Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.278
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

5 películas gratis con el HD-DVD de Xbox 360 (Re-Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Paikhuan
Muy entrópico

Mensajepor Paikhuan 13 Nov 2007 14:52

En el primer post creo que se deberia cambiar la pelicula de Van helsing por la de hijos de los ombres

Me parece buena idea que regalen 5 peliculas por comprar el lector, esta muy bien, al igual que me pareció bien cuando me regalaron un umd de la pelicula spiderman 2 por registrar mi psp en yourpsp.com

Ahora bien, como bien se ha dicho, es preferible comprar el reproductor de toshiba que sale por 204$ de compra directa +25$ de gastos de envio(como mucho 180€) y asi no depndes de un pc o una consola para poder reproducir HD-DVD

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 14 Nov 2007 00:01

Paikhuan escribió:En el primer post creo que se deberia cambiar la pelicula de Van helsing por la de hijos de los ombres

Me parece buena idea que regalen 5 peliculas por comprar el lector, esta muy bien, al igual que me pareció bien cuando me regalaron un umd de la pelicula spiderman 2 por registrar mi psp en yourpsp.com

Ahora bien, como bien se ha dicho, es preferible comprar el reproductor de toshiba que sale por 204$ de compra directa +25$ de gastos de envio(como mucho 180€) y asi no depndes de un pc o una consola para poder reproducir HD-DVD

¿Y el aparato de Toshiba funcionará en Europa? Lo digo por los voltajes, aquello es USA...
VENDO DVDs
VENDO SWITCH Ethernet 10/100 5 puertos

JUMP IN!
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

xblog360
Novato

Re: Re: Un poquito de por favor

Mensajepor xblog360 16 Nov 2007 19:53

jiXo escribió:
Nuestra fuente de la noticia fue Meristation, si ellos se basaron en vuestra información lo lamento pero es algo que desconozco.
Por otro lado, desde la segunda actualización (creo que anterior a este mensaje tuyo) está el enlace a vuestro artículo con el cupón ;).

Ok. Aclarado pues.

Gracias por responder!

Un saludo.

wolfcable
Adicto

K PUTADA

Mensajepor wolfcable 04 Feb 2008 17:49

Pos yo voy y me lo pillo hoydia 4 de febrero.K suerte k tengo. ¿nadie en mi kaso pa ver si kuela todavia las 5 pelis?

Previo

Volver a Xbox 360