SGAE pide la ilegalización del P2P

1, 2, 3, 4, 5, 6
Con el canon digital ya aprobado, y a pesar de que durante su ratificación algunos políticos lo defendieron afirmando que gracias a él podemos bajarnos contenidos de la red sin hacer nada ilegal, desde la SGAE ahora piden la ilegalización del P2P (suponemos que se referirán al intercambio de obras protegidas, no a todo el P2P).

Ha sido en una mesa de debate presidida por Pedro Farré, en el marco del Dialogo Popular organizado por el PP. En concreto son 6 las peticiones que trasladan a los organizadores:
  1. Protección eficaz de la propiedad intelectual.
  2. Leyes más claras, que declaren inequívocamente el P2P como una actividad ilícita.
  3. Un compromiso político de protección y defensa de la propiedad intelectual.
  4. La autorregulación de los operadores como una solución complementaria a la ley.
  5. Un esfuerzo para sensibilizar a los usuarios.
  6. El fomento de un modelo estable de negocio de distribución de contenidos digitales.
Gracias a Kosuke Atami por el aviso.
Siempre igual la $GAE... [buaaj]
Y yo pido la ilegalizacion de la $gae
terce, ojala los ilegalizaran a ellos
Pues yo pido:

1. Discos y Peliculas a 10€
2. Videojuegos y videoconsolas al precio que deberían estar
3. Fuera canons, si no ay p2p no ay canon
4. La electronica a su precio, no pagarlo a precio de ORO
5. El cierre de la SGAE

No? Ah yo no puedo pedir? Pero pagar impuestos y callar la boca, si verdad??

SGAE QUE OS DEN POR EL CULO :D!
que se vaya al peo la sgae [fumeta]
[+risas] lo llevan claro , puta q les pario ... quieren censurar la cultura :O
Entonces si no hay p2p ilegal , no hay necesidad de canon o es que quieren chupar del bote por todos los lados? Me da a mi que si .
Como no paren, de una vez por todas a la SGAE se va a convertir en la gestapo de internet.
n00b's escribió:Y yo pido la ilegalizacion de la $gae


+1
En fin... no tendrán suficiente dinero ahora y querrán conseguir más, deben comprar alguna que otra mansion más.

PD: Y yo pido la ilegalización de la SGAE, que lo que ellos hacen es peor de lo que nosotros "hacemos".
Si hombre claro!!!! ay le duele!!!!

Yo he contrarado los 100 megas de adamo, para ver los videos de youtube, porque con mi conexion actual a veces no se me ven del tiron...

... Si es que... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Entonces, ¿Harán ilegal bajarse los parches del World of Warcraft?
Ojalá que se acaben todas estas MAFIAAs.
ya que se pone , que pidan que en la nomina de cada trabajador aparte de pagar a la seguridad social y hacienda , les pongan a ellos tambien.


Espero que algun dia el estado les pida cuentas y terminen todos en la carcel por ladrones.
Aun suponiendo que eliminaran los p2p, SGAE no desaparecería, ni mucho menos el canon, siempre existiría al posibilidad de copiar los contenidos del soporte original.

Son unos sinvergüenzas, y los que se hacen llamar "artistas", lo son tanto como los de la propia SGAE
Que pesados, pues que quiten el canon y bajen los precios y no tendran de que preocuparse, pero como bien dice mi abuelo "el diablo cuando no tiene nada que hacer con la cola mata moscas ",xD. Salu2
Panda de mafiosos estos de la $gae...

En fin, si esto termina ocurriendo aqui habria uno que vuelve a sus 56ks de toda la vida.. a ver si tras millones de bajas telefonica y los demas isp se ponen de nuestro lado ante las perdidas... es una utopia pero cualquier cosa por joder a la $GAE y que deben de robarnos a todos
3 palabras:

QUE LES FOLLEN ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Madre mia, como se aburre la SGAE.

Ilegalizacion de la SGAE ya! [toctoc] [toctoc]
UNA POLLA para la $gae y dos para Ramoncin.

Admas,si ellos piden,pues puesto asi,porque coño no podemos pedir nosotros discos,dvd,etc...mas baratos?

anda ome.....
Con lo incultos que son seguro que piden que se ilegalice del todo el P2P, y si eso ocurre en España, nos perderemos servicios de streaming de video entre otras cosas. Si es que tal como se hacen las leyes en este país no me estrañaría....

esperemos que no les hagan caso y que les ilegalicen de una puñetera vez, que eso es lo que realmente pide la gente.
primero nos la meten con el canon, ahora con la ilegalización de los p2p...hasta dónde vamos a llegar?...

vaya gente que se baja los pantalones....
PIRATA al poder!![el partido... ¬¬] que a ver dónde iban a parar estos panolis...
Madre mia que gente más pesada, pa' mi que estos no tienen vida social, que asco me dan... [discu]
estamos ante la nueva mafia solo que encima con apoyo de gran parte de politicos. Solo decir que le den a la sgae [uzi] [uzi]
Debemos de estarles agradecidos. Gracias a la SGAE, Skynet nunca llegara a España XDDD [ok] [ok] [ok]
que coño van a ilegalizar ¿la mula? ¿el Bittorrent? pero si teniendo servicios como rapidshare la mula a pasado a la historia, se creen que con capar el p2p van a acabar con todo...probres infelices.
SEÑORES DEL PP... CUIDADITO CON SUS AMISTADES QUE LAS ELECCIONES ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Y por otro lado... ¡QUIERO UNA AUDITORÍA SOBRE LAS CUENTAS DE LA $GA€ YA! ¡A VER DONDE ESTÁ LA CLARIDAD DE LAS MISMAS!
Y toda la gente que despues de llevar años luchando contra el canon, incomprensiblemente ahora lo apoyaban diciendo que así se legitimaba la copia privada (cuando es legitima de siempre y NO TIENE NADA QUE VER con el canon) que piensa ahora ??

Yo sigo prefiriendo que no haya canon digital, y tu ?
Pues yo pido ilegalizar al pp, a la falsa democracia y a esta mierda de constitucion
SPANISH GANGSTERS [enfa]

Ni Frank Lucas oiga, que asco joder.
einG ? PP ? me he perdido algo ?

No hablamos de la SGAE y del gobierno ? ( en este caso gobernado por PSOE ?? )
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[qmparto]

el 28 de diciembre ya pasó...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZGAE..con Z de Zapatero..
Señores de la SGAE.... ¿por qué me vale 25€ el Virtua Tennis de importación mientras que aquí me cobran 70€?

¿Qué pasaría en el mundo si no exisiteran intermediarios?
Pues el mogollon de firmas que llevaron lo de todoscontraelcanon que las usen para que investiguen las cuentas de la SGAE, que oigan, yo no digo que roben, pero mientras los investigan van a estar ocupados sin ocurrirseles cosas nuevas, que a este ritmo nos cobraran por ver la television, como en inglaterra, no?
Si yo por ejemplo me bajo una serie en inglés como mad men en p2p, que coño pinta las SGAE; o canciones que no son de nadie de esa sociedad ,en mi caso la inmensa mayoría, quienes son ellos para hablar, siempre me lo he preguntado. ein? Recibe algo Aaron Sorkin por la copia privada si yo me bajo The West Wing ?
Si acaso podrán pedir que no se compartan aquellas obras de los que ellos tienen derechos, o de los autores españoles. Que la justicia no les de la razón ni en eso porque no hay ánimo de lucro ya es otra cosa.
la SGAE siempre jodiendo, forrandose a nuestra costa
Lo unico bueno que podria salir de esto, si llegara a salir como lo quiere la sgae, seria que la telefonia no tendria mas remedio que abaratar el adsl y demas, pa mantener a gran parte de sus clientes.

Vamos, que como esto tome derroteros serios, ya se pondra la telefonia a embadurnar los bolsillos de los politicos, pa que no sea asi.
Yo todo lo que consumo de P2P no afecta a la Sgae por que mayoria de cosas no estan licenciadas aki y el resto es de videojuegos la mayoria descatalogados y paso de pagar sumas astronomicas lease Final Fantasy VII....xD
CABRONES DE MIERDA, COBRAR CANON Y JODER LA MARRANA
Quiero quedar una cosa clara, el canon se lo pagais a los artistas españoles, es decir si te bajas una cancion de madonna el canon no va a ella, se supone que el dinero recaudado es de los mal llamados artistas españoles.

Asi que boicot total contra todo grupo español que apoye a la sgae, si le jodeis asi , estos aprenden pero vamos que si aprenden , ya se le ha dado la leccion en el cine ahora toca darles bien duro en la musica, cuando te vayas a la tienda de discos, quiero que recuerdes que tu le estas pagando al cantante todo. Y que es tan culpable el que apoya como el que va diciendo que somos unos ladrones.

Yo por mi parte paso de dar de comer a esta panda de pseudo artistas lameculos de la industria musical que es la mas podrida del mundo.

[sonrisa]

Cuando os bajais un tono pagais a la sgae , asi que jodedles tambien asi.

Yo pidiria lo siguiente :

Primero que un tal Teddy Bautista un fracasado musico de los canarios se denomina portavoz y voz de los cantantes españoles cuando lo mas que ha hecho ha sido hacer de judas. Ademas da la casualidad que los proges y representantes son cantantes fracasados con minorias de ventas. Que desaparezcan literalmente y que se encargue el estado .

Segundo quitar los anuncios de pirateria en DVD y cines si vas al cine vas para ver una pelicula no para que te digan que eres un ladron .

Tercero, que se sepan publicamente a quien van las cantidades y la equalidad que le llega a cada cantante asi como lista de miembros .

Cuarto que Pedro Farre se vaya a llamar ladron a su padre ya que mas ladrones son ellos que hacen musica de mierda que no bajaria ni harto de sopa, si tuviera que pagar un canon seria a ciertos cantantes extranjeros porque los nuestros no valen una mierda.
A ellos si que habria que ilegalizarlos como bien se ha dicho ya. Con lo buenos que somos todos [angelito]
noticias eol escribió:SGAE pide la ilegalización del P2P

Ciudadanos piden la ilegalización de la SGAE.

¿Qué cojones hacen estos tíos pidiendo nada? Son la panda de chorizos más grande que se conoce.

Un saludo.
Y VAGOS, PORQUE nosotros curramos y me parece un puto asco dar de comer a BISBAL, RAMONCIN , ALEJANDRO SANZ , en respuesta al chico que dice que si se baja musica extranjera, pues no , no le va nada a ese cantante, hablan de cantantes españoles.

Son una basura, 2000.000 de firmas pero sabeis el futuro de la SGAE es la carcel. Al tiempo.
Somos 147.458 eolianos, a dos pistolas por cabeza 294.916 pistolas, a 15 balas por pistola 4.423.740 balas mas un par de granadas por persona.....

Nos reunimos todos equipados con lo antes dicho y vamos a hacerle una visita pacifica, repito, pacifica a Zapatero y a los de la SGAE.
Como... solo las redes P2P????

Por dios, habría que ilegalizar también el intercambio de discos a la vieja usanza... nada de dejarle tu disco original a un colega no, que se lo compre el también.

Y si compras un disco para regalarselo a alguien por su cumpleaños tendrías que estar obligado por ley a comprar otro para tí, que si no igual te lo grabas so perrete.

Eso de momento, en el futuro habría que empezar a pensar en cobrar por enseñar tus fotografías de las vacaciones en Roma a la cuadrilla, es es difusión en público, ¿Como? que el autor eres tu mismo??? Eso es igual, tu pagas por que lo digo yo.

Alguien dijo que la $ga€ a este paso sería la gestapo de internet, yo creo que ya lo es.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6