Esquema electrico xbox 360

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
fromhell1974
Novato
7 mensajes
desde ene 2007

Hola estoy buscando el esquema electrico de la 360 ya ke se me ha ido la salida de video progresivamente y ya no se ve nada, lo necesito para ver donde puede estar el problema, tb me gustaria saber donde llevar a reparar la consola aki en las palmas de gran canaria, un saludo.

Thierry Henry
MegaAdicto!!!
3.712 mensajes
desde jun 2007

Que fumas?

Toma esquema electrico ratataaaa
Ultima edición por Thierry Henry el 16 jul 2007 14:12, editado 1 vez

ertito
MegaAdicto!!!
686 mensajes
desde sep 2001
en BCN

fromhell1974 yo tambien ando detras de el por un problema con la alimentación del lector,si lo encuentro o encuentro algo que pueda ser util te lo paso.A estos dos personajes supongo que no hace falta decirles nada,ya se darán cuenta de lo anormales que son.
Saludos
Quieres ver parte de mi coleccion retro?
http://imageshack.us/g/1/9809586/
Mis tesoros
Vendo Maquina arcade
hilo_vendo-maquina-arcade_1956659

Thierry Henry
MegaAdicto!!!
3.712 mensajes
desde jun 2007

Ertito metete tus palabras por donde te quepan que no te he insultado ni a ti ni a nadie, solo que alguien que pregunta lo que pregunta es que poco ha leido ni ha utilizado la busqueda, a parte hace un montón de gracia lo que pregunta pq demuestra eso q te digo.

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador
26.168 mensajes
desde jul 2000

Thierry Henry, relajate. Llevas poco tiempo por aquí, pero deberías saber que una de las normas básicas del foro es no faltar al respeto al resto de usuarios.

f5inet
Rocket Knight
6.274 mensajes
desde jun 2002
en en el 2026!!

fromhell1974 escribió:Hola estoy buscando el esquema electrico de la 360 ya ke se me ha ido la salida de video progresivamente y ya no se ve nada, lo necesito para ver donde puede estar el problema, tb me gustaria saber donde llevar a reparar la consola aki en las palmas de gran canaria, un saludo.

MS ha ampliado la garantia de la consola de 1 a 3 años, asi que yo que tu llamaba a MS.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
(by 'High Quality no FanSub')

cjsosa
.. .. .. ..
2.239 mensajes
desde nov 2006
en .. .. ..

QUOTE=Thierry Henry]Ertito metete tus palabras por donde te quepan que no te he insultado ni a ti ni a nadie, solo que alguien que pregunta lo que pregunta es que poco ha leido ni ha utilizado la busqueda, a parte hace un montón de gracia lo que pregunta pq demuestra eso q te digo. [/QUOTE]

Chaval, se ve q miras mucho por estos foros y que ves mucho. Pero para tu información, me parece haber visto el esquema de la fuente. No creo que sea secreto del pentagono. Y otra más, se ha publicado el esquema de como se funde la R6T3, y ese si que es jodido.

Saludetes.

PD.- por cierto, q facil es decir q no esta y de paso machacar. Te aconsejo que respires dos veces antes de darle a "enviar la respuesta" y mientras respiras, te haces la idea de ser la persona a la que le envias la respuesta y luego te miras la cara al espejo a ver si la tienes igual que cuando lo escribiste.

PD2.- para una pregunta como esta, si tanto sabes usar la busqueda, quedas como un caballero poniendo el link y diciendo "si hubieses hecho una busqueda", pero la fracesita "que has funado", me suena a "torrente, despues de un polvo"... es broma esto último.

PD3.- Buen royo y nada más.
Ultima edición por cjsosa el 16 jul 2007 18:15, editado 1 vez

Sarggent
Desarrollando...
3.005 mensajes
desde jun 2006
en Bucaramanga,Colombia

creo que esto es lo que necesitas..una informacion veridica..y no puros post basura en los cuales solo insultan...

Imagen

amos que aunque la comunidad es muy buena me encantaria que fuera tipo N3D otra de las paginas mas visitadas en españa..y una de las comunidades mas colaboradoras y con mas informacion tecnica del mundo..comparada con tom's hardware.

pienso que esta comunidad deberia aprender de N3D otra comunidad de españa y una de las mejores del mundo..aunque esta se orienta a los PCS trata muchisimos temas..el hilo oficial de xbox360 es la hostia..

no lo tomen a mal pero es que me indigna tanta criticadera y peleas tontas en el foro que solo contribuyen al spam y a nada mas..

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
MIA PC Friend (Controla el pc con la voz y el movimiento de tu cabeza, pide que te cuenten chistes, pide la hora, el estado del clima, etc.)
http://www.serg3antsoft.net63.net/MIA.html
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Imagen

elmesscal
Habitual
95 mensajes
desde jun 2004

Solo se me ocurre ocupar la ingenieria inversa A partir del diagrama que pusieron unos post arriba, buscar hojas de datos para ver el comportamiento de los componentes

Aunque mandarla a microsodt se me hace mas sensato

Siguiente

Volver a Modificación de lectores