Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#3)

1, 2, 3, 4, 511
¿Hay alguna tienda online usa que venda juegos, y que merezca la pena traer desde USA ?

Conclusión:
1º Sitio http://www.yesasia.com PAYPAL
2º Sitio http://www.cduniverse.com
3ª Sitio http://www.ebay .es .uk .de .us PAYPAL (david_magicgame) http://stores.ebay.es/MagicGameDVD
Hobby Generation
4º Sitio http://www.superufo.com PAYPAL
5º Sitio http://www.play-asia.com PAYPAL (No debe enviar todavia a europa por problemas con Sony)
6º Sitio www.blahdvd.com Tarjeta de credito.
7º Sitio: Madrid
Descuentos
http://www.happycoupons.com/coupons/yesasia/
PD: cuando estes haciendo el pedido habra un momento ke te dara la opcion de meter el codigo del cupon

Paypal 0€ comisiones

Como pagar Paypal.
Para pagar con paypal tienes que registrarte y dar el numero de tu tarjeta de credito o debito. Es comodo y sencillo, y hasta donde yo se, son de confianza. Te descuentan el dinero de las compras que hagas al momento, si esta en dolares la compra te lo pasan a euros. En la propia pagina personal tuya te aparecen los movimientos realizados con tu tarjeta (el cambio de divisas y todo).
Yo no he comprado en yesasia, pero me imagino que será lo mismo que comprar en play-asia. Entras, te registras, haces el pedido y pones tu dirección, en la forma de pago eliges paypal (esto, repito, es como se hace en play-asia, pero creo que será parecido a yesasia) y te envía directamente a la pagina de paypal donde pones tu email y contraseña y listo.
Espero que te sirva.

Ejemplo de compra por internet, para que veias lo facil aqui.-->


SE PUEDEN JUGAR LOS JUEGOS AMERICANOS, JAPONESES EN SERVIDORES ESPAÑOLES?

NO --> respuesta sacada de OXBLOOD

Gracias a Txedi
Gracias a Gouki00
Gracias a porculeo
Gracias a Rulax
Continuación de 'Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#2)'

sok escribió:
Green Blood escribió:alguien me podría decir si el OBLIVION GOTY de 51,00 euros de play.com trae español?

gracias de antemano

por cierto viendo play hay algunos juegos a buen precio, el sega rally por ejemplo 28 €


+1, yo tambien quiero saber si el oblivion trae español.

salu2
norvegia escribió:
Penta escribió:cita de Penta:

Y si compro la versión de Folklore de biz-com2 aunque esté en ingles y chino solo, y quiero descargarme una actualización, ¿de qué store tendré que descargarla? Es que por menos de 30€ con g.i. incluidos vale la pena pillarlo.


La actualizacion, si tienes la PS3 conectada a internet, se te instalara sola al ejecutar el juego pro primera vez; yo tengo el Folklore version USA y se me instalo sola.

Un saludo.

Me refería a los addons (capitulos extras descargables de la store).
oye i los juegos d la pagina play.com son nuebos o de segunda mano.Alguien sabe si el oblivion goty esta en castellano las bersiones de asia o usa?benga agur
En play.com también teneis el The Darkness a 27.99 euros.
Es un juego que merece bastante la pena.
punko18 escribió:ola me kiero registrar en play.com y me gustaria ke me dijeseis ke significan los sigientes terminos y ke ay ke poner.

Issue number

CV2

saludos


Hola en Isuue number no se, es que yo no estoy registrado aun, pero sera el numero de la tarjeta de credito.

y el CV2 son los 3 digitos que hay detras de la tarjeta de credito
La tienda de ebay de David Magic Games no acepta Paypal o que? :S

Es que estoy viendolo y no veo que ponga paypal por ninguna parte
Deciros que he comprado el Rachted para Ps3 en yesasia el 03/12/07 y al no llegarme les he enviado un email....
Les he comprado ya varios juegos y como mucho me han tardado 2 semanas....
Soprendente la rapidez de respuesta....me han dicho que ya lo debería de tener y que seguramente se ha extraviado, piden disculpas y que me envian otro de nuevo...

Ole Ole y Ole.....

Ojala, muchas empresas nacionales aprendiesen como tratar a los clientes....

Saludos
atilarey escribió:Deciros que he comprado el Rachted para Ps3 en yesasia el 03/12/07 y al no llegarme les he enviado un email....
Les he comprado ya varios juegos y como mucho me han tardado 2 semanas....
Soprendente la rapidez de respuesta....me han dicho que ya lo debería de tener y que seguramente se ha extraviado, piden disculpas y que me envian otro de nuevo...

Ole Ole y Ole.....

Ojala, muchas empresas nacionales aprendiesen como tratar a los clientes....

Saludos


Ojala tengas suerte y te llegue el primero y el segundo

+1000 de yesasia [oki]
atilarey escribió:Deciros que he comprado el Rachted para Ps3 en yesasia el 03/12/07 y al no llegarme les he enviado un email....
Les he comprado ya varios juegos y como mucho me han tardado 2 semanas....
Soprendente la rapidez de respuesta....me han dicho que ya lo debería de tener y que seguramente se ha extraviado, piden disculpas y que me envian otro de nuevo...

Ole Ole y Ole.....

Ojala, muchas empresas nacionales aprendiesen como tratar a los clientes....

Saludos



que direccion de email tienen para contactar con ellos ?
¿en la pagina de yesasia todos los juegos de ps3 funcionan en una consola europea?

y otra pregunta: ¿que es conveniente comprar los juegos usa, jap o chinos?

por ejemple el unchart japo esta a 33 leuros y pico ¿es que idioma tiene?
3di escribió:
por ejemple el unchart japo esta a 33 leuros y pico ¿es que idioma tiene?


Según comentaron, si lo juegas en consola de aquí, está todo en español.

Yo lo pedí el lunes
Dado que a los 21 dias es cuando lo de play.com si no me llega me devuelven la pasta, y pone en la pagina que es despues del dia 7 de enero, no se si pedir la edicion coleccionista del jericho! y seguro que me llega antes, pa ir agilizando...

Que me decis??

Vendra en español esta tb no??


Ya tengo dudas de mis datos de direccion y todo, es raro que no me haya llegado ya....
Yo hoy he pedido que me vuelvan a enviar el uncharted que espero desde el dia 12 de diciembre, pero aún no me han enviado el mail para confirmarmelo. A ver si tengo suerte esta vez. ¿Alguien con experiencia en estos casos?
al073364 escribió:Yo hoy he pedido que me vuelvan a enviar el uncharted que espero desde el dia 12 de diciembre, pero aún no me han enviado el mail para confirmarmelo. A ver si tengo suerte esta vez. ¿Alguien con experiencia en estos casos?


Yo compré el wangan midnight, y no me llegó, les envié un mail y a las 2 semanas ya tenia otro en mi casa [angelito]
Confiando en que no llegue el otro, no creo que llegue mañana, y mucho menos el lunes, XD, he pedido la edicion especial, que encima es mas barata, manda webos....

Asi que el lunes dia 7, lo mas tardar el martes le digo que me devuelban la pasta, me ahorro unas pelas y me queda con la edicion especial, al final me ha venido bien y todo...

Como me acaben llegando los dos me partire el culo simplemente....XDXDXD
Yo pedi el dia 10/12/2007 el virtua tennis 3 en cduniverse y todavia no me ha llegado, pensais que deberia esperarme a la semana que viene o envio un email ya para ponerme en contacto con ellos?Esque teniendo en cuenta la huelga de correos que ha habido y las navidades...igual es por eso no?
Despues de pasados 21 dias, te envian otro nuevo o te devuelven el dinero, asi que o bien les pides otro, o bien les pides el dinero...

A mi me han jodido un regalo con el jericho la verdad pero estando al precio que esta me da igual tenerlo mas tarde....

Si lo pediste el 10, ya han pasado mas de 21 dias, asi que metete en tu cuanta, te vas al panel de ayuda en play.com, y le das a ordenes no recividas.
Te mandara al historial de pedidos, y seleccionas el que no te ha llegado, y te dara a elegir que deseas acer.

Igual te juntas con dos al final de todo...., quien sabe...

Una cosa esta clara los de correos se han lucio con la huelga, una cosa esque protesten que me parece bien, pero no que se saquen los regalos de reyes de nuestros pedidos, XDXD!
asias, peo lo de issue number tiene que ser otra cosa, por ke solo se puede poner 2 digitos,entre parentesis pone lo sigiente(Switch/Solo only) . si algien sabe ke me diga porfa

saludos
acabo de comrpar de oferton el jericho en play.com, la edicion especial por 27e menudo regalo jajaj

saludos
punko18 escribió:asias, peo lo de issue number tiene que ser otra cosa, por ke solo se puede poner 2 digitos,entre parentesis pone lo sigiente(Switch/Solo only) . si algien sabe ke me diga porfa

saludos


dewiso sabrias contestarme a esto, es sobre como regitrarme en play.com, que yo tb kiero el jericho XDXD

SALUDOS
Ola

Me podrias decir a que direccion ai que mandarle el email a yeyasia?Ai que hacerlo en ingles no?
Esque pedi 2 juegos y ya llebo tiempo esperando y no recibi nada.
Un saludo y gracias
Haber si alguien me hecha una mano con el ingles y con play.com. Ya lo puse en el otro post, pero no se me hizo mucho caso :( . El problema es que hice un pedido hace 1 mes de 3 juegos, 2 de ellos llegaron sin problemas pero el otro ni rastro. Ellos no me han dicho nada y los juegos estan ya pagados, pero desde la zona de pedidos le di a que no me habia llegado y les escribi y todo, pero ni puñetero caso.

Ademas el juego que les pedi, ha subido 20 euros, pero como ya esta pagado cuando hicieron la oferta, no me deberian de dar problemas no?. Haber si alguien me echa un cable, que llevo mas de 1 semana intentando solucionar el tema.

Gracias, 1 saludo!
al073364 escribió:Yo hoy he pedido que me vuelvan a enviar el uncharted que espero desde el dia 12 de diciembre, pero aún no me han enviado el mail para confirmarmelo. A ver si tengo suerte esta vez. ¿Alguien con experiencia en estos casos?


Hoy aún no me han contestado estos de play.com. Supongo que hasta el lunes no me dirán nada.

EDITO: Si llamo a correos de mi ciudad para ver si lo tienen ahí, ¿basta con dar mi nombre??? O tengo que dar algún número de referencia.
El email para reclamar a YESasia es:
service-reply@yesasia.com

Saludos
pakeiroeol escribió:Despues de pasados 21 dias, te envian otro nuevo o te devuelven el dinero, asi que o bien les pides otro, o bien les pides el dinero...

A mi me han jodido un regalo con el jericho la verdad pero estando al precio que esta me da igual tenerlo mas tarde....

Si lo pediste el 10, ya han pasado mas de 21 dias, asi que metete en tu cuanta, te vas al panel de ayuda en play.com, y le das a ordenes no recividas.
Te mandara al historial de pedidos, y seleccionas el que no te ha llegado, y te dara a elegir que deseas acer.

Igual te juntas con dos al final de todo...., quien sabe...

Una cosa esta clara los de correos se han lucio con la huelga, una cosa esque protesten que me parece bien, pero no que se saquen los regalos de reyes de nuestros pedidos, XDXD!

Pero esque yo lo compre en cduniverse, tambien lo puedo reclamar a los 21 dias?
No lo sabia, lo de los 21 dias es con play.com....

Ponte en contacto con ellos, que te den el numero de tracking, y lo mras en el lozalizador de correos...

A ver si esta retenido en aduanas, aqui el compañero dewiso tiene un paketito retenido desde el dia 20 de este mes....

Vaya tela con correos....
Por favor alguien sabe si el jericho que se está vendiendo en play por 28 euros está en español?graciasssssss
Creo, bueno etsoy casi seguro que si. Igualmente una edición especial a ese precio es ganga, y nuevo. YO compro.
Hola que tal
Os pondre mis impresiones sobre la tienda buygame2:

Esteticamente la pagina es un poco cutre y cuesta a veces enterarse del producto que estas viendo, mas que nada porque muchas veces no indica el sistema al que va dirigido.
En cuanto a los precios son bastante parecidos a los de las otras tiendas de Hong Kong. Algun usuario puso que no cobraban gastos de envio pero estaba equivocado, ya que si los cobran, si pides un solo juego te cobran mas o menos 4,5$, si es un pedido algo mas grande te cobran unos 12/15$.

A la hora de pagar la verdad es que te dan varias opciones, pero en todas ellas has de pagar un plus por utilizarlas, ya sea pagando una cantidad fija o un porcentaje. Yo solo he pagado por paypal y en este caso te cobran un 3% del total (que tampoco es gran cosa). A pesar de este plus el precio final suele ser igual o incluso mas barato que en tiendas como play-asia o yesasia.

Una vez te has decidido a hacer el pedido te dan diferentes opciones como: enviar el paquete como regalo, asegurarlo, entre otras opciones. Creo que lo mas importante en este paso es el hecho de poder escoger la cantidad que quieres que conste como precio del producto, para si se da el caso que te lo paran en aduanas tengas que pagar lo menos posible.

Una vez confirmada la orden te envian un email con los datos de esta pero sin el precio definitivo. Posteriormente (segun ellos al cabo de dos dias, pero a mi me llega al poco rato) te envian otro email de confirmacion de orden. Una vez has recibido este segundo email es cuando debes pagar el importe total que te indican. Una cosa importante es el hecho de que si pagas por paypal debes entrar a tu cuenta y ordenar el pago desde aqui ya que ellos no envian ningun link donde te envie directo a su direccion de pago.

Cuando hayais pagado os recomiendo que les envieis un email al dia siguiente advirtiendoles que ya habeis pagado el pedido, ya que si no se duermen en los laureles (lo se por propia experiencia).
En cuanto a mi experiencia he de decir que me ha parecido una buena opcion. Hice tres pedidos a principios de diciembre y en unas 3 semanas me llegaron (que visto como van los envios ultimamente me parece un tiempo razonable).

Bueno aqui se acaba el toston espero que os haya aclarado algo el funcionamiento de esta web.

Me parece que esta tienda es una gran alternativa para los usuarios de PS3 ya que no ponen problemas a la hora de enviar los productos de la consola.

En esta tienda me he comprado el Time Crisis 4, el DIRT y ayer pedi el Dual Sock 3 blanco.

Saludos [bye]
punko18 escribió:asias, peo lo de issue number tiene que ser otra cosa, por ke solo se puede poner 2 digitos,entre parentesis pone lo sigiente(Switch/Solo only) . si algien sabe ke me diga porfa

saludos


podria contestarme algien, gracias
Yo eso no lo he tocado...¿la he cagado? he hecho el pedido y todo normal, a ver si ahora no me llega...
punko18 escribió:
podria contestarme algien, gracias


Esa opción es solo para las tarjetas SOLO Imagen

Un saludo
Hola a todos, alguien me puede decir que tal es la pagina de cduniverse para que te envien las cosas, va bien es de confianza como play.com que dicen por aqui que es muy buena.??

y si es asi, me podrias decir a cuanto sale el virtua tennis 3 pasado a euros si no es mucho pedir.

http://www.cduniverse.com/checkout/cart.asp?style=games&pid=7297147&cart=658761887

muchas gracias

Salu2!! a to2!!
Inf3rnus escribió:Hola a todos, alguien me puede decir que tal es la pagina de cduniverse para que te envien las cosas, va bien es de confianza como play.com que dicen por aqui que es muy buena.??

y si es asi, me podrias decir a cuanto sale el virtua tennis 3 pasado a euros si no es mucho pedir.

http://www.cduniverse.com/checkout/cart.asp?style=games&pid=7297147&cart=658761887

muchas gracias

Salu2!! a to2!!


Yo lo compré hace un par de días precisamente también ese VT3 y a la espera estoy.

He visto algun comentario de usuarios que les ha ido bien en cduniverse asi que no creo qeu haya problemas.

El precio son 28.4744382 €

PD: Un truquillo que uso yo y lo lei en este hilo hace unos dias, pon literalmente "41.94 $ in €" en google (sin las comillas) y te lo convierte. Obviamente, cualquier otra cantidad que le pongas también y funciona a la inversa (de € a $)

Un saludo!
Sefiroth escribió:
Yo lo compré hace un par de días precisamente también ese VT3 y a la espera estoy.

He visto algun comentario de usuarios que les ha ido bien en cduniverse asi que no creo qeu haya problemas.

El precio son 28.4744382 €

PD: Un truquillo que uso yo y lo lei en este hilo hace unos dias, pon literalmente "41.94 $ in €" en google (sin las comillas) y te lo convierte. Obviamente, cualquier otra cantidad que le pongas también y funciona a la inversa (de € a $)

Un saludo!


Muchisimas gracias, pues voy hacer el pedido.

PD: y luego del pedido, pa la cama. ale buenas noches a quienes esteis por aki.

ADioooossss
carmelero escribió:Hola que tal
Os pondre mis impresiones sobre la tienda buygame2:

Esteticamente la pagina es un poco cutre y cuesta a veces enterarse del producto que estas viendo, mas que nada porque muchas veces no indica el sistema al que va dirigido.
En cuanto a los precios son bastante parecidos a los de las otras tiendas de Hong Kong. Algun usuario puso que no cobraban gastos de envio pero estaba equivocado, ya que si los cobran, si pides un solo juego te cobran mas o menos 4,5$, si es un pedido algo mas grande te cobran unos 12/15$.

A la hora de pagar la verdad es que te dan varias opciones, pero en todas ellas has de pagar un plus por utilizarlas, ya sea pagando una cantidad fija o un porcentaje. Yo solo he pagado por paypal y en este caso te cobran un 3% del total (que tampoco es gran cosa). A pesar de este plus el precio final suele ser igual o incluso mas barato que en tiendas como play-asia o yesasia.

Una vez te has decidido a hacer el pedido te dan diferentes opciones como: enviar el paquete como regalo, asegurarlo, entre otras opciones. Creo que lo mas importante en este paso es el hecho de poder escoger la cantidad que quieres que conste como precio del producto, para si se da el caso que te lo paran en aduanas tengas que pagar lo menos posible.

Una vez confirmada la orden te envian un email con los datos de esta pero sin el precio definitivo. Posteriormente (segun ellos al cabo de dos dias, pero a mi me llega al poco rato) te envian otro email de confirmacion de orden. Una vez has recibido este segundo email es cuando debes pagar el importe total que te indican. Una cosa importante es el hecho de que si pagas por paypal debes entrar a tu cuenta y ordenar el pago desde aqui ya que ellos no envian ningun link donde te envie directo a su direccion de pago.

Cuando hayais pagado os recomiendo que les envieis un email al dia siguiente advirtiendoles que ya habeis pagado el pedido, ya que si no se duermen en los laureles (lo se por propia experiencia).
En cuanto a mi experiencia he de decir que me ha parecido una buena opcion. Hice tres pedidos a principios de diciembre y en unas 3 semanas me llegaron (que visto como van los envios ultimamente me parece un tiempo razonable).

Bueno aqui se acaba el toston espero que os haya aclarado algo el funcionamiento de esta web.

Me parece que esta tienda es una gran alternativa para los usuarios de PS3 ya que no ponen problemas a la hora de enviar los productos de la consola.

En esta tienda me he comprado el Time Crisis 4, el DIRT y ayer pedi el Dual Sock 3 blanco.

Saludos [bye]


Muy currado el mensaje. He estado curioseando por http://www.buygame2.com/eng/ y no esta mal. Lo malo es que es poco o nada intuitiva y tienen mezclados lo de ps2 con ps3, pero sale el dual shock 3 blanco por 46-47€ gastos incluidos y pago paypal. Dan ganas de pillarselo. Voy a mirar jueguecillos a ver si hay algo interesante, por lo pronto versiones usa... :)
Yo ayer quise registrarme pero obligatoriamente te exige que pongas un númro de tarjeta e credito o debito. Sin embargo, en vuestros comentarios veo que siempre comprais vía Paypal. ¿En qué quedamos?
ahidalgoa81 ¿a que tienda te refieres?
Por paypal se puede pagar en Playasia (de la cual no se puede importar nada de PS3), en Buygame2 (que es la ultima de la que se ha hablado del pago en paypal) y en yesasia.
Si te refieres a play.com en esta me parece que solo aceptan el pago con tarjeta.

Espero haberte ayudado.

Saludos [bye]

PD gracias por la aclaracion kokocs
carmelero escribió:ahidalgoa81 ¿a que tienda te refieres?
Por paypal se puede pagar en Playasia (de la cual no se puede importar nada de PS3), en Buygame2 (que es la ultima de la que se ha hablado del pago en paypal).
Si te refieres a yesasia o play.com en estas me parece que solo aceptan el pago con tarjeta.

Espero haberte ayudado.

Saludos [bye]


yesasia si que acepta paypal, hice ayer mismo un pago [risita] .

1 saludo!
Es que lei en un foro por aquí que uno habia tenido un problema con la entrega de un juego por play.com y como pago vía paypal le devolvieron el dinero. No se si estare en lo cierto.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Te recomiendo, que cuando hagas un pago, sea de lo que sea por internet. como si es de viagra, lo hagas por paypal. Te van a cobrar una comision insignificante, pero tienes la certeza y la seguridad, de que si no llega te devuelven el dinero.

Ami un pavo en ebay, al que le combre la camiseta del arsenal, no me la envio, y reclame via paypal, y me devolvieron todo el importe.

Es como una especie de seguro, ademas al tio que le haces el pago, no le aparece tu numero de cuenta, (que quieras que no, te da mas seguridad, con estos chinos no se juega), solo lo sabe paypal.

-En yesasia, puedes pagar por paypal, porque yo lo he hecho, ya he pedido el ratched y el uncharted. Me cobraban creo que 64€, pero al pagarlo por paypal se me quedo en 68€ creo recordar
Que yo sepa en play.com solo se puede pagar con tarjeta. Seguramente estaras confundiendo play.com con play-asia. De las tiendas de UK de importacion no conozco ninguna que acepte otro metodo de pago que no sea la tarjeta.
Si estoy confundido ya me recitificara alguien.

Saludos
Acabo de llegar a casa y veo que los de play.com ya me ponen el jericho edicion especial como enviado...,

A la espera estoy de que lleguen las 00:00 de mañana dia 7, pa pedirles que me devuelban el dinero del otro!

A ver si esta vez yegua....., si no ya paso de compar mas online!
XDXD

Saludos!

Pdta:Espero que se hayan portao bien sus majestades los reyes magos....XD
Bueno, ya tengo dos juegos en camino XD. La edicion especial del jericho 29 euros de play.com y el ninja gaiden de UK a traves de ebay por 28 euros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] madre mia, como mola importar juegos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
carmelero escribió:Hola que tal
Os pondre mis impresiones sobre la tienda buygame2:

Esteticamente la pagina es un poco cutre y cuesta a veces enterarse del producto que estas viendo, mas que nada porque muchas veces no indica el sistema al que va dirigido.
En cuanto a los precios son bastante parecidos a los de las otras tiendas de Hong Kong. Algun usuario puso que no cobraban gastos de envio pero estaba equivocado, ya que si los cobran, si pides un solo juego te cobran mas o menos 4,5$, si es un pedido algo mas grande te cobran unos 12/15$.

A la hora de pagar la verdad es que te dan varias opciones, pero en todas ellas has de pagar un plus por utilizarlas, ya sea pagando una cantidad fija o un porcentaje. Yo solo he pagado por paypal y en este caso te cobran un 3% del total (que tampoco es gran cosa). A pesar de este plus el precio final suele ser igual o incluso mas barato que en tiendas como play-asia o yesasia.

Una vez te has decidido a hacer el pedido te dan diferentes opciones como: enviar el paquete como regalo, asegurarlo, entre otras opciones. Creo que lo mas importante en este paso es el hecho de poder escoger la cantidad que quieres que conste como precio del producto, para si se da el caso que te lo paran en aduanas tengas que pagar lo menos posible.

Una vez confirmada la orden te envian un email con los datos de esta pero sin el precio definitivo. Posteriormente (segun ellos al cabo de dos dias, pero a mi me llega al poco rato) te envian otro email de confirmacion de orden. Una vez has recibido este segundo email es cuando debes pagar el importe total que te indican. Una cosa importante es el hecho de que si pagas por paypal debes entrar a tu cuenta y ordenar el pago desde aqui ya que ellos no envian ningun link donde te envie directo a su direccion de pago.

Cuando hayais pagado os recomiendo que les envieis un email al dia siguiente advirtiendoles que ya habeis pagado el pedido, ya que si no se duermen en los laureles (lo se por propia experiencia).
En cuanto a mi experiencia he de decir que me ha parecido una buena opcion. Hice tres pedidos a principios de diciembre y en unas 3 semanas me llegaron (que visto como van los envios ultimamente me parece un tiempo razonable).

Bueno aqui se acaba el toston espero que os haya aclarado algo el funcionamiento de esta web.

Me parece que esta tienda es una gran alternativa para los usuarios de PS3 ya que no ponen problemas a la hora de enviar los productos de la consola.

En esta tienda me he comprado el Time Crisis 4, el DIRT y ayer pedi el Dual Sock 3 blanco.

Saludos [bye]


hOLA Eh hecho un pedido despues de ver esto, y queria preguntarte lo siguiente man llegado dos correos, uno en el cual me dice:
que gracias por registrarse y tal.
y en el otro:
que me pone el importe y todo.
pero y ahora como lo pago, si eh dicho de pagarlo con tarjeta?
que devo hacer ahora, oh tengo que esperar a que me envien otro correo??
una ayuda porfavor.

gracias.

un saludo
hardcore087 escribió:Bueno, ya tengo dos juegos en camino XD. La edicion especial del jericho 29 euros de play.com y el ninja gaiden de UK a traves de ebay por 28 euros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] madre mia, como mola importar juegos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




He comprado el ultimo que le quedaba al vendedor!!!

32€ Con el envio por royal airmail, suelen ser 3 dias...., el tio mas de 800 votos, y 0 negativos!!!
pakeiroeol escribió:


He comprado el ultimo que le quedaba al vendedor!!!

32€ Con el envio por royal airmail, suelen ser 3 dias...., el tio mas de 800 votos, y 0 negativos!!!



A que tio se lo has pedido?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511