Tantas promesas de que el linux era el SO que sacaba el máximo partido de tu equipo, que se recompilaba para ajustarse como un guante a tu ordenata,....una MIERDA!!!!Se me ocurrió la peregrina idea de que mi pobre Celeron 533mhz-128MB de ram iba a funcionar de puta madre con el puto Linux. Pobre iluso, todo iba de pena lento como una trotuga, desesperante. Instalé el MLdonkey, un programa excelente, pero cual fue mi horror cuando al intentar ver como iban las bajadas se me quedaba frito. Y que decir del Mplayer, que me reproducía las pelis a saltos. En definitiva, mi ordenata había viajado atrás en el tiempo, era un 8086.
Pero mi paciencia llegóa a su fin, instalé W98SE, el mejor SO de la historia, ahora uso Overnet sin ralentizaciones, y veo mis pelis al mismo tiempo.
Conclusión: el Linux es una mierda. Dios bendiga a tio Billy, Dios bendiga a America.

. Linux no hace magia. Si quieres que se recompile lo tendrás que hacer tú. si quieres que vaya algo más rápido puedes usar un gestor de ventanas ligerito, y no kde (¿o cual usabas?) y si lo que quieres es crear polémica y limpiarte la conciencia pq no te haya ido bien linux vas por el buen camino. Por cierto ¿cuantas horas aguantaste con linux en el ordenador?
enga sigue disfrutando de los pantallazos azules y de la consumición de swap dentro de la misma particion, de los altos niveles de consumo de recursos sin estar activo ningun proceso.... etc etc ahh y muy bueno el sistema multiusuario que tiene win98SE
me encanta si ......
