4262 - Mario And Sonic At The Olympic Winter Games

Imagen
Probada en:
R4 Original: Funciona con parche IPS
DSTT: Funciona con parche IPS
EDITO:
Con este FIX funciona correctamente en ambas Flashcart
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=184655
Aplicar el archivo IPS sobre la Rom limpia.
M3 real tanbien rula con el parche ^^
me descargo el parche pero cuando lo ejecuto en vez de aparecer letras aparecen cuadrados como si fueran letas chinas o algo... :S


alguien sabe por que??

EDITO: bueno yo nose lo que he echo con el fix este pero he vuelto a meter el archivo .nds de nuevo en la ds y me funciona a la perfeccion!

ya solo me quedan 2 juegos que no me van xD
En vez de usar el fix chino, tambien podeis conseguir la IPS suelta

http://www.megaupload.com/?d=JVMBHBCS

Y parchear con el LUNAR IPS. Funciona de lujo.
Al pasarte la isla de Cubirinto (cuando derrotas a la bala bill) el juego se congela al meterte en el siguiente cañon

Para muestra un botón, aqui os dejo mi save para que podais comprobarlo


Edit: Lo he probado en mi R4 DS 1.18 original y en el No$gba transformando el .sav con el mismo resultado :\

Adjuntos

Ok, ya van dos casos que me han reportado.

Parece ser que por ahora el bloqueo se da solo en R4/M3 SIMPLY y EZFLASH Vi. EN ACEKARD con AKAIO 1.5 va perfecto.
enviciao93 escribió:Al pasarte la isla de Cubirinto (cuando derrotas a la bala bill) el juego se congela al meterte en el siguiente cañon

Para muestra un botón, aqui os dejo mi save para que podais comprobarlo


Edit: Lo he probado en mi R4 DS 1.18 original y en el No$gba transformando el .sav con el mismo resultado :\

yo he probado tu sav en la ninjapass me he metido en el cañon y me ha disparado a otro lado. y puedo seguir.
te dejo el sav guardado despues de que lo lanzasen.
pruebalo y ya diras.
un saludo.

Adjuntos

Mario & Sonic at the Olympic Winter Games.rar (1.55 KB)

dejo el sav pasado ese cañon por si a alguien le sirve.
wetlands escribió:
enviciao93 escribió:Al pasarte la isla de Cubirinto (cuando derrotas a la bala bill) el juego se congela al meterte en el siguiente cañon

Para muestra un botón, aqui os dejo mi save para que podais comprobarlo


Edit: Lo he probado en mi R4 DS 1.18 original y en el No$gba transformando el .sav con el mismo resultado :\

yo he probado tu sav en la ninjapass me he metido en el cañon y me ha disparado a otro lado. y puedo seguir.
te dejo el sav guardado despues de que lo lanzasen.
pruebalo y ya diras.
un saludo.

Gracias jefe, cuando llegue a mi casa lo pruebo aver :D


PD: Han posteado mi save en gbatemp XD Lol
buenas Aqui os dejo el sav convertido a varias tarjetas para que los probeis.
Ya comentareis.
Un saludo.

sav convertido para tarjetas
wetlands escribió:buenas Aqui os dejo el sav convertido a varias tarjetas para que los probeis.
Ya comentareis.
Un saludo.

sav convertido para tarjetas

Funciona!!! :) muchas gracias!

(y encima no le tengo ni que cambiar el nick porque tiene mi nombre [sati] )
Si quieres puedes subir el enlace de los sav al otro foro en el que estas pero poniendo el autor. Un saludo
PD: bueno ya lo he puesto yo
Wetlands, gracias por subir el sav, pero, no se puede cambiar el nick? , he probado a borrar el tuyo o a crear un nuevo usuario . En ambos caso se "daña" el archivo, y aun no he probado a jugar y que grabe algo , pero no se si se lo cargara tb...

Un saludo:

gonso

EDITO: Asi es, en cuanto se graba algo mas... casca, alguna idea/solucion? :)
gonso escribió:Wetlands, gracias por subir el sav, pero, no se puede cambiar el nick? , he probado a borrar el tuyo o a crear un nuevo usuario . En ambos caso se "daña" el archivo, y aun no he probado a jugar y que grabe algo , pero no se si se lo cargara tb...

Un saludo:

gonso

EDITO: Asi es, en cuanto se graba algo mas... casca, alguna idea/solucion? :)


no sera k tas jugando con la europea?
porke en la americana no casca..
Ya hay parche para la EUR.
gonso escribió:Wetlands, gracias por subir el sav, pero, no se puede cambiar el nick? , he probado a borrar el tuyo o a crear un nuevo usuario . En ambos caso se "daña" el archivo, y aun no he probado a jugar y que grabe algo , pero no se si se lo cargara tb...

Un saludo:

gonso

EDITO: Asi es, en cuanto se graba algo mas... casca, alguna idea/solucion? :)

Si, se le puede cambiar el nick, cuando estes en el menu principal, metete en las opciones (abajo a la derecha) y le das a "usuario" y listo [oki]
14 respuestas