Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.373
Online:
797
Hilos:
1.379.666
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Frabrica Tu Propio Flexpcb

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

death_mod
Adicto

Frabrica Tu Propio Flexpcb

Mensajepor death_mod 25 Ene 2008 08:00

Pues me gustaria mostrarles este proyecto con el fin de saber si a muchos de ustedes les interesa hacer su propio flexpcb. A diario realizo muchas instalaciones y pense en agilizar mis instalaciones y al no tener la facilidad de conseguir los flex pues los fabrique. Tengo el archivo en el programa EAGLE que sirve para hacer circuitos electronicos, si alguien esta interesado pues me dejan el correo en el mensaje y yo les contestare.

Les dejo estas fotos, un saludo a Flash78 y Edy pues siempre aportan mucho a EOL. ¡¡suerte¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

luzbel_es
Adicto

Mensajepor luzbel_es 25 Ene 2008 08:53

Increible. Si me monto finalmente el d2ckey te lo pido.

Genial trabajo!!

lloni_guolque
Novato

Mensajepor lloni_guolque 25 Ene 2008 09:13

y como se hace un circuito en flex???

pablito12sg
MegaAdicto!!!

Mensajepor pablito12sg 25 Ene 2008 09:23

Qué bueno! Todo aporte como este hacen avanzar la scene.

Fastpato
Novato

Mensajepor Fastpato 25 Ene 2008 09:29

Impresionante, cuentanos un poco mas, de dode sacas el material base, como lo dibujas, vamos todo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] .

Sería buena info para profanos como yo.

Enhorabuena!!!!

destrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor destrock 25 Ene 2008 09:48

Madre mía, eso debe ser un curro.

Es una buena opción si realmente no se encuentran flex, pero sino por 6 euros que valen, casi que prefiero comprarlos...

gameoso
gameoso...

Mensajepor gameoso 25 Ene 2008 09:56

excelente calidad, por que no los vendes tú? digo, se ven excelente y por ejemplo a gente como yo, es mejor comprarlos que hacerlos, pues en méxico, no es tan factible darle ese acabado profesional por menos de lo que cuesta el "original"..
gameoso...
Código: Seleccionar todo
ggggg  aaaaa  m      eeeee  ooooo  sssss  ooooo
g   g      a  mmmmm  e   e  o   o  s      o   o
g   g      a  m m m  e   e  o   o  s      o   o
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  o   o  sssss  o   o
    g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
g   g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  ooooo  sssss  ooooo  .....  .....  .....

Mis hilos:
busca gameoso...
-------------Reballing-------------

A_Wiggin
Habitual

Mensajepor A_Wiggin 25 Ene 2008 10:08

Muy buena aportación. Si al final me decido a poner un chip a mi wii te pido que me hagas uno jajaja. Si no recuerdo mal de cuando yo estudiaba electrónica, para hacer un flex tienes dos formas: la profesional que te queda tan chulo como ese y la cutre salchichera que te puedes hacer en casa.

Para la primera creo recordar que se hacia con una placa fotosensible, una insoladora y la trasparencia del circuito.

Si como es mi caso no dispones de una insoladora está la opción de cojer una placa de cobre tipo pcb (no recuerdo su nombre técnico), la trasparencia del circuito y hacer una mezcla con ácido y agua. Pero esto es solo para circuitos muy simples por lo que no lo recomiendo.

En fin tendría que revisar mis apuntes para dar mas datos pero vamos que sea como sea no es algo facil de hacer en casa y tiene bastante curro a mi parecer. Por 6 euros prefiero comprarmerlo.

Saludos.

otraver
Habitual

Mensajepor otraver 25 Ene 2008 10:18

Yo, de ti, me plantearía el ponerme en contaco con los distribuidores en tu país por si les interesa comercializarlo.
Desde un primer moento ya comenté que, tal vez, si fuese el flex no tan "flex" sería más cómodo de instalar y este que muestras parece ser un poco más rígido.

Enhorabuena por la iniciativa.

Descor
Novato

Flexpcb para argon

Mensajepor Descor 25 Ene 2008 10:33

Hola este es para d2ckey como veo, yo he manejado tambien eagle si me lo mandas a mi correo, creo que lo podria adaptar para argon y seria una buena idea pues aunque sean menos soldaduras, siempre es mejor hacerlo aun mas facil. Supongo que la plaquita flex se peude encontrar en cualquier tienda de electronica, no es asi?.Espero que me envies el fichero. Saludos.

Siguiente

Volver a Modchips