67 millones de Xbox 360 y 19 de Kinect

Moderadores: Benzo, jiXo

YEROPAA
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 289
Registrado: 24 Abr 2007
Ubicación: Santiago De Compostela

Mensajepor YEROPAA 30 May 2012 13:54

sonyfallon escribió:
Astofasio escribió:No entiendo muy bien el dato del 47%. Si se refiere a las tres consolas de sobremesa de la actual generación, es obvio que mienten porque no están contando Wii (que va casi por los 100 millones). Y si solo se refieren a PS3 y 360 (porque no consideran que Wii sea de la actual generación), es obvio que es un mal dato porque estarían admitiendo que venden menos que PS3 (que sería el 53%). Se mire por donde se mire, no hay por dónde cogerlo.


Alomejor no estan solamente las consolas de sobre mesa y también estan las portátiles en esta estadística,lo digo para buscar una contestación lógica


Mal dato? eso sería si se propusieran en algun momento tener el 100% de las ventas del sector.

Yo entiendo que no se pueden interpretar las cifras solo en funcion de la competencia, sino que mas bien en funcion de los beneficios, y ahí Microsoft esta ganando todos los meses con el live.

Cuando se debe de estar arrepintiendo Sony de no tener un servicio online de pago...

paxama
Avatar de usuario
A ver la next gen
 
Mensajes: 3028
Registrado: 21 Jun 2007
Ubicación: pamplona/iruña

Mensajepor paxama 30 May 2012 13:55

Ke saken yaa xbox720 ke la 360 ya esta mas ke amortizada

abeliyo86
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 5479
Registrado: 23 Sep 2007
Ubicación: Malaga

Mensajepor abeliyo86 30 May 2012 13:57

Mas quisiera yo llegar al menos a la mitad de horas que mencionan en el live... me cuesta jugar un ratito al dia, salvo los fines de semana que si que puede dedicarle a lo mejor una tarde 3-4 horas, el resto del dia no hay manera.

En cuanto a las cifras de ventas me parecen buenas, teniendo en cuenta que Sony vende su consola por que la Pley es la Pley, y que Nintendo arraso con su Wii, no veo malas cifras de ventas de parte de MS, es una pedazo de consola, que pese a los problemas inicales con las luces rojas ha mantenido un muy ritmo de ventas.

Tened en cuenta que la primera Xbox en España y parte de Europa apenas se vendio, lo que ha conseguido MS de meter la 360 a competir con mas o menos ecxito con las grandes compañias es de merito.

Mensajepor Ai7oRocK 30 May 2012 14:12

Mensaje borrado

Ronaldinho_18
Adicto
 
Mensajes: 151
Registrado: 16 Oct 2010
Ubicación: Malaga

Mensajepor Ronaldinho_18 30 May 2012 14:39

Pues yo me acabo de pillar la mia [360º]

indigo_rs
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 10366
Registrado: 29 Nov 2010
Ubicación: Vigo

Mensajepor indigo_rs 30 May 2012 14:43

Se está haciendo vieja ya, va a cumplir 7 años XD

geldanar
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 220
Registrado: 25 Sep 2008

Mensajepor geldanar 30 May 2012 14:50

Para mi el exito esta en poder competir de tu a tu con las otras 2 grandes compañias que ya tenian una historia hecha en el mundo videojueguil, y no tanto en el monetario.

Si en la siguiente generación siguen por ese camino, la cosa va a estar my reñida y espero que seamos nosotros los beneficiados

Bardock360
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 70
Registrado: 15 May 2012

Mensajepor Bardock360 30 May 2012 15:21

pues a ver si en la proxima generacion emplean el dinero
en sacar una consola en buenas condiciones
no digo que la xbox sea mala pero...
yo tuve la xbox y el estilo ya era de sacar luces cuando algo no iba bien ( recuerdo que tenia un chip sin soldar y cuando no arrancaba bien salian luces)
y la xbox 360 tambien la tuve que al final me salieron las 3 luces rojas, en la 1º consola se me bloqueaba, no me llegaron a salir porque la cambie por otra, pero en la 2º salieron las luces , os hablo de las primeras xbox 360, de las que no tenian hdmi
al final cambie la xbox 360 por la ps3
por aquel entonces habia muchos juegos exclusivos de ps3 que no salian en xbox, al final acabaron saliendo todos. tambien recuerdo que la xbox era mas barata que la ps3
no estoy diciendo que la xbox no tenga buenos juegos, que al final practicamente todos salen en las 2, y luego cada una tiene sus exclusivos.
de hecho el online de xbox me molaba mas que el de ps3
la ps3 en online cada dos por tres se me cierra la sesion
bueno lo ke venia a decir resumiendo
ke xbox señores de microsoft la proxima consola ke sea buena, con otra arquitectura mas solida, y ya por pedir con la fuente de alimentacion integrada, o por lo menos no tan tocho , y ya que estamos con kinect tambien jeje
venga
saludos a todos

tarkker
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 61
Registrado: 06 Mar 2007

Mensajepor tarkker 30 May 2012 15:26

No esta nada mal una media de 10 millones de xbox/año + 10 millones de kinect/año. Seguro que firmarian ahora mismo por conseguir esa cantidad en la proxima generacion.

pasnake
Avatar de usuario
123.175G+42.520G
 
Mensajes: 10979
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Alicante

Mensajepor pasnake 30 May 2012 15:29

RaPhaT escribió:
TiRuPiRu escribió:Joer una media de 84 horas al mes... y yo que casi puedo jugar una hora al día, y con suerte! xD

Yo tb soy de los que baja muuuuuuucho la media xD


Yo igualo la media jugando y la subo jugando 9 horas diarias

PrevioSiguiente

Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado