4.76 ventiladores

Buenas a todos, necesito ayuda con mi ps3.
PS3 FAT 80Gb

Estaba en 4.66 Cobra con multiman y webman.
He instalado 4.76 HABIB con Cobra 7.20 y ahora según enciendo la consola los ventiladores trabajan a mucha potencia y siguen así todo el tiempo.

¿Como puedo arreglar esto? Es ruidoso y no creo que sea bueno. La tengo apagada por si acaso.

Un saludo!
A espensas de que te digan que puede ser que, que yo no se. Te puedo decir, que no tiene pinta que sea malo. Contra mas se revolucionen mas enfrian, menos sufre la play. De todas formas hasta que lo soluciones puedes intalar el control fan utility y modificar la velocisdad del ventilador
Matzalen no digo que no tengas razón, enfriará más, pero no es lógico que mientras ves una película o simplemente te mueves por los menús el ventilador trabaje así. El ruido es horrible (sin exageraciones) le dan a uno prisas por apagarla.

En la 4.66 roguero cobra, si no me equivoco podía modificarse el comportamiento de los ventiladores, pero creo que era una función del webman.

Existe webman con control de ventiladores para 4.76 HABIB cobra? O ¿quizá el propio cfw lo incluya?
2 respuestas