oestrimnio escribió:moyadark escribió:...sobre el catalogo de las conosolas de nintendo creo que esta generacion tienen de lo mejor...
En mi opinión, el catálogo de la Wii es una pu** mierda
pinchá en un palo.
Como mi opinión y tu opinión, son tan distintas, pues pongamos de arbitraje las notas de gamestats.
Número de juegos por plataforma, que superan de nota media un 8:
PS3: 118 títulos
WII: 45
XBOX360: 167Vamos, que hay que estar muy flipado para decir que la Wii tiene "de lo mejor" de esta generación.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lo primero es que las notas se comprar, segundo es que las notas que me interesan son las que yo pongo sobre los juegos, y tercero de eso 118 titulos de ps3 y 167 de xbox (los cuales como si son 300, no me las creo porque juego a las 3 consolas y ni de coña) dime cuantos son sooter, porque el 90% del catalogo es de esa categoria, y para pegar tiros sin sentido simplemente cambiando las texturas y modelados....pues me quedo con esos 45 de wii que estan bien repartidos en las todas las categorias.
Ademas, que aqui no hay una unica verdad, si no os gusta una consola no la compreis, pero no vengais llorando( y no va por nadie en particular) ni diciendo que son una mierda tecnicamente ni chorradas, que lo unico que parece es que escuece y mucho que Nintendo venda mas que Sony y Microsoft juntas y por ello sois mas desgraciados, pero no digais que la Wii no tiene nada que hacer contra ps360 porque los datos estan ahi, y las esta destrozando.
El resto, hablad cuanto querais pero no negeis la evidencia, hablad de que vuestra wii esta cojiendo polvo, no del 90%, porque en mi circulo de amigos estan que hechan humo todos los dias ( y no son ni 2 ni 3), y si mis datos no son significativos los vuestos tampoco, y si realmete la gente se aburre, no se comprarias nuevas porque nadie "animaria" a nadie a comprarse y finalmente la gente sabria que es una mierda. Pero no es asi, y si os duele ahi estara, pero seguramente la linea de ventas no va a decaer, y si no, tiempo al tiempo.