Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.370
Online:
911
Hilos:
1.379.656
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

5 películas gratis con el HD-DVD de Xbox 360 (Re-Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

silinde
Oldp

Fotos: 1

Mensajepor silinde 23 Oct 2007 09:08

Ferdopa escribió:Jur...

El modelo más económico en España (E1) tiene un precio de 399€, aunque en algunas tiendas está rebajado alrededor de los 340€ (sólo 1080i)

El XE1 está por encima de los 600€.

La primera semana de noviembre sale en Europa la tercera generación, con precios de 300€ (A3... si finalmente sale en Europa, sólo 1080i)-400€ (EP30)-500€ (EP35).

Un saludo.

Vamos, lo mismito que decía Israel.

230€ XD

Si con tal de criticar a MS... cualquier invento es bueno.

srkarakol
Gran Kajuna

Mensajepor srkarakol 23 Oct 2007 09:23

dr apocalipsis escribió:
La chaqueta metàlica es ahora un bodrio...

LO MATO LO MATO LO MATO LO MATO LO MATO!!!

DIOS CUANTA INCULTURA!!!!

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 23 Oct 2007 09:23

Jur...

También hay que tener en cuenta que el Add On es un lector, no un reproductor.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 23 Oct 2007 09:27

Jur...

La edición de La Chaqueta Metálica es una de las peores editadas en HD (en ambos formatos).

Además de una calidad de imagen bastante baja, parte de un master bobbed: master de 1080i forzado a 1080p.

Ayer salió en EEUU una edición especial... pero desconozco los detalles de imagen.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 23 Oct 2007 09:39

xuano666 escribió:El reproductor externo ha sido y es una auténtica gilipollez, en mi opinión. Si alguien realmente está interesado en un reproductor HD se comprará la PS3 o un reproductor "de verdad", nada de andar con cacharros por separado.

Somos muchos los que aprovechamos el hd-dvd por tener la xbox. La ps3 solo para ver pelis paso, y sus juegos ninguno me gusta. Encima, cuando quiera puedo usarlo con el pc..

xuano666 escribió:Y si alguien tenía la 360 (antes de que llegara la elite) y estaba interesado de verdad en el HD-DVD, no sería muy sensato comprar un reproductor sin HDMI, para que cuando empiecen a incorporar la protección HDCP te quedes con un cacharro obsoleto, o peor aún, para no poder aprovechar a tope tu flamante HDTV FULLHD porque al fabricante del televisor no le da la gana que en sus televisores se pueda visualizar 1080p por otra vía que no sea HDMI (Sony y sus Bravia, por ejemplo)

El truco es tan simple como no comprar a sony, mas dinero que van a perder, yo ni les compro ps3 ni bravia. Con marcas como Samsung quien necesita una bravia? xD

Obsoleto no se va quedar porque es actualizable, tiene memoria interna y microsoft se va a asegurar de que todos los titulos funcionen, por algo es una de las principales valedoras del formato.
Si luchamos por la paz, follemos por la castidad.

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 23 Oct 2007 09:40

La promoción del HD DVD es una mierda, sólo tienes que ir a cualquier centro comercial y ves que en Alta resolución sólo tienen Blue ray.

como dicen por ahí.. se están sacando el stock de encima.

La batalla la tienen perdida ya, y entremezaclar xbox vs play3 lo veo una tontería la verdad.

Saludos

Recluta_Patoso
En un WHAGGGG!!!!!!.

Mensajepor Recluta_Patoso 23 Oct 2007 10:10

yates escribió:La promoción del HD DVD es una mierda, sólo tienes que ir a cualquier centro comercial y ves que en Alta resolución sólo tienen Blue ray.

como dicen por ahí.. se están sacando el stock de encima.

La batalla la tienen perdida ya, y entremezaclar xbox vs play3 lo veo una tontería la verdad.

Saludos

Si no jodas?

Coño el proximo dia que me acerque al MM les digo que quiten la el HD-DVD que tienen puesto con 300 en la Pana de plasma de 103".

Algunos no se enteran que aqui en España todo lo que haga Sony parezca ser dios no quiere decir que sea lo mejor.

Lo que me voy a reir cuando venga la segunda edicion de 300 en Blu-ray a España que ya soporte PiP.

estoybien
SegaSaturn!!!

Mensajepor estoybien 23 Oct 2007 10:12

Salvo la chaqueta metálica (bueno no he visto serenity) el resto no valen un duro y encima he leído que lcm no está muy bien la calidad del producto.

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 23 Oct 2007 11:01

Bueno, como promoción está bien, pero el tema es que en centros comerciales y tiendas de este tipo en general se ha vuelto más habitual ver BR que HD-DVD. La única peli buena de esa lista es La chaqueta metálica, y al parecer no es una edición muy buena. Y bueno, Riddick también me agrada bastante.

Por lo que no me gusta y no quiero el HD-DVD de 360 es por lo delicadas que son las putas consolas estas, no me apetece tenerla puesta horas y horas de reproducción de video, porque me petará mucho antes. Visto desde el punto de vista de un reproductor, es lo bueno que tiene PS3, que la calidad de componentes es considerablemente mayor y la han hecho para ser un reproductor aparte de consola, no como hicieron con las PS2, que petan que da gusto viendo video xD
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

Capde
MegaAdicto!!!

Mensajepor Capde 23 Oct 2007 11:03

joder..., la cuestion es sacarle pegas ...

por que no mirais x el lado bueno, que os dan 5 pelis .... :?
"Lo k hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360