Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.565
Online:
767
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

50 millones de Wii vendidas

Moderadores: Benzo, jiXo

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chessmann III 26 Mar 2009 17:23

Hombre, si resuelves Metroid con un "no me gusta", un Zack & Wiki con un "no me interesa" y un buen número de juegos con "ni idea", o "no lo sé" no me extraña que no disfrutes la consola siete meses después de haberla comprado.

A mí "no me gustan" los shooters y por tanto Bioshock, pero es uno de los pocos juegos que valen la pena de esta generación. Y mientras espero juegos a mi gusto, procuro entretenerme con lo que hay. Creo -eso sí- que es una sensación generalizada la de que la hornada actual no pasará a la Historia del arte lúdico.
Ci7 950 / Asus Rampage III Extreme / Asus HD5970 / Mushkin Extreme PC3 / RAID0 Intel X25-M SSD, RAID0 WD Velociraptor / Swiftech H2O-220 Ultima Plus / Tacens Radix 1050W Smart / Cooler Master HAF X / Win7 Ultimate x64
Wii / GameCube / N64 / SNES / NES / DS / SP / PS3 / PS2 / PSX

"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)

ooyamaneko
<-M->

Mensajepor ooyamaneko 26 Mar 2009 18:41

Ahí el problema más gordo, entre todas las opiniones, lo veo en:

Sam&Max -> ni idea...

Los de mi quinta creo que nunca dirían eso, no conocer Sam & Max... en que mundo vivimos!! Es el apocalipsis!!!

Bueno, he exagerado, pero lo que vengo a decir es eso, el problema es que no se conocen muchos títulos. Toda la opinión restante, ya la dejé expuesta en un anterior post.

Saludos.
:) Agrégame a 3DS: 4425-1486-9167 (envía un MP si lo haces).

Imagen

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 26 Mar 2009 19:07

jajajajajja...me encantan los argumentos de algunos(son para flipar!!)

en fin..yo solo digo que el WII es una consola SUPERVALORADA y que es una PORQUERIA en toda regla y no tiene nada que hacer contra PS3 y Xbox 360...es que de verdad hay que estar ciego y tonto para no darse cuenta la ENORME diferencia tecnica y en catalogo de juegos que hay.

en fin...es solo mi humilde opinion...

y para los fanboys de nintendo....sigan apoyando de esa manera....que ya le han hecho un daño enorme a la industria del videojuego con su brillante idea de "CASUALS"....quiza para la proxima generacion nos vendan "snake" o "tetris" con un mando "mas" revolucionario y todos contentos....pufffff

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
MIA PC Friend (Controla el pc con la voz y el movimiento de tu cabeza, pide que te cuenten chistes, pide la hora, el estado del clima, etc.)
http://www.serg3antsoft.net63.net/MIA.html
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Imagen

oestrimnio
In dubio pro 360

Re:

Mensajepor oestrimnio 26 Mar 2009 19:14

moyadark escribió:...sobre el catalogo de las conosolas de nintendo creo que esta generacion tienen de lo mejor...

En mi opinión, el catálogo de la Wii es una pu** mierda pinchá en un palo.
Como mi opinión y tu opinión, son tan distintas, pues pongamos de arbitraje las notas de gamestats.

Número de juegos por plataforma, que superan de nota media un 8:
PS3: 118 títulos
WII: 45
XBOX360: 167

Vamos, que hay que estar muy flipado para decir que la Wii tiene "de lo mejor" de esta generación.
[+risas]
Sólo tratos positivos: passiflorine2, Morg, WiLBuR, PABLOnGa, elpiratilla, SaidCoya, Rotam_ZXB, Dingo_N , BenimaruXP, CogV4, barea, nCrAcKeR, Tuigthy, WAKAWAKA, M_BaSLeR, ford clio y moist
ImagenImagen

klaital
Avenger

Re: Re:

Mensajepor klaital 26 Mar 2009 20:18

oestrimnio escribió:
moyadark escribió:...sobre el catalogo de las conosolas de nintendo creo que esta generacion tienen de lo mejor...

Como mi opinión y tu opinión, son tan distintas, pues pongamos de arbitraje las notas de gamestats.

Vamos, que hay que estar muy flipado para decir que la Wii tiene "de lo mejor" de esta generación.
[+risas]

Lo primero es que las notas se comprar, segundo es que las notas que me interesan son las que yo pongo sobre los juegos, y tercero de eso 118 titulos de ps3 y 167 de xbox (los cuales como si son 300, no me las creo porque juego a las 3 consolas y ni de coña) dime cuantos son sooter, porque el 90% del catalogo es de esa categoria, y para pegar tiros sin sentido simplemente cambiando las texturas y modelados....pues me quedo con esos 45 de wii que estan bien repartidos en las todas las categorias.
Ademas, que aqui no hay una unica verdad, si no os gusta una consola no la compreis, pero no vengais llorando( y no va por nadie en particular) ni diciendo que son una mierda tecnicamente ni chorradas, que lo unico que parece es que escuece y mucho que Nintendo venda mas que Sony y Microsoft juntas y por ello sois mas desgraciados, pero no digais que la Wii no tiene nada que hacer contra ps360 porque los datos estan ahi, y las esta destrozando.
El resto, hablad cuanto querais pero no negeis la evidencia, hablad de que vuestra wii esta cojiendo polvo, no del 90%, porque en mi circulo de amigos estan que hechan humo todos los dias ( y no son ni 2 ni 3), y si mis datos no son significativos los vuestos tampoco, y si realmete la gente se aburre, no se comprarias nuevas porque nadie "animaria" a nadie a comprarse y finalmente la gente sabria que es una mierda. Pero no es asi, y si os duele ahi estara, pero seguramente la linea de ventas no va a decaer, y si no, tiempo al tiempo.

moyadark
Adicto

Mensajepor moyadark 26 Mar 2009 20:57

oestrimnio escribió:

[+risas]

Hola fanboy , lo que yo dije..y has leido mal en tu ceguera de fanatismo es: nintendo (no wii) tiene el mejor catalogo(a mi gusto y al de mucho$)....haciendo incapie al gran catalogo de la DS, asi que antes que decir que soy un flipao aprende a leer. saludos. yo no soy un fanboy de Nintendo..lo soy, pero de los videojuegos y donde mas horas he pasado es frente al monitor.

Elbarto777
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elbarto777 26 Mar 2009 21:26

Buuu, No e tenido ninguna oferta de las personas que tienen su Wii como pisapapeles para que me las venda (o regale), ¿Por qué será? Oooh
Imagen _______________________________________________________    G T C

oestrimnio
In dubio pro 360

Mensajepor oestrimnio 26 Mar 2009 23:25

moyadark escribió:
oestrimnio escribió:

[+risas]

Hola fanboy , lo que yo dije..y has leido mal en tu ceguera de fanatismo es: nintendo (no wii) tiene el mejor catalogo(a mi gusto y al de mucho$)....haciendo incapie al gran catalogo de la DS, asi que antes que decir que soy un flipao aprende a leer. saludos. yo no soy un fanboy de Nintendo..lo soy, pero de los videojuegos y donde mas horas he pasado es frente al monitor.

Para ti Nintendo es "de lo mejor" en esta generación (haciendo incapie en la NDS) lo que no contradice lo que yo he dicho, que el catálogo de la Wii es basura.
Sólo tratos positivos: passiflorine2, Morg, WiLBuR, PABLOnGa, elpiratilla, SaidCoya, Rotam_ZXB, Dingo_N , BenimaruXP, CogV4, barea, nCrAcKeR, Tuigthy, WAKAWAKA, M_BaSLeR, ford clio y moist
ImagenImagen

Russus
Novato

Mensajepor Russus 27 Mar 2009 00:02

Lo dicho, la Wii como las BigMac's xd
Imagen
Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañando a la estúpida multitud.
L.d.V.

novax
Disparando a matar

Mensajepor novax 27 Mar 2009 00:38

Pues yo no es que juegue mucho con Wii, pero me gusta. Solo con MadWorld, Resident Evil 4 con ese control , los juegos que se usan con la zaper, Zelda, Mario Galaxy, y Mario kart.... ha sido una compra que ha merecido mucho la pena. Solo por el Madworld ya lo es. Me encanta este juego.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas