Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.191
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

5 películas gratis con el HD-DVD de Xbox 360 (Re-Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 22 Oct 2007 20:22

Y esto, curiosamente, días después de que salga el rumor de una Xbox360 con lector HD-DVD integrado......sospechoso...sospechoso....

Fuente:
http://www.smarthouse.com.au/Gaming/Console/P4G5C3U2?page=1
Imagen

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 22 Oct 2007 20:25

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
pero todavía se venden HD-DVDs? pense que ya habían pasado a mejor vida X-D

PD: Las películas son buenísimas.... lol La única que se salva es la chaqueta metálica.
AlterElt

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 22 Oct 2007 20:26

A 30 Eurazos la película no sé como esperan que despeguen los formatos nuevos. Ya pueden regalar 5 películas o un perrito piloto. El precio de las películas es una auténtica burrada.
Soy fanático de mi propia estupidez. Es mi única doctrina y el único dogma al que obedezco.

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 22 Oct 2007 20:26

jiXo escribió:
Se supone que debería venir con los lectores, pero es de esperar que lo pongan también en la web de xbox para poder imprimirlo.

Pues anda que va a haber pocos photoshopeados de tickets xD
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 22 Oct 2007 20:27

Serenity, Crónicas de Riddick, La Chaqueta Metálica, Operación Swordfish, Shooter: El Tirador

Si tuviera ke elegir me quedaría con esas. Buena promocion, 5 pelis por la patilla [plas]

persa45
Novato

Mensajepor persa45 22 Oct 2007 20:28

MoRdOrEye escribió:
Pues anda que va a haber pocos photoshopeados de tickets xD

Cuales son las pelis que regala sony ?

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 22 Oct 2007 20:31

Jur...

Pues cuando os entereis de que en EEUU Microsoft ha llegado a un acuerdo con establecimientos seleccionados) (como Best Buy y Buy.com) para regalar con el Add-On Heroes (en mano, con el lector) :Ð

Es decir: si compras en en alguno de esos establecimientos el Add-On, te viene de regalo Heroes Season One en el pack, y puedes pedir 5 películas más con la promoción del grupo HD-DVD de EEUU.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 22 Oct 2007 20:31

del grupo 1 solo valen las dos primeras , el grupo dos es un poco mas interesante quitando troya ( es la unica que no me gusta del grupo), y del grupo tres solo vale la de shooter, la de norbit es mala con ganas y que pinta en ese grupo el mensajero del miedo (si aparte de ser pesima no es ninguna novedad como las dos anteriores)

rudedude
Sapere aude!

Mensajepor rudedude 22 Oct 2007 20:33

personalmente lo prefiero aparte que integrado
pero con las pelis en hd-wmv no merece la pena gastarse un euro XD
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 22 Oct 2007 20:39

persa45 escribió:
Cuales son las pelis que regala sony ?

Qué dices???
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360