Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas

Pues creo este hilo más que nada para organizar un poco el otro..

Hoy dia las principales tiendas que tenemos son pocas , la verdad..

chictop

Web -> http://www.geocities.com/football90total/

En la web tienes las camisetas que chictop tiene , lo que tienes que hacer para pedirle alguna o preguntarle algo es , enviarle un Email a chictop@gmail.com , el "problema" es que debe estar escrito en Ingles .

Tienes buenos precios y mucha variedad, suele tardar 10-15 dias en llegarte la camiseta.

Fotos de camisetas de gente que ha comprado a chictop :

1
2
3
4


trade 3k

Esta tienda tiene también poco material , pero la gente que ha comprado ha salido contenta , asi que también es recomendable.
Es una tienda en ebay y la web es -> htttp://stores.ebay.es/3k-trade-2007


"Franchute Ebay"

Se más bien poco , todos los votos positivos y buen precio pero nunca he comprado ni se de nadie que haya comprado ahí , De las que he puesto seria la ultima en mirar a no ser que alguien diga lo contrario.
Su Web -> http://search.ebay.es/_W0QQsassZcantona7777777777

La mayoría de ventas se deben hacer con paypal es lo más facíl y seguro de usar al pagar así que es altamente recomendable.
En http://www.paypal.es. podéis ver toda información necesaria.

Si queréis que edite o añada algo más solo decirlo!

Salu2!
Buen trabajo [oki]

Por cierto, sabeis alguna tiene de mangas largas?

Un saludo

pd. yo tengo una de ebay con tallas de chicos pero ahora no tengo el otro pc aqui hasta que me llegue una memoria ram.
Sabeis si venden alguna del mallorca? Es que no encuentro en ningun sitio tios...


Mirare bien estas tiendas a ver, que vaya putada...
Hay alguna de la Juve por ahí? Es el único equipo así del que no encuentro nada.
Al ser nueva temporada y demás hay poca cosa, y pocos equipos , una vez entrada la temporada es cuando suele salir ya casi todo, más equipos y camisetas de manga larga.

En Juan Bangkok en breves tendrá algo de la juve según se aprecia en la web , aunque es cierto que de la Juve últimamente poco.

No se que ha pasado pero el año pasado teníamos mas elecciones la verdad, Kanyaluck o Zetasell entre otros, esperemos que esten "pillando" o "haciendo" camisetas porque tenían mucha variedad y de muy buena calidad, esperemos que vuelvan .

Voy a ver si añado fotos de replicas de algunas tiendas.

Salu2
¿Os puedo pedir consejo?

¿Me pido la camiseta de Messi del Barça, o me la pido sin nada y luego le pongo yo el nombre de Dos Santos?
Lowox escribió:¿Os puedo pedir consejo?

¿Me pido la camiseta de Messi del Barça, o me la pido sin nada y luego le pongo yo el nombre de Dos Santos?


Yo no soy del Barça pero cogeria el dorsal de Messi pq es el futuro maradonna y Dos Santos de momento es un jugador más.

Con un poco de suerte para la proxima temporada Dos Santos puede ser más grande a nivel futbolistico.

Un saludo
Yo le mandé ayer un mail a chictop y todavia no me ha contestado :(, me gustaría tenerla para el Gamper pero no se yo, va a estar muy ajustada la cosa
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la camiseta del Hamburgo? He estado mirando en las webs que dais, pero no la veo.

Saludos.
Mas o menos los precios de las camisetas a cuanto están?
Pues oscilan entre 25 y 30 gastos incluidos. Deprende de la tienda también y de la camiseta.

Salu2
Bueno pues a ver si ahora que esta todo un poco mas organizado no lo dejamos morir. 5 stars y a buscar gangas!! a ver si vuelve ya la "web de camisetas"
Estas son todas de equipos de futbol, pero sabe alguien de alguno que tenga de selecciones?? Ando como loco buscando la de Argentina de Messi, Puyol de España y C. Ronaldo de Portugal (negra). Alguna idea??

Un saludo.
Normal , aqui hemos puesto las tiendas , pero por ebay hay gente que no son "tiendas" y venden pero claro, es arriegarse. es mirar los votos que tienen y demas..

Sin ir mas lejos..

de Messi

http://cgi.ebay.com/Argentina-19-messi-home-soccer-jersey-shorts-SZ-M-L-xL_W0QQitemZ170138920130QQihZ007QQcategoryZ2914QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/Messi-Argentina-home-football-soccer-jersey-M_W0QQitemZ320148130123QQihZ011QQcategoryZ137007QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

El caso es buscar la que quieres en Ebay si no la tienen en una tienda de las puestas o bien si tienes mucha prisa y no puedes esperar a que las cuelguen.

Aun asi chictop tiene las del mundial , enviale un email y preguntale si aun las tiene.

Salu2
Tengo una de Fernando Torres cuando estaba en el atletico de madrid firmada por el mismo en persona.

Imagino que algun dia se revalorizara
Yo ayer pedi 2 camisetas, la segunda de Henry y la roja de Torres, a Chictop, por 56 €.

Me a dicho el pavo que me las mandara en un dia o asi, a ver cuanto tardan en llegar, ya pondre fotos etcetc
Por cierto, alguien sabe si aparte de camisetas de futbol venden camisetas de basket (NBA, ACB, Selecciones).

Muchas gracias.
Hola,

me puse en contacto con Juan por msn y le pregunté cuanto cuestan y me pregunta si le he comprado alguna vez. Le dije que no y me dice que no vendecamisetas y se desconectó.

De que va ese tio?

Un saludo
PS2HACKER escribió:Hola,

me puse en contacto con Juan por msn y le pregunté cuanto cuestan y me pregunta si le he comprado alguna vez. Le dije que no y me dice que no vendecamisetas y se desconectó.

De que va ese tio?

Un saludo


Ya es el segundo al que le hace lo mismo... me da que al tio lo agarraron con el fregao por falsificacion o algo y ahora no se coge los dedos con cualquiera...
Trabajé durante un año haciendo periciales de camisetas y equipaciones de fútbol de los principales equipos europeos y algunos de otros países (como Brasil, la selección). Así que si tenéis alguna duda sobre la autenticidad de una prenda, decídmelo y os confirmo si es falsa o no.

Saludos!
Pues estamos buenos con Juan :P. Habrá que decirle que sí cuando te lo pregunte, aunque no sé cómo lo sabrá :?

Cymmeria escribió:Trabajé durante un año haciendo periciales de camisetas y equipaciones de fútbol de los principales equipos europeos y algunos de otros países (como Brasil, la selección). Así que si tenéis alguna duda sobre la autenticidad de una prenda, decídmelo y os confirmo si es falsa o no. Saludos!


Entonces para este hilo nos vienes muy bien jeje. Yo cuando reciba la mía cuelgo fotos y ya me cuentas xD
chictop ya tiene la del valencia home y AC milan.


A ver si consigue la del depor y tallas S XD

Un saludo
Pues a mi no me contesta a los mails que le he mandado :(

Edito: Ahora lo acabo de ver y me ha respondido :D

Una cosa, le hago el pago en su cuenta paypal, y como sabe donde me tiene que mandar las camisetas ??

Tengo que mandarle un correo con algún nº o algo para saber que he sido yo el que le he hecho el ingreso ??
Si alguno le manda mail, os importaria pregntar si tendrá la del Athletic de Bilbao?

Muchas gracias de antemano... [looco]
Yo ando como loco por la que ha sacado el Inter de Milán este año,la que tiene la cruz roja en el pecho.
a la espera del dorsal de XAVI...
Shinigami escribió:Pues a mi no me contesta a los mails que le he mandado :(

Edito: Ahora lo acabo de ver y me ha respondido :D

Una cosa, le hago el pago en su cuenta paypal, y como sabe donde me tiene que mandar las camisetas ??

Tengo que mandarle un correo con algún nº o algo para saber que he sido yo el que le he hecho el ingreso ??

Cuando haces una cuenta paypal,tienes que poner tu dirección y al pagar a él le sale.

Alatien escribió:Yo ando como loco por la que ha sacado el Inter de Milán este año,la que tiene la cruz roja en el pecho.

Yo también estoy deseando tenerla,pero a un vendedor que le compré me estafaron [+furioso] y ayer encontré otra tirada de precio pero no traia el signo nike....

Por cierto para los que busquéis camisetas de equipos españoles no es por desanimaros,pero llevo tiempo comprando y nunca he visto otra que no sean Madrid,Barca,Valencia,Sevilla y alguna del Atleti.
Supongo que es porque son las que mas tirón tienen.
un saludo a Pinocho (que le creció la nariz por no reconocer que veía la sexta) XD
ANTONIOLI_65 escribió:Cuando haces una cuenta paypal,tienes que poner tu dirección y al pagar a él le sale.


Yo también estoy deseando tenerla,pero a un vendedor que le compré me estafaron [+furioso] y ayer encontré otra tirada de precio pero no traia el signo nike....

Por cierto para los que busquéis camisetas de equipos españoles no es por desanimaros,pero llevo tiempo comprando y nunca he visto otra que no sean Madrid,Barca,Valencia,Sevilla y alguna del Atleti.
Supongo que es porque son las que mas tirón tienen.
un saludo a Pinocho (que le creció la nariz por no reconocer que veía la sexta) XD


Muchas gracias por responder, entonces si lo paga un amigo mio con su cuenta, en el mail le digo que le haré el ingreso con dicha cuenta y que me mande la camiseta a la dirección que yo quiera y listo no ??
Shinigami escribió:
Muchas gracias por responder, entonces si lo paga un amigo mio con su cuenta, en el mail le digo que le haré el ingreso con dicha cuenta y que me mande la camiseta a la dirección que yo quiera y listo no ??

Sí si vas a pagar con una cuenta distinta a la de tu e-mail,indícaselo
y lo de elegir dirección lo puedes hacer justo antes de pagar,acabo de pagar una y me he dado cuenta de que se puede cambiar desde ahí.
un saludo a Penev
Muchas gracias tio, voy a enviarle un mail :D

Voy a pillar la de Messi (2º), Gerard (1º) y la de Kaká (2º)
SI pido una camiseta ahora creeis k la tendré antes del 1Sept??? eske es el cumple de mi primo y me molaria comprarle una camiseta de SergioRamos...
Una duda, las camisetas como las manda ?? Mensajería ?? Correos certificado ?? o como ??
ferdy_vk escribió:SI pido una camiseta ahora creeis k la tendré antes del 1Sept??? eske es el cumple de mi primo y me molaria comprarle una camiseta de SergioRamos...


chictop suele tardar 10 /15 dias .. te la puedes jugar.. aunque no se..

Ara mismo no recuerdo el metodo de envio , creo que mensajeria , pero no se.

Salu2
gracias compi, pues a la espera de que me confirme si tiene las tallas M de la de Gerrard y la de Kaká :D
Link escribió:
chictop suele tardar 10 /15 dias .. te la puedes jugar.. aunque no se..

Ara mismo no recuerdo el metodo de envio , creo que mensajeria , pero no se.

Salu2


Porque has eliminado a Juan de la lista de "tiendas"???

Un saludo
Por motivos de la seguridad de su tienda y por un MP que me llego.

Salu2
Link escribió:Por motivos de la seguridad de su tienda y por un MP que me llego.

Salu2


No es segura? Perdona que te incordie con el tema pero me interesa porque estaba a punto de pedirle un par de camisetas y si me dices que no es de fiar me busco otro comprador.
No no para nada quería decir eso . Lo decía porque quiere máxima discreción y no veía bien que estuviese su msn y su web puesta ahí.

Salu2!
alvarotole escribió:Por cierto, alguien sabe si aparte de camisetas de futbol venden camisetas de basket (NBA, ACB, Selecciones).

Muchas gracias.


A mi tambien me interesa eso, si alguien me consigue la camiseta de Serbia le estaré eternamente agradecido
Buenas

Hay un chico en gsmspain que vende replicas también, son más caras de lo normal.. 45 euros pero bueno os la pongo por si acaso queréis echarle un vistazo ;)

http://www.gsmspain.com/foros/h565043_h-camisetas+futbol_Compra-Venta-Otros_gt-Camisetas-Futbol-46-Personalizadas-amp-Reembolso-Incluido-lt.html

ahí os dejo el link del hilo de gsmspain donde se explica y pone fotos .

Salu2!
Link escribió:Buenas

Hay un chico en gsmspain que vende replicas también, son más caras de lo normal.. 45 euros pero bueno os la pongo por si acaso queréis echarle un vistazo ;)

http://www.gsmspain.com/foros/h565043_h-camisetas+futbol_Compra-Venta-Otros_gt-Camisetas-Futbol-46-Personalizadas-amp-Reembolso-Incluido-lt.html

ahí os dejo el link del hilo de gsmspain donde se explica y pone fotos .

Salu2!


45 eurazos... cagate.

Casi que me arriesgare con Juan.
Baraka666 escribió:
45 eurazos... cagate.

Casi que me arriesgare con Juan.


Directamente por ese precio la compro en tienda, q no hay mucho diferencia, salvo excepciones
Un saludo
Lee-san escribió:Yo ayer pedi 2 camisetas, la segunda de Henry y la roja de Torres, a Chictop, por 56 €.

Me a dicho el pavo que me las mandara en un dia o asi, a ver cuanto tardan en llegar, ya pondre fotos etcetc


Por diooooooooos contesta tio!! jaja esque quiero hacer exactamente el mismo pedido que tu y quiero saber que tal te han llegado las camisetas y si tienen todos los detalles y tal bordados, bueno muchas gracias y ya me dices algo.

También me interesa como dicen por ahí arriba las camisetas de selecciones, la de españa blanca me gusta mucho y ese ultimo la tiene y justo antes de entrar aqui ya estaba en contacto con el, pero viendo los precios de los otros...

Alguna web donde vendan sudaderas? esque me muero por pillar una del barça pero lo mas barato que he encontrado son 60€ U.u' vaya como en la tienda creo.

3k trade tiene buenos precios, alguien que haya pedido algo me dice que tal estan las camisetas?

Acias y saludos!
¿Alguno puede decir más o menos las equivalencias en tallas de chictop? Me gustaría pedir alguna, pero no quiero cagarla con las tallas como ya me pasó antes. Como referencia diré que el otro día me compré una del Arsenal oficial, talla S, nike, y me está perfecta. Mido 1.75.
Chictop solo tiene M y XL y miden lo mismo que una M o XL europea,aunque yo tengo nike y adidas de este año,y las adidas M me parecen ligeramente un poco más grande que las nike,se aproximan más a la L.
un saludo a Poyatos
Tengo un tremendo problema [mamaaaaa]

Quiero comprarle ya unas camisetas a Juan, pero no tengo ni idea de como va el Paypal. El año pasado lo compré directamente de la página, pero ahora no tengo ni idea. ¿Alguien me puede echar un cable para tontos?
En este mismo hilo te lo dicen!

Por cierto, chictop ha cumplido , y me ha tardado 8 dias...

Grande chictop, todo perfect.

Salu2
Pero cuánto cuestan las camisetas en Chictop? Es que miro la página y no lo veo en ninguna parte...
Por otro lado, ya que el tal Juan no quiere poner su email y la web aquí, me los puede pasar alguien por MP, por favor? Muchas gracias de antemano.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511