Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.370
Online:
964
Hilos:
1.379.657
Stats

Índice de foros Noticias Internet

¿50 megas de Telefónica este verano?

Moderadores: Benzo, jiXo

cristan
PS360

Fotos: 2

Mensajepor cristan 15 Ene 2007 15:23

aqui lo que importa es la subida, que 20mb ya esta muy bien pero para 1 mb de subida.. [reojillo]
Imagen

Divad
Adicto

Mensajepor Divad 15 Ene 2007 16:00

Yo todavía sigo esperando a que actualicen la central para poder tener los tres megas (y eso que vivo en el centro de Bilbao)...

A saber a que precio los dan, y a saber la subida, la mayoría usamos redes p2p, como pongan una subida baja solo se notara en descarga directa. Deverian poner 25 megas simétricos.

Poco a poco y a paso tortugil parece que las conexiones van a mas, pero si miramos a los países vecinos... (mejor no mirar).

Lo peor es la espera, cuanto habrá que esperar hasta tener algo decente???

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 15 Ene 2007 16:07

Lo gracioso es que, venga bajada, venga bajada, 2,4,20,50mb...¿y para qué? Si luego quieren ilegalizar el emule y los P2P, no lo entiendo. Para chatear con el "mésenller" me basta con 56ks.

Y es que a veces da la sensación de que nos vendiesen motos que alcanzan más de 500 kilómetros por hora, pero sin gasolina para ello y sin carreteras que permitan más de 120km/h...

Alandor
Habitual

Mensajepor Alandor 15 Ene 2007 16:15

No conteis con ello. Telefonica actualmente nisiquiera tiene capacidad para ofrecer los 3 megas (ya no digo Imagenio), asi que 50 megas tiene tanto de realidad como superman.

Aslan
Adicto

Mensajepor Aslan 15 Ene 2007 16:24

Por mi parte ya me he cansado de pagar 63€ a Telefónica. Pero hasta las narices, vaya. Me acabo de dar de alta en Jazztel. Sé que muchos han escrito que el servicio técnico es mucho peor, pero ruego por no tener problemas, pues la diferencia de precio y de velocidad es abismal. Vale que es hasta 20 megas, pero al menos tiene 1 de subida y conque supere los supuestos 3 megas de Telefónica, me conformo. No voy a volver con esta compañía en mi vida. Si me sale mal, en todo caso, habrá que pensar en ONO.

billyx
Adicto

Mensajepor billyx 15 Ene 2007 16:27

Lo que tienen que hacer, es quitarme el puto proxy, que me tiene hasta las narices!

Saludos

Evil_forces
Super Heroe

Mensajepor Evil_forces 15 Ene 2007 16:31

Y mientras tanto, gente como yo que vive a solo 4,5 kilometros del centro urbano, no tenemos derecho ni a una miserable linea de 512k... y tenemos que matarnos para poder entrar a un foro a responder en un hilo.... o tenemos que mendigar el adsl a cualquier compañero para hacer cosas importantes en internet, por miedo a que a mitad de la transaccion se corte la p*ta linea...

Os digo una cosa.... posiblemente telefonica sea la primera (alomejor dentro de 10 años) en traerme cobertura de adsl a mi vivienda... pero os juro, que si alguna compañia me ofreciera antes que ellos la posibilidad de tener banda ancha 24 horas y de una forma fiable (via telefono movil, via satelite) no me veian el pelo los de telefonica ni aunque me ofrezcan 5000000 mg a 1€....

Son unos miserables que solo cuentan con instalar lo que a ellos les de la gana, y en los sitios donde les salga rentable al poco tiempo... y si vives lejos de donde hay gente que te den pol c*lo....

No hay derecho a esto....

Que ganas tengo de que llegue el wimax y se acaben las dichosas coberturitas de los c*j*nes... y tengamos una linea decente TODOS..

Lo siento si me he cabreado pero esque estamos en el siglo 21 y aun hay gente que en un pais de retrasados en telecomunicaciones, encima tenemos que hacer lo que a ellos les venga en gana...

Anda iros por ahi TIMADORES...

Lo siento de verdad...

Un saludo.

manza
MegaAdicto!!!

Mensajepor manza 15 Ene 2007 16:34

mucha gente dice que se conforma con 2 megas o los que sean, pero el tema es que estamos muy retrasados en relacion a la tele de alta definicion y cosas similares. Esto es inevitable y espero que avancen al respecto...
Al principio abusarán en el precio y solo para unos cuantos, pero chicos, esto no va como otras cosas, es un proceso lento y costoso, sobre todo para los clientes...
Imagen

Cosmar
Esto va a explotarrrr!!!!

Mensajepor Cosmar 15 Ene 2007 16:35

Zor escribió:Lo gracioso es que, venga bajada, venga bajada, 2,4,20,50mb...¿y para qué? Si luego quieren ilegalizar el emule y los P2P, no lo entiendo. Para chatear con el "mésenller" me basta con 56ks.

"VDSL es capaz de soportar aplicaciones que requieren un alto ancho de banda como HDTV (televisión de alta definición)"

Entre otras cosas puede que vayan por ahí los tiros.
Imagen Que tiempos aquellos...

MS-DOS---->DR-DOS 6.0---->Windows 3.1---->Windows 95----->Windows 98-----Windows XP-----> REd Hat 9-------> Ubuntu.

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 15 Ene 2007 16:46

Chevi escribió:no se vosotros, pero yo no kiero mas velocidad, con 4mb me llega, lo ke kiero es ke sea mas barato

Opino lo mismo.

PrevioSiguiente

Volver a Internet