Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.370
Online:
858
Hilos:
1.379.662
Stats

Índice de foros Noticias Internet

8ª encuesta AIMC a usuarios de Internet

Moderadores: Benzo, jiXo

NiLbReTh
Sport Man

Mensajepor NiLbReTh 18 Oct 2005 15:40

hecha

a mi tb me da igual cual...aunque ya que nos ponemos que nos toque el bueno xD
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen
Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

Dahn II
^_^

Mensajepor Dahn II 18 Oct 2005 15:50

NaN escribió:P.D: Yo creo que ya que ponen el catalan, galleg, etc... podrian poner tambien el valenciano, que no es NI catalán, ni castellano.......pero claro ahora esta de "moda" odiar todo lo valenciano.......hasta la paella [lapota]

Ni el valenciano es muy diferente del catalán (para discutir esto ya hay otros hilos...) ni está de moda odiar todo lo valenciano. Me parece que ves fantasmas donde no los hay...

Encuesta realizada esta mañana, cuando he visto el email.
Ultima edición por Dahn II el 21 Oct 2005 22:34, editado 1 vez
I'll be here..., Why...?, I'll be 'waiting'...here..., For what?, I'll be waiting...for you...so..., If you come here..., You'll find me, I promise.
Sé que estáis ahí. Percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.
La consigna de todos los despotismos era: "No harás esto o lo otro". La voz de mando de los totalitarios era: "Harás esto o aquello".
Nuestra orden es: "ERES".

sero
Blizzard´s World

Mensajepor sero 18 Oct 2005 16:08

Encuesta hecha, y yo lo siento por los valencianos, pero me parece que el "valenciano" es el catalan poco cambiado, es mas a mi me suenan iguales.....

llorllo
Call on me

Mensajepor llorllo 18 Oct 2005 16:15

sero escribió:Encuesta hecha, y yo lo siento por los valencianos, pero me parece que el "valenciano" es el catalan poco cambiado, es mas a mi me suenan iguales.....

Es que lo son. Aun así, no vamos a transformar esto en un offtopic.

Yo la encuesta la he hecho hace un rato. Como siempre, he mencionado a EoL :)

god_mode75
Adicto

Mensajepor god_mode75 18 Oct 2005 16:44

Yo tambien .. por que es una de las websites que visito diariamente. A mi lo del premio no me importa mucho ... nunca toca xD.
Gigabyte GA-945P-S3 / Core 2 Duo E6600 / 2 GB DDR2 667 Kingston Dual Channel / 8800 GTS Point of View 320 MB / 3 HD 500 GB + 1 HD 320 GB Seagate / LG GSA-H10A / LG DVD GDR8163B / TFT Samsung 22 "

MIKIXX
¬¬

Mensajepor MIKIXX 18 Oct 2005 16:51

Forsaken escribió:
Este no se ha enterado de que el mongolico aun no es lengua oficial en España...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Baraka666
Abogado del diablo

Mensajepor Baraka666 18 Oct 2005 16:59

NaN escribió:JOOOOOOOOOODER ya ha pasado un año???????? [flipa] bueno pues aver si este año me toca....

P.D: Yo creo que ya que ponen el catalan, galleg, etc... podrian poner tambien el valenciano, que no es NI catalán, ni castellano.......pero claro ahora esta de "moda" odiar todo lo valenciano.......hasta la paella [lapota]

La cuestion es quejarse.
En valenciano ya esta lo que pasa es que pone CATALAN. Si acaso fallara que no ponga CATALAN/VALENCIANO/BALEAR
“Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”. Homer Simpson

Chaos21
Soy un C4atrero

Fotos: 3

Mensajepor Chaos21 18 Oct 2005 17:08

pues yo en primer lugar he puesto mi web, y luego EOL, anda, a ver si va a ser menos mi pequeña webecilla que EOL!!!. Y para que veais que soy bueno no os pongo ni un enlace ni na. Ale.

Pd. Menudo coñazo de encuesta.
Imagen
Mi PC:Core i7 920, Asus P6T SE , 6GB RAM, 1,5TB HD, Radeon HD5770,AverMedia Hybrid TV+FM(DVB-TV)
Mis Consolas:XBOX 360, Wii, XBOX, PS3, Gamecube, PS2, Nintendo DS, PSP, GBA, GBC, NGage

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 18 Oct 2005 17:09

Listo
Imagen

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 18 Oct 2005 17:28

Iba a hacerlo, pero primero no ponia tiempo de acceso a internet "todo el dia" Y luego es qeu era demasiao largo... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Salu2 [chiu]
[img*]http://gamercard.zaamit.com/classic/Rofat.jpg[/img]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet