Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.373
Online:
802
Hilos:
1.379.666
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Game Boy nuevas a 10 € (#2)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

banderas20
Estatus por defecto

Mensajepor banderas20 05 Ene 2008 17:46

Hola a todos!

El otro día estaba por un mercadillo (de estos de ropa y demás) y me paso por la típica parada donde hay un negrito o un morito (sin ánimo de ser racista) que vende relojes y "electrónica variada".

Pues me fijo que en un rincón tiene expuestas como unas 20 cajas de Game Boy (la versión tocha y más antigua) nuevas. Yo pasé de largo, porque pensé que serían "Game Poy" o algo así, pero igualmente me dejó con la duda.

Al cabo de un rato me paso por una parada similar, y lo mismo. Esta vez, le pido que me la enseñe (la Game Boy, malpensaos), y sí! Eran Game Boys originales y nuevecitas de Nintendo a 10 €. Me pillé una y al llegar a casa la probé y funciona OK. Tiene su garantía dentro, y el "Seal of Quality" y demás. Y en la placa de circuito impreso pone Nintendo.

Yo flipo. ¿Alguien las ha visto también por algún sitio? ¿Son una remesa perdida que ahora ve la luz?

No sé si sirve de algo a estas alturas, pero para evitar malos rollos: La compré en el mercadillo de Vic (Barcelona) el sábado, en una rambla que está una calle por debajo de la plaza principal. Es una calle donde hay una tienda de videojuegos al principio. Los puestos (de ropa y demás) se ponen en la parte de enmedio de la rambla.

Un saludo!
Cambio/Vendo juegos PS3/Wii.
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-varios-ps3-y-wii_1732368
[VENDO] .hack, Project Zero 3 y más...
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-hack-project-zero-3-y-mas_1758426
"La vida es una constante derrota, una tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders"

Staff EOL
Bot EOL

Mensajepor Staff EOL 05 Ene 2008 17:46

Continuación de 'Game Boy nuevas a 10 €'

Dene escribió:Marchando pagina #2 [toctoc]

Sanjuro
Crisis, what crisis?

Mensajepor Sanjuro 05 Ene 2008 18:33

Atención, Sanjuro está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Ffantasy6 escribió:Hasta las 11:23, MyoCid y yo con GameBoy's en la mano para que nos reconocieras

Nuevo hilo xD

He llegado a y media -.- Mea culpa, sorry.

Había un chaval ahí sentado y tras mirarnos unas cuantas veces le digo: EOL!!!

Y el chaval: Oooh ein?

Pues ya kedarem otro dia o me la mandas por correos, tu diras.

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 05 Ene 2008 19:52

Sanjuro escribió:Había un chaval ahí sentado y tras mirarnos unas cuantas veces le digo: EOL!!!

Y el chaval: Oooh ein?
JAJAJA, k weno [+risas]
Le tenias k haber dixo "tu eres el k vendes GB a 10€?" hubiera flipado mas a un.
[CAMBIO CROMOS Y CARDS DE NEW SUPER MARIO BROS. WII]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

KFR
Killer for Revenge

Mensajepor KFR 05 Ene 2008 21:49

MyoCid escribió:JAJAJA, k weno [+risas]
Le tenias k haber dixo "tu eres el k vendes GB a 10€?" hubiera flipado mas a un.
Na que va, tenia que haberle dicho "eres tu?" "si joe, ese que vende a 10 euros" "que? eres o no!!" xD el otro se habria hecho popo [sati]
Imagen

PONG - NES - PI.100 - GBP - N64 - GBA - AMD2.+ - DC - GC - SS - NGPC - XBox - VaioFE21M - Wii - 3DO - PSX - SNES - VB - GBC - NGCDZ - 360 Elite - HP TX2640ES - GP2X Wiz - PS2 Slim - Amiga CD32 - MV4F[Supergun] - DSi - C64 - MD - iMac - SG2 Blanco - PSP 3000
Recopilador Clásico: Gestionar colecciones , CoolMasking: Colisiones en Corona SDK
Manuales/Tutoriales: Programación de juegos , [Hilo oficial] Descarga de Juegos Amateur/Free
Opiniones: Nintendo 64 , Pirateria #1 #2

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 05 Ene 2008 23:02

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Yo ya avisé a FF6 de que no podría ir al final.

Pues nada, cuando me llegue el turno ya lo haremos por correo, gracias por avisar de todas formas.

hkg36e
~Evolution~

Mensajepor hkg36e 06 Ene 2008 05:22

Que suerte.Yo conozco una tienda en mi ciudad que venden las Game boy color nuevas a 59 euracos!!!!.Ledije al tio.metete,,,digoo, me voy que no soy mcully crukins

bullituary
LOAD

Mensajepor bullituary 06 Ene 2008 10:48

me voy que no soy mcully crukins

Dime que no te refieres al de solo en casa............. [plas]

Dene
MegaAdicte!!!

Mensajepor Dene 06 Ene 2008 10:58

Que bueno [qmparto]

hkg36e
~Evolution~

Mensajepor hkg36e 06 Ene 2008 15:43

Ese mismo.Lo decia por que ahora es millonario.Siempre ha sido el niño rico.Por eso le dije al pavo que no era Mcully crukins.la verdad me gustaron sus peliculas:p

Siguiente

Volver a Consolas clásicas