Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake

"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
Residente escribió:Alguien conoce a alguna persona que haya conseguido uno de los fabulosos premios que había en la bolsa de monchitos? Véase: pañuelos, llaveros, chapas...
Es que vamos, una mierda de regalos que nunca tocaban xD
Sensenick escribió:Lo mismo dijeron del que se puso a vender Donuts envueltos con etiqueta... o agua, y mira...
Lo digo precisamente porque estos eran únicos, no eran tan transparentes, la marca estaba bien visible (aunque no la recordemos xD) y el producto concreto estaba de vicio, no era un simple "flas" de lima-limón, se solían comprar de uno en uno y eran más caros.
Nuku nuku escribió:En mi tienda de chuches solo tenían dos tipos, el normal delgado y el gordo.
Pregunta tonta ¿como los abriais vosotros?, a mi siempre me decían que era un bestia por que le pegaba un mordisco con las muelas y literalmente desgarraba la punta con hielo y todo, a lo bruto.
DDD
...que recuerdosGurlukovich escribió:FanDeNintendo escribió:Gurlukovich escribió:¿Polines? Los venden en muchos sitios. Venden paquetes enteros para congelar en casa.
Por dios no los llames así, que me dan escalofríos cada vez que lo oigo xDDD
Joer, pues yo los he llamado así toda la vida, es su nombre, lo de flash, aparte de barbarismo con más significados suena a marca comercial que apesta. Vamos, es que ni sonarme.
Pero donde haya un popeye o un dracula que le den a chupar plástico. O un calipo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados