6º CAMPEONATO F1 EOL, RENDIMIENTO EQUITATIVO, FINAL CAMPEONATO: ÁNGEL PALAZÓN Y FERRARI CAMPEONES!

1, 2, 3
Después de hacer 5 temporadas de F1 y dejarlo en el F1 2013 de xbox 360, volvemos con la sexta edición, esta vez en la PS4 y con el F1 2016.

Imagen

6º TEMPORADA DEL CAMPEONATO DE EOL F1 2016:

LAS CARRERAS SERÁN LOS MIÉRCOLES A LAS 22:00, SE ESPERA HASTA LAS 22:15 , SI LLEGA ALGUIEN TARDE ENTRARÁ SOLO EN LA CARRERA, EN ÚLTIMO LUGAR DE LA PARRILLA.

PILOTOS:

1.- angel_palazon
2.- Poltibrm
3.- jotaele256
4.- ZEBRONE1979
5.- BitDiego12
6.- ReservoirJuan
7.- woqr
8.- alex_otero1
9.- MAVERICKAMEN
10.- Arkangel_20
11.- Reaperdusk
12.- xx_saik_xx
13.- Xilpe
14.- kaskito22
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
21.-
22.-



--> Reservas:


PAREJAS Y ESCUDERIAS:

Force India: alex_otero1/
Williams: ZEBRONE1979/Poltibrm
Mercedes: BitDiego12/MAVERICKAMEN
Sauber: /
Ferrari: angel_palazon/jotaele256
McLaren: xx_saik_xx/Xilpe
Red Bull: woqr/kaskito22
Toro Rosso: /
Haas: Reaperdusk/ReservoirJuan
Renault: /
Manor: /Arkangel_20


NORMAS:

- -Se busca gente seria para organizar campeonatos, que no jueguen a los coches de choque, que tengan buen rollo y con ganas de pasarlo bien, la mayoría nos conocemos desde hace mucho y para nosotros prima la diversión a la competición y no queremos a alguien que con el mal rollo destroce el campeonato.
-Las carreras se jugaran a las 22:00, serán el 50% y se correrá 1 carrera.
-Se creará la Partida a las 21:55 y se invitará a la gente según se vayan conectando.
-Si alguien se cae durante la carrera, no se reiniciará y se le dará como abandono, solo se reiniciara en caso de que pase algo antes de la vuelta 6, "algo" significa un bug, caída de mas de dos o tres, o similar, en ningún caso por algún incidente, si hay un choque masivo y se van unos cuantos a freír puñetas, eso es parte del juego.
-Queda terminantemente prohibido salirse de la carrera por estar en mala posición, ser doblado, etc, o provocar un accidente para abandonar.
-Se confirmará la asistencia a la carrera hasta el día antes de la misma.
-Las confirmaciones de las carreras han de realizarse en el foro.
-Cualquier ausencia ha de avisarse en el foro.
-Se aplicará el sistema de puntuación del mundial oficial del año 2016.
-Si no se acaba la carrera, ya sea por abandono o descalificación, No se puntúa.
-Las partidas seran configuradas de la siguiente manera,
Daños: Simulación.
Banderas y normativa: Realistas.
Desgaste de neumáticos: Si.
Consumo de combustible: Si.
Todos los coches serán en equitativo.
Frenada manual en pit lane: Si.
Control de tracción: A elección de cada uno.
ABS: A elección de cada uno.
Frenada predictiva: No.
Meteorología: Cambiante.
Salida Manual: Si.
Vuelta formación: No.
(EN CASO DE EXISTIR ALGUNA CONFIGURACIÓN NUEVA O DISTINTA A LAS ANTERIORES SE DEBATIRÁ COMO SE MODIFICARÁ).
-Si un reserva corre un GP y en el siguiente vuelve a su puesto de reserva, no pierde sus puntos, al igual que si un reserva se convertirse en titular, mantiene siempre sus puntos.
-Los reservas correrán con el coche del piloto a sustituir.
-Si un titular no confirma pasada la fecha límite, pasará a ocupar su puesto el primer reserva.
-Habrá campeonato de constructores, ejemplo: si somos 22 pilotos, habrán 11 escuderías, las cuales sumaran puntos con el sistema de puntuación del mundial 2016.
-Tanto las escuderÍas como los pilotos se sortearan a través de http://www.sortea2.com y se correrá con esa escuderÍa todo el mundial.
SI SE CONSIDERA OPORTUNO SE AÑADIRÁN NUEVAS NORMAS


SANCIONES:

Maniobra considerada peligrosa sin llegar a ser accidente: Reprimenda.
Provocar accidente sin rotura en el coche afectado ni pérdidas de posición: Reprimenda.
Provocar accidente sin rotura en el coche afectado, sin pérdidas de posición pero pérdida de tiempo: 1p carnet.
Provocar accidente con rotura en el coche afectado sin pérdidas de posición: 5s, 1p carnet.
Provocar accidente sin rotura en el coche afectado con pérdidas de posición: 15s, 1p carnet.
Provocar accidente con rotura en el coche afectado con pérdidas de posición: 25s, 1p carnet.
Provocar accidente con abandono del coche afectado con intencionalidad: 25s, 2p carnet.
En todos los casos, si no se devuelve la posición en caso de ganarla, se sancionará con otro punto en el carnet.
En caso de que en la carrera que suceda, el infractor no quede entre los 10 primeros, la sanción se pospondrá a la carrera inmediatamente posterior en la que entre los 10 primeros, si es doblado y está entre los 10 primeros y no puede demostrar aportando vídeo el tiempo que tenía de diferencia con respecto al coche al que precede, se le impondrá en lugar de la sanción de tiempo, una sanción de posiciones que será de 1 en el caso de perder 5s y 15s, y de 2 posiciones en el caso de 25s.
Cada 3 reprimendas supone la pérdida de 1p en el carnet.
El carnet constará de 9p, cada vez que se pierdan 3p habrá una sanción ejemplar, en el caso de los 3 primeros puntos, la carrera posterior saldrá en último lugar de la parrilla, los 3 siguientes puntos supondrá no poder correr la carrera siguiente, la pérdida total de los puntos se considera expulsión del campeonato, aunque podrá concederse otros 3p si los participantes lo creen oportuno.


CIRCUITOS Y FECHAS:


GP DE AUSTRALIA (30 Noviembre)

GP DE BARHÉIN (21 Septiembre)

GP DE CHINA (28 Septiembre)

GP DE RUSIA (12 Octubre)

GP DE ESPAÑA (19 Octubre)

GP DE MÓNACO (25 Enero)

GP DE CANADÁ (2 Noviembre)

GP DE EUROPA (9 Noviembre)

GP DE AUSTRIA (16 Noviembre)

GP DE GRAN BRETAÑA (23 Noviembre)

GP DE HUNGRÍA (14 Diciembre)

GP DE ALEMANIA (21 Diciembre)

GP DE BÉLGICA (11 Enero)

GP DE ITALIA (18 Enero)

GP DE SINGAPUR (1 Febrero)

GP DE MALASIA (8 Febrero)

GP DE JAPÓN (15 Febrero)

GP DE ESTADOS UNIDOS (22 Febrero)

GP DE MÉXICO (1 Marzo)

GP DE BRASIL (8 Marzo)

GP DE ABU DHABI (15 Marzo)


------------------------------------------------------------


1º ADMINISTRADOR CREADOR DEL CAMPEONATO EOL F1 2011 : CHEKEVO
2º, 3º Y 4º ADMINISTRADORES DEL CAMPEONATO EOL F1 2011 Y 2012 : BENURS Y LOVELYDAVISSS
5º ADMINISTRADORES DEL CAMPEONATO EOL F1 2013 : LOVELYDAVISSS, JOTAELE256 Y BITDIEGO12
6º ADMINISTRADORES DEL CAMPEONATO EOL F1 2016 : BITDIEGO12, JOTAELE256. PRESIDENTE DE HONOR: LOVELYDAVISSS.


TROFEOS DEL CAMPEONATO EOL F1

1º CAMPEÓN: IVANYUS
SUBCAMPEON: FALEYTHOR

2º CAMPEÓN :HUMOROUSALLOY79
SUBCAMPEON: IVANYUS

3º CAMPEÓN: ÁNGEL PALAZON

4º CAMPEÓN: ÁNGEL PALAZON

5ª CAMPEÓN: ÁNGEL PALAZON

6º CAMPEÓN: ÁNGEL PALAZÓN
SUBCAMPEÓN: REAPERDUSK
3º PUESTO: ÁLEX OTERO


CLASIFICACIÓN DE PILOTOS Y CONSTRUCTORES:
Pillo sitio!! Ya queda menos!
¡Contad conmigo!

PSN ID: ReservoirJuan
Me apunto ID ps4 : Juakinaka
yo también me apunto mi ID: Arkangel_20
Me apunto xD

Xx_JoanHD_xX ratataaaa
Buenas a todos. me apunto mi id es Toldi67_F1
Venga a ver si llegamos a 22 pilotos reales on line, que sería la leche el campeonato !!
Hola, no me queda claro si admitis cambio automatico, y sin volante, un saludo.
seraser escribió:Hola, no me queda claro si admitis cambio automatico, y sin volante, un saludo.

Si que está permitido el cambio automático y jugar sin volante.
diego_99 escribió:
seraser escribió:Hola, no me queda claro si admitis cambio automatico, y sin volante, un saludo.

Si que está permitido el cambio automático y jugar sin volante.


Pues me apunto.

ID ps4: over19000

Saludos.
Dependiendo de la hora que se juegue, me apunto mi id es Cayeibz
cayeibz escribió:Dependiendo de la hora que se juegue, me apunto mi id es Cayeibz

Hemos decidido los que ya estamos apuntados que serán los miércoles a las 22:00, si te viene bien ya dices.
yo me apunto!, nick: Alonso-Sergio
Apúntame por aquí a mi también

ID: diukk87
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Apuntadme a vuestro campeonato,este juego para jugar online se necesita gente que sepa jugar,no locos que se creen que es carmaggeddon.
ID: Loretto_Dilinger
Pasadme número pro privi y os meto al grupo de wassap
Bien bien!! Esto se va animando!! Vamos a llenar la parrilla!!
Vamooooooos que no queda nada, en breve iré añadiendo a peña y vamos haciendo pachangas hasta el inicio de campeonato.
Buenas a todos!

A muchos ya os conozco de hace años jejeje

Pues mi último F1 fue el de 2013 en xbox 360, y jugaba con muchos de vosotros desde el de 2010.
Me gustaría apuntarme a este, fueron muchas risas y buenas carreras las que echamos por aquel entonces.

Nick PSN: Reaperdusk
Neoblast escribió:Buenas a todos!

A muchos ya os conozco de hace años jejeje

Pues mi último F1 fue el de 2013 en xbox 360, y jugaba con muchos de vosotros desde el de 2010.
Me gustaría apuntarme a este, fueron muchas risas y buenas carreras las que echamos por aquel entonces.

Nick PSN: Reaperdusk


Coño Reaper!! Cuanto tiempo!! Q alegria tenerte x aqui!!! Bienvenido!!
RasBoy escribió:
Neoblast escribió:Buenas a todos!

A muchos ya os conozco de hace años jejeje

Pues mi último F1 fue el de 2013 en xbox 360, y jugaba con muchos de vosotros desde el de 2010.
Me gustaría apuntarme a este, fueron muchas risas y buenas carreras las que echamos por aquel entonces.

Nick PSN: Reaperdusk


Coño Reaper!! Cuanto tiempo!! Q alegria tenerte x aqui!!! Bienvenido!!



Menos mal que os habéis cogido la ps4 esta vez jajaja.
Pues sí, pero es que los juegos de años anteriores no me llamaban nada. Este parece estar algo más currado.

Os he agregado a unos cuantos ya. ¿Echamos una pachanga hoy o mañana?
Quiero quitarme el óxido jajaj
Me apunto

Id Ps4: ugaitz_77

Un saludo
Que días y hora sería?
roberrt34 escribió:Que días y hora sería?

Miércoles a las 22:00
buenas, estoy interesado,
mi Nick es: xx_saik_xx

lo único es que aún no tengo el juego, lo voy a comprar el miércoles 31, tras cobrar el sueldo, y llevo sin jugar desde un f1 de la ps3 asique seré un poco manco


PD: a las 22:00 se hará todo? clasificación y carrera? o la qualy se hará en otro momento?

EDITO: LO PODRIA COMPRAR HOY FINALMENTE
Buenos días

Estaría interesado participar en el torneo y pasar un rato divertido aunque me doblen 10 veces, tambien aviso que no podré conectar todos los miercoles pero si en un 90 por ciento, lo digo por si hubiera problema para ello.

Mi nick es Xilpe
@saiko93 no pasa nada, hasta mediados de septiembre como mínimo no empezaremos el campeonato, para que ya todo el mundo venga de vacaciones y demás. La clasificación y la carrera se hace juntas, a las 22:00 o 22:05 empezamos con la clasificación, que será el formato corto, dura unos 18min si no me equivoco y luego la carrera al 50% que suelen ser unos 40 o 45min.

@Xilpe no hay problema si algún día no puedes correr.

Me podéis pasar ambos vuestro número por mp para meteros en el grupo de WhatsApp?
una pregunta, lo de rendimiento equitativo, ¿es que todos los coches tienen las mismas prestaciones, independientemente de la escudería?
saiko93 escribió:una pregunta, lo de rendimiento equitativo, ¿es que todos los coches tienen las mismas prestaciones, independientemente de la escudería?

Claro, en rendimiento equitativo todos los coches están igualados para que no haya ventajas, la única diferencia estará en setup, aunque normalmente los compartimos y las manos de cada uno XD
saiko93 escribió:una pregunta, lo de rendimiento equitativo, ¿es que todos los coches tienen las mismas prestaciones, independientemente de la escudería?


Correcto, da igual que pillesun hass que un ferrari, corren lo mismo, solo van a variar los reglajes que tenga cada uno. Nos vemos en pista....
Me apunto mi id: roberrt
Bingooooo somos 22 !!!!
Por si falla alguien, mi ID es SrHeisenberg27 ;)
(mensaje borrado)
Buenas a todos:
Siento informaros que no voy a poder disputar este campeonato, ya que la fecha (los miércoles) me coincide con otro campeonato que llevo corriendo varios años ya.
Un saludo a todos.
@Toldi67_F1 Sin problemas Toldi, otra vez será [beer]

Vamos chavales, animaros, que quedan 2 plazas libres y el miércoles 7 es ya la primera carrera del campeonato en Australia, hay que llenar parrilla.
Me apunto, id: franxuxi

Si puede ser Sauber que lo veo libre
franxuxi escribió:Me apunto, id: franxuxi

Si puede ser Sauber que lo veo libre


Perfecto, pásanos por privi tu numero y te metemos en el grupo de whatsapp (a diego99 o a mi mismo) Bienvenido.

Señores, uno mas y llenamos parrilla, recordamos que empezamos el día 7 y que aún falta 1 titular, estaría bien tener un par de reservas porque no vamos a estar los 22 en todas las carreras ni de coña... Así que animaos...

Un saludo, bunbury.
A ver si alguien se anima que es una pena que solo falte uno para completar parrilla..
Carrera Australia, miércoles 7:

Confirmaciones:
BitDiego12

Ausencias:

Id siguiendo la lista.
diego_99 escribió:Carrera Australia, miércoles 7:

Id siguiendo la lista.

Confirmaciones:
BitDiego12
ReservoirJuan

Ausencias
Confirmaciones:
BitDiego12
ReservoirJuan
franxuxi

Ausencias
Confirmaciones:
BitDiego12
ReservoirJuan
franxuxi
woqr

Ausencias
Carrera Australia, miercoles 7:

Confirmaciones:
BitDiego12
ReservoirJuan
franxuxi
woqr
Rasboy78

Ausencias:
Carrera Australia, miercoles 7:

Confirmaciones:
BitDiego12
ReservoirJuan
franxuxi
woqr
Rasboy78
Xilpe

Ausencias:
Carrera Australia, miercoles 7:

Confirmaciones:
BitDiego12
ReservoirJuan
franxuxi
woqr
Rasboy78
Xilpe
jota-ele256

Ausencias:
Carrera Australia, miercoles 7:

Confirmaciones:
BitDiego12
ReservoirJuan
franxuxi
woqr
Rasboy78
Xilpe
jota-ele256
Trackbil

Ausencias:
133 respuestas
1, 2, 3