Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.371
Online:
817
Hilos:
1.379.663
Stats

Índice de foros Noticias Internet

9 detenidos por traducir películas

Moderadores: Benzo, jiXo

F0XHOUND
Adicto

Mensajepor F0XHOUND 22 May 2007 10:31

Aqui lo que hay q hacer es dar un toque de atención a la política.

Enseñarles que no tienen tan amansado el rebaño y no ir a votar o votar a partidos radicales para que los de siempre vean peligrar su status y sea cuando se den cuenta de que algo no va tan bien.
Es la única forma de que vean el descontento de la gente con lo que hacen o mejor dicho "con lo que no hacen", bien la noticia no ha ocurrido aqui pero ocurrirá tarde o temprano gracias a SGAE y compañia.

XESK_MALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor XESK_MALONE 22 May 2007 11:34

Si baronluigi.Lo bueno es ke ellos ya estan akostumbrados y prefieren eso a ke las doblen kompletamente,ya ke dicen ke asi pueden disfrutar mas de la interpretacion del aktor.Pero en el cine solo las subtitulan no las dobla nadie.Es en la tele ke ponen a un tio hablando (o leyendo el texto sea tia o tio siempre habla el mismo) por encima del lenguaje original.La primera vez ke lo vi me kede flipado!Le tuve ke preguntar a mi novia ke koño pasaba X-D X-D X-D X-D X-D !
Imagen

mimosin
Adicto

Mensajepor mimosin 22 May 2007 11:36

simplemente.... VERGONZOSO!!!!

Lombax
Adicto

Mensajepor Lombax 22 May 2007 11:55

ay que ver, pero que radicales sois!!!

En Polonia han hecho eso para promover un acto de buena fe, de hecho el año que viene en 1º de EGB de las clases polacas se va a empezar a impartir los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Español, Japonés, Italiano, Portugués, Chino, Ruso, Esperanto y Klingon. Aqui en España tendrían que hacer igual, ains.... pero que envidia me darán estos polacos!!

Evidentemente estoy de coña pero tendre que dejar de subtitular... no vaya a ser que vengan los SWAT a mi casa y me torturen luego..

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 22 May 2007 17:59

La justicia aparte de ciega esta tonta ¬_¬ mira que no hay delincuancia que hace muchisimo mas daño y estan por ahi haciendo de la suyas y no le pasa nada.....
COLECCION PS2
COLECCION NDS
INTERCAMBIO DE XBOX360/PS3/PSP/NDS/PS2

Imagen EL PEOR ENEMIGO DE UN GOBIERNO ES UN PUEBLO CULTO

Arziman
Adicto

Mensajepor Arziman 23 May 2007 08:18

Flipo.
Imagen

Yui_K
^_^

Mensajepor Yui_K 25 May 2007 08:37

Madre mía, acabo de leer la noticia y no me lo creo, esto pasa a ser más que mosqueante. Esperemos que los capullos de siempre no tomen ejemplo y empiecen en España a acosar a nuestros fansubers :(
^_^

D_pit
Adicto

Mensajepor D_pit 26 May 2007 11:41

joder y lo peor de todo es que seguro que los polis que los detuvieron estan viendo las pelis traducidas en su casa

Previo

Volver a Internet