Ayuda multimedia Server

Hola, tengo vairios archivos MKV en HD la mayoria de 4 a 8 GB cada uno y no consigo verlos en la PS3 de ninguna forma.


Los mayores avances los he conseguido con TVersity y Nero Home.

Con Tversity (va segun version) consigo abrir algunos pero los que abro tienen un problema con el sonido y se oyen ralentizados, voces distorsionadas y muy graves a velocidad lenta. He probado a instalar multitud de codecs y la cosa no cambia.



Con Nero Home veo y oigo bien los archivos wmv y avi de gran peso pero no consigo que me reconozca y me muestre en la Play los Mkv.


Quisiera saber si alguien ha conseguido solucionar este tema pues por mas que llevo algunos meses leyendo y la cosa ha mejorado con los nuevos firmware, no consigo solucionarlo y empiezo a estar desesperado. Casi lo doy por perdido


[agggtt]
los mkv estan dificiles todavia...

lo que te sugiero es que en vez de verlos con el tversity al vuelo que le des a la opcion copiar (Triangulo -> copiar)

tb puedes intentar instalar los codecs que se recomiendan para mkv, esto los puedes ver en mi tutorial, el link esta en mi firma

Un Saludo
los mkv yo los paso a vob con el mkv2vob, luego los veo con el tversity con audio 5.1

para mi la mejor manera de verlos...
Gracias por vuestras respuestas, justo ayer descubir el programa al que hace referencia elpit en un foro de antiescreeners.

Ahora los estoy viendo con el Nero (con tversity no he probado todavia) y se ven al pelo con 5.1


Por fin, cuando ya creia que me iba a tener que comer los Mkv [sonrisa]
3 respuestas