Por favor, identifícate o regístrate.
"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)
moyadark escribió:...sobre el catalogo de las conosolas de nintendo creo que esta generacion tienen de lo mejor...
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

oestrimnio escribió:moyadark escribió:...sobre el catalogo de las conosolas de nintendo creo que esta generacion tienen de lo mejor...
En mi opinión, el catálogo de la Wii es una pu** mierda pinchá en un palo.
Como mi opinión y tu opinión, son tan distintas, pues pongamos de arbitraje las notas de gamestats.
Número de juegos por plataforma, que superan de nota media un 8:
PS3: 118 títulos
WII: 45
XBOX360: 167
Vamos, que hay que estar muy flipado para decir que la Wii tiene "de lo mejor" de esta generación.
oestrimnio escribió:moyadark escribió:...sobre el catalogo de las conosolas de nintendo creo que esta generacion tienen de lo mejor...
Como mi opinión y tu opinión, son tan distintas, pues pongamos de arbitraje las notas de gamestats.
Vamos, que hay que estar muy flipado para decir que la Wii tiene "de lo mejor" de esta generación.
moyadark escribió:oestrimnio escribió:moyadark escribió:...sobre el catalogo de las conosolas de nintendo creo que esta generacion tienen de lo mejor...
Hola fanboy , lo que yo dije..y has leido mal en tu ceguera de fanatismo es: nintendo (no wii) tiene el mejor catalogo(a mi gusto y al de mucho$)....haciendo incapie al gran catalogo de la DS, asi que antes que decir que soy un flipao aprende a leer. saludos. yo no soy un fanboy de Nintendo..lo soy, pero de los videojuegos y donde mas horas he pasado es frente al monitor.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados