La consola mas cerda del mundo

1, 2, 3, 4, 5
Mira que hemos visto muchas consolas con mierda dentro que hemos tardado mas en limpiarla que en repararlas o poner el chip pero esta se lleva la palma, eso es lo que salio con solo quitar la tapa, no quiero decir lo que saldra si la desmonto entera, pero se la va a llevar así no la desmonto más esto es algo antigienico, se llevara la foto y su consola sin reparar, me la tarjo xq no se abria la puerta y con razon no se abria...

http://es.geocities.com/carlazosx/DSC02713.JPG
Ya sabes, cuando entran los okupas, atrancan todo para que no pueda entrar la policia a desalojarlos. XD XD XD XD

Saludos

P.D: yo he visto esto, pero con televisores.
Jooooder! Menuda cerdada. Tambien tuviste suerte de abrirla en el fregadero. Si la abres en casa y te cae todo eso la parienta te mata :)
la mia tiene mucho polvo en el ventilador y por fuera y me creia que estaba sucia.
la mia se pueder comer encima de ella al lado de esta
un saludos a todos los foreros hacia tiempo que no ponia un mensajillo [666]
Por dios, pero k asco!!!, vaya mierda como la tiene que tratar, a saber donde la tiene..., maltrato a la tecnología, esto hay que denunciarlo.

Un saludo
Tio q acabo de comer y casi [lapota]

En fin la verdad es q la mas cerda jamas vista, increible la gente en q cuxitriles puede llegar a vivir..... SIN COMENTARIOS

un saludo !!! [bye]
joe, pero esos bichos alrededor de la consola ¿son cucarachas?, si es así, sabe Dios donde estaría esa consola, y la de destripes que habría en el ventilador.
Dios mio, que asco!!! Juas, como los huevos kinder. Con sorpresa dentro [sati] [sati]
Joder , menos mal que se la has llevado de vuelta por que si sigues abirendola te encuentras una rata o algo parecido en el compartimento del disco duro, jajaja. Onidkia si asin esta la play 2 lo que tendra adentro la TV del dueño
JOJOJOJO

Yo quiero que abras el "expansion bay" van a salir mamiferos y todo. [+risas]

No me lo puedo (o no quiero) creermelo.

POr mi salud mental, dime que es un montaje [fumeta]

POr curiosidad, como era el nota en cuestion?????


Saludos
el hombre de apariencia era normal, pero la direccion que tiene es una zona donde viven muchos gitanos, no quiero imaginar como estara su casa! Y sí son cucarachas, tengo un video en el movil que se ve como corretean mientras se echa el cucal, cuando lo saque os lo cuelgo y no! no es un montaje jajaja.
lo k hay k ver dios santisimo, habia una pelicula de 2 pavos k en una casa tenia k hacer frente a un monton de cucaraxas...la ficcion supera a la realidad
Por lo menos el tío podría haberse dignado a poner dentro una de esas pastillitas mata-cucarachas ¬_¬

Dios, es lo más cerdo que he visto en mucho tiempo, y eso antes de saber que estaban vivas...

La verdad es que cuesta creerlo, la tendría en un sotanillo o vete a saber...
Que asco, solo faltan las terminas comiendose componentes de la placa. :-?
bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece injusto que algunos andemos ahorrando para poder pagarnos nuestros juegos y nuestras consolas y en cambio haya gente a la que le sobra el dinero y trata a la consola como la mierda. Y ademas seguro que todos sus juegos son pirata.
Dios santo!!!

¿Seguro q no te estas quedando con nosotros? Es increíble.

salu2

PD: Ya nos contarás como acaba la cosa.
yo creo q las cucarachas hicieron de ocupa en la ps2
para unirse al juego forbidden, la culpa la tiene el propietario de la ps2. educo mal a la fauna y la fauna se unio al vicio.el vicio pienso q las mató [carcajad]a veces la ficcion hace ver la realidad
No se puede esperar menos de una ps2 k vive en zona de indios xDD Dios k mal lo habra pasado la pobrecica.

El ventilaka no tiene ningun cadaver incrustao en las aspas? [jaja]

Al pollo kuando se la devolviste le tendias k haber dado las cucas en una bolsita: Mire señor esto lo encontre dentro y se lo devuelvo porque creo que es de su propiedad. xDD xDD

Dios un [nop] a los maltratadores de la tecnologia. [+furioso]
Yo he reparado 3 de esas ya y me estube rascando durante mas de 2 dias ya aun me sigue picando si lo pienso, pero lo peor es si te toca abrirla cuando son aún mas pequeñas que en la foto, son amarillas traslucidas y no paran de corretear, eso si que es asqueroso, gerelmente esas consolas se reparan tan solo cambiando las fuentes de alimentación o los fusibles que se funden, las muy capullas se quedan fritas en la fuente de alimentación [buaaj]
A partir de hoy voy a mirar a las PS2 con otros ojos... [mad]

Si les afecta la retrocompatibilidad, en PsOne serían huevos y en PS3...DINOSAURIOS!!! [agggtt]
Madre mia que consola,a saber donde la tendría.Lo que hay que ver,yo cada vez que veo motas de polvo en mi consola la limpio.... [toctoc]


SaLuDoSs[bye]

a espera del video...
Realmente nauseabundo. esta claro que esta consola no ha estado en una casa "normal".
Hola!

Jajajajajajaaja, vaya tela con las asociaciones de los animales, vale que hay que cuidarlos pero, tanto como ofrecerles una play para que disfruten ...

Hacía tiempo que no veía una guarrada igual, digo hacía tiempo porque, yo mismo he retirado TPVs del aeropuerto del Prat que estaban más o menos igual. Las cucarachas val al calor y te lían la de cristo. Ahora bien, hay que ser muy guarro para llegar al punto que nos enseñas.


Jajajajajajjaja, qué pasada!
Que FUERTE...

Me está dando un yuyu que no veas... Y más encima pensando que compré la mía de 2º mando. Ahora mismo no sé si tengo una consola o un hotel de cucas en el piso... XDD

Joder, me pica todo. :(
Yuos loko ke guarrada... ¿de donde dices ke era el colega?
Joer, qué cerdada más absoluta. Es lo malo de trabajar en un sitio en plan taller de reparación y similares: te puedes encontrar de todo, pero es que esto es demasiado... :O

Dios, qué asco de foto, se me está poniendo mal cuerpo y todo... (acabo de desayunar) [lapota]
A mi me traen eso y la devuelvo, le digo que no se lo puedo poner y arreglado. Prefiero perder la pasta de una consola a estar varios dias rascándome.

Saludos.
estamos esperando ese video para dictaminar sentencia [toctoc]
Vídeo YA.

Madre mía, era un ecosistema, había jugado al mejor juego de la historia en esa consola: jugar a ser Dios. Ha creado vida a partir de algo heco de hierros, silicio y plástico. Digno de nombrar.

Ahora digo yo, el tío tiene unos cojones como bolsas y a la cabeza me vienen unas preguntas...
¿Cómo es posible que eso esté dentro de la consola?
¿Cómo sonaba el ventilador?
¿De verdad cargaba algún juego?
¿Qué versión es? [poraki]
¿Cabría eso en una Slim? [fies]
como coño poneis eso!!! q ascoooooooooooooooooooooooo!!!!
FanDeNintendo escribió:Vídeo YA.

Madre mía, era un ecosistema, había jugado al mejor juego de la historia en esa consola: jugar a ser Dios. Ha creado vida a partir de algo heco de hierros, silicio y plástico. Digno de nombrar.

Ahora digo yo, el tío tiene unos cojones como bolsas y a la cabeza me vienen unas preguntas...
¿Cómo es posible que eso esté dentro de la consola?
¿Cómo sonaba el ventilador?
¿De verdad cargaba algún juego?
¿Qué versión es? [poraki]
¿Cabría eso en una Slim? [fies]


Pues ya ves las cucarachas como bien dicen van al calor y ahí estaban todas juntitas.
El ventilador sonaba pero puedes imaginas la cantidad de patas, caparazones, antenas que tenia.
No cargaba ningun juego xq no abria la bandeja
La consola es V5
y fijo q si estuvieran en una v12 tendria chepa la consola
Estoy a ver si me dejan un irda para sacarlo del movil ya q no tiene bluetooth en el q esta grabado, pero os lo pondré no os preocupeis.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Pero .....pero esto es normal? [triston] , es decir, esto puede suceder? Dios no me lo puedo creer....Tengo fobia de las cucarachas y en mi barrio el pasado verano hubo una plaga, las exterminaron pero ahun a dia de hoy me sigo encontrando alguna en las tuberias del fregadero o del cuarto de baño [mad]....y lo cierto es que en el salon, donde está la ps2, tambien me he encontrado varias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ahora no podre trastear mi ps2 como solía nunca jamas :(, tengo miedo... [mamaaaaa]
Pero .....pero esto es normal? , es decir, esto puede suceder?

Normal no es, suceder.... pues claro que puede suceder, si no preguntaselo a Carlazos. A mi nunca me ha pasado algo asi y ya llevo unas cuantas.

Saludos.
No es que no me lo crea, es que me niego a creerlo. Si metes hormigas estaría el problema solucionado jejeje
Pero por donde habran entrado?? Dios!! [buaaj]

Que es eso de tener que rascarse? Acaso pican?
No veo la imagenn [buuuaaaa]

EDIT: dice que ha superado la tasa de transferencia limite. Subela a imageshack.us o algo
Yo la tengo ya guardada en el disco duro...

Es casi para ponerla como fondo de escritorio... Si eres estilo Torrente, claro XD

^^
Buitri escribió:Yo la tengo ya guardada en el disco duro...

Es casi para ponerla como fondo de escritorio... Si eres estilo Torrente, claro XD

^^


MaLNaSÍooOoOoO SuBeLAaAAaAa
Esas son cucarachas programadas por microsoft...(Bill gates: destruyan las Ps2!!) X-D
[burla3] Vale... ya la he visto..
bueno alguien tiene la amabilidad de poner la susodicha foto en cuestión?

Gracias de antemano.
Yo tampoco veo la foto... :(

Un saludo
DA tanto asco lo que decís que yo tambien quiero verlaaaa!!!
JOerrr prefería imaginármelo que asco joeerr.

Estoy por echar Cucal por la raja del ventilador de mi ps2. Joer que ascooooo.
A jugado demasiado al Fifa o al Zathura y la pobre ps2 se ha podrido... [enfado1], aunque así tendría sonido dolby surround [idea]
xLoNaDaRx escribió:MaLNaSÍooOoOoO SuBeLAaAAaAa


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que guarrada por diox pero el tio ese no limpia su casa ?? si esta la consola asi no me quiero imaginar su casa madre mia....
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5