Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
vale majo, mejor comprate un xbox que entonces los juegos no te fallaran pero si la consola, aparte de eso, solo hay 2 juegos que haygan dado fallos: assassin's creed (que se clabava y se relentizava cosa que ami nunca me a pasado y que a la gente que le pasava se le arreglo con la actualizacion) y el otro es el pro7 que yo lo e jugado en casa de un amigo en una tv de 32'' por hdmi y le iva perfecto solo se relentizava un poco en las repeticiones y ya esta, por el resto de juegos que yo sepa no dan ningun problema osea que no entiendo porque tanto dramatismo

S3-77 escribió:[jaja] vale majo, mejor comprate un xbox que entonces los juegos no te fallaran pero si la consola, aparte de eso, solo hay 2 juegos que haygan dado fallos: assassin's creed (que se clabava y se relentizava cosa que ami nunca me a pasado y que a la gente que le pasava se le arreglo con la actualizacion) y el otro es el pro7 que yo lo e jugado en casa de un amigo en una tv de 32'' por hdmi y le iva perfecto solo se relentizava un poco en las repeticiones y ya esta, por el resto de juegos que yo sepa no dan ningun problema osea que no entiendo porque tanto dramatismo
pd: el assassin's creed en la xbox no se relentiza ni se clava pero por lo que se tiene unos bugs como casas de grande
Ami tambien me toca mucho los huevos la gente que sin venir a cuento suelta, pues la xbox falla más, la 360 luces roja... coño que estamos en el subforo de PS3! Además si nos ponemos a comparar a día de hoy la PS3 aun no tiene ni la mitad el buen catalogo que tiene XBOXangelillo732 escribió:
no entiendo tu comentario,el creador del post no habla en ningun momento de la xbox,pareces el tipico fanboy..
![enamorados [inlove]](./images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados