINALES DE LOS TEMAS!!!

Applecore
Imagen

DNA
Imagen

HappySky
Imagen

InaFlow
Imagen

Llewelyndows
Imagen

photography
Imagen

IphoneOblivion
Imagen

P360White
Imagen

MCE
Imagen
Cojonudo el hilo.

Una sugerencia: la imágen de Zack ponla como link en vez de imágen directa, y avisa del spoiler (A mí no me has destapado nada porque ya sabía la historia, pero para el que no la sepa es una putada, me temo).

Un saludo y sigue así :).
Los temas funcionan perfecto, pero algunos no traen los fondos que aparecen en la imagen muestra. Dónde los consigo?
oie k sepas k todo lo k as puesto lo as puesto en el hilo de otra persona tio create tu propio hilo a mg-acid le jode un huevo vale.no lo agas.eres un cabron.
fridlack escribió:Os subo mis temas... TODOS tienen el topmenu_plugin modificado por mi para que se vean perfectos en español. Todos tienen un preview para poder seleccionarlos en el menu de temas PSP, todos estan compactados por mi en ctf. Si quieres ponlos en el primer post, creo que se agradece saber que tema pones y no ver todo el rato lo de betap.... ademas viene el tema original de la psp en ctf para no tener que desactivar el plugin, y una copia del de PS3

Descomprimir el fichero RAR a la raiz de la MS, ir al recovery y activar el plugin cxmb.

Por cierto la version del plugin es la 3.1

SUBIENDO

TODOS LOS CREDITOS A LOS CREADORES ORIGINALES DE LOS TEMAS!!!

Muchas gracias.
Sube los, y los pondré en el 1 post.
Ponle los nombres a los temas [oki] .
Teren escribió:Cojonudo el hilo.

Una sugerencia: la imágen de Zack ponla como link en vez de imágen directa, y avisa del spoiler (A mí no me has destapado nada porque ya sabía la historia, pero para el que no la sepa es una putada, me temo).

Un saludo y sigue así :).

Ya esta cambiada, no lo sabia, perdón :-( .
donrockstar escribió:Los temas funcionan perfecto, pero algunos no traen los fondos que aparecen en la imagen muestra. Dónde los consigo?

Algunos temas tienen fondos, y los que no tienen, pues.....no se donde se consiguen. :-(
Un favorcillo...


¿Alguien sería tan majete de modificarme el tema de PS3:

http://www.mediafire.com/download.php?ddwwdccvwu9

con este fondo:

http://www.megaupload.com/es/?d=G4QRBM77

Es un 1-12, un fondo para todos los meses diferente al que viene, para que se sigan viendo las olas.


y pasarlo a formato CTF????

Estaría muy agradecido... de verdad

:P
Mis temas ya estan subidos en un pack :P recordar que estan todos con el topmenu modificado para que aparezcan perfectamente con el idioma en castellano, y tienen el preview :)

DESCARGA AKI

Esta el de PS3 en ctf, ponte la imagen en la tarjeta de memoria y establecer como fondo de pantalla :P

Os subo tambien un pequeño pack de wallpapers que estan bastante bien, bueno a mi me gustan :P

WALLPAPER
Gracias, ahora, a trabajar toda la noche, y a terminar el hilo.
He puesto el Patapwn muy bueno, me gusta [carcajad] .
El patapon sakan un nueva version este fin de semana con todos los bugs arreglados, que ahora no tiene muchos iconos...

En cuanto salga la nueva version me curro el topmenu_plugin :) tengo unas ganas!!
jejeje mola bastante esto ehhh jjejejej
fridlack escribió:
Esta el de PS3 en ctf, ponte la imagen en la tarjeta de memoria y establecer como fondo de pantalla :P


Es que es un 1-12, vamos,degradados de color para todos los meses,mucho más bonitos que los fosforito que vienen por defecto.
Subo otro antes de irme a dormir, y mañana de viaje, asi que hasta el lunes nada :P

HappyAlpineSky

Imagen

EDIT: Ronso a la vuelta de mi viaje de fin de semana te lo hago :) el lunes nos vemos por este hilo.
Lo primero decirte q gracias... keda tele de chulo.
Lo q me pasa esq aplico los temas ,me sale todo pero la imagen del tema no me sale .... me sale o una imagen de las mias o la original azul.


Saludos
Haber si esta noche termino de añadir los temas que faltan y también pondré los fondos de los temas para completar el hilo.
Para mañana ya estará el hilo completo.
MG-ACID escribió:Haber si esta noche termino de añadir los temas que faltan y también pondré los fondos de los temas para completar el hilo.
Para mañana ya estará el hilo completo.

Ok Ok esq tenia el tema del samurai ese pero lo mas wapo q es la imagen no salia [jaja] ..... weno me e grabao unos cuantos.
Gracias por el curro.


Saludos
Aquí tenéis mas temas, y he añadido fondos de los temas. [oki]
Y ahora me voy a dormir, por que no he podido por el hilo, pero a merecido la pena, ahora esta mas completo [fumando]
Seguiré poniendo algunos temas hoy. [pos eso]

Saludos.
Hola,e intentado descargarme algun tema,pero cuando entro en la pagina de media y le doi a descargar me dice que internet no puede cargar la pagina,esto es que estan rotos los enlaces??
Podrias poner los temas en otro sistema de descarga??
Saludos.
A mi me va bien, a lo mejor tienes problemas con Internet, prueba mas tarde haber si te funciona.
Joder yo el qe busco no lo encuestro el tema de los simpson no lo encuentro aver si algien sabe dnd descargarmelo ^^ gracias
Solucionado MG-ACID, ya me e podido bajar alguno ,aunque con otros me sigue pasando lo mismo
Ya ire probando.
Saludos y gracias por la recopilacion.
Habría alguna forma de pasar el Clear Xmb Black al formato para PS3? Es que me encanta... SAlu2!
Holas, yo mirando por YouTube he encontrado este del Vista;http://es.youtube.com/watch?v=AjeLH...feature=related
Aqui teneis un vídeo para que veais como es ;);http://es.youtube.com/watch?v=AjeLH...feature=related

Un saludoO! :D
El tema de los simpson existe??? o no porqe loke ay son una mierda ay alguno wapo?
Sabies si se pueden descompilar los ctf estos?
Es que hay uno que me mola bastante pero le cambiaría algo.
Ya he terminado el hilo, hay en total 115 temas.
Y he añadido mas FONDOS.
Espero que disfruten de los temas.


Salu2.
Una cosilla me funcionan los temas pero se ven los iconos y todo eso pero no se me ve la imagen de fondo ¿saben porque? otra cosilla ¿como pondria el original?
Sobre la imagen de fondo se instalan aparte (he puesto fondos, pero no están todos), algunos si que funcionan, y sobre poner el original desactiva el plugin.
Muzaman escribió:Sabies si se pueden descompilar los ctf estos?
Es que hay uno que me mola bastante pero le cambiaría algo.


Me autocito.
Alguien sabe como se le puede meter mano a estos ctf?
Aunque sea para crearlos.
Es que me mola un topmenu pero como es de costumbre no le han quitado el texto español y queda como el culo (yo pondría el idioma del xmb en ingles pero me toca la moral que me cambien el idioma de los juegos al cargarlos, como es logico).
Muzaman escribió:Me autocito.
Alguien sabe como se le puede meter mano a estos ctf?
Aunque sea para crearlos.
Es que me mola un topmenu pero como es de costumbre no le han quitado el texto español y queda como el culo (yo pondría el idioma del xmb en ingles pero me toca la moral que me cambien el idioma de los juegos al cargarlos, como es logico).


Hay un programa llamado CXMB manager o algo asi que permite extraer las filas del ctf... cuando llegue a casa te lo subo, pero creo que en EP estaba.

Me edito a mi mismo, el programa se llama CTF Manager y lo puedes encontrar AKI

Y joder! 115 temas, que pasada, luego le hecho un vistazo a ver que hay de nuevo :P

Lo unico malo que si lo has bajado todos de webs en ingles seguramente vienen con topmenu sin modificar para el idoma español :(
¿Como le pondria el fondo que viene con el tema?
fridlack escribió:

Hay un programa llamado CXMB manager o algo asi que permite extraer las filas del ctf... cuando llegue a casa te lo subo, pero creo que en EP estaba.


Infinitas gracias amigo [oki]
Faltan algunos fondos de los que pusiste ¿no? el del God of war no esta pero que no pasa nada lo importante es lo que te lo as currado muchisimas gracias
Aqui os pongo el ultimo que me he bajado con el topmenu modificado para su correcta visualizacion en spanish!

Espero que os guste! Todos los creditos al autor del tema :P

VertiGO!

Imagen

DESCARGA
fridlack escribió:Aqui os pongo el ultimo que me he bajado con el topmenu modificado para su correcta visualizacion en spanish!

Espero que os guste! Todos los creditos al autor del tema :P

VertiGO!

Imagen

DESCARGA


Como lo has hecho tio?
Como has editado o creado el ctf?
Me he bajado la version flash0, y con el rcoedit 115c modifico los textos para el idoma en español, para que se posicionen igual que en ingles.

Despues me bajo el CTF, desempaqueto el mismo para tener el ptf y junto con los archivos de la version flash0 modificados y el ptf creo el ctf.
109 respuestas
1, 2, 3