gengis2 escribió:te lo vuelvo a repetir ya que tan inteligente eres, el silent hill 5 es una bazofia, con unos graficos muy pobres para ser para las plataformas xbox360 y ps3, su nota media no supera el 5-6 , es muy predecible todo el juego e incluso el ultimo boss aburre
Oh, me has iluminado, gracias!!!
Es una pena que no hablamos de lo bueno o malo que es el juego
gengis2 escribió:siento desilusionarte , pero sigo diciendo lo mismo que dije antes, el silent hill de wii supera tanto en graficos como en jugabilidad al silent hill 5 , que no lo quieras creer es problema tuyo
revisa el google, mira las puntuaciones de ambos juegos y veras la verdad por mucho que te duela
¿Así que un juego tiene mejores gráficos porque tiene mejor nota en el apartado gráfico?
En fin, podría hablar de la resolución, las texturas, la carga poligonal y muchas cosas, pero bueno, ante tamaño argumento nada puedo responder: no merece la pena discutir ya que está claro que aunque metas la pata hasta el fondo no vas a dar tu brazo a torcer. Tú mismo... ya van dos que te dicen la burrada que estás diciendo
Si lo que querías decir era que
parece que su apartado gráfico está más trabajado, pues se hace así "me parece que el apartado gráfico del SH:SM está más trabajado que el del SHV"
¿Ves qué fácil?
No es tema de si te sabes o no te sabes expresar de forma escrita correctamente, no es ese el problema: todos sabemos lo que hay al escribir.
El problema no es por un malentendido sino tu actitud, que cuando alguien mete la más mínima crítica saltas e intentas atacar; o ya me dirás a qué vienen este tipo de comentarios:
faltón escribió:te lo vuelvo a repetir ya que tan inteligente eres, el silent hill 5 es una bazofia, con unos graficos muy pobres para ser para las plataformas xbox360 y ps3, su nota media no supera el 5-6 , es muy predecible todo el juego e incluso el ultimo boss aburre
te lo vuelvo a repetir por si hiere tus retinas, el silent hill 5 es muy perro , ya se que vives en silent hill, pero si no has jugado al silent hill shatered memories de wii juega primero y despues opinas, te va a sorprender mucho
Y respecto a la parte subrayada, mira la "media de 5-6" del Silent Hill Homecoming:
http://www.metacritic.com/games/platfor ... homecomingMira a ver la media que tiene el Silent Hill Shattered Memories en esa misma página...
En fin, y van dos metidas de pata...
Ah, minipunto si me encuentras un mensaje donde simplemente insinue, que el SH:SM tiene malos gráficos. También minipunto si me dices en qué te has basado para insinuar que no lo he jugado, que tengo curiosidad por tus dotes precognitivas...