Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.359
Online:
1.262
Hilos:
1.472.707
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

3DS tendrá un Monster Hunter

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

3DS tendrá un Monster Hunter

Mensajepor Benzo 07 Sep 2011 13:13

Famitsu ha revelado en su nuevo numero el desarrollo por parte de Capcom de un 'Monster Hunter' para 3DS. Este nuevo título será una versión ampliada de 'Monster Hunter 3' de Wii y se le conocerá por 'Monster Hunter 3G'.

'Monster Hunter 3G' incluirá combates bajo el agua, utilizará el segundo pad circular anunciado hoy mismo y la pantalla táctil para hacer frente a grandes enemigos. Su lanzamiento está previsto para finales de año en Japón.

ArielArashi
Adicto

Mensajepor ArielArashi 07 Sep 2011 13:22

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Por fin empiezo a ver la luz!! tanto tiempo de espero a los buenos juegos (exceptuando Zelda) le matan a uno x)

Aunque lo del segundo Pad.....me suena un poco a marranda ¬¬
Ultima edición por ArielArashi el 07 Sep 2011 13:23, editado 1 vez
NNID: ArielArashi

Jugando: MH3 Ultimate, RC7 y subiendo!!

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 07 Sep 2011 13:22

Monster Hunter 3G? y si en el evento del 13 anuncian una conexion 3G para 3ds? un adaptador para la consola para targeras sims, que junto al adaptador de segundo stick...
Imagen
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 07 Sep 2011 13:31

El anuncio mola, pero que te obliguen a usar el "Slide Pad" para poder jugarlo, me parece una verguenza, muy mal por parte de Nintendo y Capcom [rtfm]

Salu2
Mi colección de Zelda
Imagen
Mercadillo Clásico / Cambio SLI GTX590

Codigo Amigo 3DS: 0774-4237-7178 (Mp si me agregas ;) ) / PSN ID: Er_Garry

Nekozero
mmojumper

Mensajepor Nekozero 07 Sep 2011 13:35

Genial, ya tengo otro motivo para comprar la 3DS pero antes esperare a ver si Capcom anuncia el juego para occidente o nos va a dejar con las ganas al igual que hizo con el Monster Hunter Freedom 3 de PSP que de japón no salio y no tienen intención de sacarlo.

meloncito escribió:Monster Hunter 3G? y si en el evento del 13 anuncian una conexion 3G para 3ds? un adaptador para la consola para targeras sims, que junto al adaptador de segundo stick...

Dudo que el nombre 3G del Monster Hunter tenga nada que ver con ese tipo de conexión, mas bien significa una revisión con mejoras del 3. Recordemos que en psp hay un Monster Hunter Portable 2G (Freedom Unite en Occidente) que no es mas que una versión mejorada del Monster Hunter Freedom 2.
Código amigo 3DS 0302-0604-4778 (Mandadme un MP si me agregáis)
Imagen
¿Conoces el experimento ese del gato dentro de una caja junto una botella de veneno? la teoría dice que el gato esta vivo y muerto a la vez.
Bien, pues tengo que darte un par de noticias, una buena y una mala. La mala es que la teoría es incorrecta, esa realidad no existe. La buena es que tenemos un nuevo cementerio de gatitos en el jardín.

Titto
Sunbro

Mensajepor Titto 07 Sep 2011 14:03

Yo lo que quiero es que anuncien un Monster Hunter para PS Vita [snif]

Pero mira, este es un buen añadido para el catálogo de 3DS.

FIoopy
Adicto

Mensajepor FIoopy 07 Sep 2011 14:20

Pufff, una lástima que una gran noticia, como recibir un monster hunter, se vea afectada por el slide pad ese...

Scylla
Espantajo

Staff

Mensajepor Scylla 07 Sep 2011 14:56

Me gusta la mecánica de los Monster Hunter, pero el accesorio del segundo pad me parece una chapucilla.
Estoy agradecido por los dones de la inteligencia, el amor, la maravilla y la risa. No puedes decir que no ha sido interesante. Los recuerdos de una vida es lo que me he traído a casa del viaje. No voy a necesitarlos más para la eternidad que aquel pequeño souvenir de la torre Eiffel que me traje de París.
- Roger Ebert (1942, 2013)

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 07 Sep 2011 14:58

Es normal que digan que usara el segundo pad en moster hunter si no para que diablos lo han sacado?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

juanmatron
¡¡Falcom DIOS!!

Mensajepor juanmatron 07 Sep 2011 15:06

Sí, concretamente un port del Tri, el cual es el peor MH jamás creado.

Encima me hace gracia lo del MH, como si fuese una especie de destructor o algo. DS no tuvo un Monster Hunter y bien que vendió más que PSP.

Siguiente

Volver a Juegos