6º CAMPEONATO F1 EOL, RENDIMIENTO EQUITATIVO, FINAL CAMPEONATO: ÁNGEL PALAZÓN Y FERRARI CAMPEONES!

1, 2, 3
Carrera China, miércoles 28 septiembre

Confirmo asistencia:

BitDiego12
Xilpe
Reaperdusk
Trackbil
Arkangel_20
Xx_saik_xX
ReservoirJuan
jota-ele256
Joan
Maverickamen
alex_otero1
woqr
Sias

Confirmo ausencia:
-Rasboy
-Bunbasur @bunbury2008
-sergio
Carrera China, miércoles 28 septiembre

Confirmo asistencia:

BitDiego12
Xilpe
Reaperdusk
Trackbil
Arkangel_20
Xx_saik_xX
ReservoirJuan
jota-ele256
Joan
Maverickamen
alex_otero1
woqr
Sias
Palazon

Confirmo ausencia:
-Rasboy
-Bunbasur @bunbury2008
-sergio
Carrera Rusia, miércoles 5 Octubre

Confirmo asistencia:

BitDiego12


Confirmo ausencia:
Carrera Rusia, miércoles 5 Octubre

Confirmo asistencia:

BitDiego12
Reaperdusk


Confirmo ausencia:
Carrera Rusia, miércoles 5 Octubre

Confirmo asistencia:

BitDiego12
Reaperdusk
Reservoirjuan


Confirmo ausencia:
Carrera Rusia, miércoles 5 Octubre

Confirmo asistencia:

BitDiego12
Reaperdusk
Reservoirjuan
jota-ele256


Confirmo ausencia:
Carrera Rusia, miércoles 5 Octubre

Confirmo asistencia:

BitDiego12
Reaperdusk
Reservoirjuan
jota-ele256
Arkangel_20


Confirmo ausencia:
Carrera Rusia, miércoles 5 Octubre

Confirmo asistencia:

BitDiego12
Reaperdusk
Reservoirjuan
jota-ele256
Arkangel_20
woqr


Confirmo ausencia:
Carrera Rusia, miércoles 5 Octubre

Confirmo asistencia:

BitDiego12
Reaperdusk
Reservoirjuan
jota-ele256
Arkangel_20
woqr
alex_otero1


Confirmo ausencia:
Carrera Rusia, miércoles 5 Octubre

Confirmo asistencia:

BitDiego12
Reaperdusk
Reservoirjuan
jota-ele256
Arkangel_20
woqr
alex_otero1
Xx_saik_xx


Confirmo ausencia:
Carrera Rusia, miércoles 5 Octubre

Confirmo asistencia:

BitDiego12
Reaperdusk
Reservoirjuan
jota-ele256
Arkangel_20
woqr
alex_otero1
Xx_saik_xx
Trackbil


Confirmo ausencia:
Carrera Rusia, miércoles 5 Octubre

Confirmo asistencia:

BitDiego12
Reaperdusk
Reservoirjuan
jota-ele256
Arkangel_20
woqr
alex_otero1
Xx_saik_xx
Trackbil
Xilpe


Confirmo ausencia:
HOLA!!

Buenas a todos! Me gustaría apuntarme al campeonato que habéis montado. Por favor, apuntadme con la scuderia Toro Rosso.
Este 5 de octubre no podre correr ya que todavía no tengo el juego. Pero para la próxima ahi estare.

Un saludo.
Carrera Rusia, miércoles 5 Octubre

Confirmo asistencia:

BitDiego12
Reaperdusk
Reservoirjuan
jota-ele256
Arkangel_20
woqr
alex_otero1
Xx_saik_xx
Trackbil
Xilpe
bunbu

Confirmo ausencia:
Carrera Rusia, miércoles 5 Octubre

Confirmo asistencia:

BitDiego12
Reaperdusk
Reservoirjuan
jota-ele256
Arkangel_20
woqr
alex_otero1
Xx_saik_xx
Trackbil
Xilpe
bunbu
diukk87

Confirmo ausencia:
Carrera Rusia, miércoles 5 Octubre

Confirmo asistencia:

BitDiego12
Reaperdusk
Reservoirjuan
jota-ele256
Arkangel_20
woqr
alex_otero1
Xx_saik_xx
Trackbil
Xilpe
bunbu
diukk87
Kaskito
Maverick

Confirmo ausencia:

angel_palazon
sias
mario_FULL
Sergio
Rasboy
Como ya he dicho por wassap abandonó y dejó mi plaza. Suerte
Carrera España, 19 Octubre

Confirmo asistencia:
Diego


Confirmo ausencia:
Carrera España, 19 Octubre

Confirmo asistencia:
Diego
Reaperdusk
Reservoirjuan


Confirmo ausencia:
Carrera España, 19 Octubre

Confirmo asistencia:
Diego
Reaperdusk
Reservoirjuan
woqr


Confirmo ausencia:
Carrera España, 19 Octubre

Confirmo asistencia:
Diego
Reaperdusk
Reservoirjuan
woqr
alex_otero1

Confirmo ausencia:
Carrera España, 19 Octubre

Confirmo asistencia:
Diego
Reaperdusk
Reservoirjuan
woqr
alex_otero1
Arkangel_20

Confirmo ausencia:
Carrera España, 19 Octubre

Confirmo asistencia:
Diego
Reaperdusk
Reservoirjuan
woqr
alex_otero1
Arkangel_20
Kaskito
Saik
Jota
Maverick

Confirmo ausencia:
Xilpe
Carrera España, 19 Octubre

Confirmo asistencia:
Diego
Reaperdusk
Reservoirjuan
woqr
alex_otero1
Arkangel_20
Kaskito
Saik
Jota
Maverick
Palazon

Confirmo ausencia:
Xilpe
Carrera Mónaco, 26 Octubre

Confirmo asistencia:
Diego
Alex_otero1
Reaperdusk
Maverick
Woqr
Angel_palazon
Jotaele256
Reservoirjuan
Arkangel
Saik
Trackbil
Kaskito
Alonso-sergio
Xilpe

Confirmo ausencia:
Bunbury
Clasificación actualizada, vamos con Europa este miércoles!
Hay que darle vidilla al hilo. Que solo hablamos por el grupo. A ver si se apunta más gente. Quedan plazas :)
GUÍA para poder correr con SAFETY CAR

Estimados pilotos y rivales....

Hay otro campeonato que estamos jugando con una parrilla casi al completo en cada carrera (entre 20 y 22), y como os podéis imaginar con tanto coche, hay toques prácticamente siempre, abandonos etc etc etc.

Dado que con tanto piloto hay siempre incidentes, hemos ideado entre todos una serie de normas para poder correr con SAFETY CAR, lo cual le da a las carreras mucha más emoción y a la postre mucho más entretenidas.

Os dejo aquí las normas básicas para que si lo estimáis oportuno, podamos ponerlas también en práctica en este campeonato, y así darle algo más de vidilla a las carreras.

Como veréis unas normas son básicas que ya sabíamos todos, pero otras (especialmente las que tiene que seguir el lider) son las importantes para que esto funcione bien:

REGLAS SAFETY CAR para evitar BUGS

1. Durante un Coche de Seguridad Virtual, tienes que respetar el delta time indicado; Es decir rojo frena, verde acelera :-); lo mismo sirve obviamente cuando tienes que alcanzar la cola del grupo en el caso del Safety Car.


2. Si eres el lider y tienes que alcanzar el coche de seguridad, tienes que tener cuidado al acercarse a él, ya que se estará moviendo muy lentamente (puede incluso estar parado en medio de la pista) mientras espera a que llegues. Tendrás que acercarte lentamente, y luego el coche de seguridad comenzará a acelerar y alcanzar su velocidad "normal".


3.Si eres el Lider, una vez hayas alcanzado el Safety Car, asegúrate de mantener una distancia prudencial al Safety Car para evitar golpearte contra él por posibles lags, ya que esto puede suponer que te descalifiquen de la carrera y se monté el follón padre con el piloto que va en segunda posición y no se entere de que ahora es el lider. En cualquier caso tampoco ralentizes el grupo hasta un ritmo ridículo detrás de tí (al estilo Hamilton) ya que esto podría también ocasionar problemas. Ten en cuenta que cuando se va el Safety Car, el propio juego controla el ritmo de todos los coches, así que no hay necesidad de ralentizar el grupo; simplemente se trata de que el lider se mantenga a una distancia prudencia del S.C. para evitar chocar con el o adelantarlo sin querer (solo eso).


4. Los pilotos que estén en la cola del coche de seguridad, no conduzcáis peligrosamente ni freneis bruscamente. Manteneros a una distancia segura del coche que está por delante, pero sin crear un hueco anormalmente grande en la cola.


5. Está completamente prohibido hacerse un "Nelsinho piquet", es decir bloquear la pista con el propósito de que salga el Safety Car. Por cierto esto vale igualmente para los que en la Qualy marcan tiempos con los neumáticos más blandos disponibles, y luego se estrellan y/o abandonan la sesión (discretamente), para salir en carrera con neumáticos nuevecitos, muchas veces a libre elección (no siempre tienen porque ser los de qualy), y habiendo calificado arriba del todo; Hay peña que lo hace en todas y cada una de las calificaciones (ver videos)..

6. Si eres el Lider detrás del Safety Car y vas a entrar en Boxes (ojito que esto es la madre del cordero), tienes que dejar un hueco detrás de él, hasta el punto de que NO superes al S.C. cuando estés en el carril de boxes/pit lante. SI no respetas esto (es decir si adelantas al SC en boxes sin darte cuenta), se arma el follón padre, porque el S.C. ordernará a todos los coches que le siguen que "adelanten al S.C." y entonces ya sabemos todos la mierda que sucede....penalizaciones, descalificaciones, retrasos etc etc etc.

7. Unido al punto 6 (ojo), cuando un conductor hace una parada en boxes (sin ser el lider) mientras el coche de seguridad está fuera, puede suceder que el coche en la primera posición momentáneamente se mostrará como segundo, y por lo tanto se le dirá que debe adelantar el coche de seguridad. Si esto sucede tienes que ser consciente de que sigues siendo el lider pese a que figures en la posición número 2 y por tanto deberás ignorar el mensaje de adelantamiento al S.C. y permanecer detrás de él hasta que las posiciones sean fijas y el coche de seguridad reanude su paso normal.

El mensaje de adelantamiento solo durará unos segundos, y deberás esperar pacientemente a que desaparezca dicho mensaje. Tienes que tener en cuenta que al aparecer el mensaje de adelantar al S.C. el S.C. irá muy muy lento para que lo adelantes, por tanto debes mantenerte detrás de él, y en unos segundos dicho mensaje desaparecerá y el S.C. volverá a acelerar. Todos los coches que van detrás del lider, deberán igualmente NO adelantar al SC, aunque les aparezca el mensaje (de lo contrario se arma el lío padre nuevamente).

En resumen: si todos seguimos estas reglas, la cosa funciona, y especialmente si el lider entra en boxes, el siguiente piloto deberá estar muy pendiente de saber que ahora él es el lider, y NO adelantar al S.C. aunque salga dicho mensaje.

Bueno chavales, espero que "aceptemos" entre todos estas normas, para poder hacer que las carreras sean más divertidas, porque correr con S.C. es muy diferente a como lo estamos haciendo hasta el momento en este campeonato.

saludos y ya iréis diciendo que hacemos (uff.... menudo ladrillazo me ha salido...)

[beer]
buenas, aquí os dejo mi reclamación de ayer sin acritud....

Maverick me echa de la pista en la curva 2 sin contemplaciones (en la salida), y Arkangel-20 me remata...

Como se puede apreciar si veis cuidadosamente el video, yo voy tranquilamente por mi trazada desde mi posición de salida (izquierda de la pista) sin molestar a nadie, maverik va por la derecha de la pista, y trazamos ambos la primera curva a la derecha sin ningún tipo de colisión con maverick a mi derecha.

Al coger la trazada a la segunda curva a la izquierda, yo la cojo todo lo posible por la izquierda para dejar todo el espacio del mundo a Maverik (se puede ver que hasta piso la moqueta verde por la izquierda) para que continúe con su trazada y me pase si es necesario, pero aún así Maverik se echa completamente hacia la izquierda por completo, y me echa de la pista sin miramientos.....


https://www.youtube.com/watch?v=3o2D60eorVc


Si os fijais bien, después de que Maverik me echa por la parte izquierda de la pista, se le ve cambiando nuevamente de trazada y alejándose por la parte derecha de la pista......... vamos un zig zag en toda regla con toque en medio y pirueta en el aire....


No creo en las consipiraciones, pero como podréis imaginar el rebote fue aún mayor que cuando saiik (por cierto ya no corre ???), se montó encima mío en Rusia, y encima me echaban la culpa a mi de "montarla".....

En fin espero vuestro juicioso juicio para juzgar lo sucedido.....

tan solo añadir, que Maverick me rompió el alerón izquierdo, Arkangel el alerón derecho, me dejaron a 20 segundos del grupo nada más empezar (bonito panorama), y encima estuve 9 vueltas perdiendo otros 2 segundos por vuelta por el maldito alerón roto. Alguno dirá que debía haber entrado en boxes en la vuelta 1, pero hubiera perdido ya 40 seg. nada más empezar y la imagen no me parecía muy alagüeña....

Vamos que me hicieron entre los 2 un bonito traje y se fueron de rositas, para encima quedar uno octavo (Maverik), el otro séptimo (Arkangel_20), y yo sexto.....

Si al menos hubieran ganado la carrera, pues vale hasta me hubiera alegrado por ellos por haberles ayudado al quitarme de en medio, pero es que encima ni eso manda huevos.....




[beer]
Después de analizar también la cámara de Maverick se ha considerado la sanción de reprimenda, al darse el incidente en la salida de la carrera y estar todos los coches muy juntos, desde la cámara de Maverick se aprecia que tiene otro coche en su derecha y para evitar el golpe se aparta a la izquierda, al no ver el spotter no puede saber la posición del coche de Woqr.
El accidente reclamado posteriormente contra Arkangel se queda en incidente de carrera, ya que no tiene tiempo de esquivar el coche de Woqr y no se aprecia intención ninguna de provocar un accidente.

Vamos con la siguiente carrera: Alemania!
Siguiente carrera ITALIA próximo Miércoles y aprovecho para subir el hilo !!

Estamos unos 12 pilotos activos por lo que NO estamos completando parrilla en cada GP, así que se admiten nuevos pilotos !!

[beer]
Poltibrm escribió:Como puedo unirme?

Hola, pasame tu número por privado y te meto en el grupo de whatsapp del campeonato.
Clasificaciones actualizadas!
A falta de 3 carreras todavía está todo en juego [Alaa!]
133 respuestas
1, 2, 3