Llegan los 20 megas a Argentina

El operador Arnet ha sido el primero en ofrecer una conexión de 20 megas en Argentina, mediante tecnología ADSL2+. Con hasta 20Mbps de bajada y tan sólo 512Kbps de subida, tiene un coste promocional de 299 pesos y 549 a partir del cuarto mes (unos 123 euros al cambio).

No parece muy buena oferta si lo comparamos con España, sin embargo la tarifa básica (recién subida a 1 mega) es bien diferente: el coste promedio mensual, 34,90 pesos, equivale a 7,85 euros. También oferta sus servicios en el país nuestra querida Telefónica, pero en velocidades y tarifas anda bastante peor.
Joe si que son caros los 20 mb y luego nos kejamos de nuestros precios.

Aunke una tarifa base como la ke tienen alli aki arrasaria, conozco muchisima gente ke se pondria adsl de 1 mb si valiese a 10 € y seguro ke unos cuantos foreros tambien se apuntarian a ella.

Salu2
alli se las veran negras a pagar eso? digo yo?
cuanto es el sueldo medio en argentina?
q timo?¿
Lastima que aqui en Andorra estan los 4 Mb a 129€ por mes asi que no se como no se les puede caer la cara de verguenza a estos capullos.
el precio de los 20mb es un mojon, pero el mega por 8€ ya lo kisiera yo por estas latitudes
yo con ver los precios de españa ya me conformaria imaginate xDDD
Bueno yo vivo en mar del plata, Argentina y tengo una conexion de 512k de telefonica (aca se llama speedy) los primeros 3 meses te dan una promocion que cuesta $25 por mes (5.60 euros) luego te cobran 80 pesos por mes (17 euros), el problema es que un sueldo promedio en argentina es de 700 u 800 pesos lo que implica que poner una conexion de 20 mb te costaria mas de la mitad del sueldo, todavia no le veo la utilidad, hasta que no bajen los precios solo será util a las empresas.... [666]
Potoaborto entonces la situacion es mas o menos como aki, de un sueldo de 800-900 € el ADSL te cuesta 55-60 € aunke tenemos mas velocidad

Salu2
Aqui en Brasil no hay nada de ese estilo aún. Por lo visto aún estamos en los tiempos aquellos de telefónica con ADSL 256K a precios desorbitantes y sin horizonte de rumbo (aunque timofonica aqui ofrezca 8M con control de banda consumida a precios inaccesibles para la población en general). Lo que necesitamos aqui es regular la ANATEL (agencia brasileña de telecos) para que faciliten la libre concurrencia en el mercado de telecos, sin contar los impuestos que imponen en las empresas de este tipo. Vamos una putada como una casa. Espero que con esta oferta de Argentina, aqui en Brasil se haga la voz!!

Salu2
Raine
yo soy de argentina, y la telecomunicaciones aca son una verguenza, por los precios ke cobran y por el mal servicio ke ofrecen, todos los isp tienen algun problema, o que limitan p2p, o ke la velocidad contratada no es la real, etc etc, y hay que estar peliando, discutiendo y llamando mil veces para terminar teniendo un servicio que funciones maso o menos bien, solo iplan ofrece un buen servicio pero tiene una cobertuda muy limitada.
mmm no es tan asi JaVaT20, el tema es que aca vivis bastante holgado con 700-800 pesos al mes, o vivis con tu familia o tenes otro trabajo o compartis gastos con alguien, todos aqui en argentina nos quejamos de lo caro que es tener banda ancha, en resumen: es caro en relacion a los sueldos y al costo de vida, alla supongo que 60 euros no es un gran gasto mensual

saludos
Potoaborto escribió:mmm no es tan asi JaVaT20, el tema es que aca vivis bastante holgado con 700-800 pesos al mes, o vivis con tu familia o tenes otro trabajo o compartis gastos con alguien, todos aqui en argentina nos quejamos de lo caro que es tener banda ancha, en resumen: es caro en relacion a los sueldos y al costo de vida, alla supongo que 60 euros no es un gran gasto mensual

saludos




Yo por 50 € tengo television , 12 mb (11 reales) y llamadas locales y nacionales....y todo ese royo, asique lo de Argentina me parece un gran timo...
Potoaborto almenos en mi caso si que seria...

si llegara a tener 4 megas en donde vivo yo.

132 del adsl (ya que hay impuestos...) + 750 de alquiler + comida y gastos variados... imaginate que el sueldo minimo aqui es de 850€ aunque yo cobro acasi el doble aunque no llego, 1400, se me quedaria corto.

Una persona con un salario minimo no puede vivir en condiciones con unas cosas como estas y mas ahora que internet esta casi a la bandera de todo...
yo vivo en centroamerica (nicaragua ) y a mi me roban 46 dolares al mes por 512kb, como solo hay una compañia no hay otro palo donde ahorcarse .

El sueldo promedio es de 150 dls al mes

saludos

tecnor
estamos en las mismas aqui solo hay una empresa tambien.

He leido bien??? 150$ al mes?
joder!!! Oooh

123€!!!

i fijo que es un pais más pobre que el nuestro...

Yo ya espero al VDSL, o la fibra óptica al hogar, directamente!
Ya quisiera un precio como los que tienen allá.
Aquí en Chile, un paquete con TV, Cable (2,4Mbps... A veces real, casi siempre a 1,2) y 600 minutos de teléfono (Solo local) sale cerca de 90€.
El problema es que las empresas hacen la ganancia gruesa en paises, como arg, brasil, nicaragua y todos los que nombran para despues llevarse todo a europa o sus casas centrales, eso paso siempre y va a seguir pasando mientras tengamos una clase de dirigentes tan corruptos. Telecom aca es un monopolio asqueroso y nadie hace nada, no se cumplen las leyes. Mi ejemplo de Argentina con el abono de telefono, mis gastos son de 100 pesos , pero el consumo real es de 30 pesos, los otro 70 son entre impuestos y yerbas, como puede ser posible eso?

otro caso es el de chile un pais serio. ahi si se hacen las cosas bien.

http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=417253
Es que Andorra tiene delito....

Tiene a sus lados unas conexiones de aupa y ni se dignan en imitar.


España tiene buenas ofertas dentro de lo que cabe pero si pudiera echarle guante a las ofertazas y lineas de francia creo que me quedaria totalmente agustito...
Tambien soy argento, y la verdad que cada internet da asco, solo algunos servidores, los que ofrecen conexion por fibra optica funcionan moderadamente, los que son por telefono se cortan a cada rato y encima todos son carisimos teniendo en cuenta los sueldos.

UNA ACLARACION, ACA EN ARGENTINA, TELEFONICA ES TOTALMENTE ODIADA, POR EL HECHO DE SER ESPAÑOLA.
PERO NO PODEMOS METER A TODOS EN LA MISMA BOLSA.
"La tarifa básica (recién subida a 1 mega) es bien diferente: el coste promedio mensual, 34,90 pesos, equivale a 7,85 euros."


¡Pues lo que algunos usuarios de modem de 56 Kb y ADSL rural darían por esa modalidad a ese precio!
Vladi escribió:Tambien soy argento, y la verdad que cada internet da asco, solo algunos servidores, los que ofrecen conexion por fibra optica funcionan moderadamente, los que son por telefono se cortan a cada rato y encima todos son carisimos teniendo en cuenta los sueldos.

UNA ACLARACION, ACA EN ARGENTINA, TELEFONICA ES TOTALMENTE ODIADA, POR EL HECHO DE SER ESPAÑOLA.
PERO NO PODEMOS METER A TODOS EN LA MISMA BOLSA.


Perdon no te confundas, no es odiada por ser española, es odiada por como ESTAFA a la gente, con tarifas, servicios, etc.
Si fuera Inglesa, Francesa, u Holandesa, tmb seria odiada.

Y con respecto a el ultimo mensaje, solo cuesta eso los 3 primeros meses, luego el abono es de 70 pesos (20 dolares) mas el abono a telecom, o telefonica, (7 u 8 dolares mas).
Vladi escribió:Tambien soy argento, y la verdad que cada internet da asco, solo algunos servidores, los que ofrecen conexion por fibra optica funcionan moderadamente, los que son por telefono se cortan a cada rato y encima todos son carisimos teniendo en cuenta los sueldos.

UNA ACLARACION, ACA EN ARGENTINA, TELEFONICA ES TOTALMENTE ODIADA, POR EL HECHO DE SER ESPAÑOLA.
PERO NO PODEMOS METER A TODOS EN LA MISMA BOLSA.


estas equivocado, no es odiada por ser española, sino porque aca en ARGENTINA hacen lo que quieren, cosa que en otros lugares del mundo no pueden, como este es un pais donde no existen las leyes, o mas bien las leyes se aplican solo a los pobres o al gil, esta pasando lo que pasa, un servicio carisimo con una prestacion lamentable, yo entro a paginas españolas donde ofrecen como dijo Ser ultrax internet a 10 veces mayor velocidad, tv por cable y telefono con llamadas ilimitadas a todo el pais a 50 euros (unos 220 pesos) y yo tengo que pagar por mi servicio de speedy de 1 MEGA $ 110 pesos + $ ??? de telefono (minimo $ 80 pesos) ya que las llamadas son cobradas de a una sin tarifa plana, y el servicio de tarifa plana que viene con internet que hay no incluye las llamadas de larga distancia (lo mismo que nada) + $ 80 pesos de tv por cable,
en definitiva, un servicio caro a comparacion de toda europa con el aliciente de que encima tenemos ingresos muy inferiores a los europeos, porque pasa esto? por los funcionarios corruptos que tenemos que cobran coimas para dejar que las empresas hagan lo que quieran, cobren lo que quieran y encima sean monopolicas, algo imposible de frenar en un pais donde la justicia mira para otro lado
TELEFONICA es odiada porque tiene un servicio de mierda, no por ser española.
Sobre los 20 Megas, si es carisimo, aun. Pero mas caro aun son los 10 Mb que ofrece Fibertel y encima limitadisimos los P2P.

Sobre 1 Mb a 8€, esta mal sacada la cuenta, son 11€ y solo los primeros 6 meses, luego sube a 25€
NO SE DEJEN ENGAÑAR.
Mas info:
http://www.arnet.com.ar (precios en $, siendo 1€= 4,56 $)
Vladi escribió:Tambien soy argento, y la verdad que cada internet da asco, solo algunos servidores, los que ofrecen conexion por fibra optica funcionan moderadamente, los que son por telefono se cortan a cada rato y encima todos son carisimos teniendo en cuenta los sueldos.

UNA ACLARACION, ACA EN ARGENTINA, TELEFONICA ES TOTALMENTE ODIADA, POR EL HECHO DE SER ESPAÑOLA.
PERO NO PODEMOS METER A TODOS EN LA MISMA BOLSA.


Pero si todos los que hablamos en cristiano odiamos telefonica = cacafonica = ladronfonica = timofonica y a sus filiales como vomistar y demases y esta como una peste por todos los paises.
Yo también soy Argentino.
Eso de que Telefonica es odiada por ser española es una estupidez. Flaco... para decir esas BOLUDECES (ofensivas, rasi rayando en el racismo) no hables porque nos cagas al resto de los Argentinos. Después afuera creen que somos todos idiotas como vos y hasta nos da verguenza decir de donde somos.

El problema acá es que NO HAY LEYES que regulen internet, NO HAY CONTRALOR (porque llamás a la CNC y se CAGAN en tu reclamo, yo les mandé un mail, HARTO de que me forreen en Fibertel, pidiéndoles las resoluciones, decretos y/o leyes que habiliten a Fibertel como prestadora del servicio para saber sus obligaciones y ni se dignaron a contestarme el mail). En Defensa del Consumidor el mayor procentaje de reclamos es de ISPs (en especial Speedy si mal no recuerdo) y aún así no pasa nada por los corruptos de mierda que tenemos en el gobierno.
El servicio de internet es un asco. No solo te limitan el tráfico, te bloquean puertos, protocolos, tienen QoS, y demás yerbas... sino que también tienen Proxys transparentes (que no se identifican como tal y que NO respetan la norma porque sino tendrían que respetar el comando para saltearlos).

Misteriosamente después de hacerles 2 reclamos grosos, con pantallas de ping, trace, etc... el uTorrent empezó a andar mejor.
De tener 2.5 megas de download, si bajaba a 30k saltaba en una pata. Ahora baja a 170k mínimo y llega a hacer picos de 260k y más.

En fin, la culpa la tenemos nosotros porque no nos organizamos. Tendríamos que juntarnos TODO el pueblo Argentino y meter una flor de demanda ya a nivel judicial y que los reclamos no solo se quedaran cajoneados en la CNC sino que trajeran aparejada una compensación económica como dicta la ley (la prestadora tiene que acreditarte el doble de los días sin servicio), más la flor de multa para las multinacionales.

De las privatizaciones TODAS las multinacionales de una forma u otra incumplieron los contratos. Eso amerita a que el gobierno les saque la concesión. Ahí te das cuenta que no tienen ni dos dedos de frente. Si lo único que les interesa es robar, si vuelve a manos del estado... toda esa ganancia que ahora se llevan afuera se la podrían repartir entre ellos, y encima brindar un mejor servicio. Y el pueblo que no ve más allá de sus narices estaría más contento.

Pero que podés esperar de políticos corruptos, legisladores que no saben legislar, empleados estatales ñoquis, policías chorros y del pueblo que no le importa nada y no es capaz siquiera de respetar algo tan básico como las leyes de tránsito?
aqui en Perú a lo mucho tenemos 2 megas y solo te garantisan 10% d esa velocidad lo q es celulares la linea es pesima en fijo igual ...
Dinfire escribió:En fin, saludos desde Chile, pais supuestamente independiente... donde pagamos mas de 40€ por 600 kb por segundo...


+1
Ojala lleguen los 20MB por Chile para que bajen los demas valores..
[rtfm]
Por más que te den 20MB..., siempre bajas muy lento con todos los servicios de aca ¬¬... son más mentirosos, y si te los dan te cierran los puertos.
Yo quiero ese mega argentino !!!
Sephiroth7 escribió:Por más que te den 20MB..., siempre bajas muy lento con todos los servicios de aca ¬¬... son más mentirosos, y si te los dan te cierran los puertos.


No hay que generalizar, solo Fibertel limita los P2P.
Para todos los clientes de Fibertel, no sean estupidos, denlo de baja y pongan Arnet o Ciudad. Es mas barato y mal que mal anda muchisimo mejor que fiber.
Tengo contratado 5 Mb de Arnet y bajo torrents a 480 kb/s. Tendria que andar a 640 kb/s.. y bueno... pero con Fibertel no superaba los 30 kb/s... hice negocio pasarme? SIII!
Pregunten, van a ver que cada vez mas se estan borrando.
cObYdICk escribió:aqui en Perú a lo mucho tenemos 2 megas y solo te garantisan 10% d esa velocidad lo q es celulares la linea es pesima en fijo igual ...


Eso del 10% se decía aquí en España y NO ES VERDAD.

A ver, si tu contratas 2 megas, te garantizan 200 Kbytes/segundo, pero eso NO ES el 10%.

Resulta que hay que convertir Kilobits en Kibobytes (dividir entre 8) y luego hay que desconectar las cabeceras, CRC y demás información inútil.

Eso hace que típicamente si tienes 10 megas, te vaya a un megabyte/segundo, pero eso NO es un 10%, sino que esa décima parte es la velocidad real.
No vean la conversion de pesos a euros como algo positivo amigos europeos, las tarifas aqui en Argentina son un afano, y los proveedores en vez de bajar precios, lo único que hacen algunos es multiplicar el ancho de banda de bajada (teórico), pagando lo mismo. Pero en el caso de fibertel es una mentira.

Un servicio medianamente decente aquí cuesta unos 100 pesos total final, y digo medianamente decente es que mas o menos ande bien.

Fibertel tiene sus ventajas, como que nunca se cae, pero los protocolos p2p siempre estan limitados.

Otros proveedores como SION prometen mejores cosas y no limitan el ancho de banda, pero las conexiones son bastante inestables.

las compañías de las proveedoras telefónicas (speedy / arnet) son bastante engañosas y son bastante conflictivas a la hora de un problema en el caso de tener un ADSL con proveedor ajeno al grupo telefónico.

En fin, estamos meados por todos lados.
Todos los que dicen que Telefonica en Argentina es odiada, preguntarnos a cualquier español que nos parece esta compañia... [qmparto] y por cierto, comprendo perfectamente vuestro odio hacia esta XD

Lo de internet en muchos paises, incluido España, es lamentable. Tendria que ser un bien universal de la humanidad, pero dista muchisimo (por no decir imposible) de conseguir esta utopia.

Salu2
y para que lloremos todos [mad]

Banda ancha 100mbps a 48,5 usd

Comentario de FayerWayer
FayerWayer escribió:En noticias igual de impactantes y tecnológicas como la anterior, en Hong Kong sus habitantes podrán contratar un servicio de Banda Ancha Asimétrica de 100Mbps por US$48,5 (CLP$24.827). Ahora, con permiso, pero me voy a llorar, porque ya sabemos lo que pasa en Chile y en buena parte de Latinoamérica en cuanto a precios.

La conexión es vía fibra óptica y resulta ser… la más básica. La gente de Hong Kong Broadband Network ofrece conexiones del mismo tipo con velocidades de 200Mbps — US$88.2 - CLP$45.121 — y de 1Gbps — US$215.4 - CLP$110.267 - a sus clientes desde hace rato. De hecho, decidieron cambiar el mínimo ofrecido desde 10 a 25Mbps. Como mínimo.

Bueno, soñar no cuesta nada… sobre todo cuando pagas CLP$27.000 por 600Kbps.
Aca en Argentina las promos que salen son solo para la capital [enfa] si vivis en la provincia es mas caro el servicio y asi va aumentando a medida que te vayas alejando de la capital. Un ejemplo no sale lo mismo en capital, que en rosario ni en corrientes. [enfa]
Ejemplo zona 1 con 2,5M - 49,90$ 6 meses despues 109,90$
5M - 79$ 3 meses despues 147,90$
Zona 2 2,5M - 60$ 6 meses despues 123,90$
5M - 91$ 3 meses despues 169$
Porque la diferencia? Por que son una manga de ladrones como en las provincias no tienen competencia ya que casi estan solas te cobran lo que se les canta.
Y ni hablar lo caro que sale si queres el servicio de arnet en zona telefonica y lo mismo pasa si queres speedy en zona telecom [enfa]
Y como dicen el sueldo promedio es de 800 en el mejor caso sino rondan los 600.
Lo mejor es que cuando vinieron las telefonicas fue para que no haya monopolio [enfa] Lo mismo pasa con las empresas de energia electrica y asi sigue la lista. Claro si queres el servicio de otra empresa te mudas y listo.
Slds.
Honestamente Argentina es un MAL pais para ser gamer, cinefilo, y fan de pc y red, miremos la 360, se rompen y no hay garantias en estos lugares, dvds, los dvds locales son identicos a una copia barata en presentacion, y pc, una pc actual ronda los 2000 dolares (6000 pesos, 1500 euros en si), las redes son MALAS, yo tengo fibertel, no sabia eso del bloqueo de puertos, pero es cierto que los torrents no me bajan a mucho mas que 70, 60 k, tengo 1 mega, honestamente siempre que vi que subia a 70k festejaba. La moneda local esta MORTALMENTE devaluada, sumado al hecho de que el pais se esta hundiendo a una velocidad acelerada
"nuetra querida Telefonica" ?????? ¿?¿?¿?
HUYT escribió:
No hay que generalizar, solo Fibertel limita los P2P.
Para todos los clientes de Fibertel, no sean estupidos, denlo de baja y pongan Arnet o Ciudad. Es mas barato y mal que mal anda muchisimo mejor que fiber.
Tengo contratado 5 Mb de Arnet y bajo torrents a 480 kb/s. Tendria que andar a 640 kb/s.. y bueno... pero con Fibertel no superaba los 30 kb/s... hice negocio pasarme? SIII!
Pregunten, van a ver que cada vez mas se estan borrando.


Primero, eso no es verdad. Speedy también los limita.
Después, para poder dar de baja un servicio de ADSL, en mi trabajo casi terminamos mandando una carta documento.
En mi caso, no pongo ADSL porque ya se que el multipar por donde me llega el teléfono está en corto. Y como tendrían que cambiar todo el cableado los forros no lo quieren hacer y te mienten. Esto lo sé porque de tantas veces que lo hice venir al técnico me terminé haciendo medio amigo.
Ja Ja Ja! Soy Argentino y Pertenezco al Staff de Soporte Técnico domiciliario de Arnet, Al Leer la Noticia me causo Mucha Gracia. Las Centrales Telefónicas Estan Saturadas Yo no se como Hacen para Ofertar Tal Velocidad, tendrían que darle vergüenza. Por lo menos en Donde yo vivo No hay Ninguna Inversion Hecha como para brindar dicho servicio. Siempre a los clientes les recomiendo que se queden con la velocidad que tienen, NO vale la pena contratar otra velocidad. es tirar dinero.
Para los españoles: no se fijen en eso de 1 mega, porque yo lo tengo y me sale aproximadamente 100 pesos, que seria el 15% de un sueldo promedio. Imaginense si saliera mas de 100 pesos, seria una locura...
Pero bueno, comentando sobre los 20 megas me parece buena la iniciativa de Arnet, ya que por fín los argentinos(los ricos seguramente) podremos tener una velocidad de conexión ¿acorde? al resto del mundo.
Lo negativo es el precio, pero si te pones a fijarte, los 10 megas de la competencia salen 600 pesos...si una locura 10 megas por 135 euros.
Saludos.
UN ROBO Y UNA VERGUENZA.

El problema son las empresas extranjeras, no quieren invertir, solo llegar y robar, por eso no hay competencia, todas se dedican a robar, dejando en ultimo lugar un "buen" o un "minimo" servicio.



Saludos
flype escribió:UN ROBO Y UNA VERGUENZA.

El problema son las empresas extranjeras, no quieren invertir, solo llegar y robar, por eso no hay competencia, todas se dedican a robar, dejando en ultimo lugar un "buen" o un "minimo" servicio.



Saludos


El problema es que las multinacionales se han metido en vuestros paises (muchas españolas Repsol, telefonica, Banco Santander), y os roban mas que a nosotros, a mi el Santander tambien me roba 16 euros al año en comisiones por TENER UNA CUENTA CORRIENTE CON DINERO Y SIN MOVIMIENTOS, telefonica me roba de vez en cuando cuando sus cabinas de telefono se tragan mis monedas sin llamar...
Y yo que pensaba que en España estaba la cosa mala.... Veo esto y me hace sentir afortunado.
...si allí la media que gana un currante son 250 euros o asi, realmente se pondrán una conexión por la cual se les va prácticamente el 50% de su sueldo?? ¬_¬
ferdipd escribió:...si allí la media que gana un currante son 250 euros o asi, realmente se pondrán una conexión por la cual se les va prácticamente el 50% de su sueldo?? ¬_¬



Una familia tipo, pareja con 2 hijos, necesitara como minimo unos 600€ para vivir por mes, sin contar alquiler de vivienda, ni prepaga de salud y mandando a los hijos al colegio gratuito del estado.
Si, telefónica siempre se a caracterizado por los precios desorbitados, de todas maneras estamos siempre en lo mismo, y nos guste o no, toda la infraestructura que anda por ahi montada es de telefónica. Ya será una basura. Otros dicen que va de lujo... yo no se la verdad, ando con Ono asi asi... pagando todos los meses y viendo el p2p limitado y demás... pero pasarme a telefónica, yo que no tengo ni la instalación hecha, como no salga una oferta, me meten un cuerno por el culo que me doblan.

Es lo que ocurre con los mercados emergentes, o no os acordais de lo que nos cobraban por la 256kb de telefonica cuando en japon ya iban a años luz?... Y pagabamos como religiosos. Y eso que ahora al menos se ven mejores precios y ya uno tiene donde elegir (aunque sea todo la misma basura disfrazada). ¿Pero antes?....

Respecto a los comentarios sobre cuestiones de dinero... que veo por aquí muchos comentarios al respecto comparando... Si no nos tenemos que ir muy lejos, decis de alli los 300 $ que cobran... y aqui cual es el sueldo base... 600€?.Y tenemos las cosas el doble de caras (hablo de productos de primera necesidad, no ordenadores ni consolas ni nada), y si ya miramos a paises Europeos donde simples pintores de fachadas estan cobrando 1500 euros al mes, y a ellos, les parece otra puta mierda, dado que ellos pagan por un paquete de tabaco 10 euros, o la barra de pan el doble de cara que nosotros, pues estamos siempre en la misma historia.

Bueno si en Argentina telefónica es odiada por el simple hecho de ser Española pues que le vamos a hacer, no todos somos igual de ladrones que esa gran empresa que no os penseis que roba solo allí. Ahora el comentario no me a gustado, por que aún conociendo esas rencillas que teneís con nosotros, no tenemos culpa de lo que otros hayan hecho en el pasado.
Bueno si en Argentina telefónica es odiada por el simple hecho de ser Española pues que le vamos a hacer, no todos somos igual de ladrones que esa gran empresa que no os penseis que roba solo allí. Ahora el comentario no me a gustado, por que aún conociendo esas rencillas que teneís con nosotros, no tenemos culpa de lo que otros hayan hecho en el pasado.


Yo como argentino te digo que no se odia a telefonica por ser española, eso lo dijo solo un tonto que no nos representa a todos los argentinos, y que nos hace quedar mal.
Ademas tampco podria decirse que la odiamos, porque por ejemplo la mayoria de la gente tiene movistar, y dicen que es el mejor servicio de telefonia celular.
Saludos.
joder,menudo sablazo!!!!asi esta el mundo.como pueden poner ese precio en un pais dnd el salario medio son 250e? :-O les deberian de poner una multa curiosa por tener la cara tan dura. asco de mundo en el que vivimos...
57 respuestas
1, 2