Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.370
Online:
837
Hilos:
1.379.663
Stats

Índice de foros Noticias Wii

9 cables en Wii D2C con Infectus y Wasabus

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

9 cables en Wii D2C con Infectus y Wasabus

Mensajepor jiXo 22 Abr 2008 01:48

Los desarrolladores del modchip Infectus han publicado la versión final (1.2) del firmware Wasabus. Con ella ya es posible instalar los chips Infectus e Infectus 2 en consolas Wii D2C soldando únicamente 9 cables. El código está basado en el modchip Wasabi, aunque afirman haber solucionado algunos de sus problemas de compatibilidad. En los próximos días también portarán el código al más económico modchip Argon.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 22 Abr 2008 01:51

Comentaria ademas, que tambien esta proximo el D2pro 9, vamos, el D2pro pero con una instalacion unicamente de 9 cables.

Saludotes.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thierry Henry 22 Abr 2008 02:04

El wasabi es de algun modo incompatible y con esto quieren decir q este es mejor q el wasabi?

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 22 Abr 2008 02:09

Thierry Henry escribió:El wasabi es de algun modo incompatible y con esto quieren decir q este es mejor q el wasabi?

Mejor parece ir, ahora ... que se hayan solucionado todos los problemas, es otro tema.

Sera cuestion de tiempo y pruebas.

gameoso
gameoso...

Mensajepor gameoso 22 Abr 2008 03:39

jajajajajajajajajajaja esto si es piratería...
Pirate-Infectus el chip que piratea todos los demás..., digo, emula (e-mula algo más que acusar?? jajaja)
Ya solo falta que digan que el infectus emula el yaosm con un firmware llamdao yoasmus --al menos sería más facil de pronunciar-- [maszz] [maszz] [maszz]

PIRATAS!!! [uzi]

JuMii
MegaAdicto!!!

Mensajepor JuMii 22 Abr 2008 07:24

Pues que quieres que te diga, si bien yo prefiero el infectus al wasabi por los follones que he tenido con este último, esto me parece una cutrada y un robo a mano armada.

Por dios, si la foto del diagrama es la del wasabi con el logo tapado en paint y un infectus2 mal pegado encima!

Si es que hasta se ve el wasabi debajo!!!
Imagen PSN ID: JuMi-EOL

Neimad
Adicto

Mensajepor Neimad 22 Abr 2008 07:47

Hay que ver como se copian los cabrones.

gcc
Vente pa' alemania

Mensajepor gcc 22 Abr 2008 08:52

Eso le pasa al Team Wasabi por estarse calladitos como las putas mientras corren ríos de tinta por los foros cagándose en el CLK.

Ahora que no me lloren, que vaya tela que haya tenido que venir la competencia a arreglarles el fregao.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 22 Abr 2008 09:13

gcc escribió:Eso le pasa al Team Wasabi por estarse calladitos como las putas mientras corren ríos de tinta por los foros cagándose en el CLK.

Ahora que no me lloren, que vaya tela que haya tenido que venir la competencia a arreglarles el fregao.

Porque sera que me siento algo identificado con este post... XD

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 22 Abr 2008 10:24

gcc escribió:Eso le pasa al Team Wasabi por estarse calladitos como las putas mientras corren ríos de tinta por los foros cagándose en el CLK.

[noop]

Hablas demasiado, ya veremos si el wasabus llega al 1.8 como con el wictus o 3.X para sacar la version "final" (que nunca de fallos al arrancar, etc...).
Imagen

Siguiente

Volver a Wii