Linux es una puta mierda

[buaaj] Tantas promesas de que el linux era el SO que sacaba el máximo partido de tu equipo, que se recompilaba para ajustarse como un guante a tu ordenata,....una MIERDA!!!!Se me ocurrió la peregrina idea de que mi pobre Celeron 533mhz-128MB de ram iba a funcionar de puta madre con el puto Linux. Pobre iluso, todo iba de pena lento como una trotuga, desesperante. Instalé el MLdonkey, un programa excelente, pero cual fue mi horror cuando al intentar ver como iban las bajadas se me quedaba frito. Y que decir del Mplayer, que me reproducía las pelis a saltos. En definitiva, mi ordenata había viajado atrás en el tiempo, era un 8086.
Pero mi paciencia llegóa a su fin, instalé W98SE, el mejor SO de la historia, ahora uso Overnet sin ralentizaciones, y veo mis pelis al mismo tiempo.
Conclusión: el Linux es una mierda. Dios bendiga a tio Billy, Dios bendiga a America.
¿Algún moderador puede cerrar este hilo?

No creo que ninguno de los que visitamos este foro debamos contestar absolutamente nada a esto. El silencio séra su mejor represalia.

Salu2
Quizás simplemente linux no sea para gente como tú. [risita]. Linux no hace magia. Si quieres que se recompile lo tendrás que hacer tú. si quieres que vaya algo más rápido puedes usar un gestor de ventanas ligerito, y no kde (¿o cual usabas?) y si lo que quieres es crear polémica y limpiarte la conciencia pq no te haya ido bien linux vas por el buen camino. Por cierto ¿cuantas horas aguantaste con linux en el ordenador?

Un saludo
Lo que hace la ignorancia, el hablar sin saber, la falta de analisis y las pocas ganas de comprender, tolerar y RAZONAR.

Vamos tio Bill, sigue dándoles a todos la papilla.

Saludos

PD: Lo siento Gweenbou , es que no me aguantaba.
rugalb2k nadie tiene la culpa de que no quieras aprender y de que no leas como optimizar un linux para makinas lentas... creo que la culpa no es de linux, es de tu posible ignorancia para hacer las cosas de la forma mas correcta :) enga sigue disfrutando de los pantallazos azules y de la consumición de swap dentro de la misma particion, de los altos niveles de consumo de recursos sin estar activo ningun proceso.... etc etc ahh y muy bueno el sistema multiusuario que tiene win98SE :P me encanta si ......
[jaja]
Perodnadlo porque no sabe lo que hace.
Rugalb2k es mi hermano mayor ya os hable de el
de hecho creo que se instalo Linux solo para darme
la brasa.
Esto es lo que me suelta a mi cada día.

Lo que no contara es:
-Como el overnet no engancha nada para bajar
-Como me pidio que me bajase yo las pelis desde
el Mldonkey en mi ordenador (con Linux claro)
-Como se le queda trincado el ordenador cada vez
que nuestro hermano pequño se pone a naveger con
su ordenador (hablando de multiusuario)
-O de lo bien que le va su tarjeta de sonido
(se le cambia sola de 5.1 a 4.1 y se lo oyen ruidos
raros) Por supuesto se la tuve que instalar yo por
que el no encontraba drivers. (en Linux se instala sola)

Asi de bien le va el Increible Hasefroch 98SE :Ð
mas que lo de linux que es mierda me quedo con su localizacion que pone que la ps2 es una mierda... .¿?¿??¿????¿?¿?¿? y que?
Mas lo siento por el pobre Harl por tener un hermano asi por dios.
Yo tampoco me puedo aguantar a decir algunas cosas , dice que linux es lento comparado con su win98se , bien que linux te has instalado ? mdk 9.1 con el nuevo Kde ? si es ese el caso en el que te has instalado una distro nueva con la ultima version del escritorio en un celeron puede que no te vaya tan rapido y menos con solo 128 de Ram , pero siendo justos habria que compararlo con el winxp no con el 98se , seguro que el xp todavia te va mas lento , hablamos de 2 distribuciones modernas , no del win98se que ya tiene varios años , si quieres que te vaya mas rapido una de 2 , te buscas una distro mas cercana al win98se como puede ser mdk 8.2 ya veras como te va mucho mas rapido , o sino no te pongas la ultima version del escritorio kde y ponte un escritorio mas ligero.

Conclusion : Con un poco de sentido comun ya se ve de lejos que una distribucion muy moderna gastara mas recursos que una de hace varios años , por lo que tu mensaje no tiene ni pies ni cabeza , yo en mi p2 todavia tengo la mdk 8.2 y me va super rapido , seguro que si le pongo la ultima mdk 9.1 me va mas lento a ser mas moderna.

De todas formas hay tienes a tu hermano para que te explique estas cosas , y sino te interesa linux pues no vengas aqui , porque lo unico que haces es demostrar tu ignorancia .
Bueno, pensad que tampoco es culpa suya, para sacarle provecho a Linux hace falta saber leer y pensar, cosa que no está al alcance de todos [poraki]
Como dijo David el Gnomo: Don't feed the troll ;) ;) ;) ;)
Harl, te acompaño en el sentimiento... [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora en serio [666] , si no te gustas lo kitas y punto, no vengas con tonterías de que sí windows es mejor y tal... [poraki]
A kien se le ocurre meter en un Pentium3 el Mandrake 9.1 con KDE.... En fin, a que vamos a llegar... Bueno, voy a instalar el xp en mi 286 y el 3DMark2003 con mi S3 Virge [poraki] [poraki]

[bye] [bye]
Y encima seguro que aparte de haber instalado mdk 9.1 con kde tendrá todos los servicios activados :p si por ejemplo tengo un pII 350 con 64mb de Ram, para hacer pruebas, y con un kernel bien compilado, y con Gnome2.2 se defiende, con XFCE va bien, y con flubox va incluso rápido....

Saludos [bye]
A kien se le ocurre meter en un Pentium3 el Mandrake 9.1 con KDE.... En fin, a que vamos a llegar...
juas... tio, que yo tengo un PII 233 y me va de PM.

Los trolls tienen por cerebro una piedra (como dijo el Juez Claus).

Juas, aprende de tu hermano pequeño...

P.D. Me da pena que un troll tenga mi querida DC como avatar... snif...
bueno a mi no es q me vaya del todo mal la mdk 9.1 con kde 3.1.2 en mi p2 350 con 320 de ram, aunke si k lo noto un poco espesillo. Pero ya q aprovechamos Ruroni, tu no tienes kde verdad? Por q si es asi dime el truco pa q esto no parezca q va a trompicones.....



PD: El jodido kmess me tiene hasta los huevos, es muy comun q de tantos errores de posible problemas con el servidor y no se conecte?
Pues yo teniendo un atlhon a 500 con 128 de ram rulando un mandrake 9.1 y el escritorio kde con transparencias me va bien, no se como te puede ir tan lento en tu celeron. Supongo que criticar por criticar es gratis y tu lo haces bien...lo que hay que llegar a ver, si no le pones ganas no aprenderas.
Enga va leñe chapad el hilo y a flamewars, que esto da asquito. Para poner estas gilipolleces mejor pegarse martillazos en la cabeza.

Ale, 2 piedras.
Pero ya q aprovechamos Ruroni, tu no tienes kde verdad? Por q si es asi dime el truco pa q esto no parezca q va a trompicones.....
que yo recuerde... lo unico que he hecho es desactivar chorradas como el color a 32 bits, las transparencias y leches de estas. A parte de quitar todos los servicios inutiles o desactivar los que no necesito en un momento determinado.

Mucha gente se instala la mandrake a saco y se mete el apache con php, mysql, el server de ftp, de telnet y mil cosas mas que no usa... no me extraña que vaya lento!!! (aunque, tampoco se nota tanto... pero hay cada torracollons...)

AL FLAMES YA!!!! que hace tiempo que no me paso a ver quien hay por ahi... además, seria nuestro primer hilo en las llamas!!! ueeeee!!!
No comment

PD: Ni que obligaran a usarlo.

PD2: Ojalá el tio Bill invente algo que impida que se puedan usar copias piratas de Windows en los ordenadores, ojalá cada programa que utilicen en windows tenga que ser necesariamente original, ya veremos que sucederá entonces con todos los windowseros que no han pagado nunca un duro, pasarán a Linux? ojalá que no, que pasen por el aro y paguen lo que cuesta un SO de Microsoft, ya veremos entonces si lo miran con otros ojos cuando les de un fallo.
Como antiguo usuario de versiones de Windows "gratuitas" -ahora "me estoy quitando" gracias a mdk- estoy de acuerdo con Din0: Cuando todo el mundo tenga que pagar, será cuando se den cuenta de los fallos de Windows y se caguen en sus muertos por pagar un dineral por algo que falla. Yo no me quejaba mucho porque "a caballo regalado"... [tomaaa] XD XD XD
Pues el colega se ha acojonado y no quiere escribir en
el foro, pero a mi me sigue dando la brasa co cosas como
"Todos teneis Linux robado" Oooh y más chorradas.

Para más cachondeo ayer por la noche se puso a anvegar en mi ordenador
por que temia que si habria el explorer le petara el ordenador
y tuviese que reiniciarlo.

Desgraciadamente mi hermano no es el unico asi que estan ciegos
ante los fallos de hasefroch. Es como un amigo de mi hermano
pequeño (el otro) que se puso el Xp por que era más estable
pero no ha instalado la tarjeta de televisión por que es muy dificil
y ahora dice estar encantado con lo bien que le va el Xp a
pesar de tener su tarjeta de Tv de adorno [qmparto]
"Todos teneis Linux robado"

No se, no se... Dile a tu hermano que madure un poco y que no actue como un niño de 6 años malcriado al que seguramente si le dices que papa noel no existe te respondería que "eso lo dices porque a ti nunca te ha traido regalos y tienes envidia"

Salu2
Lo que si tiene es la boca un poco grande, como no me funciona algo le hecho la culpa a los demas, salpico de mierda todo y ya me quedo tranquilo, XD.

Pues yo tengo 2 ordenatas en casa, un P2 350 y un XP2200 y en los dos el MDK 9.1 va perfecto, en el P2 arranca un poco mas lento, todavia no le he hechado la mano al kernel y con XP también va perfecto, pero bueno...
Usa win usa, a ver si escarmientas cuando te borre los 20Gb de información que tenia en el HD en otras particiones con excusa de que estaba mal la tabla de particiones como me hizo a mi... [uzi]
Ale, este hilo ya está dnd tiene que estar.....
A kien se le ocurre meter en un Pentium3 el Mandrake 9.1 con KDE.... En fin, a que vamos a llegar...

a mi y me iba de puta madre :*
¿¿Y que hemos hecho en el foro de software libre para acabar el flames??. Haber cerrado el hilo hombre ;)

Juas, ya veo las luchas entre linuxeros y hasefrochers por aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por rugalb2k
Dios bendiga a tio Billy, Dios bendiga a America.

Esa frase pasará a la historia XDXDXD
Escrito originalmente por Ivaner

a mi y me iba de puta madre :*


Joder, lo desía de broma [buenazo] [buenazo] [buenazo]

[bye] [bye]
Escrito originalmente por llorllo


Joder, lo desía de broma [buenazo] [buenazo] [buenazo]

[bye] [bye]

a bueno sorry :P pero yo no lo decia pa joer lo decia pq era verdad a mi me iba fenomenash, enga un saludo ;)
es q tengo el xp en un p3 700mhz y 128ram
y unos p*tos mensajes de memoria insuficiente me hartan [+furioso]

si se puede instalar mandrake y cual funcionaria bien ein?
Yo utilizo el jaguar, que tiene bastante en comun con linux, y las mismas aplicaciones, el mplayer y el mldonkey y me van de maravilla, es más llevo 3 meses con el SO instalado y todavia no se me ha colgado ni una sola vez.

Otra cosa acaba de salir un nueva version de mlmac, un p2p que se conecta a la red de edonkey y al kazaa, sin apenas configurarlo y con un adsl basico me está bajando a 24 y subiendo 7, por fin ujn programa p2p para mac que funciona.
Escrito originalmente por unknow
es q tengo el xp en un p3 700mhz y 128ram
y unos p*tos mensajes de memoria insuficiente me hartan [+furioso]

si se puede instalar mandrake y cual funcionaria bien ein?

Mejor pasate por el foro de software libre:


http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=84


Es imposible resolver dudas tecnicas con este olor a troll y a lamer XDXD
Dios, software libre en Flamewars! oeoeoe [qmparto]

En fins, en cuanto al tema que nos concierne ... es igual que mis compañeros de clase que tb aseguran y tienen a mas gente para confirmarlo (lo confirman entre ellos mismos, naturalmente :Ð) que Linux no sirve pa naaa.

Ala ala, ahi se quedan ellos con su windows y sus bsod, que les aproveche, pero que no vengan encima con sandeces sin pies ni cabeza porque lo unico que hacen es quedar mal no, FATAL xD

rugalb2k y mis compañeros ... arded en las flames! [qmparto] [qmparto]
al final has acabao en flamewars [poraki] [jaja]
respecto al p3 700 con 128mb, yo tenia un poco mas eran 800 y 256 de ram, pero vamos no creo que tengas muchos problemas, pero mejor pasate por el foro de softwarelibre a ver ;) saludos.
P.D. Todo depende para que quieras el linux, yo me tengo que hacer un server (con ayuda de algun colega) en un pentium 200 ;)
linux es demasiado para su cerebro.
¡¡¡ Eh mama!!! ¡¡¡Papá!!! ¡¡¡Estamos en FLAMEWARS!!!
Momento historico de Software Libre que no deberá ser olvidado...

Al Flamewareado:

Que si, que llevas razón. Linux no vale para escritorio, es una puta mierda. Además, también es una puta mierda para servidor.

Es más, según creo, ahora mismo en 24 países del mundo se esta haciendo un proceso conjunto para condenar a muerte a varios personajes del soft libre, entre ellos Richard M. Stallman y Linus Tovarlds.
Ambos han comentido delitos contra el buen sentido común público, por hacer programas basura y fomentar algo como el soft libre, que como todos sabemos no tiene futuro.
Además, yo si fuera tu pegaria a Stallman por barbudo y barrigón.

Pero si ya te digo que linux lo utilizan en la NASA te caes para atrás.
Pero eso tiene fácil explicación: Solo ordenadores tan potentes como el de la NASA puede mover linux. Ordenadores menos potentes fracasarian estrepitosamente.

Todo aquel que dice que le funcione de cojones (se pueden decir palabrotas, no? Como estamos en flamewars xDD), es una mentira.
Aqui el que menos tiene es una estación de trabajo IBM con 128 procesadores. Yo mismo tengo una IBM-HP-AMD de 512 procesadores (Opteron), y puedo decir con extrema gratitud que ahora puedo ver un dvd sin casi tirones.

Ahhh, y todos aquellos que ves orgullosos hablar de linux, en realidad en su casa utilizan windows, hacen ceremonias rituales para que no se les cuelgue y cosas así... Tu siempre que puedas desconfias... Todos los Gnu/Linux que veas son siempre windows maqueaos.
________________________________________________

P.D. Perdón por haberme excedido. Siempre ha sido mi sueño un flamewareado en soft libre. Y ahora no podia pasar mi oportunidad.
Aqui va mi voto (si no hay otro mejor) a la estatuilla de oro al mejor troll de soft libre 2003.
cierto!! linux es una basura!! sigue postrado ante el tio billy y entregandole la cartera...

FDO:Usuario de Win XP

...
Linux no es un SO que se puede coger de un día para otro,
como las buenas cosas necesitas su tiempo;
más si quieres usar consola y comandos,
pero no por eso es una mierda, simplemente requiere esfuerzo
y ganas de aprendizaje ... si te gusta la informática no tendrás demasiados problemas ...
pero site gusta, el pulsar aqui que salga esto y aquello y ni siquiera sabes usar MS-Dos y te gustán las ventanas y sonidos de M$ vete cambiando de mentalidad o quedate en tu windows ...
pero que sepas que puedes llegar a controlar la maquina, sólo hay que ponerse a leer un poco y pasar un par de horas ...
Escrito originalmente por queradical
linux es demasiado para su cerebro.



DEMASIADO PERO DEMASIADO DEMASIADO!!!

Seamos un poko listos.....

Pq no sepas jugar al futbol el futbol no es una mierda...pues lo mismo con esto.....

Que facil es abrir la boka pa decir chorradas.......joder.....se keja de lentitud y usa windows......
sinceramnete linux es, a prueba de tontos y de lameruzos gilipoyas. es lo que tiene prefiero ke linux lo usen 4 listos a 1000 imbeciles que no van a saber ni usarlo.
saludos.
una preguntita.....¿Por que con un duron 700 un divx 5 me consume en reproducirlo (con los últimos drivers, etc, etc, etc) un 60-65% con cualquier programa que corra bajo windows....Y UN 15% CON EL MPLAYER BAJO LINUX????.... La tarjeta gráfica es una Ati radeon 7500....

Que le den pol'culo al windows.....porque existen los juegos...que si no iba a tener yo windows POR LOS COJONES!!!!! [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Un Saludo.

PD: En mi casa tenemos un server con la debian stable y es un pentium 200 MMX con 128 Mb de RAM....tiene servidor de correo, servidor http, hace de router, de servidor de ficheros, tiene un pedazo de firewall....amos, que menos entorno gráfico tiene de todo....y va de PM!!!...A ver que procesador necesitaría un SO de Microsoft para hacer eso y que no se colgase nunca..........Y GRATIS!!!!!!!
Linux es excelente, por lo demás...

A la pregunta de arriba, se sabe de mucho tiempo que los últimos WMP consumen muchos recursos, yo que tú pruebo con un reproductor distinto...[beer]
Yo llevo un par de semanillas con MDK 9.1 con el escritorio KDE,y la verdad es q tuve algunos problemas,pero no pq Linux sea una mierda (joder vaya tonteria decir eso),si no por mi ignorancia en Linux y mi poca experiencia.
Ahora lo tengo todo funcionando,incluso el puto modem adsl Vitelcom ( casi me quedo ciega buscando info para hacerlo rular XD),y si no llega a ser por la peña de EOL me hubiese tirado mucho mas tiempo para tenerlo todo en perfecto estado,pero ....aqui estoy por fin y muy contenta de haber cambiado.

En sistemas operativos lo q es una puta mierda es Windows,LO DIGO POR EXPERIENCIA....quitando al win2k q se merece mi respeto....el resto solo son un cumulo de bugs q solo dan problemas.

El problema de la gente q dice q Linux es una mierda es pq ...o no tienen paciencia para aprender,.....o son unos vagos q se conforman con lo peor ( Windows) o sus cerebros no dan mas de sí y buscan una excusa tan absurda como decir q Linux....es una mierda pq no son capaces de migrar a Linux.
Yo soy supernovatisima y cada dia flipo mas con mi MDK XD.

VIVA LINUX Y EL PADRE Q LO PARIO xd xd xd
El problema de la gente q dice q Linux es una mierda es pq ...o no tienen paciencia para aprender,.....o son unos vagos q se conforman con lo peor ( Windows) o sus cerebros no dan mas de sí y buscan una excusa tan absurda como decir q Linux....es una mierda pq no son capaces de migrar a Linux.


Yo tadabia busco el driver para el modem usb de wanadoo. Por ese unico motivo me sigue pareceindo mejor windows ke linux. Cuando lo consiga alguna vez, ke no creo, podre pensar diferente, pero por ahora no.Un saludo.
Escrito originalmente por _destroyer4_


Yo tadabia busco el driver para el modem usb de wanadoo. Por ese unico motivo me sigue pareceindo mejor windows ke linux. Cuando lo consiga alguna vez, ke no creo, podre pensar diferente, pero por ahora no.Un saludo.


Cof! Cof! ejem Cof!, solo porque no encuentras un driver en linux, windows ya es mejor? cof! pues entonces UNIX, la madre del cordero, no se que debe ser para ti, porque todo sale del mismo sitio, mas o menos.

Yo te propongo algo, encuentra un modem ADSL USB que sea compatible con linux, entonces te instalas linux y pruebas su robustez, y luego te pasas al windows y luego me cuentas ¿ok?.
Nen, lee el post ke he puesto bien. PARA MI es mejor el windows, porque para el EQUIPO que yo tengo, y PARA EL MODEM, que me ha tocado sufrir, me va sin problemas. Si durante el ULTIMO AÑO, no he encontrado ese driver para este determinado modem, pues ke voy a hacerle, el win xp me hace mejor funcion ke el linux, ke por cierto, lo tengo instalado en otra particion de mi disco duro, por si algun dia encuentro el driver para ese modem.
buenas, se te va la pinza machote
a ti te tienen que pasar el anuncio de ibm y explicarte las cosas como a los niños pequeños.
yo pentium 233 servidor linux debian, de puta madre tu un pentium que te cagas, y dices que el w98se es lo mejor, no veas la mierda que has montao el follon mas absurdo que he visto, decir que linux a ti no te gusta vale, a mi tampoco me gustaba pq no se manejarlo como me gustaria, pero he de decir que es un SO potentisimo del cual requiere pocos recursos, o muchos como tu elijas configurarlo y compilarlo, yo diria que es un "hagaselo usted mismo a su gusto" el windowsxp del cual soy usuario tambien, me viene ya hecho para que me lo coma como viene, si bien puedo modificar algunas cositas, pero jamas el kernel ni mucho menos, asi que di.............
soy idiota y no tengo ni idea de informatica, y no me gusta leer, y tampoco pido ayuda, simplemente digo que linux es una mierda (sin tener ni idea de lo que es y para que sirve) y quedo de puta madre no?
este foro es absurdo, es como decir...... mi pc es una mierda no me graba los dvds a 4x ....... ni a 2 ni a 1, has pensao que puede ser la grabadora? o has pensao que eres tu? no se si pillas por donde voy.
pero majete, ya cansa este foro absurdo, repito absurdo, no se como ha durado tanto.
Está claro ke el flameado ha metido la gamba hasta el fondo de una fosa abisal, pero (y sin ánimo de ofender) la actitud ultraelitista y de listillos ke mantienen algunos es un poco absurda, EMHO.

Es un mágnifico SO, pero tiene sus fallos y desde luego no es para la mayoría. No por ello los ke lo utilizamos somos mejores ke el resto, digo yo...

*Uso linux pa programar lo ke me mandan en la uni y alguna cosita más; pa lo demás win98se (gracias, hps de eresmas, por vuestro 3com "i dont like XP" usb modem*
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

*Uso linux pa programar lo ke me mandan en la uni y alguna cosita más; pa lo demás win98se (gracias, hps de eresmas, por vuestro 3com "i dont like XP" usb modem*


3com adsl usb 3cp4218 ????

Hay drivers pa ese modem
53 respuestas
1, 2