6 minutos de gameplay de Yooka-Laylee

1, 2, 3
https://www.youtube.com/watch?v=rlgshs3_Fvk


Que pena que no ponga eso de "only for nintendo"

Los haters de nintendo van a poder disfrutarlo en su PS4/xbox/pc.

Yo si fuese nintendo hace mucho que hubiese ofrecido un rio de pasta para comprar playtonic, exclusividad o algo.

Es la gente buena de rare los que han hecho esto y son los que le podrian sacar a nintendo del agujero
como ha mejorao!! esencia rare en estado puro.
Me encanta.

Recuerda mucho a Banjo-Kazooie y eso significa calidad.

Así si RARE!!!!!!
Desde que lo mostraron el año pasado sabia que tendria toda la magia de Rare Ware, tiene toda la escencia de Banjo Kazooie, esto lo estaba esperando hace mucho mucho tiempo, esperando estoy su lanzamiento para disfrutar de esta maravilla
Pura magia de Banjo Kazooie [amor]
Qué buen rollo me da este juego. Para los que echamos de menos ver a banjo y a kazooie, imaginaos por un momento que yooka y laylee son ellos transformados por mumbo [fumando]
Pena que aún falten meses para que salga en WiiU. :(
fua se ve genial, pero cuando tenga musica (en el video no hay) será aun mejor, la magia de los banjos en parte era eso.
fuji escribió:fua se ve genial, pero cuando tenga musica (en el video no hay) será aun mejor, la magia de los banjos en parte era eso.


Cierto, la BSO de los Banjos (y de muchos juegos de Rare de esa época) eran increíbles. Tengo muchas melodías en la cabeza.
Yo tenía mis dudas cuando sacaron aquellas pocas imagenes del Kickstarter, pero me alegro de haber confiado en el buen hacer de los ex-RARE.

Cada vez tengo más ganas de darle caña al juego. Aunque por otra parte, teniendo en cuenta que sale en 2017, no estaría de mal que se planteasen dejarnos pedir una copia para NX también, aunque fuese pagando un plus respecto a lo que ya hemos puesto en el KS.

@txeriff Míralo por el lado bueno. Al estar en todas las plataformas, imagino que no habrá que aguantar los habituales comentarios de "esto parece de la gen pasada", "seguro que la PS2 podría con ello", etc.

Porque si hay peña que critica el estilo artístico que hemos visto del nuevo Zelda, yo ya me lo creo todo...
Ya hay ganas de que salga, tiene MUY buena pinta
lalioparda escribió:como ha mejorao!! esencia rare en estado puro.


Justo eso pensaba, que ha mejorado una brutalidad!!!

Por otro lado, no entiendo la molestia de que salga en otras consolas. Esta gente si lo hace bien y triunfa puede sacar más juegos así y serán bienvenidos. Joder, cuantos recuerdos del Banjoo, uno de esos juegos que juegue al poco de salir y a día de hoy me trae mucho de mis mejores recuerdos de aquella época. Recuerdo el enigma de aquella llave en el mapa de la nieve, esa llave que nadie sabía para que se usaba ni como llegar a ella.

Aunque el vídeo no tenga música, hay otros gameplays del juego y la música es lo más RARE que hay, es que es la esencia de la empresa.
Hasta los dialogos con los personajes son del estilo Banjo-Kazooie, que recuerdos. [babas]
@bartletrules

Lo critica porque no sale en su p*ta consola y es de nintendo.

Recuerda como se reian del wiimote y luego se la pelaban con el mando lampara de ps3.
Este video es gameplay de wii u? lo dudo se be demasiado bonito ..
mironet1 escribió:Este video es gameplay de wii u? lo dudo se be demasiado bonito ..

¿Por qué no va a ser de Wii U?

No veo nada que no pueda mover la consola, IMHO.
Danimonto escribió:
lalioparda escribió:como ha mejorao!! esencia rare en estado puro.


Justo eso pensaba, que ha mejorado una brutalidad!!!

Por otro lado, no entiendo la molestia de que salga en otras consolas. Esta gente si lo hace bien y triunfa puede sacar más juegos así y serán bienvenidos. Joder, cuantos recuerdos del Banjoo, uno de esos juegos que juegue al poco de salir y a día de hoy me trae mucho de mis mejores recuerdos de aquella época. Recuerdo el enigma de aquella llave en el mapa de la nieve, esa llave que nadie sabía para que se usaba ni como llegar a ella.

Aunque el vídeo no tenga música, hay otros gameplays del juego y la música es lo más RARE que hay, es que es la esencia de la empresa.

Es cierto lo que dices,como ejemplo esta bayonetta 2,una obra de arte, y es una lástima que debido a las pocas ventas de wiiu no tenga la repercusión que se merece.
De todas formas,creo que los que no disfruraron de banjo y compañia bien por catalogarlo de infantil,bien por ser de la competencia,vayan a apreciar este nueva joya. Este juego encaja muy bien en nintendo.Y seria bueno una versión de nx para que no sufra las consecuencias de los piratas en wiiu.
Un saludo.
bartletrules escribió:
mironet1 escribió:Este video es gameplay de wii u? lo dudo se be demasiado bonito ..

¿Por qué no va a ser de Wii U?

No veo nada que no pueda mover la consola, IMHO.

El trailer es genérico, cuando salga a la venta podremos saber en qué consola está mejor optimizado.
Lo que no significa que no lo pueda mover WIIU tal cual se ve ahora mismo, ojo.
lalioparda escribió:
Danimonto escribió:
lalioparda escribió:como ha mejorao!! esencia rare en estado puro.


Justo eso pensaba, que ha mejorado una brutalidad!!!

Por otro lado, no entiendo la molestia de que salga en otras consolas. Esta gente si lo hace bien y triunfa puede sacar más juegos así y serán bienvenidos. Joder, cuantos recuerdos del Banjoo, uno de esos juegos que juegue al poco de salir y a día de hoy me trae mucho de mis mejores recuerdos de aquella época. Recuerdo el enigma de aquella llave en el mapa de la nieve, esa llave que nadie sabía para que se usaba ni como llegar a ella.

Aunque el vídeo no tenga música, hay otros gameplays del juego y la música es lo más RARE que hay, es que es la esencia de la empresa.

Es cierto lo que dices,como ejemplo esta bayonetta 2,una obra de arte, y es una lástima que debido a las pocas ventas de wiiu no tenga la repercusión que se merece.
De todas formas,creo que los que no disfruraron de banjo y compañia bien por catalogarlo de infantil,bien por ser de la competencia,vayan a apreciar este nueva joya. Este juego encaja muy bien en nintendo.Y seria bueno una versión de nx para que no sufra las consecuencias de los piratas en wiiu.
Un saludo.


Qué oxidao estoy, no sabía que ya había "piratería" en la Wii U...
Madre mía, nunca pensé que viviría esto... ¡la vuelta de Banjo-Kazooie (en forma de camaleón y murciélago)! Que ganacas le tengo al juego.

Jugar esto en una consola que no sea de Nintendo hace llorar a los hermanos Stamper.
Tengo unas ganas tremendas de que salga ya, espero que para febrero-marzo ya esté a la venta.
Me sigue pareciendo muy curioso que salga para wii u

Aunque lo ponga por todos lados.. XD
mironet1 escribió:Me sigue pareciendo muy curioso que salga para wii u

Aunque lo ponga por todos lados.. XD


¿Y eso? Si precisamente este tipo de juegos encajan más en el perfil de juegos/jugadores de dicha consola.

De hecho, a mi lo que me pegaba es que fuese exclusivo para WiiU.
dandorf escribió:
mironet1 escribió:Me sigue pareciendo muy curioso que salga para wii u

Aunque lo ponga por todos lados.. XD


¿Y eso? Si precisamente este tipo de juegos encajan más en el perfil de juegos/jugadores de dicha consola.

De hecho, a mi lo que me pegaba es que fuese exclusivo para WiiU.


No.. me parece raro que al salir pronto (esperamos NX).. que no salga por NX y salga para wii u.. no se.. raro.
dandorf escribió:
mironet1 escribió:Me sigue pareciendo muy curioso que salga para wii u

Aunque lo ponga por todos lados.. XD


¿Y eso? Si precisamente este tipo de juegos encajan más en el perfil de juegos/jugadores de dicha consola.

De hecho, a mi lo que me pegaba es que fuese exclusivo para WiiU.

No hay huevos a explicar esto! XD XD
En serio ¿prejuicios? ¿Necesidad de clasificar a la gente? ¿ en qué se parece el jugador de Xenoblade Chronicles al de Super Mario Bros. U (por poner ejemplos de juegos exclusivos y ambos de Nintendo pero temática completamente diferente)?
Yooka-Laylee tiene pinta de ser un buen juego de plataformas y acción que va a salir en diferentes plataformas , no veo que el que lo compre en cualquier otra vaya a ser diferente a mí en nada.
@kiketonto

No te lo tomes así.. yo entiendo que el compañero ha dicho.. que es un juego dignos de wii u en el sentido que encaja mucho a los usuarios de esta....

Yo lo veo defendible... si quieres un call of.. no te compres la wii u... si quieres un fifa tampoco... XD

No lo veo tan mal [beer]
Hombre..no es plan de hacer prejuicios de nada. Es simplemente lo que ha comentado mironet1, yo creo que cada consola tiene su "tipo" de usuarios, por llamarlo de alguna manera.

De ahí que cada uno se decante por comprar una consola u otra, dependiendo lo que busque.

A mi de toda la vida, los juegos así como más coloridos y plataformeo los encajo más en una consola de Nintendo, que eso no quiere decir que no pueda salir en otras plataformas. Pero probablemente como prueba de lo que digo, este juego lo jueguen mucho más los usuarios de WiiU que los de otras plataformas.
Yo creo que lo que realmente "sienta mal" de ese comentario "qué raro que salga en la Wii U" es porque muchos acá vivimos la 64, vivimos el Banjo y vivimos la época de éxito de Rare. Este juego no es más que un homenaje de los integrantes de esa empresa, un detalle para todos esos que disfrutábamos tanto de esos juegos... Este juego va para todo público pero en el fondo va dedicado a todos esos Nintenderos que amamos el Banjo a Rare con todos esos juegos brutales... Por eso lo lógicos es pensar que si hay una consola indicada para este juego es cualquiera que sea Nintendo. Y estoy seguro que si sale en más plataformas es porque la Wii U no sería muy rentable por sí sola, porque como la Wii U tuviera 40-45 millones de unidades en la calle tengan por seguro que esto sería un exclusivo de Nintendo.
mironet1 escribió:@kiketonto

No te lo tomes así.. yo entiendo que el compañero ha dicho.. que es un juego dignos de wii u en el sentido que encaja mucho a los usuarios de esta....

Yo lo veo defendible... si quieres un call of.. no te compres la wii u... si quieres un fifa tampoco... XD

No lo veo tan mal [beer]

De hace una semana...
mironet1 escribió:Call of duty Black ops II por 9.99€ en game.es

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... -ii/088848

Me lo he comprado.. XDDD

Aquí falla algo, no? :)
Y no me pongo de ninguna manera, simplemente asumís ( y eso es lo que me llama la atención ) que juego colorido, a consola de Nintendo, cuando a lo largo de la historia, no sólo en Wii U, ha habido juegos para todas las edades.
Pero vamos, igual que a lo largo de la historia ha habido juegos llenos de color,
EN EL RESTO DE PLATAFORMAS.
En fin, a disfrutar del juego cuando salga que seguro que nos gusta.
Danimonto escribió:Yo creo que lo que realmente "sienta mal" de ese comentario "qué raro que salga en la Wii U" es porque muchos acá vivimos la 64, vivimos el Banjo y vivimos la época de éxito de Rare. Este juego no es más que un homenaje de los integrantes de esa empresa, un detalle para todos esos que disfrutábamos tanto de esos juegos... Este juego va para todo público pero en el fondo va dedicado a todos esos Nintenderos que amamos el Banjo a Rare con todos esos juegos brutales... Por eso lo lógicos es pensar que si hay una consola indicada para este juego es cualquiera que sea Nintendo. Y estoy seguro que si sale en más plataformas es porque la Wii U no sería muy rentable por sí sola, porque como la Wii U tuviera 40-45 millones de unidades en la calle tengan por seguro que esto sería un exclusivo de Nintendo.


Pues no veo por qué tiene que sentar mal eso de "que raro que salga en Wii U" (que aparte, es otro comentario del que están hablando), es un comentario muy lógico teniendo en cuenta que el juego está previsto que salga en 2017, a la par que NX y después de varios meses de abandono total de Wii U.

@mironet1 La respuesta es que cuando se anunció este juego, no se sabía que iba a existir NX ni por asomo. Más o menos coincidió el anuncio de Nintendo con el KS, pero sabiendo apenas un nombre y nada más, normal que ni se planteasen versionarlo.

Yo imagino que ahora lo estarán planteando internamente, aunque no esté anunciada la version NX.
Pues al igual que el bloodstained, yo dudo mucho que el juego salga finalmente en wiiu. En pleno 2017 las compañías estaran trabajando en su secedesora y a nivel comercial veo absurdo destinar dinero y esfuerzo en una version que dudo que venda en exceso. Lo mas probable es que todos estos proyectos acaben en nx
Hay que tener en cuenta que esto es un Kickstarter, donde hubo gente que puso pasta para que el juego saliera en WiiU específicamente. Si fuera un desarrollo financiado de manera tradicional no te digo yo que no cambiarían de planes, pero siendo financiado por los usuarios finales han de sacar todas las versiones prometidas sí o sí (independientemente de que decidan sacar además una versión en NX).
bartletrules escribió:
Danimonto escribió:Yo creo que lo que realmente "sienta mal" de ese comentario "qué raro que salga en la Wii U" es porque muchos acá vivimos la 64, vivimos el Banjo y vivimos la época de éxito de Rare. Este juego no es más que un homenaje de los integrantes de esa empresa, un detalle para todos esos que disfrutábamos tanto de esos juegos... Este juego va para todo público pero en el fondo va dedicado a todos esos Nintenderos que amamos el Banjo a Rare con todos esos juegos brutales... Por eso lo lógicos es pensar que si hay una consola indicada para este juego es cualquiera que sea Nintendo. Y estoy seguro que si sale en más plataformas es porque la Wii U no sería muy rentable por sí sola, porque como la Wii U tuviera 40-45 millones de unidades en la calle tengan por seguro que esto sería un exclusivo de Nintendo.


Pues no veo por qué tiene que sentar mal eso de "que raro que salga en Wii U" (que aparte, es otro comentario del que están hablando), es un comentario muy lógico teniendo en cuenta que el juego está previsto que salga en 2017, a la par que NX y después de varios meses de abandono total de Wii U.

@mironet1 La respuesta es que cuando se anunció este juego, no se sabía que iba a existir NX ni por asomo. Más o menos coincidió el anuncio de Nintendo con el KS, pero sabiendo apenas un nombre y nada más, normal que ni se planteasen versionarlo.

Yo imagino que ahora lo estarán planteando internamente, aunque no esté anunciada la version NX.

Es esta la reflexión que yo queria exponer des de el principio. Gracias jeje!
cloud_strife8 escribió:Hay que tener en cuenta que esto es un Kickstarter, donde hubo gente que puso pasta para que el juego saliera en WiiU específicamente. Si fuera un desarrollo financiado de manera tradicional no te digo yo que no cambiarían de planes, pero siendo financiado por los usuarios finales han de sacar todas las versiones prometidas sí o sí (independientemente de que decidan sacar además una versión en NX).


Exacto. No creo que se jueguen problemas de reputación o tal (esa clase de cambios dejan muy mal sabor de boca en los kickstarter). No creo que hacer un port a NX posteriormente les resulte mucho más caro una vez acabado el desarrollo del juego -sobre todo si es cierto que Nintendo ha aprendido de sus errores y les pone la vida fácil a los desarrolladores-.
cloud_strife8 escribió:Hay que tener en cuenta que esto es un Kickstarter, donde hubo gente que puso pasta para que el juego saliera en WiiU específicamente. Si fuera un desarrollo financiado de manera tradicional no te digo yo que no cambiarían de planes, pero siendo financiado por los usuarios finales han de sacar todas las versiones prometidas sí o sí (independientemente de que decidan sacar además una versión en NX).


Dile eso a los que pusieron pasta por el project cars de ps3, 360 y wiiu xDD
ryo hazuki escribió:
cloud_strife8 escribió:Hay que tener en cuenta que esto es un Kickstarter, donde hubo gente que puso pasta para que el juego saliera en WiiU específicamente. Si fuera un desarrollo financiado de manera tradicional no te digo yo que no cambiarían de planes, pero siendo financiado por los usuarios finales han de sacar todas las versiones prometidas sí o sí (independientemente de que decidan sacar además una versión en NX).


Dile eso a los que pusieron pasta por el project cars de ps3, 360 y wiiu xDD


Los desarrolladores de Project Cars entonces se pueden ir olvidando de abrir otro Kickstarter, porque no irá ni la cuarta parte de gente que fue para el anterior proyecto. Yo al núcleo de Rare/Playtonic lo veo con más cabeza para esas cosas.
Ellos saben que el grueso de su público está en Nintendo. Les conviene demasiado no decepcionarlo, así que confío en que lo harán bien.
¿Para cuando sale este juego? tiene demasiada buena pinta...Y más viniendo de la mano de quien viene.

¿Saldrá en formato físico en WiiU?
La verdad parece qué será precioso.
Tengo unas ganas de jugarlo que no me aguanto, como añoro los juegos de plataformas en 3d y de mundo libre y sabiendo que los antiguos chicos de Rare andan detrás pues más ganas que dan de tenerlo
Sólo he visto los primeros 1´20´´ y me parece cojonudo. Como muchos de vosotros me trae recuerdos de cuando jugaba en la "64" al Mario y al Banjo. Cuando veo cosas como este juego me convierto al segundo en un niño. Espero que lo podamos jugar en NX porque no tengo WiiU; seguro que habrá muchas posibilidades. Saludos.
Mires escribió:Sólo he visto los primeros 1´20´´ y me parece cojonudo. Como muchos de vosotros me trae recuerdos de cuando jugaba en la "64" al Mario y al Banjo. Cuando veo cosas como este juego me convierto al segundo en un niño. Espero que lo podamos jugar en NX porque no tengo WiiU; seguro que habrá muchas posibilidades. Saludos.


Lo dices por pensar que NX tendrá retrocompatibilidad o por que salga para NX? No sé qué es más improbable...
Hola @dandorf, no pensaba en la retrocompatibilidad pero... quien nos dice que no puede salir en NX, creo (perdoname si alguien ha hablado algo al respecto) que nadie ha dicho con rotunda certeza que no vaya a salir. Saludos.
Mires escribió:Hola @dandorf, no pensaba en la retrocompatibilidad pero... quien nos dice que no puede salir en NX, creo (perdoname si alguien ha hablado algo al respecto) que nadie ha dicho con rotunda certeza que no vaya a salir. Saludos.


En efecto, aún no se ha confirmado nada de eso. Ojalá lo saquen en NX, la verdad. [sonrisa]

EDITO: Shovel Knight aparecerá como invitado en Yooka Layle

http://langaria.net/2016/09/25/shovel-knight-aparecera-como-invitado-en-yooka-layle/

Interesante noticia [burla2]
Yooka-Laylee tendrá edición en formato físico en todas sus plataformas

Se estrenará al mismo tiempo que la versión digital, a principios de 2017 [amor]
fuente: 3Djuegos.com
comprador escribió:Yooka-Laylee tendrá edición en formato físico en todas sus plataformas

Se estrenará al mismo tiempo que la versión digital, a principios de 2017 [amor]
fuente: 3Djuegos.com


Pues de confirmarse, es probable que sea mi juego de lanzamiento con NX junto al Zelda, cuando me la pille. Jugaré en la Wii U la versión digital del kickstarter, y tendré la física de NX para disfrutarla tb.
¿Es seguro que sale en NX?

Genial que tenga versión física!!!
dandorf escribió:¿Es seguro que sale en NX?

Genial que tenga versión física!!!


No hay confirmación, pero yo lo doy por hecho, porque los tiempos se solapan. Sería rarísimo que no preparasen un port.
bartletrules escribió:
comprador escribió:Yooka-Laylee tendrá edición en formato físico en todas sus plataformas

Se estrenará al mismo tiempo que la versión digital, a principios de 2017 [amor]
fuente: 3Djuegos.com


Pues de confirmarse, es probable que sea mi juego de lanzamiento con NX junto al Zelda, cuando me la pille. Jugaré en la Wii U la versión digital del kickstarter, y tendré la física de NX para disfrutarla tb.


Ya han dicho que no habrá versión NX a corto/medio plazo.

"Playtonic Games, al ser encargado de desarrollarlo en Wii U, ha sido inquirido de forma reciente sobre una posible versión para Nintendo NX, a lo que han contestado que su objetivo en este momento no es otro que lanzar el juego en las plataformas citadas en Kickstarter. Playtonic Games está formado por solo 20 personas y el trabajo que están haciendo ya requiere bastante dedicación de por sí"
106 respuestas
1, 2, 3