Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.852
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Internet

4.000 internautas denunciados en Corea por compartir música

Moderadores: Benzo, jiXo

underground19
Habitual

Mensajepor underground19 20 Jul 2005 22:46

ratataaaa La verdad esq no hay derexoooo [uzi]
¿¿Meten en la carcel a amantes de la musica??, ¿¿Es acaso un delito AMAR la musica?? [comor?]

Son ellos los verdaderos delincuentes (las compañias discograficas), q nos roban nuestro dinero para forrarse solamnte ellos, solo saben joder, joder y joder

un salu2 pa to el mundo, en especial tos los q compartis, no dejeirs nunca de compartir ya q no es un delito, sino un derecho.
COMPARTIR NO ES UN DELITO, ES UN DERECHO

//Be WaTeR My FrienD\\ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 20 Jul 2005 22:52

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Estaba claro xD les avisaron con seis meses de antelacion y pasaron de todo ... yo lo veo normal y haber si dejais de poner la tipica excusa de que vayan a por los mafiosos bla bla bla que de eso ya se encarga la policia y lo que hacen muchos (incluido yo) es delito no se pueden bajar ni compartir ni musica ni pelis etc etc de momento aqui la ley nos ampar pero ya veremos lo que esto dura. Y si no quieres comprar a la empresa sus productos porque te denuncian por bajarlos... esto no esta muy claro xD quieres decir que o te dejan bajarte susu productos gratis o no les compras? xDD espera que eso nos lo tragamos todos. xDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDD

Haber,chavalin. Lo que yo digo es que si yo compro algunos cd de musica originales (pogamos que es uno al mes) y los demas me los bajo (porque no quiero pagar un paston solo por canciones que tampoco me hacen demasiada ilusion y que solo las esucho un dia o dos) y veo que esa empresa empieza a demandar a la gente que copia sus cd (sin saber si tambien les compran originales o no) pues yo automaticamente dejo de comprar a esa empresa.

Osease, si compro uno, me bajo 2 y me demandan por esos dos pues dejo de comprar ese cd mensual.

Incluso aunque no me bajara ninguno y les comprara todos los cd originales y viera que demandan a medio mundo pues dejo de comprarles cd originales. Por solidaridad y por principios.
Abogadooooooo...

Atolm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Atolm 21 Jul 2005 02:08

Corea del sur es un país muy avanzado en temas sociales, y en tecnológicos ya no digamos....si se uniesen para luchar contra ese tipo de reformas de la ley otro gallo cantaría :-(

Shadow[R]
Adicto

Mensajepor Shadow[R] 21 Jul 2005 02:45

Que afan de joder a la gente, que primero agarren a los asesinos, ladrones, violadores y demas fauna...
"Life's like an RPG until your HP is gone..."
Imagen

Khalúa
Habitual

Mensajepor Khalúa 21 Jul 2005 02:47

[666] Unidos somos más... P2P Rulz!!! [tadoramo]

Nova6K0
Adicto

Mensajepor Nova6K0 21 Jul 2005 02:52

El lado oscuro de las discográficas (ah !!!, pero yo pensé que sólo tenían lado "claro" XD ):

[url=Discográficas Denunciadas por Defensa de la Competencia]http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050720154404[/url]

Esta noticia no tiene que ver realmente con los precios de los CDs, pero sí como se favorece a una TV y no a otra. Lo que es lo mismo, que en España las discográficas realizan prácticas quasi ilegales.

Salu2

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 21 Jul 2005 07:37

¿Pero quién ha dicho que vayan a meter a esas 4000 personas en la cárcel? Quien dice que no se solucione el tema con simples multas. Y, por otra parte, en la noticia creo haber leído que estos denunciados tenían la música a compartir en blogs. Es decir, colgada en páginas webs. Y encima tuvieron un aviso seis meses antes. O son un poco tontos o la noticia no me acaba de cuadrar, pues de todos modos siempre que nos llegan noticias de denunciados, lo que prevalece es la falta de información. Así que podemos especular durante horas, horrorizarnos pensando que es el fin del mundo, etc, pero no iremos a ninguna parte. Por lo que a mí respecta, otra noticia más del montón.

elmimmo
Adicto

Mensajepor elmimmo 21 Jul 2005 08:33

¿Alguien sabe si la copia privada sin ánimo de lucro es legal en Corea del Sur?

iruga
MegaAdicto!!!

Mensajepor iruga 21 Jul 2005 08:42

Claro... si haces algo "ilegal", por lo menos se un poco mas cuco y menos jilipollas. Que la gente se cree que internet es Libre, y no os quereis enterar de que ya estamos cojidos por los huevos. Y mas aun cuando es un mercado en potencia pa sacar pasta a los incautos.

Pues eso, eso le pasa por jilipollas [poraki]

PD: Yo con algunas opiniones me quedo [flipa] , parece de crios de verdad. Que tendra que ver quien hace algo ilegal, sean mafias o particulares, todos deben de ser juzgados segun sus infracciones. De todas formas, quien se quiera bajar musica, puede hacerlo cuando le plazca, otra cosa es ir diciendo por hay que compartes tal album, es que... es de lerdo vamos [poraki] .

En fin, habe cuando se deja de ver internet como un juego de niños donde todo el mundo puede hacer lo k le salga del nabo.
Historial de Tratos en EOL.

Tratos [oki] : TSC - BaByKiNg - Joserana - Spike - Wein - jesusm_p - Imladris - passiflorine2 - Lazebrazul - _nWk_ -

Tratos [noop] :Nadie [360º]

Imagen

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 21 Jul 2005 09:10

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Para que os deis cuenta que para que sirve una linea (como norma generaaaal) de 100 megas que hay en todo el pais.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

PrevioSiguiente

Volver a Internet