Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.371
Online:
887
Hilos:
1.379.663
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

A ver si nos curramos un poquito más los juegos... y tal..

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

delavara
Adicto

A ver si nos curramos un poquito más los juegos... y tal..

Mensajepor delavara 17 Dic 2007 07:18

Pues eso, empiezo a asquearme un poco de ver juegos que van como el culo, esperar parches que apenas solucionan los fallos, y dejarme una pasta en un juego por el que tienes muchas expectativas y luego te ponen enfermo con tanto error. Mucha alta definición, mucho motor de no se qué, y luego pones el Lair y si no te tomas una biodramina, echas las papas con cada secuencia de video y tanto tirón. O meter el Assassins y llegar un momento en que no sabes si estás jugando al Matrix o que el tío era antepasado de David Copperfield. En fin... eso, simplemente dejar queja de la "alta definición" en las consolas, en particular en la Playstation. No me considero especialmente sibarita, pero nos venden una yegua y cuando realmente estamos comprando una burra tuerta. Como la cosa no cambie, a día de hoy me siento decepcionado. No dudo de las posibilidades de la máquina y por eso la compré, pero desde luego los juegos... tela.

S3-77
Pugil Baby

Fotos: 1

Mensajepor S3-77 17 Dic 2007 08:08

[jaja] vale majo, mejor comprate un xbox que entonces los juegos no te fallaran pero si la consola, aparte de eso, solo hay 2 juegos que haygan dado fallos: assassin's creed (que se clabava y se relentizava cosa que ami nunca me a pasado y que a la gente que le pasava se le arreglo con la actualizacion) y el otro es el pro7 que yo lo e jugado en casa de un amigo en una tv de 32'' por hdmi y le iva perfecto solo se relentizava un poco en las repeticiones y ya esta, por el resto de juegos que yo sepa no dan ningun problema osea que no entiendo porque tanto dramatismo

pd: el assassin's creed en la xbox no se relentiza ni se clava pero por lo que se tiene unos bugs como casas de grande
Imagen

Imagen

trato positivo: todos los usuarios de General/pruebas[oki]
en especial: Pamali, dylan-sama, *Rouse*, loud, kamarada, Akillber [oki]
trato negativo: algun xboxer capullo k toca los huevos a los sonyers [noop]
lista negra: Pamali, Fini, Alex93, Akillber, SuperSomera, Gandaldorf, Super_lucero cawento
salvemos a los pobres gatitos que no tienen culpa de nada

techuzo
Adicto

Mensajepor techuzo 17 Dic 2007 09:07

yo creo que pasa en las dos consolas,no solo en la de sony,con eso de que se puede actualizar por internet parece que lo sacan testeandolo a medias,o que quieren meter tantas cosas que las consolas no pueden bien y pasan de optimizarlo,no se,pero si,me parece un poco vergonzoso que te vendan un juego por 70 pavos y tenga bugs por todos lados.Pero como te han dicho pasa en contados juegos(lo malo es que los dos que juego ahora son los que mas tienen,pro y assasin´s...).saludos

IAMTHEEGGMAN
Novato

Mensajepor IAMTHEEGGMAN 17 Dic 2007 09:21

Bueno, aparte del Pro y del Assassins están los cuelgues del Warhawk, las pequeñas ralentizaciones del Heavenly, las grandes ralentizaciones del SKATE, los cuelgues del online del COD4 y hasta aquí que yo sepa.
Parte de razón tiene el chaval, lo cual no quiere decir que estos juegos no los esté disfrutando como un enano, sobretodo SKATE y COD.
Salu2.

neox3
MegaAdicto!!!

Mensajepor neox3 17 Dic 2007 09:26

yo solo te voy decir q a dia de hoy tienes juegos de SOBRA para disfrutar de la maquina, te hago una lista por si andas perdido:

- OBLIVION
- MOTORSTORM
- RESISTANCE
- NINJA GAIDEN
- ASSASINS CREED (ami me va de lujo despues del parche)
- UNCHARTED
- RATCHET AND CLANK
- CALL OF DUTY 4

con estos ya tienes para una temporada, no crees?

angelillo732
rEvolución

Fotos: 1

Mensajepor angelillo732 17 Dic 2007 09:32

S3-77 escribió:[jaja] vale majo, mejor comprate un xbox que entonces los juegos no te fallaran pero si la consola, aparte de eso, solo hay 2 juegos que haygan dado fallos: assassin's creed (que se clabava y se relentizava cosa que ami nunca me a pasado y que a la gente que le pasava se le arreglo con la actualizacion) y el otro es el pro7 que yo lo e jugado en casa de un amigo en una tv de 32'' por hdmi y le iva perfecto solo se relentizava un poco en las repeticiones y ya esta, por el resto de juegos que yo sepa no dan ningun problema osea que no entiendo porque tanto dramatismo

pd: el assassin's creed en la xbox no se relentiza ni se clava pero por lo que se tiene unos bugs como casas de grande

no entiendo tu comentario,el creador del post no habla en ningun momento de la xbox,pareces el tipico fanboy..

Keroro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keroro 17 Dic 2007 09:38

angelillo732 escribió:
no entiendo tu comentario,el creador del post no habla en ningun momento de la xbox,pareces el tipico fanboy..
Ami tambien me toca mucho los huevos la gente que sin venir a cuento suelta, pues la xbox falla más, la 360 luces roja... coño que estamos en el subforo de PS3! Además si nos ponemos a comparar a día de hoy la PS3 aun no tiene ni la mitad el buen catalogo que tiene XBOX
... Eso sí, esta tarde tengo ya mi Gran Turismo 5 Prologue, y a este si que no hay juego de coches que lo supere... que ganas! [inlove]

ZORDAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZORDAK 17 Dic 2007 09:42

Mira su firma angelillo732.Y entenderas su respuesta.

El chaval tiene razon, aunque os joda a muchos.

Caidas de fps en casi todos los juegos multiplataforma, juegos sacados a la venta inacavados, como el pro o el assasins y mas cosillas, juegos sin sincronizacion vertical como el heavenly o con dientes de sierra.....tenemos de todo un poco.

Gracias a dios el assasins lo "arreglaron", el pro no tiene arreglo (espero equivocarme :Ð )

He visto la luz con el uncharted y el cod4, por fin un juego bien optimizado y realmente acabado.

Esperemos tiempos mejores [oki]

David Ricardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor David Ricardo 17 Dic 2007 10:00

Es normal que le digan algo cuando el creador del post pone "en especial playstation" porque el Assassins también tiene bugs y problemas en 360. Y los juegos que comentan otros como el COD4 también tienen y han tenido problemas en 360 (y previo paso por caja para pagar 60 pavos por jugar al online) De todos modos, si quiere hablar de los problemas de juegos inacabados de la next gen en general, ¿esto no iría en multi?

Un saludo.
Imagen

Balada
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Balada 17 Dic 2007 10:38

Salvo excepciones como el PRO, PROSTREET, LAIR y alguna bazofia mas, el resto del catalogo me parece bastante decente. No hay consola con todos los juegos perfectos, eso no existe, y desgraciadamente abundan las basurillas en este sector y en cualquiera de las consolas.
Por el hecho de play3 ser una consola de nueva generacion se va a librar de tener en su catalogo basura mal elaborada. Ni play ni ninguna se libra, si no echale un ojo al catalogo de las otras consolas.

Siguiente

Volver a Juegos