DSOrganize

1, 2, 3, 4, 59
DSOrganize 2.01 beta

· Agenda
· Calendario
· Calculadora científica
· Libreta de Contactos vCard
· Reconocimiento de escritura
· TO-DO list
· Block de dibujo
· shoutcast streaming (Radio ONLINE)
· Visor de Archivos de texto y html con bookmarks.
· Base de datos Homebrew
· Grabadora de Sonidos
· IRC
· Browser de carpetas y archivos:
* Ejecución de programas homebrew
* Editor de archivos de texto
* Visor de imagenes (JPG, GIF, PNG, BMP, archivos RAW)
* Reproductor de archivos de música (WAV,MP3,OGG,MOD,XM,IT,S3M)

Imagen Imagen Imagen

NOVEDADES DE LA 2.30:

* Fixed bug where A/B didn't swap on sound player.
* Added volume multiplier to sound player.
* Added � and � characters for spanish users.
* Fixed bug with ? always being highlighted when old language files were used.
* Made all screens with scrolling lists wider, to use up the unused border space and changed the look and feel a bit.
* Changed text/html viewer scrollbar to reflect being held like other scrollbars.
* Changed HBDB to stay in / if the default homebrew path isn't found.
* Fixed a bug where scribble saves were getting corrupted from an old home screen.
* Made /connect an alias to /server.
* Made IRC ignore commands it doesn't know.
* Made left and right buttons jump to previous/next day planner events like the bookmark system.
* Added pull-up menu to browser. Drag your stylus from one of the buttons upwards to activate.
* Fixed bug with L/R highlighting in IRC.
* Fixed some inconsitencies in the help files.

·:: Web ::·
·:: Foro ::·
·:: Codigo Fuente ::·

Screenshots, Cortesia de Giltesa y su camara de fotos. Gracias!
Gracias por el link, tio, la verdad es que tiene buena pinta, un par de versiones más del MoonShell y otras poquitas de DSorganizer y tenemos un PDA xD
vaya por dios, namas va con la supercard SD? porque con la CF me da pantallazo negro xD
Uyy que alegría otra aparente bonita utilidad, voy a probarla a ver que tal está.
Probado con Supercard SD, y al principio me decia que no estaba en el directorio correcto (lo tengo en el directorio raiz). He apagado, y lo he vuelto a probar y perfecto.

Este programita promete ;)
Lo probaremos nada más llegar a casa.

¿¿Esta traducido a castellano??
esta en ingles, pero creo que cualquiera podria traducirlo xD

PD: repito que con la supercard CF no me funciona, es normal¿ [mamaaaaa]

PD2: si editas el Sample.lng con el block de notas de windows es posible traducirlo [beer]
A mí lo que no me ha quedado claro despues de leer la nota del autor (escrita a mano, por cierto X-D), es donde está la parte del programa donde se puede hacer la escritura manual para utilizar el reconocimiento de escritura.
Al final lo traduje:

http://www.megaupload.com/?d=RRG2UJCX

Lo metes ande lo demas y en la configuracion y seleccionas ese idioma, no pude probarlo porque como ya dije 2 veces no me funciona con la supercard CF xD
A ver si algien que sepa y que tenga G6 lo prubea y consigue hacer que funcione.

La verdad es que conseguir que la DS haga de PDA es el tema que más me atrae de la scene.
Pregunta tonta.

¿Con meter en mi supercard el DSorganize.nds y la carpeta que contiene los archivos ya deberia funcionar??

Porque si es asi no me tira. [decaio]

Edito: Ya me funciona, en vez de usar el .nds que viene, he renombrado el ds.gba a .nds y ya funciona.

Gracias por la traduccion GalForD69


[tadoramo]
Hey, gracias GalforD69! Si no te importa colocaré la traducción en portada.

Bueno, es verdad que no pone que la SC CF sea compatible asi que me temo lo peor, pero vamos, que el programita es muy reciente, no creo que tarde mucho en hacerlo más compatible.
Me va perfect.

Muchas gracias a todos, os la estais currando.
pues que putada no poder usarlo xD... e, fins, disfrutad de el [ok]
Estoy intentando hacerlo correr en M3 SD y no hay forma, con el .nds pantallazos negros y con el ds.gba me da un blanco y negro.
Será por que uso M3 SD?

PD: Que dia más malo tengo, no me van ni este ni el sampler ni el Flashback [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mierda... ...a mi tampoco me va XD

¿Será posible? Pues yo tengo la M3 CF, haber que va a pasar.
Cap. Tostadilla escribió:mierda... ...a mi tampoco me va XD

¿Será posible? Pues yo tengo la M3 CF, haber que va a pasar.

estamos en las mismas por lo que veo xD
Cap. Tostadilla escribió:Calendario con recordatorios editables
Agenda, con campos por hora editables
Lectura y Escritura de Libro de Direcciones vCard (que usa Apple, Outlook,...)
Reconocimiento de escritura (aun no está completado 100%)


Donde esta lo de reconocimiento de escritura??? a mi solo me salen las 3 opciones de arriba, las otras 3 de abajo me parecen como no implementadas.... es normal???

PD: me ha petado dos veces la sd... :S
sujeto117 escribió:Donde esta lo de reconocimiento de escritura??? a mi solo me salen las 3 opciones de arriba, las otras 3 de abajo me parecen como no implementadas.... es normal???

De momento solo estan activas las tres opciones de arriba, se ve k para la version final habra mas aplicaciones. Sobre el reconocimiento de escritura, tienes k escribir por los bordes del teclado k te sale para introducir caracteres y te reconocera las letras
Al final, con el último firmware de la M3 me funciona el asunto. :D Aunque parece que sigue perdiendo datos aleatoriamente. :-P


Las aplicaciones las va añadiendo poco a poco segun las va programando. No se muy bien que le queda por implementar, supongo que algun bloc de notas clásico estará entre las opciones.

Por otro lado, el reconocimiento de escritura es duro el cabrón, tienes que hacer signos perfectos y no muy rapidos para que te lo reconozca :-/
con M3-SD no va de ninguna forma ;__(

Algun dia le dara soporte (espero)
Nueva versión de DS Organize.

Novedades en el primer mensaje.
si alguien consigue hacerlo funcionar en SC CF que diga como plz :)
Cap. Tostadilla escribió:Nueva versión de DS Organize.

Novedades en el primer mensaje.

esta version sigue sin ir porque probe y pasa lo mismito [mamaaaaa] haber si se dan cuenta y lo solucionan :D
A mi directamente no me tira :( :(

SC.CF
cagüen dios nos tinenem marginaos
no nos ba ni a los M3 SD ni a los SC CF
que esta pasando nadie se acuerda de nosotros
sacan cosas nuevas pero no hacen compatibilidad con nocotrs haber si de una vez les da por hacerlo porque no funciona ninguna version y ai ganas de catar el imbento
si me equiboco y alguien sabe como hacerlo chutar que me lo diga porque e probado todo
Como se descargan los archivos subidos en megaupload?

Le doy al enlace y se carga la pagina,pero no se donde hay q darle para q empiece la descarga,pq empezar automatica no empieza.

El programilla está muy bien,ara voy a apuntar los telefonos y direcciones de todo el mundo,xD

Por cierto,al cambiar de una version a otra,se guardan los datos que tenemos? o hay q volver a ponerlo todo?

Salu2!
JO-TA-KE, primero decir que Megaupload es una mierda... de no ser por la utilidad... xD. Cuando le des a descargar, verás por ahí una cuenta atrás. Cuando llegue a cero, efectivamente, no pasa nada. Peeero es que hay un botón de descarga que está tapado por publicidad, fíjate que cosas. Creo recordar que en el centro de la pantalla, a eso de la derecha, había un recuadro con una bonia X encima. Cierrala y debajo debe aparecer el download ;)
Ya te digo, jodido MegaUpload.

Aqui está teneis una actualización de la traducción de GalForD69 para la 1.4 subida directamente a Elotrolado.net

El problema es que al cambiar el idioma en la versión 1.4 solo puedes escribir en mayusculas y el botón para los caracteres especiales (eñes y acentos) no furrula muy bien.

Haber si en la próxima versión... XD

PD. Los datos guardados se mantienen de una versión a otra ya que solo cambia el .nds y los datos guardados estan dentro de la carpeta DSOrganize. Tambien he comprobado que una vez pasado el dia, inmediatamente elimina la anotación O_o.

No se por que es, pero al menos ya se que no es por que pierda datos.
Lo cierto es que el programa está curioso, pero a veces la táctil hace lo que le sale de las narices y escribe A cuando pulsas 9 (me ha pasado muchas veces, oye, xD). En fin, a ver si la siguen mejorando ^^.

¿Qué son esos tres huecos en blanco en el menú?
Puede que sea por que pulsas poco, en la primera versión que sacó si no le dabas unas ostias que te hacia temer por la pantalla te ponia las letras de tres botones mas abajo. El Espacio tambien me parece algo duro de mollera.

Los tres huecos son las próximas apliaciones que el autor quiere añadir pero que aún no ha programado.
Si, ya descubrí que pulsando "sin miedo" va perfectamente ^^. Ya imagino que los huecos son otras aplicaciones, pero ¿no se saben cuales? curiosidad, vamos.
NUEVA VERSIÓN 1.5beta:

Mantiene la incompatibilidad con las SC CF y las M3 SD. Si tienes la suerte de entrar en el grupo de los elegidos que les funciona estás son las nuevas funciones:

* Added file browser/nds launcher (NDS launcher for GBAMP only)
* Fixed issue with slow repeat times in lists
* Added touch ability to select vcard/dayplanner/browser lists.
* Fixed cursor disappearing bug when cancelling a created vCard.
* Changed Day Planner to show current day on top screen, and added next/previous day buttons.
* Fixed last wordwrap bug!
* Seem to have fixed the data corruption bug in the Address viewer.
* Many new translateable fields in this release!
* Fixed uppercase chars being assigned to lowercase in translated files.
hay que ser cabron, como es posible que no hagan compatible esto con lo que aun no lo es? xD
pues si mira que hay que ser rancio esto es una puta marginacion cuando nos van a dar la posibilidad de probarlo joder
M funciona!! y en español!!
gracias x la aportacion [ok]
nueva version 1.51 beta? xD
http://www.youngmx.com/?loc=ndsdev/DSOrganize

sigue sin funcionar con supercard CF [lapota]
Probado en M3 SD y todo sigue igual...pantallazos negros.
GalForD69 escribió:nueva version 1.51 beta? xD
http://www.youngmx.com/?loc=ndsdev/DSOrganize

sigue sin funcionar con supercard CF [lapota]

es nueva la version o k?
PD:q laguien m diga como puedo poner los avatares x privi x fa [ok]
asta ke no lleges a nivel abitula no puedes
pues creo que esta "nueva version" es la misma que pusieron como 1.5beta que enrealidad era la 1.51beta :-?
Ejem. Nueva versión 1.63:

* Added a calculator!.
* Added option to hide hidden/system files on browser.
* Hidden/system files now show up as greyed when visible.
* Several new fields to be translated.
* Fix for small fonts not showing umlats, etc.
* Fix for some things not being clickable with stylus in alternate languages.
* Fixed issue where cursor would disappear after last character on addressbook.
* Fixed issue with length of some fields being one less than needed.

Jurm, con calculadora, mola. He leido que cientifica pero no lo veré hasta que llegue a casa. Ya le he mandado la traducción para la nueva versión pero por si lo quereis antes os lo vinculo.

De recibo, no dice nada así que tendrá la misma compatibilidad que los anteriores.
sigue sin ir con la supercard CF verdad? hay que ser cabronazo xD
Y en M3 SD ya va o sigue igual la cosa?
Yo me lo he cogido en la versión GBAMP, ya que todavía estoy esperando a que me llegue mi SC SD. He de decir que este programa seguramente sea de las mejores aplicaciones que tiene la DS...
eNRK escribió:Yo me lo he cogido en la versión GBAMP, ya que todavía estoy esperando a que me llegue mi CF SD. He de decir que este programa seguramente sea de las mejores aplicaciones que tiene la DS...


¿¿?? Explica un poco mas ke has comprado, porke no tiene ningun sentido.
xDDDDDDDDD lapsus mental xDDD Evidentemente era una SC SD, no una CF SD xDDDDDDD no sé, se me piró la pinza :P


[fies]


La que tengo ahora es la SC CF, que es para mi DS plateada, y la SC SD será para mi DS Black Graphite
a mi me funciona y todo eso, pero no encuentro lo de reconocimiento de escritura por ningn lado, solo veo el teclado, puede alguien decirme donde esta ?
Ami no me funciona en el M3 SD, aun no es compatible verdad???.

Un saludo.
Neopiro escribió:a mi me funciona y todo eso, pero no encuentro lo de reconocimiento de escritura por ningn lado, solo veo el teclado, puede alguien decirme donde esta ?


Para que te reconozca los caracteres tienes que pintarlos en la misma pantalla del teclado comenzando en algún punto en el que no haya nada. Ahora funciona bastante bien lo que he probado pero considero más rapido el tecladito la verdad :P

A mi me molaría que dejasen hacer dibujos normales para las anotaciones de calendario. Para pintar mapas o lo que sea mas rapidamente.

Por cierto: Un dato. DsOrganize emplea laslibrerías FAT de Chishm. Estas actualmente permiten Lectura y Escritura en las GBAMP, M3 CF y SC CF y solo lectura en las M3 SD y SC SD (lo que las haria inutiles para un programa como DsOrganize). Desconozco qpor que entonces no le funciona con las SC CF pero si con las SC SD, ppero tampoco se que versión de las librerias utiliza. Si quereis hacerle ver que las ultimas librerias permiten Leer y escribir en las SC CF mandadle un email o algo aunque no garantizo respuesta. Vamos, al menos a mí no me a respondido nunca. :P
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 59