Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.483
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

8,8 millones de usuarios de videojuegos en España

Moderadores: Benzo, jiXo

DyV
Adicto

Mensajepor DyV 10 Oct 2006 23:16

mAgNuMm escribió:

Lo importante de cara a la industria son las ventas y desde ese punto de vista lo mismo da si un jugador juega tres horas al día o tres días al mes mientras compre juegos. Lo único en lo que quizás influya es que los casuals compran menos juegos que los harcoregamers o los regulares pero de eso no estoy seguro.

salu2

Bueno, parto de la base de que ninguno de nosotros tiene acciones. Así que lo que nos importa, como comunidad de videojugadores, es que la comunidad tenga "presencia". Que los videojuegos sean algo de lo más natural, como el cine o la música.

Y sí, los casuals son muchos más que los hardcore, compran menos, oeri sus gustos están mucho más focalizados. Lo que yo tengo entendido (según me cuentan, vamos), es que su opinión es más importante a la hora de sacar un juego. Vamos, que a los hardcore hay que tenerlos contentos porque crean opinión, pero a los que hay que atraer es a los casuals, que son los que van a mover más dinero. Son un "target" empresarialmente más atractivo. Por eso se insiste tanto en incrementar la base de casuals.

cabreoman
Adicto

Mensajepor cabreoman 11 Oct 2006 07:47

lo da fachantena 3 es de coña marinera, que coño saben de juegos e internet, una cadena que basa su programación en la miseria humana y en mostrar los trapos sucios de los frikis de este pais y toda esa bazofia, que ponen pedazos de peliculas entre los anuncios. quienes son para dar moralina a los pobres mortales que pasamos nuestro poco tiempo de ocio jugando o chateando o lo que sea, es patetico que una panda de cocainomanos... sé lo que digo... se permitan el lujo de juzgarme a mí y a más de 8 millones de usuarios seguro que somos más, muchos más.

BOICOT A LA PUTA A-3!!!!!

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 11 Oct 2006 16:46

Si es q es normal, la tele es una basura, internet pa un rato no esta mal, xo como los videojuegos no hay nada.

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 11 Oct 2006 17:54

y lo peor son las palaboras

[sati]

luis26m
Adicto

Mensajepor luis26m 11 Oct 2006 20:53

Ay, estos imbéciles de Almeja 3...

¿Qué quereis que digan a la gente que ve el telediario? ¿Que la mayoría de videojuegos tienen mucho más valor educativo, utilizados con la debida moderación (como todo), que 24 horas juntas de la programación de cualquier canal de televisión de este país?

Si es que NO hay nada en la tele, sobre todo los fines de semana. Ponerla los sábados por la noche da grima y asco, por ejemplo.

Minuto que pasamos con la consola, minuto que dejamos de ver su basura y sobre todo, los anuncios. NUNCA les oiremos alabar abiertamente a los videojuegos, están en juego sus propios intereses comerciales.

placi_dream
Adicto

La tv no saben lo que dicen

Mensajepor placi_dream 12 Oct 2006 07:56

Hola creo que la televisión no sabe muy bien lo que dicen o sobre todo algunos canales no conrrespecto a este tema, sino cuando dicen los video juegos son malos, anda eso es porque no han analizado Gran hermano ni programas de ese tipo que osino, hasta hace poco decian eso de los videojuegos, ahora dicen que no son perjudiciales cada persona que opine lo que quiera pero si son malos porque cada año hay mas gente en nuestro pais que les gusta los videojuegos esta es 1 buena noticia ahora cambiaran de nuevo otra vez la tv los comentarios respecto a los videojuegos ciao y 1 saludo

degoo
Habitual

Mensajepor degoo 12 Oct 2006 13:03

De Antena 3 no comment, demasiado sensacionalista y darle al pueblo lo que quiere oir . .. .

En cuanto a los videojuegos, esto no ha hecho más que empezar, esta industria está todavía en plena evolución. suerte tenemos de vivirla!

EL_SPID
PaDaWaN

Mensajepor EL_SPID 12 Oct 2006 13:50

(ironia on) "a lo mejor esq los niños deberian estar viendo esa gran progamacion q ellos tienen." (ironia off)

si es q de verdad el caso es eludir responsabilidades y hacer uso de la demagogia cn tanta alegria y despreocupacion, lo malo esq tienen bastante audiencia y esta vertiente de mala informacion puede hacer bastante mal a la industria de los videojuegos; a parte me gustaria reseñar q cada uno en su tiempo libre hace lo q quiere y x el precio del cine o la musica q es extremadamente caro YO prefiero ahorrarme eso en comprarme un buen videojuego.

[oki] [bye] [bye]
"Vale mas que escapen 100 hombres culpables a tener que correr tras uno de ellos" J. Wiggum
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene."

MaStErBiT
Habitual

Mensajepor MaStErBiT 14 Oct 2006 12:16

Un 25% de la poblacion española, no esta nada mal.

Cruento
Microsoft Xbox 360

Mensajepor Cruento 30 Oct 2006 17:59

Los programas televisivos solo nos atrofian el cerebro...

Previo

Volver a Multiplataforma