Acabo de atrapar un alicuencano

1, 2, 3
Madre mía que susto me he llevado. Estaba yo tan tranquilamente delante del ordenador cuando he notado un correteo por la espalda. Enseguida he pensado que era un mosquito, así que he saltado de golpe y me he puesto a buscarlo como un loco. Pero solo oía su potente aleteo. Al rato me he dado cuenta de que estaba en el techo revoloteando. Mi primera impresión: un mosquito de esos grandes que en teoria no pican, pero que dan yuyu. Me dispongo a reventarlo de alguna forma, pero me doy cuenta de que no es un mosquito normal: es rojo y tiene una forma peculiar (ahí me entra el paniquete... diez minutos antes maté uno igual aunque no lo examiné de cerca, por lo que decidí hacerme con un bote de cristal y atraparlo). La cosa fue fácil, pero ahora me da más cosa [+risas]
No se de que se trata, es como una mezcla de avispa roja infernal con mosquito trompetero de esos, y es rojo ROJO ROJO! Tiene aguijón negro y largo, no encuentro ningún pico o pincho en su cabeza (asi que creo que de mosquito... poco) 6 patas latgas, ojos negros, antenacas, y un par de alas largas. Su abdomen es largo y un poco delgado, y acaba en el susodicho aguijón negro de 3mm... no he visto uno de estos en mi vida... y creo que me ha picado [mad]

¿alguien sabe que es? :-?

PD: no encuentro la cámara de fotos, kuando la tenga cuelgo la foto.
Oooh Oooh Oooh Oooh

Madre mia, ¿estás escribiendo desde Zimbawe?

Tio, si es algo raro y estás seguro de que te ha picado tira para urgencias y lleva el bicho contigo a ver si te pueden decir algo.

Me pasa a mi eso y me peo del susto Oooh

PD: Imagen
Joder, pos si que tiene que ser raro, con el asquito k me dan los bichos, yo hecho el bisillo aunque me ase d calor para que no entre ningun ser vivo extraño con posibles intenciones de picar xD

Sacale la fotillo.


Saludoxs!
Se parece a esto?

Imagen

Si es así es un mosquito tigre hembra.

Eres de Catalunya? Hace algun tiempo dijeron que en verano podría empezar a expendirse por el estado, entrando por Catalunya.
Soy de Madrid. No es un m. tigre hembra

Imagen
es como una mezcla entre ese que has puesto y esta avispa...

PD: no encuentro la cámara... Y no es hora de despertar a mis padres para averiguar su paradero X-D
Machacasaurio escribió:Soy de Madrid. No es un m. tigre hembra

Imagen
es como una mezcla entre ese que has puesto y esta avispa...

PD: no encuentro la cámara... Y no es hora de despertar a mis padres para averiguar su paradero X-D

Por lo que dices tiene toda la pinta de ser un mosquito pardo africano. Dependiendo del tamaño podría revelarse si es macho o hembra así como su madurez (aunque esta se puede revelar según unas marcas de las antenas, pero como no viene al caso pues no haremos mucho hincapié en ello).
La verdad es que es una raza rara de ver en la península, excepto en el sur, aunque eso no quiere decir que no se puedan ver en contadas ocasiones en el centro, como te ha pasado a ti.
Aunque de por sí no son más ni menos peligrosos que un mosquito normal, sí que es cierto que el veneno que inyectan al picar es en cierto modo un poco más agresivo que el del mosquito corriente que hay en España y seguramente te cause una reacción que puede desembocar en algo un poco serio.
Yo te aconsejaría ir al médico ;)











La verdad es que no tengo ni puta idea, pero ha colado eh? X-D X-D X-D
Enhorabuena

Has capturado un pokemon!!! En concreto Yanma #139

Imagen


Hazte con todos!
Que decir de Javierkun que no sepamos ya ... Crack :D



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Javierkun escribió:Enhorabuena

Has capturado un pokemon!!! En concreto Yanma #139

Imagen


Hazte con todos!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Javierkun escribió:Enhorabuena

Has capturado un pokemon!!! En concreto Yanma #139

Imagen


Hazte con todos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Queremos fotos del pokém... digo, del insecto XD
Qué pedazo de mamones estais hechos xDDD [qmparto] [qmparto]
Pero si ya lo has dicho tu en el título, es un alicuencano!...y yo que he entrado para ver la foto, hasta que no la pongas no me lo creo, con las ganas que tenia yo de ver uno de esos.
Haz que te pique en la mano para ver sus efectos! Asi sabras que bicho es xD, como un pavo de hace 1000 años que investigando la viuda negra cogio una para que le picara y estudiar que pasaba y se murió xD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que mamones que sois
Después de mirarme toda la espalda con un espejo he descubierto que no tengo picaduras (aunque he encotrado algun rasguño que ni sabía que tenía y un regaliz pegado :D ). Menudo alivio.
Tras media hora de darse de leches contra el cristal parece cansado, y está espatarrao en el fondo del tarro.

Cuando se recupere un poco le enseño a hacer el impactrueno
no está espatarrao... está muerto y si antes ya mataste a uno... huye... creo ke son de una especie de moskitos de sicilia y ya sabes ke con la mafia no se juega
Si mañana tienes un granito no te preocupes si tienes el brazo negro o azul ve al hospital [qmparto]
Ey a mi me gusta pokemon XD

Lo pondre en confieso que..
Joer, no se si pararé de reirme hoy con el post de Javierkun, xDDD Menudo LOL xDD
A lo mejor le pasa rollo Spiderman, y adquiere las cualidades del bichejo. Te salen alas, o se te pone más gordo el aguijón [jaja] o te pones rojo y acabas votando a IU [jaja]
que fiera yo quiero otro poquemon tio!! le vas a enseñar artes oscuras pa que te defienda de todos lo que te quieran joder?? xDDDD [bad]
kolombo escribió:A lo mejor le pasa rollo Spiderman, y adquiere las cualidades del bichejo.


Y así nació...

ALICUENCANOMAN

Imagen
landermon escribió:
Y así nació...

ALICUENCANOMAN

Imagen


ya tengo un nuevo dios al que rezar.

Adorado sea alicuecanoman [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
landermon escribió:
Y así nació...

ALICUENCANOMAN

Imagen


[tadoramo]

Le falta el aguijón y las alitas. ;-)
kolombo escribió:
[tadoramo]

Le falta el aguijón y las alitas. ;-)


Es que estaba mutando XD


Imagen



Y si alguna vez necesitáis su ayuda:

Imagen
landermon escribió:
Es que estaba mutando XD


Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy bien, todavia no he digievolucionado [decaio]

PD: ya tengo firma [beer]
Donde se apunta uno al club de fans de AlicuencanoMan?
Joder que buen hilo [tomaaa]


Eso me recuerda un dia que mi hermana pensaba que habia un fantasme en su habitacion, porke oia ruidos y se le movian las cosas... Era cierto, sslió pitando de su cuarto, eché un vistazo y tb lo escuchaba yo. Hasta que me di cuenta de que era un Saltamontes.
Lo curioso es ke vivo en un 9º....
jajajja... vaya ultimas fotos!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no es por nada pero tu superheroe esta un poquitin entradito em carnes,ha chupao mucha sangre el goloson :D :p
que no te extrañe si te empiezan a crecer alitas en la espalda [666] [666] [666]

salu2
Pero pon fotos del bichito en el tarro de cristal y asi lo vemos


Saludos
No encuentro la cámara, para una vez que la voy a usar...

He encontrado otros dos, pero muertos...

esto me recuerda a
Imagen
JUMANJIIIIII


PD: cambio Yanma #139 por Beautifly #267
joer q bueno [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Eolianos, el chimpokomón ha muerto. Ahora está en el cielo de los alicuéncanos.


PD: sigo sin encontrar la cámara, y ya me mosquea, que es una canon ixus de 4.1 megapíxeles que me encanta lo mona que es.
Me voi a deshacer del bicho cuando lo vea mi padre, a ver si él sabe qué es, que de esto sabe un rato.

PDD: se me está alargando la rabadilla :-O X-D X-D
Tio, donde esta esa puta camaraaaaaaaaa!! queremos fotos!! XD

Uh como mola este hilo XD
xDDDD asike kambiais pokemon dime el nombre ke busco la pokedex [looco] [looco]
Venga, hagamonos un pequeño gif de Alicuencanoman aleteando para ponerlo en la firma!!

PD: Muy buena la firma Machacasaurio xDD
[IMG=es este el bicho?]http://www.clubseatcordoba.com/csc/forosv3/img/bicho_rojo.gif[/IMG]
xDDDDDDDDDDDDDD master pokeball

tocale la pokeflauta

llevalo al pokeshop y compra antidoto
dioos....

los cria y ellos se juntan

putos frikis :-P
ESA FOTO
ESA FOTO
UEEEEE
UEEEEE

ESA FOTO
ESA FOTO
UEEEEE
UEEEEE
[666]
No me piseis el chiste o voy a tener que llamar a la SGAE XD XD XD
haber un poco de seriedad, de ser cierto lo que dice este chico,estamos ante el primer ser humano , que ha capturado un Pokémon !!!!!! Esto es un gran paso para el hombre y para la humanidad.

Si esto se publica en mas webs . . . imaginate los titulares de la prensa,

CHICO ESPAÑOL CAPTURA UN POKÉMON !!!
HAZTE CON TODOS !!!!!

Serias conocido en todo el mundo xDDDDDDD

PD:El bote que comentas,tiene forma de Pokeball?

Un salu2
Joder, yo ahora que vivo cerca del campo y estoy viendo bichos que en mi vida habia visto como por ejemplo una cosa que me me dejo asombrado. Una mini arañaa amarillenta brillante corroteando por detras de una silla, se queda parada y ve una mosca a su lado, la pilla con una rapidez extrema y la enreda en decimas de segundo luego ya lo demas no lo cuento porque solo de pensarlo mda verdadero asco..

Por cierto, hace unas semanas por donde vivo sobre las 21:00 22:00 hay una gran plaga de escarabajos voladores que se pegan en cualquier lado y que van a montones, alguien sabe que les gusta y a donde suelen ir?? (Luz, oscuridad, hierba,...) Porque cada dia hay mas y es algo preocupante no poder salir a la calle porque cuando te quieres mirar tienes 7 pegados (decidmelo a mi...) y dan un asco que no veas. No pican ni nada, pero verlos que se pegen contra tu cuerpo es algo ......

En fin...QUEREMOS FOTO DEL ALICUENCANO ESE !!!!!

SaLu2 :Ð
Oye, lo de la plaga de escarabajos salió ayer en televisión, creo que en España Directo [risita] ein?
Blade escribió:Joder, yo ahora que vivo cerca del campo y estoy viendo bichos que en mi vida habia visto como por ejemplo una cosa que me me dejo asombrado. Una mini arañaa amarillenta brillante corroteando por detras de una silla, se queda parada y ve una mosca a su lado, la pilla con una rapidez extrema y la enreda en decimas de segundo luego ya lo demas no lo cuento porque solo de pensarlo mda verdadero asco..




Dios mío! Eso es una araña mutante por lo menos!
133 respuestas
1, 2, 3