Monopolio de microsoft con una nueva xbox!!!???

Pues no se si ya esta posteado o no pero mirad lo que me e encontrado en hardgame2.com

Atención porque estamos ante la noticia de la semana con toda seguridad, pues lo dice uno de los pesos pesados de la industria del entretenimiento, el Señor Gerhard Florin, Executive Vice President and General Manager International Publishing de Electronic Arts. Al parecer espera que en unos 15 años haya una plataforma única de juego, eliminando así el poder elegir entre varias compañías. Cree que para el jugador es el movimiento más lógico, ya que podrían jugar a todo lo que saliese, sin necesidad de exclusividad alguna. Evidentemente esto es una práctica un tanto monopolista y de difícil futuro, que depende también de las leyes de cada territorio, pero que en EA piensen eso, es que algo tienen entre manos.

Diversos rumores indican que en estos momentos las buenas relaciones entre el gigante estadounidense y Microsoft, han podido acabar en compras como la de BioWare/Pandemic, dando los segundos a EA plena libertad para realizar adquisiciones de cara al futuro (hablamos de darles dinero para realizar las compras). ¿Porqué no lo hace la compañía de Redmond? Pues debido a que están investigados en todas sus divisiones, algo que no sucede en EA. El resto de sus teorías (¿futuras prácticas?), las podéis leer desde aquí (http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=85716). Pero no descartéis que el futuro sea este, siempre y cuando Sony no reaccione y Wii no triunfe todo lo que se espera, pues el talonario para la marca Xbox es infinito. Actualización: Curiosamente, Ballmer, CEO de Microsoft, acaba de confirmar que su compañía se centrará en pequeñas adquisiciones que estén en los 50 millones y no una adquisición de mil millones de dólares (casualmente un coste cercano a la de Bioware/Pandemic). Cada uno que saque sus conclusiones, pero resumiendo, Microsoft puede estar pagando las compras de Electronic Arts para que la próxima Xbox se convierta en una plataforma única con un catálogo que se soporte por una productora.

Yo flipo! que opinais?
Fuente: http://www.hardgame2.com
hombre pienso k el k haya una dos o tres consolas en el mercado es bueno para los gamers, xro lo k no debe haber son exclusividades xk si halo es buenisimo xk no lo va a jugar alguien k tenga ps3¿?o metal gear alguien k tenga xbox 360?
A mi me parece que otro monopolio de mierda como con el windows como q no...
Pero bueno no se que pensar xq si solo hay una consola nadie se quedaria sin jugar ningun titulo...pero en contra tambien la consola podria ser una mierda ya que no hay mas donde elegir...
Va dilema...
algo si es cierto.. M$ quiere el mercado total así como lo hizo con windows, messenger...


pero la conspiracion junto a EA lo veo muy dificil..


algo que si podria pasar es que EA se dedique solo a producir juegos para PC y xbox y olvidarce de las japonesas tal como Sony y nintendo.. Esto daria un golpe fuerte sobretodo a sony. De todas formas hace falta mucho dinero por parte de billy para que esto ocurra.
A mi me parece esto más unos comentarios sacados de contexto.

Estamos en la epoca de OPAS y absorciones.
EA sólo ha dixo que quiere en un futuro una plataforma unica y en abierto. Lo cual significa un PC, NO SIGNIFICA WINDOWS. Ellos quieren poder programar para 1 arquitectura únicamente y no para 3 y que encima sean 100% incompatibles. Así se reducirian gastos.

Básicamente lo que quieren es una arquitectura única, aunque los componentes sean diferentes en cada "videoconsola". De tal manera que puedan programar para todas las videoconsolas 1 sola vez. A mi personalmente no me parece monopolio, me parece algo lógico que nunca sucederá.

Además no hay que ser tan conspiradores porque por ej. M$ ha rescindido el contrato de Bungie, así que no están intentando quedarse con el mercado mundial de desarrolladoras.
Por una parte me parece bueno, encuentro una tonteria que haya consolas donde un gran porcentaje de los juegos son los mismos y son practicamente identicos, ademas eso implicaria que las compañias que programan los videojuegos no perdieran tiempo en portar los juegos a varias plataformas, por lo que teoricamente podrian dedicar mas tiempo a pulirlos. Por otro lado nosotros no tendriamos que pagar 3 veces por cada una y tener 3 aparatos ocupando espacio para poder disfrutar de todas las exclusivas. Lo malo, pues evidentemente lo que implica el monopolio, me da miedo terminar pagando el doble por cada juego, accesorios mas caros, tener que conformarse con una consola menos completa, etc.
Draifet escribió:Por una parte me parece bueno, encuentro una tonteria que haya consolas donde un gran porcentaje de los juegos son los mismos y son practicamente identicos, ademas eso implicaria que las compañias que programan los videojuegos no perdieran tiempo en portar los juegos a varias plataformas, por lo que teoricamente podrian dedicar mas tiempo a pulirlos. Por otro lado nosotros no tendriamos que pagar 3 veces por cada una y tener 3 aparatos ocupando espacio para poder disfrutar de todas las exclusivas. Lo malo, pues evidentemente lo que implica el monopolio, me da miedo terminar pagando el doble por cada juego, accesorios mas caros, tener que conformarse con una consola menos completa, etc.


Ellos quieren una consola con una arquitectura común, si luego cada fabricante pone un lector blue-ray otro un HD-DVD... eso ya es cosa de cada uno.

Yo me precuparía en ese caso del precio de los juegos, aunque en PC siempre se han mantenido bastante más razonables que en consolas y eso que eso es un monopolio.

Sin embargo yo creo que precisamente por ser abierta los componentes como los mandos saldrían baratos, igual que pasa ahora, que tienes super mandos a 70€ y otros a 5€
no hay que olvidar ,que tenemos una xbox 360 por que hay una ps3 , si no seguramente aun tendriamos la xbox 1, al igual que tenemos una nintendo DS por que sony saco una PSP

si no hay competencia ay menos I+D y menos interes en hacer las cosas bien ,

un ejemplo es telefonica, aun estamos con 1 mega, para que quiere invertir , si no hay donde elegir,

sin embargo tenemos los mobiles, estamos a la ultima y a nivel europeo y con precios muy competitivos, claro ai si tenemos donde irnos si nos enfadamos , podemos cambiar de compania si nos interesa,¿creeis que tendriamos 3G si solo exsistiese movistar? yo creo que no
Zombo escribió:Ellos quieren una consola con una arquitectura común, si luego cada fabricante pone un lector blue-ray otro un HD-DVD... eso ya es cosa de cada uno.

Ah pues entonces lo habia entendido mal, ya no me gusta tanto.
ya han habido dos monopolios y aunque algunos no los vieseis, el primero fue el de nintendo y el más reciente el de Sony con PS2, el que algunos no quisiesen verlo no quiere decir que no fuesen tales monopolios.

además no hagais mucho caso a analistas y "expertos"
Como ha dicho un compañero en otro foro:

Bewebe escribió:Precisamente hace poco se me ocurrio algo parecido, pense que podria estar bien que hubiese una situacion similar a la que ocurre ahora mismo por ejemplo con los reproductores de DVD, que cada uno tuviese unas caracteristicas, pero al fin y al cabo todos acaban leyendo DVDs.


No podria estar mas deacuerdo
bekiller escribió:ya han habido dos monopolios y aunque algunos no los vieseis, el primero fue el de nintendo y el más reciente el de Sony con PS2, el que algunos no quisiesen verlo no quiere decir que no fuesen tales monopolios.

además no hagais mucho caso a analistas y "expertos"


El monopolio de PS2 por más que lo intento no lo veo, estaba la XBOX y la Gamecube además de la Dreamcast. El de Nintendo juraría que existían otras consolas aparte.

Yo no creo que en 15 años haya una sola consola. Alguna compañía sacaría otra porque habría oportunidad de negocio, y porque en la mayor parte de los mercados importantes del mundo el monopolio está prohibido.

1 saludo!
Lo que dice ese señor es una estupidez bastante gorda.

Es como si un representante de una marca de repuestos automovilísticos dijese que sería bueno que en el universo hubiese un sólo modelo de coche para que le pusiesen las cosas más fáciles.

La verdad es que viniendo las palabras de alguien de Electronic Arts que son los putos amos de los ports no me extraña que dada su inutilidad quiera que le pongan las cosas faciles.

En fin, el delirio de un iluminado, que se quiere cepillar de un plumazo el mercado de la libre competencia. Una especie de "comunismo" pero para forrarse xD

Multiplataforma forever.

Salu2 !
nxname escribió:algo si es cierto.. M$ quiere el mercado total así como lo hizo con windows, messenger...



El monopolio de SO si que puede que exista pero... en el de mensajería instantanea a través de internet no. En USA es mas utilizado AOL Messenger (AIM), por ejemplo.
William Gates III quiere dominar el mundo [360º]

Si cada juego vale 70 euros , un monton de ellos sin traducir, algunos son un truño , etc .... y eso ahora que hay competencia.

Si llega el dia en que solo exista una consola cuanto valdran ???

Y si esa unica consola es de microsoft ya no me lo quiero ni imaginar , solo de pensar que te cobran asta por bajarte las imagenes de jugador [tomaaa]
que hijos de puta eso no es ninguna ventaja para el consumidor porque no habra competencia , y los juegos seran una castaña de malos, ya no saben que hacer paar dominar esto, la competencia es el motor de la civilizacion humana o pensais que sin ella el ser humano hubiese llegado a donde ha llegado? y la diversidad pues mas de lo mismo
Nos quejamos de windows , pero si no fuera por el la informatica de hoy no sería lo que es. Es lo más masticado posible para que gente con conocimientos de 0 puede "bajar pelis" y escuchar "mepetrés". Para el que lo prefiera tiene mil distribuciones de linux gratuitas. ¿Por qué quejarse de microsoft? ellos nos dan un producto para "tontos" y nosotros tan contentos.

X cierto yo utilizo Linux y Windows y prefiero cada uno para diferentes cosas.Un saludo!
Vamos a ver,

A mi entender, puede que el concepto de consola o una aparato indeoendiente para cada cosa, tenderá a ser eliminado, me explico.

Las tecnologías nos llevan a un aparato en el que tengamos centralizado todos los servicios de la casa, incluyendo, claro esta, el tema del ocio.

En la actualidad, tenemos la consola, el PC, el Móvil, la TV, en DVD (Home Cinema), la Lavadora, le nevera... pues todo eso se gestionará desde un dispositivo o varios (Móvil, Tablet), pero centralizado en un aparato.

Entonces, entraremos en la guerra de distribuidores, quiero decir, que las tecnologías, sobre todo, el de las comunicaciones y seguridad, nos facilitarán el poder acceder a contenido en la red, más o menos lo que estamos empezando a ver...

Una de las soluciones que ya se empiezan a oír, es lo de la televisión a la carta.. varias productoras y distribuidoras, realizan diferentes paquetes y dan concesiones y permisos de difusión (ejem: Los Partidos de Fútbol, la F1) a x distribuidores, para que nosotros, los clientes, desde casa podamos definir nuestro calendario televisivo, vamos que decidiremos que a las 21:00 queremos ver las noticias y que a las 21:30 la peli que más nos guste, de los distribuidores que tengamos contratados por nuestro Servicio de conexión, que podrían ser telefónica, Ono, el Canal+, etc...

Con esto nos acercaremos al futuro de la distribución de los juegos, nosotros contrataremos un distribuidor, por ejemplo Microsoft, este tendrá un catalogo, de los juegos que podemos jugar, previa cuota o compra por On-line, en este punto, veréis que también tiene cabida las exclusividades y los catálogos mutidistribuidores, etc...

Puede que como dispositivo de conexión, podamos tener uno de Microsoft u otro genérico, o uno de Sony, pero solo podremos acceder al contenido del distribuidor que tengamos contratado, ya puede ser uno (Microsoft), o varios, como tanta pasta tengamos.

A mi entender, esto es el futuro, no muy lejano y que estamos empezando a ver.

Un saludo.
Metabaron2 escribió:Vamos a ver,

A mi entender, puede que el concepto de consola o una aparato indeoendiente para cada cosa, tenderá a ser eliminado, me explico.

Las tecnologías nos llevan a un aparato en el que tengamos centralizado todos los servicios de la casa, incluyendo, claro esta, el tema del ocio.

En la actualidad, tenemos la consola, el PC, el Móvil, la TV, en DVD (Home Cinema), la Lavadora, le nevera... pues todo eso se gestionará desde un dispositivo o varios (Móvil, Tablet), pero centralizado en un aparato.

Entonces, entraremos en la guerra de distribuidores, quiero decir, que las tecnologías, sobre todo, el de las comunicaciones y seguridad, nos facilitarán el poder acceder a contenido en la red, más o menos lo que estamos empezando a ver...

Una de las soluciones que ya se empiezan a oír, es lo de la televisión a la carta.. varias productoras y distribuidoras, realizan diferentes paquetes y dan concesiones y permisos de difusión (ejem: Los Partidos de Fútbol, la F1) a x distribuidores, para que nosotros, los clientes, desde casa podamos definir nuestro calendario televisivo, vamos que decidiremos que a las 21:00 queremos ver las noticias y que a las 21:30 la peli que más nos guste, de los distribuidores que tengamos contratados por nuestro Servicio de conexión, que podrían ser telefónica, Ono, el Canal+, etc...

Con esto nos acercaremos al futuro de la distribución de los juegos, nosotros contrataremos un distribuidor, por ejemplo Microsoft, este tendrá un catalogo, de los juegos que podemos jugar, previa cuota o compra por On-line, en este punto, veréis que también tiene cabida las exclusividades y los catálogos mutidistribuidores, etc...

Puede que como dispositivo de conexión, podamos tener uno de Microsoft u otro genérico, o uno de Sony, pero solo podremos acceder al contenido del distribuidor que tengamos contratado, ya puede ser uno (Microsoft), o varios, como tanta pasta tengamos.

A mi entender, esto es el futuro, no muy lejano y que estamos empezando a ver.

Un saludo.


Joder que movida tio XD
Que poca memoria que teneis la Ps2 no fue tanto monopolio como su antecesora.La PSX si fue un puto monopolio o te compravas la PSX o te comias la Nintendo 64 de mierda con cartuchos aun ese era el rollo,por eso me parece que una compañia ya lo izo y mucha gente quedo contenta mirar la getne que farda de comprar la consola de Sony desde la PSX.



EDIT:Envez de decir tnato Windows sucks y tantas tonterias porque no pedis y aceis post en los foros oficiales de empresas para que miren para Linux, porque lo que pasa que Win no voy a entrar a decir que es una mierda o no, pero casi todo esta centrado en Win.

Esto lo dice un usuario kubuntero.
yo poienso q seria lo mejor y para nada tener varias compañias es lo correcto si se puede tener una buena. dime de q sirve q haya tres consolas aparte de para
1- peleas entre subnormales nazis de una consola u otra
2- peleas entre a ver kien tiene lso graficos mas bontios
3- envidiar el catalogo de otra o kerer un juego de otra

etc... si sakan una consola global y q sea buena buena kiere decir q nos e caske cada 2 por 3 q tenga un mando comodo etc. a mi me pareceria cojonudo.

vale q este señor dice muchas burradas pero a mi no me pareceria mal tener un colectivo de gamers y no razas de gamers q me parece muy feo n_nU
Los monopolios no son buenos para los consumidores. No hay guerras de precios, y te tienes que comer lo que ellos digan, si no te quedas fuera..Y mas un monopolio de Microsoft, cada mes una actualización, periférico, lo que fuera... a pagarlo si o si, en ese campo ya tienen experiencia.
DSimphony escribió:vale q este señor dice muchas burradas pero a mi no me pareceria mal tener un colectivo de gamers y no razas de gamers q me parece muy feo n_nU


Que haya varias marcas no implica que haya "razas de gamers".

Eso es problema de la estulticia de ciertas personas, no de la libre competencia.

Si tu tienes un Renault y por ese hecho te pones a defender la Marca despreciando a las otras sin saber apreciar sus virtudes solo por que tu no lo tienes, tienes un problema mental. Lo mismo ocurre con los sistemas de videojuegos.

Por otro lado la sana competencia es buena para que los productos mejoren.

Salu2 !
Hay teneis al windows... la adsl de telefonica... en fin y tantos otros productos...

Lo mejor para el usuario es la competencia entre la compañias claramente, que se le den de ostias porque pillemos sus productos abaratandolos mejorandolos etc...

Un saludo
bueno, si comparamos el "libre mercado" con el "monopolio" de hoy dia encontraremos juegos identicos para ordenador y consolas con la salvedad de que, oh! sorpresa, en el monopolio valen casi la mitad de precio!!!

dudo mucho que se de tal monopolio (quizas dentro de muchos años). Lo que si creo yo es que en el futuro la consola como tal no existira y tan solo habrá ordenatas para todo :P ya sea ver la tele, hablar por telefono, poner la calefaccion y blablabla... en definitiva, monopolio
javiertg1 escribió:Hay teneis al windows... la adsl de telefonica... en fin y tantos otros productos...

Lo mejor para el usuario es la competencia entre la compañias claramente, que se le den de ostias porque pillemos sus productos abaratandolos mejorandolos etc...

Un saludo


+1
Cierto, creoq ue la mejor opcion para el gamer, es que siga la cosa como esta, y adquirir mas de una consola, para poder jugar los exclusivos (yo creo q algun dia comprare una ps3 para jugar Heavenly Sword, MGS,...)
Solo hay que pensar una cosa.
Creeis que la ps3 estaria ahora mismo a este precio si no fuese xq la 360a vendido un monton?
Y creeis que la 360 hubiera bajado de precio si no fuese xq la ps3 tambien lo izo?
Total que yo creo que sin competencia no habria buenos precios ni buenos productos...
Y en cuanto al ususrio de pc, en cuanto a los juegos no es ningun monopolio de hecho si yo kiero jugar al pro podre jugar en pc 360 o ps3...vamos que biene siendo lo mismo...
Hay tito bill, tito bill , siempre igual........

A ver una cosa es lo que quieran hacer y otra muy diferente es lo que ocurra, ¿que compañia no quiere controlar el mercado de su sector?Es el objetivo, normal ostias a mi tambien me gusta ganar. :Ð :Ð

Pero esto no se consigue diciendo jilipoyadas, se consigue ofreciendo al usuario lo que nadie puede ofrecer , y ese es un tema muy complicado. Otra cosa seria que se asociaran los mas fuertes , lo cual lo veo practicamente imposible. Poner por ejemplo la fusion via digital- canal satelite, jejejejej pero es que coño ponerse a lanzar un satelite es un poquito mas jodido. [carcajad] [carcajad]

He escuchado muchas tonterias de este tipo durante mi vida, un ejemplo claro sega que tenia el mercado a su favor con la magnifica megadrive , iba a arrasar con saturn,pero no contaban que sony sacaria una psx que movia no se cuantas ostias de poligonosX-D X-D y les iba a joder el cotarro insertando el 3 d en el mercado y cambiando por completo el concepto del videojuego.

Gracias a dios existe una ley que si no recuerdo mal se llama de libre mercado que impide que se produzcan estas "dictaduras" , ahora otra cosa es que tito bill pille la [uzi] [uzi] [uzi] y se carge a toda la competencia(O que les baneee)[carcajad] [carcajad].

¿Decis que windows controla el mercado? que sea el que mas vende no siginifica que tenga el monopolio. Ahi esta apple :Ð ,que le esta comiendo mucho terreno , y por supuesto el mogollon de distribuciones linux,Y por supuesto no quiero desprestigiar el windows, pero que quieres que te diga, yo con mi ubuntu ++ contento que unas castañuelas y emulando win para lo que me venga en gana [fumeta] [fumeta] [fumeta]


Que se dejen de hablar jilipoyadas, Yo quiero realidad virtual [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el que la ponga en el mercado va a ser el puto amo.

Pd:¿cuantas veces escuche decir a madrilistas este año ganamos la liga fijo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que decepcion
Joder, cada vez que se dice algo de monopolio, todo el mundo salta con Windows, cuando de monopolio, actualmente y en el pasado no tiene nada, casi todo el mundo lo usa a raiz del Windows 95, pero claro, nadie se da cuenta que cuando salió existían otras plataformas, como Macintosh que en USA poseía la mitad del mercado, y que a la vez salió otro SO como OS/2 Warp, que en mi ordenador, por ejemplo, venía preinstalado, si es un pseudomonopolio se debe a los propios usuarios en gran parte, que se decantan por uno u otro, como ha pasado con las Plays, y claro, una vez establecida es dificil desbancarlas, en parte el exito de la PS2 se debe a la la primera. Si a Microsoft se la culpó de prácticas monopolistas fue por incluir Internet Explorer y el Windows Media Player en sus SO eliminando la posibilidad de gracias a su dominio de mercado, poseer otro explorador o reproductor, sin embargo es una situación que, gracias al desarrollo de la red, ya no se puede dar puesto que nos pone a mano la posibilidad de poseer otros de una manera más rápida y sencilla que entonces.

Creo que un sistema más cerrado de videoconsolas, no tiene por que ser malo, es decir, la creación de un estandard no es para nada un paso atrás, sería posible definir unas cualidades mínimas y necesarias, con las que se podría jugar a cualquier juegos y que estos a su vez no necesitarían de otras superiores, de manera que los componentes que se utilicen no tuvieran que ser de tal o cual propietaria, así si uno quiere jugar, siempre se puede comprar una versión china que tiene de todo pero malo, con lo que tendría unos colores menos vivos o se jodería a los tres días, o comprarte la de tal marca que tendría una calidad de visión mejor y duraría muchisimo más, además de incluir ciertos extras y soporte que no tendría la versión más barata.

En cuanto a su actualización, se podría plantear un desarrollo por etapas, es decir, el estandard se iría actualizando cada X tiempo, de manera que siempre se pudiera dar una retrocompatibilidad y no supusiera un desembolso continuo como pasa en el mundo del PC.

Otras ventajas, en cuanto al software, existirían empresas que se dedicaran no al desarrollo de los juegos sino de entornos de uso, de manera que pese a tener posiblemente un SO predefinido y creado segun el estandard, cada uno podría elegir el que más le gustara o tuviera ciertas opciones, de manera que siempre se pudiera jugar, además habrían diferentes SDK's, de manera que el precio por crear en esta plataforma se reduciría al disminuir el precio por licencias de su uso.

La opción de los paquetes como de contenidos, como se ha dicho anteriormente, sería en muchos casos casi aceptada por este sistema de desarrollo, puesto que cada distribuidora te ofrecería tal entorno, con tales juegos...

En cuanto a su difusión en medios tangibles, se dispondría unicamente a disposición del ususario si así lo expresa, de manera que si tu deseas la caja edicion coleccionista o la edición normal o la de internet se haría mediante una petición durante su compra y se te enviaría a tu casa, así la comunicación del contenido sería más rápida, pero en la que tu podrías obtener sin problemas una opción de tenerlo en tu estantería.

Un ejemplo de este sistema sería el del mercado de moviles, puesto que en el todos tienen un entorno o SO diferente segun el modelo o marca, pero en el que sin embargo actualmente todos poseen un soporte para la comunicación segun X estandard o poseen un chip Java para el uso de juegos, de manera que todo el mundo puede llamar y tambien jugar.

Y bueno en cuanto a que si un sistema cerrado es peor por los precios y/o la competencia, solo hay que mirar el entorno del PC que pese a existir dos empresas dominantes, una en hardware, Intel, y otra en software, Microsoft, han seguido desarrollando sus productos o debido dificultades por la competencia, sino por las necesidades de los desarrolladores de software durante muchos años, y si la gente se queja de que el Windows es un monopolio y es una mierda, primero, que no lo compre y elija otro, y segundo, que si tienes quejas se lo hagas llegar, puesto que de otra manera es menos posible que se solucionen los problemas, pero que no se venga aquí diciendo lo m.... que es el nuevo Windows cuando lo tienes bajado de la mula y encima les pidas que sea lo mejor, que si actualmente es un estandard, no ha sido porque ellos hayan realizado practicas anticompetencia, sino porque nosotros los compradores, lo hemos hecho así.
Muy deacuerdo contigo tio, Windows esta ahi por su calidad, es un O.S. muy facil de manejar, muy atractivo a la vista, hace muy bien loq ue tiene que hacer para el 80% de los usuarios (siempre habran ams avanzados que prefieran linux por su flexibilidad y sus aspectos en los que sale ganando), pero vamos, a Microsoft nadie le ha regalado nada, y sie sta donde esta, tanto con windows como con xbox, es porque se lo ha ganado y a mi me parece perfecto...
no creo que se llegue a la monopoliedad de las consolas. lo que si estaria bien seria en multiplataformas para toooodos los juegos. lo que haria que no exista una diferencia sustancial entre consola y consola...
Pues... analizandolo detenidamente.... llego a la siguiente conclusión:

No creo que monopolicen nada.. ya que Sega resurgirá de sus cenizas y hará un owned al sector, entonces todas las demás marcas quedarán en pañales, y no habrán monopolios que valgan.

Si esto pasa..no me recordeis por Rappel 2.0 ni por hacer Rapperl en los rios del sur, recordarme por lo que fui... y no por lo que me inyecto en vena.

Salu2! [fies]
33 respuestas