Space Invaders Extreme ... simplemente brillante

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación
gelon
MegaAdicto!!!
8.703 mensajes
desde may 2005

Creo que jamás me ha soprendido un remake de un juego anterior a mediados de los 80, normalmente tienen mayor o menor calidad pero nunca me han dado más

Sin embargo Space Invaders Extreme es una gloria

Sigue la mecánica de toda la vida (hay a quien le gusta y hay a quien no) de Space Invaders, metiendo novedades como casi todos los remakes actuales (armas, powers ups e historias nuevas) ... sin embargo lo que llama la atención de este remake es la música

Aunque no es un juego de seguir el ritmo lo parece, de fondo hay una música tecno continua, y tus disparos tienen un tono diferente según que armas uses, pues la coreografía de estos tonos con la música de fondo es simplemente una maravilla ... hay que oirla

Y el juego tiene poco más que contar, es absolutamente dinámico, rápido, no deja un segundo de respiro, variado (dentro de todo lo variado que puede ser este título), con BOSSES, pases especiales, eleccion de extras, todo todito todo

JUEGAZO (sin más)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana el video, si quereis podeis ver el que he hecho de NDS que esta vez sí es un juego multiplataforma que está a la altura y aunque la resolución y GFX superiores de PSP dan un toque de elegancia, la versión de NDS es una joya

http://es.youtube.com/watch?v=WuFqGz2DPcA
Ultima edición por gelon el 22 feb 2008 02:33, editado 1 vez

solbadguy0308
MegaAdicto!!!
16.779 mensajes
desde mar 2007
en PMI

¿Es mejor que el Space Invaders Pocket? (El japonés recopilatorio de Space Invaders)

Porque el Evolution sí que era caca de la buena ><

Pitux
Burning Skull
2.774 mensajes
desde ene 2006
en GoNe AwAy...

Video de la versión PSP

Habrá que hincarle el diente!

EDITO: Juego probado.
Conclusiones: J-U-E-G-A-Z-O, es un Space invaders con toques de REZ, ahí creando ritmos y tal según los disparos que haces y con una adicción sin igual.
Gráficamente soberbio, con unos efectos muy conseguidos.
Sólo he jugado al modo arcade y es ir pasando Stages, pero cada uno con diferentes partes, multitud de aliens diferentes, varios tipos de disparo...con un jefe final...impresionante el lavado de cara que le han hecho a un juego como este [flipa]

Bueno, probadlo porque es de los que valen la pena :-|
Ultima edición por Pitux el 22 feb 2008 04:15, editado 1 vez
Imagen

porri
Todo fue un sueño
7.147 mensajes
desde dic 2005
en Alacant

Ostia puta a ver quien es el valiente que juega 2 horas seguidas a este juego sin un ataque de epilepsia de por medio jajajaja

Junto con el alleway y el pong de mis favoritos :D
Supongo que aqui no saldra no? :(
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

karawapo
Adicto
341 mensajes
desde may 2006
en fukuoka, japón

El tema del sonido es brillante, pero los fondos me sobran mogollón. Me molestan.
Imagen Imagen Imagen

jeisonpsp
MegaAdicto!!!
809 mensajes
desde ene 2007
en norte america del sur

cuando sale este juego o ya salio?

karawapo
Adicto
341 mensajes
desde may 2006
en fukuoka, japón

se puso a la venta ayer, tanto para ds como para psp.
Imagen Imagen Imagen

gelon
MegaAdicto!!!
8.703 mensajes
desde may 2005

http://es.youtube.com/watch?v=Tt7rTxg2Ow8

El video

jeisonpsp ... según IGN no va a llegar a occidente, ya veremos

jeisonpsp
MegaAdicto!!!
809 mensajes
desde ene 2007
en norte america del sur

ya probe la version de ds,el juego es muy adictivo y dificil

El_Harto
MegaAdicto!!!
1.238 mensajes
desde nov 2005

OH me encanta , solo les faltaba poner la cancion de KenIshii de space invaders xD.

Siguiente

Volver a Juegos