3Pitidos y se apaga trás flashear dump parcheado

Buenas, flasheando mi ps3(slim 120GB) cech-2004A al parecer ha habido un error cuando flasheaba el dump(correctamente validado) parcheado y ahora al encenderse suelta tres pitidos y se apaga. Hay alguna manera de restaurar los backup originales que había hecho con el e3 nor fl.?

Saludos.
Correctamente validado? con que programa y como sabes que esta validado?
sueldale el punto nor tristate y te dejara volver a flashear siempre y cuando el dump este bien
datrebil31 escribió:Correctamente validado? con que programa y como sabes que esta validado?
sueldale el punto nor tristate y te dejara volver a flashear siempre y cuando el dump este bien


Lo he validado con el Ps3 Dump Checker y no me ha dado error en ninguno de los 3 dumps que he extraído de la consola. Probaré lo que me has comentado.
Dudilla, ¿Solo basta con soldar el nor tristate a un punto tierra, o necesito soldar algo del E3 nor fl. en la placa también?

Gracias guapo ;)
Doumekxkai escribió:
datrebil31 escribió:Correctamente validado? con que programa y como sabes que esta validado?
sueldale el punto nor tristate y te dejara volver a flashear siempre y cuando el dump este bien


Lo he validado con el Ps3 Dump Checker y no me ha dado error en ninguno de los 3 dumps que he extraído de la consola. Probaré lo que me has comentado.
Dudilla, ¿Solo basta con soldar el nor tristate a un punto tierra, o necesito soldar algo del E3 nor fl. en la placa también?

Gracias guapo ;)

ya puedes tirar ese programa, falla mas que una escopeta de feria jeje, el tristate tienes que soldarlo al punto sbe del e3 flasher(lo encontraras en el clip)

edito: si quieres pasame los dumps por privado y te los miro si quieres.
Vale, todo perfecto. Al soldar el punto Nor Tristate he logrado poder reflashear la nor que originalmente había extraído, y luego tras ver que la consola arrancaba de nuevo he intentado otra vez a flashear el dump parcheado y todo ha ido rodado.

Gracias por echarme un cable y los mp ;)
4 respuestas