Sennheiser CX300 ebay ¿Originales?

Despues de ver que todo el mundo habla maravillas de estos auriculares y dado que voy a comprarme un nuevo reproductor he decidido pillarlos pero he estado viendo precios y rondan los 30-40 €, sin embargo, los he visto en ebay (enviados desde china) a unos 15 € para comprarlos ya, sin subasta.
¿Alguien los ha pillado? ¿Es de fiar??
No os pongo enlaces proque simplemente poniendo sennheiser en ebay ya salen.





Salu2
Segun se rumorea los cx300 de ebay son falsos y encima si vienen de china que no te quepa duda....
El 99% de los CX300 de Ebay son FALSOS.

Yo estaba exactamente en el mismo punto que tú, y en ebay los precios parecían irresistibles. Después de leer algo en otro foro empecé a buscar más (googlea un poco con "fake sennheiser") ya lo ví claro.

Falsos falsos falsos.

Al final me los compré en el ECI por 41€ a toda prueba, y te aseguro que parece mentira lo bien que se oyen. Eso sí hay que acostumbrarse y adaptarse, al principio cuesta ponérselos bien hasta que aciertas.

Saludos.
Yo he comprado los mylarone en jaben.net y vienen de Singapur.... los he comprado en esta tienda por consejo de varios foreros, y no dudo en que sean originales. Tienen que estar al llegar.
Ya lo imaginaba pero la esperanza es lo ultimo que se pierde jeje...
¿Me podeis aconsejar algunos auriculares buenos que cuesten sobre unos 15-20€?




Salu2
Todo el mundo habla maravillas menos yo. Me los compré esta semana por 44 eurazos y pienso devolverlos, me parecen una tomadura de pelo. Los graves no son tan contundentes como dicen, de hecho tengo unos de marca nisupadre que le da dos patadas en ese aspecto, pero es que encima las voces suenan demasiado a lata y ademas el sonido no es natural, no tienes la sensacion de que la musica suene dentro de tu cabeza sino que lo hace "un poco mas allá".

En fin, me han decepcionado mucho y encima el cable es demasiado corto e incómodo, parece un alambre en vez de un cable.

Me explayaré un poco mas en el hilo de auriculares cuando los cambie por otro modelo para comparar su "famosa calidad" con mas calma.


Saludos
¿Seguro que te los pones bien?

Recuerda que al principio cuesta pillarles el punto. Uno de sus inconvenientes es que cambia mucho el sonido de estar bien "instalados" en la oreja a no estarlo. Tal vez debas cambiar las almohadillas de goma para encontrar las que ajusten bien en tu oreja.

Yo tuve que bajar los graves del reproductor pq sonaban demasiado. Yo creo que si no notas la diferencia con otros es que o tus cx300 no están bien o no has pillado el "punto".

Saludos.
Buena calidad precio, sin duda, Senheisser HD205 40-45€ y unos cascos brutales, los uso para producción y los graves son muy fieles(Y los demas frecuencias también).
Still escribió:Buena calidad precio, sin duda, Senheisser HD205 40-45€ y unos cascos brutales, los uso para producción y los graves son muy fieles(Y los demas frecuencias también).



He estado viendolos pero lo que estoy buscando son unos inear por el tema de la insonorizacion.
Venga, a ver si alguien me puede recomendar alguna pagina para pillar unos buenos auricualres de este tipo.




Salu2
Yo compré los CX300 en una página que se llama 4frags o algo así por 28€ en navidades.

Juas, acabo de mirar y ahora valen 43€ [flipa]

A mí el sonido sí me gusta, los graves son muy potentes. Flamígero, como ya te han dicho ese sonido que obtienes tiene q ser porque no te los pones bien. El auricular ha de taponar el oído y aislarte completamente. Si lo dejas medio fuera suena como una lata.

Saludos!
por 26€ tienes en Fnac unos Creative, que son practicamente iguales a los Shennheiser. La calidad de sonido es muy similar y Creative es una marca de confianza creo yo no ? :-)
No son mis primeros cascos de este tipo y sé que hay que colocarselos bien para que suenen como es debido, además he probado las tres gomas que vienen pero nada, o no es para tanto o estará defectuoso, pero me sigue sin gustar :-|
gantz_69 escribió:Ya lo imaginaba pero la esperanza es lo ultimo que se pierde jeje...
¿Me podeis aconsejar algunos auriculares buenos que cuesten sobre unos 15-20€?




Salu2

Te recomiendo los Crative EP-630, mismo fabricante que los shenneiser, mismos auriculares, 25€... ergo pillatelos ya! se habla de ello en el hilo de auriculares, echale un vistazo ;)

Un saludo

Pd: yo los tengo y son increibles :)

Edit: son los que dice 2 post mas arriba osk1
EY!!!!!!!!


yo tambien me estaba mirando los EP-630 de Creative, y un segundo antes de darle al "comprar" del Pixmania, he ido a mirar la web de comparativas Ciao.es


http://www.ciao.es/Creative_ep_630__656523

Habeis visto el precio que indican en PCcity?? 14,99 €
yo no se si creermelo.
13 respuestas