Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.370
Online:
878
Hilos:
1.379.661
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

6 millones de Xbox 360 en Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

hansun
Adicto

Mensajepor hansun 23 Sep 2008 21:39

Yo la verdad es que haci atiempo que no me viicaba a una consola, he tenido un monton pero esta es la que mas estoy disfrutando, tengo casi 40 juegos y no paro de intentar ir completando la coleccion

Duranial
Adicto

Mensajepor Duranial 23 Sep 2008 22:28

Dentro de poco me compraré una, están a un buen precio, la arcade a unos 30 euros más que una PS2, que me parece algo loable

aspabox
Adicto

Mensajepor aspabox 23 Sep 2008 23:51

esa bajada de precio esta bien, ahora la flhaseada pa jugar a todo lo k salga i otra arcade para jugar a los que realmente valen la pena comprar . XDDD
TUNING IS NOT A CRIME !!!

Mondeo tuning project 08 is alive .....!!

spainfer
Greñoso Gafado

Re: Re:

Mensajepor spainfer 24 Sep 2008 01:42

Black29 escribió:
spainfer escribió:coincido con que es la mejor consola de esta generación pero también hay que tener en cuenta a la hora de valorar esas cifras que hay bastantes personas que tienen 2 o más xbox360.
Ya se ha comentado muchas veces en los foros de 360, hay gente que tiene una modificada y la otra para jugar en el live, gente a la que se le jodió una consola modificada y tuvo que comprarse otra.

Me atrevería a decir que nunca a habido una consola con tanto índice de recompra. Quizás la Dreamcast tras su muerte por su precio de liquidación pero poco más. (Ojo, que no se malinterprete que no estoy comparando xbox360 con la Dreamcast, más que nada porque no hay comparación posible ni entre la Sega de entonces y el M$ de ahora ni entre la calidad de las consolas)

Entonces tambien aplicamos eso a las PS2, porque podria asegurar que el 90% de mis amigos con PS2, han tenido mas de una (y muchos mas de dos) por que se le jodio el lector.

Pues en mi circulo de conocidos somos muchos los que resistimos con nuestra PS2 tocha y l@s que tienen la slim es porque se la compraron más tarde. Además el único que ha tenido problemas con la lente he sido yo (en su día le di mucho tute a la play con juegos alquilados del blockbuster) total que le metí un disco duro y listo, a jugar con imágenes de mis juegos.

Además por mucho que lo pintes como lo pintas no tiene nada que ver. Lo de las 360 no es sólo el fallo de diseño reconocido, a regañadientes, por la compañía. También a habido muchos casos de consolas baneadas que han obligado a sus dueños a comprar otra para seguir jugando online. No entro en si al que le banearon "es tonto por ser un piratón y se lo merece" o "sólo estaba usando backups por miedo a que su lector raye el disco". Simplemente digo que eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar las cifras de venta, no es normal que una consola con tan pocos años de vida tenga un índice de usuarios que repiten hardware.

Y fíjate que prefiero la 360 antes que la PS3 (también la tengo y desde la comparación personal veo mejor la 360) y la Wii (que tiene su propio universo paralelo en el que se desarrolla más la interactividad que los gráficos y animaciones. Personalmente no me gusta este camino). En otras palabras, mi observación no la hago desde la ira y/o frustración de un hipotético sonyer sino desde la observación de un usuario quasi-multiplataforma
Keep friends, those you love, close to you
(GB, SNES, GBPocket, N64, GBColor, PSone, GBAdv,
GC, PS2, XBOX, PSP, MegaDrive, Dreamcast, PSX,
Gamegear, NDS-lite, XBOX360 & PS3 Owner) [looco]

Zhlain
Adicto

Mensajepor Zhlain 24 Sep 2008 10:34

Pues la verdad es que la X360 ha hecho muchos méritos y que aprendió muy bien la lección de su antecesora. En cierto modo, se merece su éxito.

Pero asegurar categóricamente que es la mejor consola me parece muy equivocado. No porque PS3 o Wii sean mejores o peores, sino porque cada cual tendrá su opinión.

Yo prefiero disfrutar haciendo el friki en el No More Heroes en una y luego viciarme días enteros con Blue Dragon en otra. No todo es blanco mate o blanco brillante o negro [ginyo] .

Key_sora
Shichibukai

Mensajepor Key_sora 24 Sep 2008 11:04

Black29 escribió:
spainfer escribió:coincido con que es la mejor consola de esta generación pero también hay que tener en cuenta a la hora de valorar esas cifras que hay bastantes personas que tienen 2 o más xbox360.
Ya se ha comentado muchas veces en los foros de 360, hay gente que tiene una modificada y la otra para jugar en el live, gente a la que se le jodió una consola modificada y tuvo que comprarse otra.

Me atrevería a decir que nunca a habido una consola con tanto índice de recompra. Quizás la Dreamcast tras su muerte por su precio de liquidación pero poco más. (Ojo, que no se malinterprete que no estoy comparando xbox360 con la Dreamcast, más que nada porque no hay comparación posible ni entre la Sega de entonces y el M$ de ahora ni entre la calidad de las consolas)

Entonces tambien aplicamos eso a las PS2, porque podria asegurar que el 90% de mis amigos con PS2, han tenido mas de una (y muchos mas de dos) por que se le jodio el lector.

+1000 [carcajad]

Yo fui uno de los que tuvieron por lo menos 5 Ps2 [qmparto]
360 de momento solo una [oki]
Imagen
3DS Friend Code: 0946-2861-0707 :)

Ovrz1
Adicto

Mensajepor Ovrz1 24 Sep 2008 12:02

Y hoy esa cifra aumentará porque la mía se ha jodido del todo :( Pero ya he visualizado unas Arcades a 179.99€ lote 745. Una de ellas será mía esta tarde muahaha (risa malévola [carcajad] )

Me alegro por la cifra, este cacharro se lo merece. Y en navidades seguirá subiendo, viendo lo que espera en cuanto a juegos.
"La ruta nos aportó otro paso natural"

XBOX 360 + Nintendo DS + Sony PSP

enekho
Adicto

Mensajepor enekho 24 Sep 2008 12:51

Yo contribuí la semana pasada a esa cifra con mi segunda 360 (la primera murió, en paz descanse)
Y no me arrepiento porque he disfrutado de cada euro gastado en ella!

waper
Fucking addictive!

Mensajepor waper 24 Sep 2008 15:01

wenas!

a ver si sigue subiendo el numero de ventas de la x360, que nos beneficia a todos, en especial a M$, jejejeje!!!!

salu2!
Tratos OK con Hisomaru, XanderPower, zucarito, zosimo rocks y p3luka (3)
Envíame un MP si me agregas al Xbox Live ;)
Imagen
Jugando: Ninja Gaiden II - Borderlands
Pendientes: Castlevania: LoS - Bioshock (rejugarlo) - Bioshock 2

MrNilsson
Adicto

Mensajepor MrNilsson 25 Sep 2008 19:28

miguelins escribió:
raday escribió:Pues yo le pongo un pero... y es el puto ruido... es que cuando la apagas te quedas de un tranquilo....
[poraki] [poraki] [poraki]

Ya te digo, parece un puto reactor... pero que buenos momentos da la cabrona [beer] .

Imaginate la mia, es de las primeras Pack motogp06 y tiene un ventilador de esos dobles pa que no se achicharre (millones de horas de vicio) y ni una luz roja. Cada €uro que me he gastado en ella está bien invertido
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos