Mi coleccion de Gamecube

No encuentro hilo de pertenencias de los usuarios, asi que he creado uno con mi modesta coleccion, pequeñita en comparacion con las grandes de allgunos, aunque han pasado un gran numero de juegos de GC por ella:

Una de mis gamecubes, tengo otra negra, y he tenido tres, junto a el soul calibur 2, y uno JAP, el Bleach
Imagen


Mi colección de RE

Imagen


El cuarteto de la trifuerza

Imagen


RPG's y estrategia

Imagen


Los de nintendo de toda la vida
Imagen


Tengo el disco que pone gamecube, pero aparte, tengo este, que es el que siempre tengo puesto

Imagen


EDIT: se me olvidaron un par de juegos XD

Imagen


NUEVAS:

Imagen

Imagen
estupenda amigo! a ver si para la semana q viene pongo la mia
Echo de menos unos cuantos, pero esta foto da gusto verla, me encantaria pillar esos 3 rpg, pero tienen unos precios prohibitivos. Disfrutalos!

Imagen
Aish... que guay kite, tienes poca cosa (comparandola con los demas) pero mas vale poco y bueno que mucho y malo no?? ;) saludo!
Actualizada con dos juegos que se me pasaron de poner

salu2
Muy buena colección! Ese FireEmblem me da mucha envidia [mamaaaaa]

Si quieres que esta colección la puedan ver siempre que quieras los usuarios, tiene el apartado "colección" en el menú de "comunidad" ;)
Está muy bien y tienes dos estrellas del coleccionismo: Zelda TP y Baten Kaitos. Cuidalos.
Un saludo
Ais y yo desaciendome de consolas por temas de espacio, lastima de panasonic Q [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Last_phoenix escribió:Está muy bien y tienes dos estrellas del coleccionismo: Zelda TP y Baten Kaitos. Cuidalos.
Un saludo


Bueno .... El zelda WW tambien es ahora mismo una pieza muyyyy dificil de conseguir a un buen precio.
Mis dos nuevas joyas en mi minicolección:

Imagen
Buena coleccion. Si pillo una camara decente quizas postee la mia. Ahora tengo 52 juegos.
Lo unico es que el Baten Kaitos y el Tales Of Simphonia son USA debido a que la versión PAL de estos no tenían 60 Hz y se notaban.
BK sobre todo en las CG de los escenarios (el bosque p.e.) que eran más brscas y el TOP era superlento en combate. Prefiero practicar el inglés pero tener la jugabilidad original. [tomaaa]

Bueno, no me enrrollo más. Enhorabuena chico que yo intento conseguir algunas cosillas más. Acabo de comprar un Wario World nuevo a Italia por 20 euros portes incluidos. XD
Todo muy guapo, aunque en la colección de Resident Evil te falta el Resindet Evil 3 Némesis y el Resident Evil Codename Verónica... [tomaaa]
OSKR360 escribió:Todo muy guapo, aunque en la colección de Resident Evil te falta el Resindet Evil 3 Némesis y el Resident Evil Codename Verónica... [tomaaa]


Los he tenido, pero no me gustaron nada ninguno de los dos...

salu2
yo si me animo un dia de estos intentaré poner mi colección, pero solo de pensar la q tengo q armar me da un yuyu de narices...

Si tengo la mitad de los juegos precintados!!!

Buena colección compañero! X-D
Esque estamos en la epoca de las buenas ofertas, no paramos, señores, aqui dos, el Kirby desde madrid y el Narut en Barcelona, los dos nuevecitos por 10e cada uno:

Imagen
yo hecho en falta metroids, y ese mario sunshine la verdad
Kite escribió:Esque estamos en la epoca de las buenas ofertas, no paramos, señores, aqui dos, el Kirby desde madrid y el Narut en Barcelona, los dos nuevecitos por 10e cada uno:



Pues chico... aver si algun dia me mandas un mp con tiendas que tengo k visitar para encontrar ofertas asi porque cada vez que voy Barcelona (Soy de Tarragona y si voy es solo para comprar) me vuelvo con las manos vacias y desilusionado... no encuentro nada o no se buscar...

Una mierda vamos...

Aver si me haces ese favor ;)
silinde escribió:
Pues chico... aver si algun dia me mandas un mp con tiendas que tengo k visitar para encontrar ofertas asi porque cada vez que voy Barcelona (Soy de Tarragona y si voy es solo para comprar) me vuelvo con las manos vacias y desilusionado... no encuentro nada o no se buscar...

Una mierda vamos...

Aver si me haces ese favor ;)

Básicamente se trata de estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, porque el naruto lo pilló por ejemplo en un carrefour (me suena que dijo eso, que era en unos grandes almacenes es seguro). Tu donde veas un Carrefour, Alcampo, etc. entra a ver si encuentras algo ;).
La verdad es que todo es moverte continuamente por Games, Eroskis, carrefours y demás y seguro que encuentras lo que buscas... pero aún así yo no encuentro el Zelda Four Sword... si alguien sabe algo...
silinde escribió:
Pues chico... aver si algun dia me mandas un mp con tiendas que tengo k visitar para encontrar ofertas asi porque cada vez que voy Barcelona (Soy de Tarragona y si voy es solo para comprar) me vuelvo con las manos vacias y desilusionado... no encuentro nada o no se buscar...

Una mierda vamos...

Aver si me haces ese favor ;)


Hombre, si quieres te paso la dirección del centro de oportunidades de el corte ingles, por si te interesa algo de GC o XBOX...
19 respuestas