Fw 3.80 desencriptado y nuevo PsarDumper por _HellDashX_

¿Es inocentada?

Lo digo por si acaso xD
baronluigi escribió:¿Es inocentada?

Lo digo por si acaso xD

Resulta que yo tengo esto desde ayer, asi que no xD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues por la contraseña parece inocentada. XD
PiratePila escribió:Pues por la contraseña parece inocentada. XD


Ya ves que no, porque hasta en las paginas extranjeras esta posteado XD
ya queda menos para el 3.80 M33 o lo que sea.. aunque sinceramente, prefiero M33/OE
AzagraMac escribió:ya queda menos para el 3.80 M33 o lo que sea.. aunque sinceramente, prefiero M33/OE


Mas que prefieres, no seria que seria conoces? ya que es probable que no hayas probado el otro firm o como minimo no tanto como el M33/OE xD (no es ninguna represalia)

Gran trabajo y sigue asi.
Chodi escribió:
Mas que prefieres, no seria que seria conoces? ya que es probable que no hayas probado el otro firm o como minimo no tanto como el M33/OE xD (no es ninguna represalia)

Gran trabajo y sigue asi.


Tienes razon. pero esque nose... D_A es D_A, y no se le puede poner los cuernos [sonrisa]

No miro mal el trabajo del chico este, que tiene su curro. todo sea dicho.
Pero, como tampoco se le da tanto bombo y solo a sacado un Firmware hasta la fecha, que yo sepa.
Que puede que sea un monstruo en la programacion y tengamos a un nuevo D_A (con otro nombre, claro)

Demomento me e esperado con la 3.71 M33-4 hasta la fecha, por unos dias mas, no pasa nada. pero lo que si are sera actualizar, sea del chico este nuevo o de D_A
sería le leche si _HellDashX_ consigue hacer funcionar los de psx.
de momento tengo su último firmware y salvo lo de psx todo bien.
que genios que son algunos.
como siempre he dicho cualquier avance en la scene es bien recibido, bien sea de DA,hel o de perico el de los palotes.....de bien nacidos es ser agradecidos...asi que GRACIAS a todos los que haceis que esto cada dia vaya a mas
Kikitón escribió:sería le leche si _HellDashX_ consigue hacer funcionar los de psx.
de momento tengo su último firmware y salvo lo de psx todo bien.
que genios que son algunos.


Mmmm...coño, pues ponte el de 3.71 que con ese va todo XDD

A mi tmb me pasa lo de psx, pero curiosamente a los juegos de psp no juego, asi que mi decision era facil. A ver con 3.8 si me va todo.
yo por lo del uso a distancia con la ps3.
sé que hay una manera de que funcione en el 3.71-4, pero no me dió por provarlo.
La ps3 la tengo en el salón, pues cuando estoy en la cama me pongo una peli en la psp con el wifi, es comodo.
yo tengo un problema instalando esto me dice k no encuentra el eboot si me lo podeis pasar XD
gracias, seguimos pendiente de su trabajo. [flipa]
Gracias, crack!

Se echa de menos un readme.txt. Todo scener debería incluir uno en sus releases para informar al mundo en condiciones xD
La mayoria de la gente prefiere los oe/m33 porque son de dark alex para que negarlo pero yo apollare este si algun dia falta dark alex, bien que ireis a otros scener.
como siempre no quiero decir que este en contra de dark alex, es mas me encanta su trabajo pero hay estar con varios helldashx o becus... Dark alex no es el unico scener...
AzagraMac escribió:
Tienes razon. pero esque nose... D_A es D_A, y no se le puede poner los cuernos [sonrisa]

No miro mal el trabajo del chico este, que tiene su curro. todo sea dicho.
Pero, como tampoco se le da tanto bombo y solo a sacado un Firmware hasta la fecha, que yo sepa.


¿Que "SÓLO" ha hecho un firmware? y, ¿te parece poco? Mamma mía con que facilidad echamos por tierra el trabajo de los demás que ni siquiera atisbamos en qué consiste ni en un 0.1 %.
¿Ponerle los cuernos a Dark Alex? Que yo sepa, y hasta la fecha, la competencia o competición tanto en deportes, empresas, sceners, etc beneficia única y exclusivamente a la calidad y al usuario final que prueba, testea y decide con qué producto quedarse.
Los fanatismos NUNCA llevan a nada bueno, ni lógico.
Un saludo.
Que ha pasado con el asunto del hilo, fue borrado??? :O
becus25 escribió:[...]


No entiendo esto....por qué lo haces???? :?
Jam23 escribió:
No entiendo esto....por qué lo haces???? :?


Porque el enlace que puso estaba estropeado...usad el que yo puse mas abajo...
Da error al intentar descomprimir el archivo libnoseque con la opcion [] por lo que no me descomprime los archivos que me interesaban (pafmini y libpspvmc para probara si lo carga el pops).
lostzilla escribió:Da error al intentar descomprimir el archivo libnoseque con la opcion [] por lo que no me descomprime los archivos que me interesaban (pafmini y libpspvmc para probara si lo carga el pops).


Pues no se como lo haces ... yo lo probé cuando salio y funciono , desencrypto y descomprimio el firmware ...

Ahora lo del pops no esperes cargarlo mientras no adapten el plugin ...



Salud-2
baronluigi escribió:
Porque el enlace que puso estaba estropeado...usad el que yo puse mas abajo...


No digo por el enlace, digo por qué ha editado el post, sigo sin entenderlo.
Se sabe si esta trabajando, o pensando en hacer un CF 3.80?
j.solas escribió:Se sabe si esta trabajando, o pensando en hacer un CF 3.80?

+1
a mi me da el error de "not find eboot" y no se q hacer pa remediarlo

PD: tengo el 3.71M33-2 y el 3.80 descargado

gracias
lostzilla escribió:Da error al intentar descomprimir el archivo libnoseque con la opcion [] por lo que no me descomprime los archivos que me interesaban (pafmini y libpspvmc para probara si lo carga el pops).


A mi me pasa lo mismo solo q cada vez q lo intento se queda pillado en un par de archivos distintos...
baronluigi escribió:
Porque el enlace que puso estaba estropeado...usad el que yo puse mas abajo...



baronluigi,tu sigues por sp**.net????


luego otra kosilla,el nombre de este tio me rekuerda a alguien k ya nos okulto su personalidad bajo la apariencia de un bmw muy potente
Nekronomikon escribió:
luego otra kosilla,el nombre de este tio me rekuerda a alguien k ya nos okulto su personalidad bajo la apariencia de un bmw muy potente


y a mi :p
30 respuestas