Joan Puig: España no tiene pelotas ni para enviarnos los tanques.

1, 2, 3
BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS) - El diputado del Congreso y número dos de ERC por Girona, Joan Puig, advirtió hoy que "ni los tanques de los Bono de turno" tienen capacidad para "impedir la voluntad de los pueblos" que aspiran a la independencia.
(Publicidad)

En un apunte en su blog de internet recogido por Europa Press, opinó que la negativa del Gobierno a reconocer la independencia de Kosovo es la "prueba" de que Cataluña "será independiente si una mayoría social y política lo decide. España lo sabe y lo sabe de una manera muy clara, por eso reaccionan de esta manera"

"España no tiene pelotas ni para enviarnos los tanques", manifestó el número dos de ERC por Girona, que fue diputado en el Congreso la pasada legislatura, y añadió que el Estado "sabe que sin violencia los procesos de soberanía y el derecho a decidir son derechos inviolables".


Fuente: Yahoo España

Al margen de lo que yo opine de este elemento, no dejo de observar la arrogancia de esas declaraciones. Por desgracia para muchos, actualmente España está atada de pies y manos en estos temas, y la manía de lo "políticamente correcto" sólo favorece a los exaltadores, haciendo quedar al receptor de las declaraciones como un tonto. Insultando desde la barrera sin temor a represalias, es así como veo a este hombre.
Pero vamos...pa que queremos enviar tanques!


Si asi no se soluciona nada.

Ahora, cuando se hace un boicot, mira como se cagan por las patas pa abajo.
Que para que queremos tanques? HUm bueno no lo dire, el caso es que esto ya es mucho, es hablar por hablar, luego eso si como hagas algo que poco democratico eres y ta, pero tol dia tocando las bowlings, asi nos va, dejando que elementos como este se expresen publicamente y manteniendo legales partidos de esta índole
Y luego hacen presidente a Montilla. Que huevos mas gordos tienen estos vendidos.
eduy1985 escribió:Pero vamos...pa que queremos enviar tanques!


Si asi no se soluciona nada.

Ahora, cuando se hace un boicot, mira como se cagan por las patas pa abajo.


Y que culpa tenemos el resto de catalanes de que haya seres unineuronales como ese?

De todas formas cuando haces un boicot a Catalunya tambien se lo estas haciendo a España por lo que en realidad es bastante absurdo.
Esto me recuerda al tipico perrillo tocapelotas que ladra y ladra pero en cuanto das un paso adelante se acojona y corre.... Pues eso.

Ademas, para que mandar tanques a tu propio territorio? Ademas de que estos son tres pelagatos, por culpa de mierdecillas como estos la gente mete en el mismo saco a los catalanes de bien que son la mayoria.

En un apunte en su blog de internet recogido por Europa Press, opinó que la negativa del Gobierno a reconocer la independencia de Kosovo es la "prueba" de que Cataluña "será independiente si una mayoría social y política lo decide. España lo sabe y lo sabe de una manera muy clara, por eso reaccionan de esta manera"


Por cierto, me hace gracia el coñazo que dan estos con lo de Kosovo cuando son tan lerdos que a ellos les beneficiaria bien poco... Seria como si todos los andaluces (imaginando que fuesen de otro pais) que fueron a trabajar a cataluña se independizaran... Jajaja que lerdos son.


Anda, si es el piolin splintecell...

Jajaja muy buena la noticia... Haz lo que digo no lo que hago.... Que penita.
Melkor^ escribió:
Y que culpa tenemos el resto de catalanes de que haya seres unineuronales como ese?

De todas formas cuando haces un boicot a Catalunya tambien se lo estas haciendo a España por lo que en realidad es bastante absurdo.


Lo mismo opinaran los vascos sobre ciertos individuos vascos.

No les dejeis que abran la boca, porque son unos bocachanclas.
Lo unico que hacen es tirar piedras sobre su propio tejado, y lo malo es que su tejado es el mismo que el vuestro.

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Mr.Gray Fox escribió:Por desgracia para muchos, actualmente España está atada de pies y manos en estos temas, y la manía de lo "políticamente correcto" sólo favorece a los exaltadores, haciendo quedar al receptor de las declaraciones como un tonto. Insultando desde la barrera sin temor a represalias, es así como veo a este hombre.


Y cual es tu idea? Enviamos los tanques y convertimos Catalunya en una Palestina más para evitar que tipejos subnormales como este habran el pico...

De verdad es que flipo con algunos comentarios y lo peor es que es ya una opinión muy compartida en cierto sector de la sociedad lo cual da bastante miedo. Cierto sector que no respeta el hecho de que la democracia tiene estas cosas que haya gente que diga sandeces, pero por ello no hay que tomar ningun tipo de represalias, solo pasar de lo que diga.
vengamy escribió:
Y cual es tu idea? Enviamos los tanques y convertimos Catalunya en una Palestina más para evitar que tipejos subnormales como este habran el pico...

De verdad es que flipo con algunos comentarios y lo peor es que es ya una opinión muy compartida en cierto sector de la sociedad lo cual da bastante miedo. Cierto sector que no respeta el hecho de que la democracia tiene estas cosas que haya gente que diga sandeces, pero por ello no hay que tomar ningun tipo de represalias, solo pasar de lo que diga.



Tu libertad termina donde empieza la mía. Y si yo no insulto ni falto al respeto a una región de ESPAÑA (que ya tiene cojones que él hable de su comunidad como si fuera algo externo), exijo que se me pague con la misma moneda. Porque yo me siento español, y el simple hecho de cuestionar el valor de nuestro (pobre) ejército ya es una ofensa.

Que lo diga un don nadie tiene un pase, pero este señor es un político, y debería morderse un poco la lengua (de paso a ver si se envenena) con esas declaraciones.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Mr.Gray Fox escribió:Porque yo me siento español, y el simple hecho de cuestionar el valor de nuestro (pobre) ejército ya es una ofensa..


Una ofensa que se paga con? segun tu?

Repito en España existe LIBERTAD DE EXPRESIÓN y mientras este tio no insulte a nadie, y no ha insultado a nadie, puede decir lo que le de la gana aunque sea una gilipollez como en esta ocasión.
este tio es un payaso, mejor no comentar nada de él.
vengamy escribió:
Una ofensa que se paga con? segun tu?

Repito en España existe LIBERTAD DE EXPRESIÓN y mientras este tio no insulte a nadie, y no ha insultado a nadie, puede decir lo que le de la gana aunque sea una gilipollez como en esta ocasión.


Una buena multa o la retirada de la vida política lo vería un buen castigo.

Y sí, existe la libertad de expresión. Pero eso no te da derecho a soltar esa fanfarronada a sabiendas de que el estado no te puede hacer nada. Es un desafío en toda regla.

Es como si me da por mearme en la puerta de la comisaría. No he insultado a nadie, ¿verdad? Pero el acto está realizado con todas las ganas de tocar las pelotas. Y la policía tomaría medidas al respecto. (no es un buen ejemplo, porque en este caso el ataque no sería verbal, pero creo que la esencia ha quedado clara)

Lo que vengo a decir, es que no se debe vacilar de esa manera al ejército. Mira que si a alguno de estos se le cruza los cables y arrea con un batallón de tanques y la legión a destrozar Cataluña, por interpretarlo como una ofensa al estado.

Creo que todos estamos de acuerdo en que esos comentarios sobraban.
Melkor^ escribió:De todas formas cuando haces un boicot a Catalunya tambien se lo estas haciendo a España por lo que en realidad es bastante absurdo.


[plas] Genial. La frase más sensata que he oído jamás sobre el tema.

Y añadiría algo más:¿Por qué querría España enviarse tanques a sí misma? [jaja]
Salchichonio escribió:
[plas] Genial. La frase más sensata que he oído jamás sobre el tema.

Y añadiría algo más:¿Por qué querría España enviarse tanques a sí misma? [jaja]
Por lo mismo que los yugoslavos los mandaron a eslovenia o a croacia.
Lo jodido es que el actual sistema político de mayorías simples implica tener que gobernar a cambio de darle cancha a esta panda de impresentables.
Yo mandaba los tanques, pero no a cataluña, simplemente cercaba su casa con alambre de espino y 4 mamuts a cada lado de su casa, ya veras como la proxima vez se lo piensa dos veces
vengamy escribió:Repito en España existe LIBERTAD DE EXPRESIÓN y mientras este tio no insulte a nadie, y no ha insultado a nadie, puede decir lo que le de la gana aunque sea una gilipollez como en esta ocasión.

Menudo fichaje .... [plas] [poraki]

Mira lo que dice ahora el que ha llamado "gente con poca personalidad" :p a todos los que defienden a la Iglesia y a la Iglesia, el que no tolera al PP porque "da asquito", el que los llama "buitres de la política" y blablablablablabla ...

Ni la iglesia, ni Rajoy, ni el PP, ni Puig han insultado a nadie ... :-|

Ainnns ... [carcajad]
Y luego hablas de maponk :p

Por lo mismo que los yugoslavos los mandaron a eslovenia o a croacia.

Toooooooooooma YA! [qmparto]

Esto cada vez se pone mejor [looco] [carcajad]
darix2006 escribió:Y luego hacen presidente a Montilla. Que huevos mas gordos tienen estos vendidos.

Cierto.. pero bueno, los grandes partidos aún son peores..
El problema es que esta gente se cree en posesión de la voz del pueblo, en este caso los catalanes.

Todo esto no son más que justificaciones de su razón de ser (y cobrar) aprovechando el patriotismo que cuela en los cortos neuronales con eso de sentirse único y diferente.

La libertad de expresión debería ser moderada y en este caso fulminante con un cese, en los partidos políticos de cara al público. Es como si ahora dice otro una valentonada y que iría y lo mataba u otras salvajadas, terminando en una pelotera de odio. Y es que esta gente creo que se olvida que su función realmente es representar la voz del pueblo con el consiguiente de que lo que digan muchos se lo creerán.
_WiLloW_ escribió:Toooooooooooma YA! [qmparto]

Esto cada vez se pone mejor [looco] [carcajad]


La situación es claramente distinta , y parecería de locos un pronunciamiento por parte del parlamento catalán o vasco de esa indole.
Alguién preguntaba por qué mandar a los tanques y de llegar el caso la única razón legal es una declaracion de independencía como las de eslovenia o croacia, si crees que estoy diciendo que la situación es la misma te equivocas.Si crees que es para reirse , riete a gusto.
Juan Puig

Imagen


Ya esta to dicho [cartman]

Visca catalunya!! Arriba España!!



ImagenImagen
oskitar escribió:Juan Puig

Imagen


Ya esta to dicho [cartman]

Visca catalunya!! Arriba España!!



Imagen Imagen



No suelo entrar a debatir por aquí, pero no me puedo resistir a decirte: FELICIDADES. Es de las mejores aportaciones del hilo. Es lo más sensato que se puede decir acerca del tema. Sí señor.

Ese "político" es un impresentable y un demagogo. Lo malo del tema es la gente corta de mrias. Algunos se sumarán a sus palabras... Van apañados :o . Y otros dirán que no, que tanques a Cataluña. Pos anda que déjalos, que también van preparados esos... :o . Qué triste...[triston]

En fin, que necesitamos cambiar nuestra manera de formar gobierno cuanto antes. No puede ser que gente como esta "dirija" el país desde su minoría solo porque el partido de turno (me da igual que sea PP o PSOE) quiere mantenerse en el poder.

Siento la parrafada [Ooooo] , un saludo! [bye]
eduy1985 escribió:Pero vamos...pa que queremos enviar tanques!


Si asi no se soluciona nada.

Ahora, cuando se hace un boicot, mira como se cagan por las patas pa abajo.


Error.

Cuando se hace boicot, ERC se frota las manos.
asqueroso impresentable...

a este tio le coses la boca con alambre y sigue diciendo tonterias con la mirada.

con la de nacionalistas que habra en cataluña, no se porque retorcida teoria aleatoria, no sale ninguno en condiciones para politica, todos los que salen podrian ser denunciados por miliky y fofito por intrusismo en la profesion.


Cuando coño algun catalan nacionalista va salir a la palestra a exponer sus ideas sin hacer el payaso. daria gusto ver a algun nacionalista serio y formal, sin que salga con un carnet en la boca en una piscina, o sin entrar en una discusion tonta por como pronuncian su nombre.
Nylonathathep escribió:
Error.

Cuando se hace boicot, ERC se frota las manos.



+1 precisamente por eso ERC de momento baja en las encuestas, no les sigais el juego que no es mas q un político en campaña buscando votos. Y lo de los tanques no lo dijo el sino un militar cuando según el PP "España se rompia"

Lo siento, oskitar, Pero lo de "arriba españa" da yuyu q no es la
mejor forma de unir.
Xavisu escribió:Lo siento, oskitar, Pero lo de "arriba españa" da yuyu q no es la
mejor forma de unir.


¿Abajo españa, entonces?, ¿le deseamos lo peor al pais en que vivimos para que nos falte de todo?.
Quien no tendría pelotas para decir tanta gilipollez es el tío este si estuviera en un país con leyes y forma de ser decentes.
Este individuo y Boadella harían una pareja que ni pintada. Habría que organizarles una cita.
Mr.Gray Fox escribió:Tu libertad termina donde empieza la mía.
"Tus libertades acaban donde empiezan mis derechos" [ginyo]


Y la forma de vencer a un idiota no es amordazándole. Es rebatiendo educadamente sus idioteces, o en el caso más extremo, ignorándole. Si luego hay una legión de gente que sigue y apoya a ese idiota, el problema no es el no haberle acallado. El problema es el vivir rodeado de idiotas.

La actitud de algunos me parece cualquier cosa menos democrática.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Mr.Gray Fox escribió:Una buena multa o la retirada de la vida política lo vería un buen castigo.

Ja, eso te gustaría, eh? Que demócrata más bien formado. No ha insultado a nadie y que yo sepa en España existe la libertad de expresión, así que si a alguien no le gusta, se le rebate y punto.
Por cierto, existe algo que se llama inviolabilidad por las opiniones manifestadas, que es un derecho constitucional de los parlamentarios.
Bartews escribió:Ja, eso te gustaría, eh? Que demócrata más bien formado. No ha insultado a nadie y que yo sepa en España existe la libertad de expresión
Una cosa es la libertad de expresión y otra el libertinaje.
Menudo bichejo inútil que es.

¿Qué COÑO sabrá ese y tres como ese lo que es la REPRESIÓN y la falta de LIBERTAD?
Ralph escribió:
¿Abajo españa, entonces?, ¿le deseamos lo peor al pais en que vivimos para que nos falte de todo?.


Sabes que es expresion suena mas a tiempos pasados, podria haber dicho perfectamente Visca Catalunya y Viva España.

Ya esta visto en lo que se va a convertir este hilo, a ver quien la tiene mas larga, unos que saquen los tanques y los otros que no tienen huevos, y mientras les estais haciendo el juego a ERC, que precisamente es lo que busca, igual que en su momento les fue bien la campaña que les hizo aznar. Puta campaña electoral, a ver si pasa el 9 de marzo ya...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
_WiLloW_ escribió:Mira lo que dice ahora el que ha llamado "gente con poca personalidad" :p a todos los que defienden a la Iglesia y a la Iglesia, el que no tolera al PP porque "da asquito", el que los llama "buitres de la política" y blablablablablabla ...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]. Si has estado apuntando lo que decía lo has hecho rematadamente mal...

Critique a la gente que defendía a la Iglesia porque seguía las tesis del PP: Sí y?

Nunca he dicho que el PP da asquito, he dicho que ESTE PP con estos lideres dan bastante asquito.

Y Buitres de la politica son todos los politicos asi que esa frase no es mía.

Y desde el primer momento he dicho que Puig es un soberano gilipollas. Pero de ahi a defender que llevemos los tanques para combatir sus gilipolleces... ahi un trecho.

La diferencia entre tu y yo es que al menos yo soy capaz de criticar a los dos lados...
RCR3 está baneado del subforo por ""
Que se puede esperar de ese elemento [buaaj] tiene que ganarse el sueldo.

Por cierto me gustaría ver que pasa si un político del PP dice que hay que mandar los tanques a Cataluña. La oleada de indignados qe tendríamos que aguantar.
RCR3 escribió:Que se puede esperar de ese elemento [buaaj] tiene que ganarse el sueldo.

Por cierto me gustaría ver que pasa si un político del PP dice que hay que mandar los tanques a Cataluña. La oleada de indignados qe tendríamos que aguantar.


No son del PP pero para el caso, casi, porque eso ya lo dijo un militar, lo de entrar con los tanques por la diagonal, y tambien Boadella en una entrevista en el ABC.
Estos personajillos de ERC solo buscan 4 votos de los catalanes independentistas, haciendo el payaso, brindando con cava el dia de lo de kosovo, haciendo anuncios de campaña electoral que dicen cuando acabe este anuncio faltara menos para independencia de catalunya, etc...
Solo quieren esos cuatro votos de los de ERC, pq? para conseguir algun escaño en el parlamento, y pq? dinero amigos, dinero, estar en el parlamento es tener dinero ( y es mucha pasta ) y oportunidad de hacer el subnormal cada dia y hacer declaraciones para salir en los medios y que les den cancha.
Ellos sueñan con una estupida idea utopica de una catalunya independendiente ( algo imposible, simplemente temas de politica,sanidad y el larguisimo etc... ).

Yo solo pido que la gente no piense que los catalanes somos como estos, que estos son minoria, que si estan en el gobierno es por pactos pq al final como todo el mundo en esta vida solo buscan una cosa... DINERO FACIL
maesebit escribió:Y la forma de vencer a un idiota no es amordazándole. Es rebatiendo educadamente sus idioteces, o en el caso más extremo, ignorándole. Si luego hay una legión de gente que sigue y apoya a ese idiota, el problema no es el no haberle acallado. El problema es el vivir rodeado de idiotas.


Tengo que reconocerlo, tu comentario ha sido casi perfecto.
Melkor^ escribió:
Y que culpa tenemos el resto de catalanes de que haya seres unineuronales como ese?

De todas formas cuando haces un boicot a Catalunya tambien se lo estas haciendo a España por lo que en realidad es bastante absurdo.


Si la teneis, porque son los líderes que votais.
ShadowSkywalker escribió:
Si la teneis, porque son los líderes que votais.


Al igual que nosotros con el Cabezón de Chaves....q no se va ni echandole agua hirviendo...
ShadowSkywalker escribió:
Si la teneis, porque son los líderes que votais.


Espero que te hayas quedado a gusto, aunque viendo tu firma, y lo digo sin animo de ofender, no se ni para que me molesto.
Pacgo! escribió:Lo jodido es que el actual sistema político de mayorías simples implica tener que gobernar a cambio de darle cancha a esta panda de impresentables.

Estas equivocado: http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2004/11/una-mentira-mil-veces-repetida.html
ShadowSkywalker escribió:
Si la teneis, porque son los líderes que votais.


Claro, como el 100% de los catalanes somos votantes de ERC es lo que nos merecemos sin duda.
De ERC no, pero si de Ciu, PSC y demás...

Igual que Chaves, que es una VERGUENZA que vuelva a ganar, así nos va en Andalucía, pero bueno al menos tenemos a un ANDALUZ presidente de Cataluña xDDDDDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ShadowSkywalker escribió:De ERC no, pero si de Ciu, PSC y demás...


Claro, para ti todos los políticos son seres unineuronales excepto los del PP... :-|
vengamy escribió:
Claro, para ti todos los políticos son seres unineuronales excepto los del PP... :-|


NO sólo los políticos.... [sati] [sati] [sati]
ShadowSkywalker escribió:
Si la teneis, porque son los líderes que votais.


permite que te diga que si ERC tiene tanto poder es por que ninguno de los dos partidos politicos que han gobernado tiene valor a cambiar es el valor de los votos, por que lo que no puede ser es que partidos minoritarios influyan tanto en la politica.

por cierto una pregunta para ShadowSkywalker y tambien para maponk y en general para todos los que estais tan quemados con Chaves ¿Por que estais tan quemados con ese señor? ¿No creeis que si la gente le elige sera por algo?

Os planteo la pregunta por que yo pienso que un politico que sale tantas veces reelegido tiene que ser bueno sino no tiene sentido que salga tantas veces reelegido.

SaludoS [bye] y gracias anticipadas por las respuestas.
130 respuestas
1, 2, 3