.

1, 2, 3, 4, 540
Bonita colección, si señor, como a mi me gustan, variadas y con un poco de todo!
Felicidades y a disfrutarla!
Melliug.
Pedazo de coleccion ... muy guapa la coleccion de master system. [oki] [oki]
Gran coleccion.

Cada vez que veo un Amstrad CPC464 se me llevan los demonios, nunca olvidare aquella tarde cuando mi padre entró en la habitación y me preguntó "El ordenador ese que hago?" y le dije yo "bah tiralo", PEDAZO DE GILIPOLLAS!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Enhorabuena por esa pedazo de coleccion :O
Mola mucho lo bien que tienes los ordenadores. Y otra cosa que me ha gustado bastante son las master systems [tadoramo]
joer,muy guapa...mucha variedad [oki]
Juer, al igual que yo te has dejado llevar mucho por la etapa Dinamic con sus PcFutbol y PcBasket y multisports y esas cosas, yo tengo muchos titulos de PC pero solo hacer fotos ya me da dolor de cabeza.

Pero veo que te falta un titulo esencial entre los managers de aquella epoca: Player Manager 2.

Un Saludo

Muy buena seccion de Master System.
Primero de todo, muchas gracias a quienes os habeis tomado la molestia de ojearla y muy especialmente a quienes habeis escrito los comentarios. Me alegra mucho que os haya gustado.


JUANMAERO:

Lo de los ordenadores en buen estado también es porque muchos me llegaron bien. Eso sí, a mi Amstrad PC1512 lo tengo cuidadico como si fuera un nene.


VIRTUANESTOR:

Es posible que tenga el "Player Manager 2", pero en edición Verbatim XD En aquella época las grabadoras comenzaron a causar furor, qué se le va a hacer.


Ah, y gracias por fijaros en la colección de Master System. Junto a mi PC1512, es mi debilidad [angelito]
Ayva como se parecen las caratulas de los dos MUTANT LEAGUE de Megadrive [+risas]

Gran coleccion, se nota que los ordenadores y la Master son tus favoritas, de las Next Gen creo que compartimos apenas 3 juegos... osea que me gusta, una coleccion que refleja a su dueño [tadoramo]


S2 y felicidades
Bonita colección, me encanta esa colección de Master System, y esos Sparkster, dagon Ball Z 2, gunstar Heroes y Story of Thor... cuando dices que me los mandas??? jajaja [amor]

Ahora en serio, a seguir así!
Manera curiosa de organizar los juegos/sistemas [burla2]
Una coleccion estupenda [oki]. Me ha gustado especialmente tu apartado de ordenadores de 8/16 bits, me han traido muy buenos recuedos...sniff.

A seguir asi [beer]

Saludos
Sería difícil decir qué me ha impresionado más. Creo que tienes la colección de juegos deportivos más amplia y variada que he visto. Hay de todo, como en botica. No me he fijado en si tienes algún Track & Field... Sería lo único que te faltaría XD.

Luego, la colección de Master System... Yo también amo esa consola (la segunda que tuve, después de mi Atari 2600 bootleg con 128 juegos, en paz descanse :() y han corrido ríos de babas.

Y una cosa más: ¿UN VIDEOJUEGO DE "THE ROCKY HORROR PICTIRE SHOW"? Oooh Oooh Oooh Oooh ¿Podemos ser un dulce travesti en Spectrum? Creo que se siente sucio cuando lo tocas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que ya lo he visto todo. :p
Aqui tienes el enlace al mapa completo del The Rocky Horror Picture Show

http://www.cclassic.szu.pl/files/ZxSpectrum/maps/r/RockyHorrorShowThe.gif

No ponga la imagen porque es enorme



Respecto a los juegos deportivos, lo cierto es que se trata de un género escaso entre los eolianos. A mí es que siempre me han atraído muchísimo, especialmente los Fifa de Super Nintendo, ¡¡QUE VICIOS!!



Un saludo
Muy variada la colección. Lo primero que he hecho ha sido buscar el ejemplar de "La Diosa de Cozumel" (ha sido como encontrar a Wally, entre tanta cosa). Sí que está. :)

Me ha hecho gracia la colección de pistolas de la última foto, aunque la única que reconozco es la del Spectrum, las demás ni idea para qué consola/ordenador se utiliza (me llama la atención la que parece un revólver o lo que sea, la más pequeña, vamos...)

¿Das algún sistema por terminado ya?

Saludos
De hecho, tengo dos versiones, la que has encontrado, en edición de lujo con póster incluída, ¡¡ENVIADA DESDE VALENCIA POR ANDRES SAMUDIO!!, con quien por aquel entonces me carteaba para preguntarle dudas acerca de las aventuras.

La otra, que fué mi primera copia, está dentro del Pack Arcade & Aventura.

Respecto a las pistolas, dos son de la Nes, otras son clónicas, está la Light Phaser de la Master System y la Cobra Lightgun para PSX. La pequeñita es de una clónica de la Nes. Por si quieres saberlo, es una monada [inlove] Además, la tengo repetida, como con alguna de las demás.

En principio no doy ningún sistema terminado, aunque con mi colección de Spectrum ya estoy satisfecho, por ejemplo. Con el resto, sigo a la caza y captura de nuevas oportunidades [chiu]

Un abrazo a todos.
Accolade... que grandes! ;)

Muy buena coleccion, sobretodo de 8 bits y ordenadores.
BRUTAL!!!! Me ha echo recordar viejos tiempos, dios!!! que de horas de vicio han pasado por mas de una de esas plataformas.. madremia.. que gran envidia.


Saludos.
Actualizo con mis últimas compras actuales. La semana que viene haré fotos a mis compras retro (juegos de Atari 2.600 especialmente).


Imagen

Como veis, auténticas joyas para PS2 y XBOX. He pagado 65€ por todas ellas.

Un saludo.
felicidades por esa colección sobre todo en el apartado de ordenadores antiguos me gusto mucho, creo qe es la colección mas completa qe vi de pc antiguos
Gracias "marcoslastra". Creo que los ordenadores de 8 y 16 bits están infravalorados por los coleccionistas. De lo que me alegro para que sus precios sean asequibles.


NUEVA ACTUALIZACION, con los últimos juegos que he comprado en el foro de C/V a Devil Ken Masters ;-)

Todo por 15€. Road Avenger de Mega CD, Fighting Vippers 2 de DC, Blades of Steel de Nes, Asteroids de Atari 2.600 y Bobsleigh y Ace en Amstrad CPC Disco.

Siguen faltando las cosas que compré hace dos semanas en el rastro. Pronto las subo.


Imagen


Un saludo
NUEVA COMPRA EN EL FORO DE C/V

Martin_Law me ha enviado estos 11 juegos de Master System a cambio de 65€, g.i. Su estado es excelente.

Con ellos, ya son 96 los títulos de Master System que tengo. Espero que el número 100 sea un título especial ;-)

Los títulos son: Alien Storm, Galaxy Force, Indiana Jones and The Last Crusade, James Pond 2 - Codename Robocod, Land of Illusion, Master of Darkness, Out Run, Rainbow Islands, Submarine Attack, Time Soldiers, Trivial Pursuit.


Imagen


Un saludo a todo el foro.
Joer si que te han llegado rapido! Ayer que los envié y ya los tienes!!!

Ahora a disfrutarlos y a seguir aumentando la colección!!!
Joder me encanta tu coleccion de master
¡¡Gracias S_Archi!!

Este fin de semana me voy al pueblo con mi novia, donde tengo mi colección retro. A ver si saco rato para echar unas partidas y hacer fotos de aquellos juegos del rastro que todavía no he puesto.

Un saludo.
Me gusta toda tu colección...sobre todo esos juegos de Master System son mi debilidad...me los das? [flipa] [+risas]
No, pero comprendo que lo intentaras XD Gracias de corazón a todos por vuestros comentarios y apoyo.


NUEVA ACTUALIZACION:


Imagen

El Fifa´06 para XBOX, nuevo por 9,95€ y dos juegos para Megadrive comprados en el rastro por 2€ cada uno. El "Mercs" era uno de mis juegos preferidos para Master System y ahora voy a difrutarlo en 16 bits [looco]


Imagen

Palson CX-3000 con un cartucho de laberintos. Al comprarla en el rastro por 9€ pensé que era una consola pong, pero me he quedado encantadísimo con ella. Pese a ser un modelo de 1.978, sintoniza que da gusto y sus juegos tienen una calidad sorpredente.


Un saludo
La verdad es que lo que mas envidia me da de todo lo que tienes es el : Espacio que tienes (Donde co.. tienes todo eso metio XDD)

Fuera coñas , muy guapa la cole y veo cosas muy dificiles de conseguir dentro de ella como el TIME SOLDIERS de la MS.
Felicidades y sigue asi .

Saludos
Las consolas de 128 bits y todos sus juegos los tengo en mi casa. De hecho, tengo una habitación con un ordenador, un sofá comodísimo, una mesita y un mueble con una tele de 28 pulgadas, las consolas, los juegos y un reproductor de DIVX. Es mi habitación del vicio ;-)

El resto de la colección está en mi pueblo, ocupando por completo mi dormitorio de la primera planta. Tengo un escritorio bastante largo con los ordenadores, un mueble con algunas consolas y dos estanterías con casi todo el material.

Si me animo este jueves les haré unas fotos a todo recogido y las publicaré.

Gracias de nuevo a todos por los ánimos y vuestro comentarios. Se agradecen muchísimo.

Un abrazo [bye]
A ver cuando me animo yo a poner mi colección, son demasiadas fotos y me da un palazo de la hostia, y eso que un día las empecé a hacer pero por ahí andan...

Muy chula tu colección, voy a hacer varios comentarios de tus cositas, ya que te has matado a ponerlo todo :p

Por alguna razón, una de las cosas que más me ha gustado de tu colección es ese Monkey Island, es en 5 1/4? [amor]. Yo en 5 1/4 solo tengo el Monkey 2, el resto en 3 1/2... pero bueno, esas cajas de Lucas brillantes eran preciosas :) (y los libros de pistas ilharantes :P)

Y el Zenith Eazy PC ese... ¿qué es exáctamente, un PC 8086?
Yo el más viejo que tuve (y que tengo, pero muerto :() tenía pantalla de fósforo verde y la escalofriante velocidad de 0.63 Mhz (según un programa que tenía que lo medía). La disquetera no aceptaba discos de más de 320KB (baja densidad, luego había de doble de 720 y de alta de 1.2MB :o).

Cómo anécdota, te comento que me pasé el Monkey Island 1 en ese PC, con teclado (no tenía conexión com para ratón), gráficos CGA, sonido speaker (brillante) y una opción que tenía para que el scroll no fuera continuado sino de golpe, ideal para ordenadores MUY LENTOS donde te podías morir cuando había scroll xD

Y ese Olimpiadas 92... era uno español con gráficos renderizados o me lo parecía a mí? Recuerdo haber visto los gráficos en una MicroManía y haber flipado [Ooooo]

Y de los juegos de Spectrum que tienes tenía de peque el Tortugas Ninja, el Decathlon (menudos porrazos le metíamos al spectrum :P), el Chase H. Q.! (menuda música más guapa tenía si lo cargabas con el 128K :P)

De NES veo que también sufriste el Master Fighter II... yo lo pillé cuando no tenía SNES confiando poder jugar a algo parecido al Street Fighter... bueno, tenía un aire XD

He visto unos juegos de mega que tienes "mutant league football " y "mutant league hockey"... no había oido hablar jamás de esas cosas. ¿Son chulos?

Bueno, suficiente nostalgia rabiosa por hoy [jaja]

Cuando he visto la foto de lo que me compraste he flipado porque no recordaba habértelo vendido a ti y pensaba "joder todo eso junto me suena MUCHO" xD.
Muchas gracias por los comentarios!! Hablar de mi colección es uno de mis temas de conversación preferidos XD

Ese Monkey Island está nuevecito, incluye hasta las bolsitas de plástico donde estaban los discos y la documentación, una copia del juego para no usar los originales, publicidad y demos... ¿Lo mejor? Lo compré en el rastro por 3€ [qmparto] y lo he jugado hasta la saciedad. Tiene mérito que terminaras el juego en esas condiciones. Yo hice algo parecido con el Indiana Jones y la Ultima Cruzada, metiendo/sacando los 7 discos en 5 1/4

El Zenith Eazy PC es un 086, efectivamente, con monitor en B/N y 640Kb de memoria, pero eso sí, con 20 Mb de disco duro que estoy llenando de juegos. La disquetera sólo acepta discos DD, de 720Kb. Por suerte, compré una caja en el rastro al poco de tener el ordenador y los empleo para traspasarle juegos. Compré el ordenador en EBay por 1€, aunque luego me metieron 29€ de gastos de envío XD Al menos me lo mandaron por agencia de transportes al día siguiente de pagar.

El Olimpiadas´92 lo encargué al Centro Mail cuando estaban liquidando juegos clásicos. Así compré buena parte de mi colección en 5 1/4 y 3 1/2. Y sí, es el que comentas. Un juego curioso.

El Spectrum me lo regalaron ya siendo mayor, pero me encantó. Fué un sueño de la infancia cumplido. El Master Fighter II... Ahí está [ginyo]

La serie Mutant... me encanta. Son muy divertidos y están en la línea de los juegos de EA con personajes normales, sólo que aquí tienes diferentes tipos de jugadores, con características especiales, como esqueletos, orcos...

Y sí, una de mis últimas actualizaciones te la debo a tí ;-)

Un saludo.
Qué lástima que no pudieras disfrutar del Spectrum en su apogeo... yo era un niño y estaba felizmente acostumbrado a los tiempos de carga :P

Cozumel escribió:Yo hice algo parecido con el Indiana Jones y la Ultima Cruzada, metiendo/sacando los 7 discos en 5 1/4


Oh, eso me recuerda la broma del Monkey Island que yo me creí, puesto que jugaba metiendo y sacando los 8 disquetes de 320K de los que constaba el juego (había olvidado ese detalle xD)

La broma era que llegabas a una parte y al mirar un objeto te decía que insertaras un disco bastante más allá del 8, pulsabas intro y te pedía otro más avanzado, y luego otro más... y claro, no los podías meter... y yo como lo tenía copiado y era chiquitín, todo preocupado... y Guybrush me suelta "vaya, tendré que saltarme esa parte del juego" xDDD

Quitaron la broma en la versión CD [+risas]

Cozumel escribió:Compré el ordenador en EBay por 1€,


Jo, yo quiero uno :(´
Pero no tengo espacio... y además ando pensando en alquilar un piso, así que ni soñarlo ^^'
No me acordaba de lo del Monkey Island XD XD XD

Al Spectrum jugué mucho en casa de un amigo, sobre todo al Robocop. Creo que fué la primera máquina doméstica de videojuegos que ví en mi vida.

El Zenith estuvo en venta durante 30 días y nadie pujó conmigo [carcajad] Eso sí, es con diferencia el ordenador más pesado que he visto en mi vida. Cuando lo coges para levantarlo te llevas una sorpresa y tienes que tener cuidado de no dejarlo en un escritorio fino o podría ir combando la madera. Es impresionante.

Un saludo.
NUEVA ACTUALIZACION


Os dejo una foto que algunos ya habreis visto por el foro, la del Amstrad CPC 6128+ con tres mandos, documentación completa y 23 juegos que mi mejor amigo me ha regalado.


Imagen


He aprovechado para poner todas las fotos de las sucesivas actualizaciones en la página principal.


He comprado esta semana un par de juegos para GC y XBOX, pero voy a esperar a tener algo más para hacerles foto y subirlos.


Un saludo.
Es emocionante ver a mi querido ordenador funcionando y fotografiado para deleite de los coleccionistas de consolas clasicas, yo le tenia aprecio, xo no tanto como me da la impresion de que le vas a tener tu, x eso prefiero q lo disfrutes tu.

Yo soy ese mejor-amigo!!! [angelito]
Felicidades por esa magnifica coleccion!!!!!
ya tienes para un museo de la consola jejeje

saludos y felicidades [bye]
Hola,

¡¡¡PEDAZO DE COLECCIÓN!!! Se me caían los lagrimones viendo ese pedazo de Monkey Island, estos días he estado recordando tiempos con la PSP y el Scummv y viendo los monkey island, aunque el primero ya era la versión color, que yo cuando me lo jugúe hace años fue en monocromo y con el speaker del pc...

La Master System II, ¡ay que nostalgia!... Estuve detrás de es consola un montón de tiempo, pero en casa nunca me la compraron... Todavía me acuerdo de un videoclub al lado de mi casa que la tenían en el escaparte siempre con algunos juegos... Cuanto tiempo pasaría mirando el escaparate, pensando en si podría conseguir que me la compraran....

Los ordenadores son una pasada ese msx... que tiempos!!! Muy buenos tb los spectrum, creo que fue a lo primero que jugué en casa de algún amigo... Recuerdo el Green Beret? No te lo he visto... era la ostia!!!

Enga tio, que continue así ese pedazo de colección, y que puedas seguir manteniendo todo operativo...

Salu2
nas

no esta mal aunque me sorprende no haber visto ninguna neogeo o neogeo cd o jaguar o alguna 3do o por ejemplo algun amiga 500 que metio mucha caña en su epoca. parece mas una colecion hecha hace poco porque si hubieras vivido aquellos tiempos no deberias haber dejado pasar esos sistemas que comento.

no te enfades eh que es una opinion sincera

un saludo
PPLATOON:

Pues todo lo contrario XD Es una colección en la que la mayoría de los juegos están comprados en su época.

De las máquinas que comentas, las Neo Geo superan actualmente mi relación calidad/precio, no he conseguido encontrar ningún Amiga en buen estado y las 3DO y Jaguar... Pues como curiosidad las compraré, pero no me esfuerzo porque como máquinas y por catálogo son una pena.


TXAPE:

Muchas gracias por los comentarios. Yo también miraba la Master System a través de un escaparate, hasta que bajamos un día lluvioso a comprarla.

Vuelve a mirar, que el Green Beret sí que lo tengo ;-)

Al final mi Monkey Island se va a hacer famoso XD


Gracias a todos los que visitais mi colección


ACTUALIZACION:

Imagen

Tres juegos de XBOX y uno de GameCube. Todo por 35€.

De momento voy a dejar de comprar por un tiempo, que llevo ya demasiado en el último trimestre.

Un saludo
Joder!!! Que pedazo de colección.

un saludo
CLOUD 7

Gracias ;-) En unos días actualizaré las fotos de mis N64 con los juegos que me enviaste. Qué vicios con mi novia al Smash Bros este jueves pasado!! Ella se coge a Kirby XD


NUEVA ACTUALIZACION

He subido del trastero todos mis juegos de PC en caja grande, que los tenía allí olvidados. La verdad es que hay verdaderas joyas, desde los UFO y XCOM, hasta el Larry 5, Mortal Kombat 3, Carmageddon, Colonization...

Todos están impecables, además, conservan las instrucciones, todos los folletos de publicidad, accesorios, demos, posters...


Imagen

Imagen

Imagen


Es una parte muy cara de mi colección, porque cada juego cuesta sobre las 2.000 pesetas. Los compré cuando mis padres me regalaron mi Pentium I a 166 Mhz.
Puf que gran epoca para los juegos de ordenador yo tenia un pentiun 100, y en esa epoca tenia a las consolas totalmente dadas de lado y no jugaba nunca a mi mega drive, que grandisimo juego el Warhammer la sombra de la rata cornuda, si le habre hechado horas, una pena que no se pueda jugar enordenadores modernosl.......... y su 2º parte me da errores........

Y que decir de otros como el transpor ticoon o el carmagedon otros dos s los que esstuve viciado durante semanas XD.

Muy buena selecion.
NUEVA ACTUALIZACION:

Cambio algunas fotos de la página principal.


Imagen

Incluyo junto a las N64 los juegos Waialae Club, Smash Bros, Pokemon Stadium y Lylat Wars, comprados a Cloud7 en el foro por 28€ g.i. en un transacción impecable.

Imagen

Todas mis Atari 2.600 con los cuatro juegos nuevos comprados en el rastro por 7€ (Defender, Soccer, Enduro y el estupendo Swordquest)

Imagen

Foto individual de una de mis malcriadas, la Atari 7.800, que compré nueva en una tienda que la tenía sin vender.
Yo también tengo un Carmageddon completo XD

Esa Atari 7800 está perfecta, ¿hace cuánto la compraste? Y anda que elegiste malos títulos...
Hombre, es que me diste envidia cuando vi la foto en tu colección y me bajé a buscar los míos para demostrar que yo también soy uno de los afortunados. Además, me lo regalaron mis amigos para mi cumpleaños, hará cosa ya de nueve años.

La Atari 7.800 hace unos cinco años que la tengo. La compré nueva a estrenar llamando por teléfono a una tienda de Mataró. Creo que me costó unos 40€ con gastos y me dió hasta pena cuando abrí los plásticos para probarla. Lleva el Asteroids incorporado y es un lujazo ver lo bien que se conserva. Viene con dos mandos, que como ves tienen una abertura en la cruceta para engancharles si lo deseas una palanca y jugar con las yemas. La cajita del carton del transformador lleva el símbolo de Atari en negro; es un detalle que me gusta.

Respecto a los juegos, ¿sabes donde conseguí el Mario Bros, el Choplifter y el Donkey Kong Jr.? Los compré en el rastro por 1€ cada uno... Es una de las mejores gangas que nunca he encontrado.

Un saludo y gracias por tus comentarios ;-)
pedazo de coleccion!!!! sin palabras. chapo a la master sistem
Enhorabuena :D !!!!

Es la colección más grande y de de mayor cantidad de consolas/juegos originales que he visto nunca!!

Cuidala ;)
Gracias por vuestros comentarios. Respecto a la Master System, estoy esperando un paquete con siete juegos, comprado en EBay, a ver si llega pronto [babas]


NUEVA ACTUALIZACION:

He comprado en el foro de C/V un Aerowings, un mando de la DC (para jugar a dobles con mi novia al Chu Chu Rocket XD) y una VMU (por fin puedo salvar las partidas) por 19€ g.i.

Aprovecho para actualizar la foto.

Imagen
1957 respuestas
1, 2, 3, 4, 540