4.70 FERROX Dualboot Firmware

IMAGEN : http://i.gyazo.com/6237bffa682fdf925c28a7a776fcc794.png
El Desarrollador Alexander tiene otro firmware que ha lanzado tras su 4,70 FERROX (CEX) Custom Firmware . En esta ocasión se ha publicado el firmware 4.70 arranque dual (DB) para el usuario del CFW . Los DualBoot firmwares son ligeramente modificada versión del firmware oficial. La única diferencia es que, este firmware le permitirá volver a instalar CFW cuando usted quiere que su CFW atrás donde como OFW obviamente no permite ese pasado 3,55. Así, el beneficio para el usuario del CFW es que puede jugar en PSN con menos posibilidades de que puede ser prohibido jugar sus juegos basados en disco.

Características de FERROX DualBoot 4.70:

ECDSA discapacitados en LV0 (isoldr)
ECDSA discapacitados en SPU PKG (spu_pkg_rvk_verifier)
Sin función de CFW está habilitado
QA Activado
Sigilo * (Dimensiones como el OFW 4.70) A partir de una idea de HABIB.

MD5 : 9019978219FE19FDE2D01E42B945E6E7

https://mega.co.nz/#!wgp1Da7C!5sFDIvkArR4xBSVhL06itEaFMVduoMSqNsCAzHz96DU
Buenas tengo una ps3 con cfw 4.66 [SC-35 | PL3] cobra 7.00, como está el tema? esta version 4.70 ferrox nueva es estable? soy novato la ps3 me la downgrado un conocido y yo no entiendo mucho y no tengo mucho tiempo para estudiar nunca e actualizado el cfw... puedo hacerlo desde un pendrive?
no te aconsejo que te pases a un cfw 4.70 de momento no hay muchos hombrews si quieres cex metete habib con un spoof si quieres dex metete ita con esto no te digo que sean los mejores te digo que mas o menos son los mas estables y que mas hombrew tienen un saludo
gracias por contestar, con estable quise decir que no me baneen, no se lo que es spoof , ya te dije que no controlo mucho no nada... solo se que tengo la version que dije y lo unico que quiero es jugar online, tengo la ps3 con cfw solo una semana.. no he podido catarla casi y ya me han cortao el royo encima de que no tengo ni idea, con este firmware podria jugar online??Como esta el riesgo de que me baneen teniendo encuenta que no uso metodos para prevenirlo, tengo mods instalados en el gta eso lo pueden detectar? espero respuestas las necesito cracks un saludo
Bueno empecemos jj a ver un spoof es un archivo que lo que hace es que si el cfw de tu ps3 es de 4.66 como es tu caso pues lo pones el spoof y lo que hace es engañar a sony haciendoles creer que tienes la ultima version vale ast aki bien imagino jjj Pues nada a ver a la hora de baneos te aconsejo que si estas en DEX uses el psn pach que sirve para ocultar tu cfw y luego otro hombrew que es el psn ninja que este basicamente seria para borrar todo rastro que as dejado al cargar el juego y demas Si estas en CEX lo mejor es el sen enabler esto basicamente hace la funcion de los dos hombrew mencionados anteriormente en CEX tambien puedes usar psn pach pero el ninja no luego te aconsejo que no juegues con tu cid original intenta conseguir alguna y la cambias en definitiva lo que te aconsejo es que de momento te quedes en tu cfw pongas un spoof y metas la seguridad que te comentado un saludo
cuanto tardara habib o kmew en esacar el cfw 4.70?
hola gracias de nuevo, entonces si instalo el spoof emula la 4.70 y no tengo que actualizar? lo de DEX segun e leido por ahi son consolas para desarroyadores que no se venden en mercado no? osea que la mia cex se supone voy a ver lo del enabler que me lo habian comentado pero el que me instalo el cfw no me dijo nada entonces no lo usaba, y lo de las id..... como las conseguis?? el que me lo hizo todo saca ids de ps3 rotas que tiene y las vende por 30 pavos que no voy a pagar
N_P_I escribió:hola gracias de nuevo, entonces si instalo el spoof emula la 4.70 y no tengo que actualizar? lo de DEX segun e leido por ahi son consolas para desarroyadores que no se venden en mercado no? osea que la mia cex se supone voy a ver lo del enabler que me lo habian comentado pero el que me instalo el cfw no me dijo nada entonces no lo usaba, y lo de las id..... como las conseguis?? el que me lo hizo todo saca ids de ps3 rotas que tiene y las vende por 30 pavos que no voy a pagar


:-| a ver te lo voy a dejar más claro que el agua:

1- spoof = a baneo 100%
2- si quieres on-line sin ningún tipo riesgo,consola "sana" con el último ofw
3- otra posibilidad es instalar el firmware dual boot de ferrox 4.70 (el de este hilo),podras jugar on-line solo con originales y la posibilidad de regresar a cfw.
4- si quieres jugar on-line con backups,esperate a que salga un cfw 4.70 estable y mejor si es cobra + psnpatch o sen enabler,el riesgo de baneo siempre está ahí.

eso es lo que hay.
kristian696969 escribió:
N_P_I escribió:hola gracias de nuevo, entonces si instalo el spoof emula la 4.70 y no tengo que actualizar? lo de DEX segun e leido por ahi son consolas para desarroyadores que no se venden en mercado no? osea que la mia cex se supone voy a ver lo del enabler que me lo habian comentado pero el que me instalo el cfw no me dijo nada entonces no lo usaba, y lo de las id..... como las conseguis?? el que me lo hizo todo saca ids de ps3 rotas que tiene y las vende por 30 pavos que no voy a pagar


:-| a ver te lo voy a dejar más claro que el agua:

1- spoof = a baneo 100%
2- si quieres on-line sin ningún tipo riesgo,consola "sana" con el último ofw
3- otra posibilidad es instalar el firmware dual boot de ferrox 4.70 (el de este hilo),podras jugar on-line solo con originales y la posibilidad de regresar a cfw.
4- si quieres jugar on-line con backups,esperate a que salga un cfw 4.70 estable y mejor si es cobra + psnpatch o sen enabler,el riesgo de baneo siempre está ahí.

eso es lo que hay.


Gracias por la info/aclaración.
salu2 y esperando cfw estable 4.70
kristian696969 escribió:
N_P_I escribió:hola gracias de nuevo, entonces si instalo el spoof emula la 4.70 y no tengo que actualizar? lo de DEX segun e leido por ahi son consolas para desarroyadores que no se venden en mercado no? osea que la mia cex se supone voy a ver lo del enabler que me lo habian comentado pero el que me instalo el cfw no me dijo nada entonces no lo usaba, y lo de las id..... como las conseguis?? el que me lo hizo todo saca ids de ps3 rotas que tiene y las vende por 30 pavos que no voy a pagar


:-| a ver te lo voy a dejar más claro que el agua:

1- spoof = a baneo 100%
2- si quieres on-line sin ningún tipo riesgo,consola "sana" con el último ofw
3- otra posibilidad es instalar el firmware dual boot de ferrox 4.70 (el de este hilo),podras jugar on-line solo con originales y la posibilidad de regresar a cfw.
4- si quieres jugar on-line con backups,esperate a que salga un cfw 4.70 estable y mejor si es cobra + psnpatch o sen enabler,el riesgo de baneo siempre está ahí.

eso es lo que hay.
yo juego con spoof psn pach y me an baneado una id en toda mi vida y jugando a juegos recien sacados eso si siemnpre evitando los juegos call of duty aw , ghost y destiny son los 3 juegos q mas banean para todos los demas hay self antiban y aeboot anti ban a si q yo creo q merece la pena el no andar esperando y esperando para todo pero bueno cada uno tiene su punto de vista
pues me toca esperar, el caso es que mi ps3 tiene un fallo en la placa base... el dia antes de darsela al que me la preparo cuando apagabas la ps3 la luz roja se quedaba parpadeando y pitaba pues esta jodido el sistema de apagado y no puedo entrar en recovery por eso..., consiguió entrar en el recovery haciendo presion el mismo en las soldaduras jodidas o algo asi me dijo de manera chapuza para poder entrar y instalarme el cfw, pero yo solo no puedo no se ni abiri la ps3 por lo que tengo que llevar mucho cuidado al actualizar mi ps3 ya que no tengo recovery... por eso pregunto tanto paso de arriesgarme, mi ps3 es la priemera de todas me la compre el segundo dia que salio en españa y yo creo que estara en las ultimas bastante me esta durando con la caña que le e dao, no puedo jugar a juegos originales ya porque se me jodio la lente por eso le meti cfw, gracias por responder
Hola
Perdonad que lo pregunte aquí, pero no tengo mucha idea de como hacerlo.
tengo una FAT que estaba en la versión 4.55 con cfw y mi hija ha actualizado a la 4.70 oficial y no funciona nada.
He intentado instalar el ferrox 4.70 y da error de datos en recovery y en xbmc
¿Tiene solución?
Muchas gracias.
valladolor escribió:Hola
Perdonad que lo pregunte aquí, pero no tengo mucha idea de como hacerlo.
tengo una FAT que estaba en la versión 4.55 con cfw y mi hija ha actualizado a la 4.70 oficial y no funciona nada.
He intentado instalar el ferrox 4.70 y da error de datos en recovery y en xbmc
¿Tiene solución?
Muchas gracias.

Si, hay que volver a abrirla y soldar flasher. es la única solucion. Saludos
Me lo temia ...gracias amigo. Saludos.
hola tengo una duda estoy en 3.41 hermes y he decidido altualizarme por fin, es seguro subir a este firmware de una vez, o tengo que hacer otros pasos
adam1805 escribió:hola tengo una duda estoy en 3.41 hermes y he decidido altualizarme por fin, es seguro subir a este firmware de una vez, o tengo que hacer otros pasos


no instales el de éste hilo (es un dual boot,no es un CFW),instala un CFW 4.70 cobra,tienes rebug,darknet o habib,te recomiendo el de rebug (versión REX),puedes actualizar directamente desde el XMB,aúnque al ser de rebug mejor via recovery (CFW con muchos parches),antes de nada expulsa disco de juego si es el caso.
16 respuestas