Mi colección PS2

Tras unos 7 años he jugado cientos y cientos de horas a mi Ps2, he tenido muchos juegos, alguno no debería haberlos vendido(haven,beyond good & evil,devil may cry 2,rayman 3...) pero bueno siempre se pueden volver a buscar. Aquí teneís todos los juegos de Ps2 que tengo, menos el crimsom sea 2 y el metal arms.

Vamos a empezar con los plataformas:


Imagen
Uno de mis primeros juegos de Ps2 Jak & Daxter, como me gusta esta saga, me he pasado sus titulos ni se sabe de veces, espero verlos en Ps3 y qu recuperen el espiritu del primero.

Imagen
La saga completa la consegui hare casi 2 años, los 3 a la vez, lo consegui al deshacerme de los plataformas que contaba al principio. La verdad es que los juegos son muy chulos, pero el mejor creo que es el 2 con mucha diferencia.

Imagen
Estos dos juegos son increibles, el psychonauts todo el mundo deberñia jugarlo, y el kya es una joya escondida del catálogo de Ps2, si podeís jugarlo.

Imagen
Me encantan los juegos de Sonic, aunque estos dos no son los mejores, el kay es un juego con poco nombre pero tambien muy divertido, lo compre por 9€, si alguien lo ve que se haga el favor de comprarlo.

Imagen
El Kabuto es un juego para desconojarse , tiene dialogos que son para partirse en culo de verdad, el Herdy gerdy tengo que terminarlo algún día, es muy entretenido pero los tiempos de carga me matan. El tomb raider esta bien pero es cortisimo, a ver si cuando este barato pillo el aniversary.

Ahora es el turno de los RPG:

Imagen
Que decir de mi saga favorita, el x-2 no me paraecio tan malo como lo pintan, más bien un juego entretenido. El XII todavía no lo he terminado se me ha hecho muy cuesta arriba, demasiado largo para el poco contenido que tiene, una lástima.

Imagen
Más juegos de Square.El Star Ocean llegue hasta el jefe final, con el dos me paso lo mismo, el último jefe no lo pude matar, el sistema de lucha me descoloca un poco.El Dragon quest casi no he jugado pero es muy bonito, aunque parece bastante complicado, ya veremos. El kingdom no me gusto demasiado, mucho disney poco square, no me gusta disney la verdad.

Imagen
El primer shadow hearts me encanto, llego cuando en Ps2 no había Rpgs y sinceramente fue una experiecia genial(me encantan los juegos con fondos prerenderizados) el dos todavía no lo he empezado, tengo tantos pendientes ^_^. El Shin megami lo tengo como por la mitad, pero es que es tan complicado llevar siempre los demonios correctos para los jefes que hay que echarle muchas horas.

Imagen
El wild arms otro de los primeros RPGs de Ps2, larguiiiiisimo en serio no se acaba nunca, no se como llegue a pasarmelo, eso si el juego mola mil.Grandia II lo deje en la última mazmorra(me paso lo mismo con el primer Grandia). El Magnacarta casi ni jugue, se me hacía muy pesado llegue al desierto donde hay que buscar una biblioteca, algún día lo terminare y el steambot lo compre hace poco y es bastante entretenido, muy desenfadado.

Dejemos los generos y vemos el resto

Imagen
Me encanta namco, me encantan sus juegos. El ridge racer V me dejo un poco frío tras venir del RRtype4. Los Ace combat increibles , pero me gusta más el distant thunder.

Imagen
Otra de mis compañias favoritas Konami, bueno que decir de estos juegos jeje. Por cierto me gusta más el MGS2 que el 3 y el Zoe 1 que el 2 jeje.Me faltan juegos benami para Ps2 eso es verdad.

Imagen
Bueno bueno, a cual mejor, no hay nada que decir. Como mola team Ico jeje.

Imagen
El yakuza lo compre hace poco y voy por la mitad, me gusta el recuerdo de shenmue que tengo cuando lo juego. Por cierto Devil may Cry no me parecío tan dificil(se supone que en la SP le quietaron algo de dificultad)

Imagen
No soy un gran fan de los juegos de carreras, pero me encantan los Wipeout, en Ps2 los he hechado en falta, ojala hubiese habido más como el 2097.

Imagen
El psi-ops es muy entretenido y me costo dos duros, el control un poco complejo pero esta divertido mover cosas con la mente ^_^ . Tenchu bastante entretenido y drakengard un poco cansino, más que nada por que no dejan de aparecer apendices según juegas más y más.

Imagen
Más juegos interesantes, getaway me lo regalaron y no está mal, no soy muy fan de ese tipo de juegos. Viewtiful joe se me hace un poco aburrido la verdad.

Imagen
Y los últimos juegos, el gradius es super chungo el cabrón y mira que le he hechado horas. El battle engine aquila es un juego entretenido, bastante bueno la verdad.

Imagen
El God of War II 15€ nuevo en el Alcampo, está mejor que el uno sin duda. El Dirge of Cerberus está bastante bien para lo que esperaba, pero echo en falta escenarios clave. Y el Armored core por 7€. Son 2 dvd, el juego nuevo y otro en el que están las mejores misiones de toda la saga.

Actualizado:

Imagen
Bueno el Armored core está repetido, pero bueno el Sly 2 no. Me pase el primero hace mucho alquilandolo, pero me gustaria voler a tenerlo. Cuando acabe este iré en busca del 3. Lo he visto por 13€ pero preferiria pagar menos. Otra trilogía de grandes plataformas de Ps2

Imagen
Por fin me compré el Odin Sphere y además por 10€. Grñaficos geniales, difícil y el sucesor de Princess Crown de Saturn. El Yakuza 2 no he jugado porque tengo que terminar el primero todavía. Y el Legend of Suyuki (Heavenly guardian en américa) es un juego entretenido, un shoot'm up pero que puedes moverte con algo más de libertad.

Imagen
Y por último juegos de mi novia. El singstar venía con la nueva Ps2 que me compré, a ella le gusta las canciones Disney. Jorge el curioso mola mucho para ser un plataformas infantil. Y el Kingdom Hearts II me lo regalo para que me lo pasase yo. Me compré el primero de salida y lo de Disney no me molo mucho, y lo que he jugado a este es un WTF enorme, Square se está haciendo cani.

Imagen
Un juego que llevaba detrás mucho tiempo. Es una pena que me llegase de ebay con la caja muy rota y sin manuales, pero al final me lo "regalo" el que me lo vendío. Por eso me ha dado un poco de palo empezarlo, pero bueno a ver si se me quita la tonteria y me pongo con él.

Imagen
Fue hace ya unos cuantos meses en una oferta de Saturn cuando lo pillé, pero he tenido está colección desantendida por las otras plataformas. El juego mola pero las canciones hacía el final no son de mi agrado.

Imagen
Rockband comprado por 15€, está chulo y el port a Ps2 es mejor que el del GH3.

Pues esta es mi colección de Ps2, espero que os guste. Como seguramente compre más juegos ,ire poniendolos. Un saludo a todos.
Tienes gustos similares a los mios.

Hablando de juegos de plataformas, son muy buenas las dos trilogias que tienes aunque los Sonics ya no tanto. Yo no soy muy fan de este género. Además tienes el Psychonauts que a pesar de no ser un plataformas 100%, yo lo englobaría en la lista de excepciones que confirman la regla, es uno de los que me faltan para completar mi colección.

Después de RPG, tienes muchos grandes como los finals (el FFX-2 no es un grande es un juego del montón), el DQ8, Star Ocean 3, KH (falta el 2, no?), Shadow Hearts (falta el tres, a mi también me falta), el SMT: Lucifer's Call (te faltan el Digital Devil Saga 1 y 2, el Devil Summoner del Persona 3 no digo nada pues va a caer como el Odin Sphere), y hay otros RPGs buenos. Quiero recomendarte el Grim Grimmoire que son los que han hecho el Odin Sphere y es un juego muy bueno.

En cuanto a los de Konami, tienes mi saga favorita con los Metals Gears y otra muy buena saga como es la ZOE.
También quiero resaltar el trio del 10, ICO (me falta), SoTC y Okami. Nada más que decir, sublimes.

En lineas generales tienes juegos de muchisima calidad y que sin duda te habrán dado tarde, noches, madrugadas y mañanas de vicio.
Dale otra oportunidad al KH. No te arrepentirás y comprarás el 2 sin dudarlo.

Por lo demás, muy buena colección, con algunas carencias, pero bien en general.
Muchas gracias por responder. Tambien tuve la saga .Hack pero la vendi, me desilusiono bastante. El KH 2 si veo uno de 2ª mano en buen estado no platinium lo pillare. Los digital devil saga los tuve los dos en la mano baratos, pero sin terminarme el lucifer´s call no me los pillo jeje. Además ahora se están hinchando a sacar Wild Arms, joder me quiere arruinar tanto para el dinero como para mi vida social con las miles de horas que necesitan tantos RPG´s.

El KH me lo pase, y casi otra vez completo. La verdad es que no le veo carencias, o tengo o he tenido todos los juegos que Ps2 para mi merecen la pena.(Bueno la saga Sly la tengo pendiente, sólo me pase el 1)
Hombre realmente tienes títulos muy buenos, pero te faltan bastantes que para mi gusto son imprescindibles.

Por ejemplo el DBZ budokai 3 o el God Of War 2.
falete1984 escribió:Hombre realmente tienes títulos muy buenos, pero te faltan bastantes que para mi gusto son imprescindibles.

Por ejemplo el DBZ budokai 3 o el God Of War 2.


El segundo cuando este barato(el 1 me costo 7€ ^_^) y el otro no me interesa la verdad.
no es muy amplia pero casi todos tus juegos tienen mucha calidad
Hey, como mola el herdy gerdy, yo es uno de los pocos juegos que busco de PS2, una colección muy guapa, que no decaiga, por que creo que se puede mejorar un poco, (Ya sabes a que juego me refiero ¿Verdad? [chulito] ).

Un saludo.

Por si no lo recuerdas me refiero a al ace combat: the belkan war
Gracias por pasarte Legion ( ^_^ ) . Si me falta me falta y ahora con la nueva tele es una experiencia jugar en panorámico. Pues el Herdy lo compre hace mil, poco despues de salir y por 20€ usado o así es que aunque ahora parezca mentira hubo un tiempo en Ps2 que faltaban plataformas y RPG así que pillaba los pocos que salian.

La verdad tiene que aumentar llegue a tener más como he dicho pero vendi más de 15( remordimientos supongo por tener tantos, y ahora que el dinero ni el espacio es problema me da rabia jeje), pero hay nuevas adquisiciones el Dirge of cerberus que le tenía ganas y el Armored core nexus, no es tan bueno como el original de psx pero un juego decente de mechas.
Esta muy bien esa coleccion, tienes titulos que a la mia faltan. [decaio]

Venga un saludo y animos con la coleccion :D
Que barbaridad, y eso que la pirateria en esta consola ha hecho mucho daño. Me alegro por esa pedazo de colección.
bonita coleccion aunke le falta alguin imprescindible.....
hola amigos:
buena coleccion en general juegos muy buenos,animate y continua que vas bien.

UN SALUDO A TODOS









-----------------------------------------------------------------------------------
MI COLECCION

140 JUEGOS DE PS2 ORIGINALES (CASI TODOS LOS RPG`S Y SURVIAVL)
60 JUEGOS ORIGINALES DE PS1(CASI TODOS LOS RPG`S Y SURVIVAL)
final fantasy x,kindom heart I y II,GT III,GTA san andreas,PES 6,pes 2008,acecombat,dragonquest,mafia,yakuza,true crime,f12003,virtual tennis,nba 2007,fifa street 2,tekken 5,soul calibur 3,tom raider dark,metal gear 3,splinter cell,splinter cell double agent,valkirie profile,DB budokai I II III,suikoden5,suikoden tactics,touris tophic,etc.......asi hasta 60 juegos originales. y sigo comprando, el ultimo persona3 y el proximo hack la saga completa.
Enorabuena xaval!! pedazo de coleccion, te felicito, tienes oro en las manos. [tadoramo] . Lo que tiene la piratería es que uno valora los juegs para nada (me pasa en psp).

Tienes unos gustos muy parecidos a los mios, yo tengo el 80% de los juegos que has puesto (originales claro).

Del wipeout te has llegado mucho? Yo lo compré por fan más que por que sea el que más me guste, la conducción me recuerda a un coche de rally respecto a los de psx. Aun así, creo me pasé muchisimos circuitos, pero no lo he terminado... creo que se han pasado con el uso de las armas.. en realidad es mas facil ganar quedando el último en pista que "jugando bien").


Respecto a los ZOE, es una pena que no venga en castellano el 1, Asi que no puedo opinar si me gusta más que el 2...
Hombre con ese avatar jeje. Del fusion me hice mucho, el 80% creo, hay muchas cosas que vas desbloqueando, me gustan más las naves del wip3out que de este pero bueno. He echado en falta más versions para PS2, a ver si en PS3 se lucen más.
Por supuesto, en ps3 ya está en camino el Wipeout HD... ni metals, ni residents... es el juego que más espero sin ninguna duda impaciente dia y noche xD.

Aki trailer http://www.gametrailers.com/player/31649.html
Actualizadon con 3 juegos nuevos, los últimos del primer post.

God of War II
Dirge of Cerberus
Armore Core Nexus
Buena coleccion pero, donde esta el tekken 5? cawento
ClOuD_AC escribió:Buena coleccion pero, donde esta el tekken 5? cawento


No me gustán mucho los juegos de peleas. Ya con la Saturn voy jugando de vez en cuando a alguno 2-D
Ah ok, cada uno tiene sus gustos! [jaja]
me gusta mucho la manera que tienes presentar la coleccion, osea pones las fotos por generos \ compa;ias apuesto que al igual que yo te quedas loco ordenandolos por genero ccompa;ia
la coleccion esta muy chula de que van los zone on te enders
dani24 escribió:me gusta mucho la manera que tienes presentar la coleccion, osea pones las fotos por generos \ compa;ias apuesto que al igual que yo te quedas loco ordenandolos por genero ccompa;ia
la coleccion esta muy chula de que van los zone on te enders


jaja me has pillado, me paso horas colocandola y poniendola por generos, preferencias,.... paranoias jeje.Lo malo es que no tengo mucho sitio y tengo que guardar como unos 12 en la caja de la ps2 y elegi cuales no can a estar a la vista me cuesta, y como ahora por nada y menos consigues un monton de juegos no se que hacer ^_^
Que gran juego el Metal Gear!
gran coleccion, tienes muchos juegos que para mi los querria jejeje
Deberias exarle un ojo a Sphinx y la maldita momia, El Codigo Da Vinci, La fuga de Monkey Island, Scooby Doo: mistery mayhem (en inglés), Prince of Persia: Las arenas del tiempo y algunos mas ;)
up_is_down escribió:Deberias exarle un ojo a Sphinx y la maldita momia, El Codigo Da Vinci, La fuga de Monkey Island, Scooby Doo: mistery mayhem (en inglés), Prince of Persia: Las arenas del tiempo y algunos mas ;)


El Sphinx lo he estado buscando para la cube. Pero tengo el Vexx por pasarme. El Monkey para pc ^_^
Buenas, mi colección:

Zone of the enders, Resident Evil Code Veronica X, MGS2, MGS3, Project Zero, FF10, Kingdom Hearts, S Hill 2, S Hill 3, S Hill 4, S Hill Origins
Hola, pronto hara seis mese que tienes la colección posteada ^^, no has conseguido aun el The Belkan war, mira que te dije que lo habia visto por 15€...... [carcajad] :Ð, que siga asi.

Un saludo
legionpsm escribió:Hola, pronto hara seis mese que tienes la colección posteada ^^, no has conseguido aun el The Belkan war, mira que te dije que lo habia visto por 15€...... [carcajad] :Ð, que siga asi.

Un saludo


Sniff, sniff, no tengo PS2, ha muerto el lector, tras 7 años de servicio. Tengo que decidir que voy a hacer, nueva, reparar, no se. Te prometo que si veo el Belkan War por 20 o 15€ lo compro ^_^
Lo siento por tu consola :)

Con la coleccion que tienes y lo baratas que estan ahora las PS2 no tienes excusa!

saludos
Hombre, genial colleción

yo quiero los de plataforma que tienes.. Pero te faltan esenciales:

Los Silent Hill

Resident Evil

Primer DMC
Weelpo escribió:Hombre, genial colleción

yo quiero los de plataforma que tienes.. Pero te faltan esenciales:

Los Silent Hill

Resident Evil

Primer DMC


Los Silent hill me dan demasiado miedo para jugar, soy un cagado, los resident evil mira aquí, y el DMC 1 me lo pase un poco despues de salir, y el 2 lo tuve y lo vendí, debería volver a comprarlos.
Hombre, si de algo estoy seguro es que a todos nos da muchisimo miedo el jugar Silent Hill xD Pero vale la pena, sin duda prueba el segundo, es el mejor de todos. Te aseguro que vale totalmente la pena tio.

El tercero es bastante terrorífico, ese si es peligroso jugarlo de noche xD

El 4 es bueno, aunque se separa mucho de la temático Silent Hill.
No te pierdas la saga Silent Hill porque te de miedo, Valkyria; seria como rechazar un jamon de pata negra porque...porque engorda, ¡en qué cabeza cabe!

Te hacia mas rpgero, pero sin duda lo que tienes da para ser un amante del genero. Eres de gustos amplios, pero eso esta bien, tu opinion sobre la diversion que proporciona un juego siempre va aestar mas contrastada.

Tengo muchas ganas de probar el Psychonauts y el Kya, pero el primero lo he dejado pasar en alguna ocasion por aquello que dicen que pierde bastante con respecto a la version Xbox, consola que no tengo.
El segundo, ha pasado de ser un usual de las ofertas de Alcampo y Carrefour a verse bastante poco; no digas muy alto eso de que es bueno, la especulacion es el ojo que todo lo ve y el oido que todo lo oye [tomaaa] .


Saludos, y a seguir asi. Por cierto, una lastima que te hayan archivado el hilo de las 32 bits.
In the Flesh escribió:No te pierdas la saga Silent Hill porque te de miedo, Valkyria; seria como rechazar un jamon de pata negra porque...porque engorda, ¡en qué cabeza cabe!

Te hacia mas rpgero, pero sin duda lo que tienes da para ser un amante del genero. Eres de gustos amplios, pero eso esta bien, tu opinion sobre la diversion que proporciona un juego siempre va aestar mas contrastada.

Tengo muchas ganas de probar el Psychonauts y el Kya, pero el primero lo he dejado pasar en alguna ocasion por aquello que dicen que pierde bastante con respecto a la version Xbox, consola que no tengo.
El segundo, ha pasado de ser un usual de las ofertas de Alcampo y Carrefour a verse bastante poco; no digas muy alto eso de que es bueno, la especulacion es el ojo que todo lo ve y el oido que todo lo oye [tomaaa] .


Saludos, y a seguir asi. Por cierto, una lastima que te hayan archivado el hilo de las 32 bits.


Bueno pues si eso, me pasare el Silent Hill 2 en la Xbox, que a lo mejor en gráficos está mejor, pero no prometo terminarlo, que soy un cagueta.

Soy (o era , es que me he pasado demasiados) muy rpgero ,en ps2 pal creo que tengo bastantes (falta persona 3 sobre todo, pero es que en el último año y medio han salido un montón, los wild arms shin megami tenseis, se han juntado todos). Voy a pedir que desarchiven la colección de 32 bits, pero en psx tengo un buen montón de Rpg lo que pasa que no son para poner fotos ^_^ , no se dignaron a traerlos Pal ( como Xenosaga o Suikoden III , dos espinas clavadas de esta generación, pero a lo mejor modifico la ps2 ya de una vez para cargar NTSC).

El Psychonauts se ve muy bien, no he probado la versión Xbox, pero en PS2 es muy decente. Y el Kya buscalo, pero más de 20€ no pagues.
Muy buenos juegos en tu colección, y estoy de acuerdo en tu favoritisto hacia el mgs2 que hacia el 3, pero creo que te hace falta la saga más importante de ps2 a pesar de que no te gusten mucho ese tipo de juegos, y es la saga gta(grand thef auto) sobre todo vice city, que aunque tenga menos opciones que su hermano mayor san andreas, la historia que desarrolla es más amena que la de su predesesor
Larvion escribió:Muy buenos juegos en tu colección, y estoy de acuerdo en tu favoritisto hacia el mgs2 que hacia el 3, pero creo que te hace falta la saga más importante de ps2 a pesar de que no te gusten mucho ese tipo de juegos, y es la saga gta(grand thef auto) sobre todo vice city, que aunque tenga menos opciones que su hermano mayor san andreas, la historia que desarrolla es más amena que la de su predesesor


El vice city lo jugue en PC, me llegue hasta el final, cuando tienes que comprar cosas. El San Andreas también lo jugue un rato en PC. Si eso tenía pensado pasarmelos en Xbox, que alguna mejoran tienen (nuestra querida Ps2 la pobre le pesan los años). Eso si prefiero el Driver Parallel Lines.
buena coleccion si señor, yo estoy de camino de otra..

Todos los metal gear, los dos god of war, los 3 project zero y los broken sword..
Valkyria escribió:Imagen
Bueno el Armored core está repetido, pero bueno el Sly 2 no. Me pase el primero hace mucho alquilandolo, pero me gustaria voler a tenerlo. Cuando acabe este iré en busca del 3. Lo he visto por 13€ pero preferiria pagar menos. Otra trilogía de grandes plataformas de Ps2


Acabo de ver los tres Sly, dos de segunda mano en un Game y otro original en un eroski, no recuerdo bien cuales eran de segunda mano y cual el original pero estaban baratitos. Es en Madrid, si los estas buscando y te interesa mandame un m.p. y te digo donde están. Yo he estado a punto pillarlos por lo que decias, pero he visto otro que andaba buscando asi que los he dejado. Un saludo.
Valkyria escribió:Imagen
Más juegos de Square.El Star Ocean llegue hasta el jefe final, con el dos me paso lo mismo, el último jefe no lo pude matar, el sistema de lucha me descoloca un poco.

PKT xDDD

Como te puede fuscar el jefe??... entonces de Freya ni hablamos no?? xDDDD
Pues no se que me pasa con esa saga, pero es llegar a la última batalla y ahí me quedo. Que sea como el Tales of... pero con movimiento 3d me deja siempre muy descolocado. Supongo que es por que llego con un nivel de risa, es que me miro las guias y digo claro con 20 niveles más que yo como no van a ganar. Y eso me pasa en casi todos los Rpg que siempre voy subnivelado con decirte que llegue al final de Final Fantasy VI con nivel 30 y poco ya te puedes hacer una idea.
Sabes lo que me llama la atención de tu colección? Que tienes los juegos con mejor banda sonora del catálogo de PS2, por lo menos a mi entender. Con la de FF-X, FF-XII, Ico y Shadow of the Colossus, disfruté muchísimo, aparte de otras notables, como Dragon Quest. Considero este elemento muy importante en los juegos, pues te metes en situación mejor y los vives más.
El problema es el de siempre, tiempo pa jugarlos y rejugarlos, verdad?
Saludos
Valkyria escribió:Pues no se que me pasa con esa saga, pero es llegar a la última batalla y ahí me quedo. Que sea como el Tales of... pero con movimiento 3d me deja siempre muy descolocado. Supongo que es por que llego con un nivel de risa, es que me miro las guias y digo claro con 20 niveles más que yo como no van a ganar. Y eso me pasa en casi todos los Rpg que siempre voy subnivelado con decirte que llegue al final de Final Fantasy VI con nivel 30 y poco ya te puedes hacer una idea.

Esq a estos juegos hay q echarle horas...buscando mazmorras opcionales para conseguir armas y objetos potentes... a la vez q subes de nivel...
Tambien en el StarOcean tienes lo de fabricarte cosas para equiparte, hay estuve mi tiempo.En este juego, no se si lo sabes, puedes llegar hasta el nivel 255... para q te hagas una idea de como son los jefes potentes xDDDD
PrOTuL escribió:
Valkyria escribió:Pues no se que me pasa con esa saga, pero es llegar a la última batalla y ahí me quedo. Que sea como el Tales of... pero con movimiento 3d me deja siempre muy descolocado. Supongo que es por que llego con un nivel de risa, es que me miro las guias y digo claro con 20 niveles más que yo como no van a ganar. Y eso me pasa en casi todos los Rpg que siempre voy subnivelado con decirte que llegue al final de Final Fantasy VI con nivel 30 y poco ya te puedes hacer una idea.

Esq a estos juegos hay q echarle horas...buscando mazmorras opcionales para conseguir armas y objetos potentes... a la vez q subes de nivel...
Tambien en el StarOcean tienes lo de fabricarte cosas para equiparte, hay estuve mi tiempo.En este juego, no se si lo sabes, puedes llegar hasta el nivel 255... para q te hagas una idea de como son los jefes potentes xDDDD


Si se que se puede levear la hostia, pero ya no estoy para dedicarle tantisimo tiempo a los juegos. Y ya te digo que la inmensa mayoría me los pulo sin muchas dificultades con niveles bajos.
Valkyria escribió:Imagen

El wild arms otro de los primeros RPGs de Ps2, larguiiiiisimo en serio no se acaba nunca, no se como llegue a pasarmelo, eso si el juego mola mil.

Hiciste la torre de 100 pisos??... DIOS! q mal lo pase...
Empece a las 22:00 y acabe a las 7:00... y casi me mata el jefe [+risas] ... al final lo mate y me dio una de las llaves esas...

PD: La torre se tiene q hacer del tiron... no se puede grabar [tomaaa]
PrOTuL escribió:
Valkyria escribió:[img]http://img520.imageshack.us/img520/4242/grandiagv7.jpg[/mg]

El wild arms otro de los primeros RPGs de Ps2, larguiiiiisimo en serio no se acaba nunca, no se como llegue a pasarmelo, eso si el juego mola mil.

Hiciste la torre de 100 pisos??... DIOS! q mal lo pase...
Empece a las 22:00 y acabe a las 7:00... y casi me mata el jefe [+risas] ... al final lo mate y me dio una de las llaves esas...

PD: La torre se tiene q hacer del tiron... no se puede grabar [tomaaa]


Era un side-quest verdad? No no lo hice, es que tanto tiempo no le dedico yo a un juego. Ahora me salen los juegos por las orejas y en cuanto lo termino paso a otro. Pero me acuerdo que cuando tenia el FFVII sólo tenía 5 juegos, así que si que le sacaba provecho, todas las side-quest, pasear por el mundo, y el FFVIII otro igual.
73 respuestas
1, 2