Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.336
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

5 películas gratis con el HD-DVD de Xbox 360 (Re-Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 22 Oct 2007 19:56

No esta mal, ya que al poder usarse en un PC se puede tener un HTPC con HDDVD con 5 pelis a buen precio :)
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Re: ¿Y para los que nos hemos comprado ya el HD DVD, qué?

Mensajepor Edy 22 Oct 2007 19:58

dar417 escribió:Pues eso, me he comprado el HD-DVD a la salida del HALO 3 y ahora resulta que si me hubiera esperado un mes, me regalan pelis... que serán lo que sean, pero cada una te cuesta un riñón.

En cuanto a si HD-DVD o BLUE-RAY... pues me da igual quien gane, pero creo que SONY lleva ya una larga tradición de formatos fracasados.

Mira de pedirle al que te vendio todo (si tienes un poco de confianza con el) que te haga otro ticket con la fecha de venta de dentro de la promocion, y listo.

Se supone, que las tiendas tendran stock antiguo ... y no vendran con ese resguardo o lo que sea que lleven ahora.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 22 Oct 2007 20:01

Hombre, no es mala como forma de atraer a la gente que no termina de decidirse sobre comprarlo o no, pero no es un bombazo para nada.
Un bombazo sería bajarlo a 99 €, o bien que costase unos 130 € con transformers y shrek 3, que para eso están en exclusiva.
H
MS tiene que dar un paso más allá en este tema, porque si no perderá la guerra de formatos.
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

thedark30
MegaAdicto!!!

Re: El primero en un Foro al FIN

Mensajepor thedark30 22 Oct 2007 20:07

Kashmant escribió:No me gusta el XBOX 360, pero respero a los gamers de esta consola, esta excelente esto de regalar jueguitos, sería cool, que hicieran igual, con mi amada SONY PLAYSTATION 3, que al final así como la XBOX 360 tiene seguidores los de la SONY, no nos quedamos atrás...

Con todo respeto como mencione antes y sin animo de ofender!!!

JAJAJAJAJA [jaja] [tomaaa]

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 22 Oct 2007 20:08

GXY escribió:y si, querido isra, a mi tambien me gustaria saber de esos lectores de HDDVD o bluray a 230€ XD

Secundo la moción ¿donde venden esos reproductores?.

svarada
Adicto

Mensajepor svarada 22 Oct 2007 20:08

Para ser utilizado en un pc hace falta tener una tarjeta grafica con hdmi y que soporte HDCP. ¿Qué tarjetas actuales cumplen esos requsitos?
Saludos.

persa45
Novato

Mensajepor persa45 22 Oct 2007 20:10

Yo me compré el reproductor el sabado y no viene ni cupon ni nada, espero que lo cuelguen en internet.

Una de las cosas buenas de HD-DVD es que es regiofree, asi que puedo pollar pelis en EEUU (donde es el formato que mas triunfa) y verlas en mi casa.

seryu
L.A. Galaxy

Mensajepor seryu 22 Oct 2007 20:11

Mola, aunque es una mierda que la promocion de las pelis estaba en usa cuando me compre el hd dvd y ahora que sale en españa no me sirve. Como siempre dan ganas de no comprarle a microsoft [buaaj]
Imagen

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Re: Re: El primero en un Foro al FIN

Mensajepor Alejo I 22 Oct 2007 20:15

Prefiero con muuucho el Blu-ray, pero decir que La Chaqueta Metálica, La Novia Cadaver, Serenity o El Prestigio son malas películas... Anda, que ya os vale, chavales. A algunos os iba a poner Papá Piquillo en sesión continua hasta que se rompiera el DVD de puro asco.
Ultima edición por Alejo I el 22 Oct 2007 20:18, editado 1 vez

dr apocalipsis
Nideólogo.

Mensajepor dr apocalipsis 22 Oct 2007 20:15

Madre del amor hermoso. El daño que està haciendo el multiplataformeo aplicado al cine.

La chaqueta metàlica es ahora un bodrio...

La novia cadaver y alguna otra tambièn estàn bien. Las demàs sì que apestan.

¿En serio ahora se va a poner de moda rajar de algunos clasicazos del cine en funciòn de si las editan en un formato u otro?

Què pena.

De todos modos, en mi opiniòn, no creo que valga mucho la pena el tema consola reproductor, en ninguna de las dos plataformas, a la que pasen uno ò dos años y los reproductores convencionales se asienten. Como con la play 2. Cuestiòn de calidades.

Un saludete.
Ultima edición por dr apocalipsis el 22 Oct 2007 20:20, editado 1 vez
Firma Flipada
Imagen
Algún día dejaré de ser una firma y seré un avatar grande y fuerte.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360