De verdad que hay cada 1, pobre 360

Hola,

Pues ayer un amigo vino a mi casa con una 360 de un "muy amigo suyo" que no se atrevia ha hacerle lo del firmware y me dijo que si yo se lo podia hacer.
Como es un minuto por supuesto que accedi, pero cuando empece a desmontarla, un olor nauseabundo empezo a salir de ella, cuando le quite las tapas grise de los lados, algo caia de su interior..... weno mejor una fotos pa explicarlo, eso si tuve que vaciar medio bote de ambientador porque madre mia como me apesto el cuarto, no se quien debe ser el "muy amigo" de mi amigo, pero vamos de la pandilla basura fijo xD

Mirad lo que asoma
Imagen

Quiero salirrrr xD
Imagen

Las primeras en aparecer
Imagen

Mas cerca
Imagen

Las futuras generaciones xD
Imagen

Y si quito esto?
Imagen

Pues sorpresa!
Imagen

Pa que veais, yo no entiendo como puede pasar esto, pero en fin
Por cierto la consola funciona de maravilla, ademas es de la primera hornada, lector de octubre de 2005

Un saludo!
takumi ke vive en el campo xDD
si tiene asi la consola...no me quiero imaginar como tendra la casa. ¬_¬
juanele pues imaginate cuando vayas hacer pis toda la plaga encima tuya xDD
Hay una cosa que no se nota en las fotos, y es la peste que hacia, cuando ya estaba totalmente abierta era insoportable.
Estoy por mandar un e-mail a los del programa dirty jobs del discovery channel pa que lo vean xDD
Me da a mi que en la casa del amigo de tu amigo no hay moscas, las últimas que había salieron potando. [flipa]
No se como llegaste tan lejos, yo veo eso y cierro la consola y se la devuelvo a tu amigo....
Madre mia, es la cosa mas espectacular y nauseabunda que he visto dentro de una consola desmontada. ¿Son minicucas o termitas? ¿Que coño son esos bichos?. Lo que de verdad me preocupa es en que situación vivirá esa persona para tener asi la consola por dentro. Madre mia.
Dios que aaaasco. U_U
Un ejemplo de porque cuando un hardware-software falla se dice que tiene "Bugs" (insectos en ingles)

Os podiais haber montao una buena parrillada.XD [lapota]
Desgraciadamente SON minicucas... en concreto una especie africana a la que la mayoria de los insecticidas para kukas que tenemos NO les afecta.... puaaggg.

Por el foro de ps2 circula un hilo llamado la consola mas guarra del mundo... con fotos truculentas y un video tomado con movil con los bichitos en movimiento.

Para los coleccionistas, recalcarles, que si frecuentan rastros etc etc es muy probable que las consolas que compren tengan habitantes... ya que muchas de ellas son recuperadas de contenedores de basura...

SIEMPRE, HAY QUE MIRAR UNA COSOLA DE RASTRO POR DENTRO...


NTF...
de mis tiempos de montador de chips en ps2 tengo experiencias similares, pero mucho peores....
y si, mirad el hilo del foro de ps2, q "sus vai a jiña" XD
joas, eso si que es un bug y no los del oblivion... XD
Joder que asco, pero como dicen por ahí, hay algunas peores, circulan por ahí unas fotos asquerosas de PS2 y de XBox...madre mía.

Supongo que los bichillos buscarían calor (y en qué mejor sitio!) y ya pues se han montado una colonia tropical, ahí todos juntos, con música, juegos, online, y por supuesto, mucho calor [+risas]

¿Al final le cambiaste el firm a las cucarachas? X-D

Un cuca-saludo
Y luego algunos se atreven a decir:¡Me fallan los backups, no me rula el disco,...!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Normal!!!!!!!!!!!!!!
¡Qué asco por favor!
Fija que esta 360 tenía algún BUG [sonrisa]
como pa mandarla alsat.... [qmparto] oye iwal se la cambian....jejeje
el muy amigo debe de vivir en unas condiciones muy poco salubres.
Que la mande el SAT, que tiene algunos bugs XD

PD:Casi se me quitan las ganas del tentempie.
Eso no es nada...

La consola más cerda del mundo

Y en un el hilo, bidule (sé que me estás leyendo, sé que te has pasado al lado oscuro de xbox :D) ponía unas fotos de una nintendo 64 que compró y que estaba hasta arriba de cucarachas [mad] a ver si localizas el hilo bidule... quiero recordar las fotos XD

Saludos!
No hace falta ser un cerdo para que ocurra esto con aparatos electronicos. Yo he trabajado en un servicio de reparacion,y cuando veia a mi tecnico abrir algo me daba el tembleque. Dvd's, equipos H-fi, consolas...hasta en unos Bower & Wilkins (que el que los tiene muy cerdo no puede ser) llegamos a ver este tipo de "cukis" que si os fijais, siempre son las mismas..
Cuando se cuelan se cuelan...puede que dentro de cualquier aparato vuestro hayan y ni lo sepais...
DeSi-DS escribió:...puede que dentro de cualquier aparato vuestro hayan y ni lo sepais...


Eso suena a amenaza, me voy a vivir al campo que hay menos bichos [+risas]
Diossss, me están entrando hasta picores... Yo le hubiera prendido fuego, el fuego lo purifica todooooooo!!!! ratataaaa
A mí me regalaron una PSX averiada. Cuando la desmonté, encontré todo tipo de fauna en su interior. [lapota]

Al final la tiré a la basura y terminé desinfectando mi escritorio con alcohol.

Por cierto. Creo que te gano, porque la PSX tenía un kilo de tierra. [sonrisa]

¡Saludos higiénicos! [bye]
Vaya pasada si parecía un zoo de bichos, a esa hay q pasarle la pistola de aire en la terraza xq sino XDXD.
Y has metio a ese tio en tu kasa?¿?


FUMIGA LA KASAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! [plas] [plas]
Menuda colonia que se han montado los bichos, busca a la reina.
Se me esta ocurriendo hasta un juego y todo que vaya de matar bichos de esos por dentro de la consola [toctoc]
Y no podrian haber venido ya dentro desde fabrica y por eso en algunas consolas se oyen ruidos extraños (aran juergas dentro) :-?
diossssssssssss............komo dejaste entrar a ese tipo con esa conosola a tu casa ..............yo tiraria su 360 por la ventana ....ahhhhh alguien puede poner un enlace de lo k abeis dicho en el foro de ps2 de la conosola mas guarra del mundo ....gracias
Menos mal que la mia tiene carcasa transparente y puedo estar seguro que no tengo visitantes de esos.
pues como veais una ps2 que le dejaron a un compañero del foro, eso si daba asco, multiplica lo de tu 360 por 100 y mas o menos veras como estaba esa ps2
Zippo escribió:pues como veais una ps2 que le dejaron a un compañero del foro, eso si daba asco, multiplica lo de tu 360 por 100 y mas o menos veras como estaba esa ps2

eso esta en el foro de eol ...........pon un enlace...
gracias
yo creo que la ps2 estuvo peor, se lleno un lavabo entero!
Yarky escribió:Ya pusieron el enlace...http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=478270&perpage=10&highlight=cucarachas&pagenumber=1

Pero la foto no funciona ya...

gracias yarki ...no m abia dado cuenta ...sorry
Yo tengo por aquí una foto del dueño....

Imagen


Edito: Aquí tenéis otra a ver si lo conocéis..

Imagen

Por cierto, como tenga la consola en su cuarto y duerma con la boca abierta... aaaaaaaaa!!! xDD

Salu2!!
Ufffff, eso es hasta insano [mad]

Bua, yo abro la consola y a cualquier indicio de cucarachas la vuelvo a cerrar y pa' su tía. No vayan a contaminarme la casa la jodías XD

Por cierto, suculento plato para quien guste de estas cosas frititas [jaja]

Hiuston, esa N64 la metí en una bolsa de plástico y la tiré directamente al contenedor de mi calle, puaj!
esas no son de campo, las de campo son mas gordas. seguro que se han escapado de un juego... que asco me dan buarggg que poto
TROLL ON :

Esto es culpa de SONY. Que como son DIOSES mandan sus PLAGAS MORTALES a la competencia. Ni UNA 360 va a quedar despues del SonyCucaLipse... De ahi a que dijeran que la "next
-gen" empieza cuando ellos dijeran (despues de que sus cukis de la muerte maten a todas las 360 y wii´s del planeta.

TROLL OFF: \












PD>: Era una coña... No voy en contra de SONY (esto es debido a aquella declaracion de PREPOTENCIA por su parte, pero no hay nada mas...) No empezemos otro flamewar.
si abro esa consola aqui en mi casa,tienen cojones los bichos esos de comerse a mi perro,lo que me pregunto yo es de que viven esos bichos dentro de una consola o es que el dueño los alimentaba [reojillo]
convector escribió:si abro esa consola aqui en mi casa,tienen cojones los bichos esos de comerse a mi perro,lo que me pregunto yo es de que viven esos bichos dentro de una consola o es que el dueño los alimentaba [reojillo]

Se alimentaban gracias a la fuente de alimentación de la consola xDDD

Lo siento, tenia que decirlo xD
Sly_Marbo135 escribió:Se alimentaban gracias a la fuente de alimentación de la consola xDDD

Lo siento, tenia que decirlo xD
[plas]
Para quien no la haya visto...


Algo para picar:

Imagen
DIOOOOOOOOSSSS [flipa]

JAJAJAJAJA
y yo digo una cosa:

si la xbox360 se calienta tanto, esos bichos saldran fitos,

mira la ventaja, es mas dificil que te salgan las 3 luces rojas con tanto bicho chupando calor
Hay un BUG en el sistema .....

Bueno mejor dicho hay muchos BUGs.


P.D: déjate de coñas pero yo quiero saber como acaba la historia , díselo al mugriento del dueño de la consola que donde coj**** la pone pa jugar. Como para dormir en su casa, eso si que sería un Survival horror.
Jajajajajajajja si que seria un survival horror si
No he podido resistirlo y he ido con mi amigo a casa del dueño (me ha costado convencerlo xD)
Vive en uno de los barrios mas "chachis" de aqui, el tio parece un yonki de los del condemned da miedo verlo y la casa pues a juego con la consola, tambien parece sacada del condemned.
Lo bueno es que no es su casa, es la de sus padres y vive con ellos, es lo que no entiendo [agggtt]
La verdad que he durado poco en la casa, me ha dicho que si la consola iba bien le he dicho que si y tambien le he comentado lo de los okupas y el tio se ha quedao alucinao y me ha dicho que como podia ser y yo :o
No he echo fotos con el movil por si se volvian locos en plan condemned y se liaban a palos conmigo xD

Una experiencia mas en mi vida, ahora voy a prenderle fuego a mi ropa y a ducharme
Un saludo
Esto si q es modding XD!!!
83 respuestas
1, 2