Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.528
Online:
2.063
Hilos:
1.473.369
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

3DS llegará a Europa en color blanco y rosa

Moderadores: Benzo, jiXo

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 25 Oct 2011 17:17

Scylla escribió:¿No le falta un stick?

No
Imagen

Ritcher
Adicto

Mensajepor Ritcher 25 Oct 2011 17:30

bekiller escribió:UUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me palpita la pepita como a Crispín klander, jjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy deseando ver como le queda a la consola rosa el "artefacto" que hace de stick derecho.

p.d: notesé mi voz de loca irónica, y yo que pensaba que antes de profundizar más en 3DS, nintendo sacaría otra consola mejor, una de verdadera nueva generación, y por cierto para los que useis Android (yo tengo Galaxy S II) bajaros un jueguecillo de politas, se llama Labyrinth ( yo tengo la lite, imagino que tendremos versión completa) total, que este jueguecillo tiene una opción de 3D, pero un 3D falso, que se hace por el sensor de movimiento y pensando en que el jugador está en frente de la pantalla, ademásgracias a la vibración en cada golpecito a los laterales obtenemos una realidad 3D mejor aún que cualquiera de los juegos de 3DS, sobre todo si tenemos en cuenta de que nos podemos mover, probarlo, una maravilla.

Y nintendo.... por muchos millones que ganeis con la Wii, seguís dando pena.

¬_¬

Comprendo que muchos esteis cabreados con Nintendo por lo """"regular"""" que lo esta haciendo ultimamente, sobretodo con el lanzamiento de 3DS, pero hijos midols, otros soys unos trolls de cuidado.

Pero bueno, si no puedes con ellos....
Nintendo caca
Imagen

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 25 Oct 2011 17:31

Me gusta la blanca, pero sigo pensando que me esperaré a la posible primera revisión y de paso ya será una consola con un catálogo más grande y donde elegir buen software.
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 25 Oct 2011 17:36

Sigo prefiriendo la negra, por una parte siempre es el color que más me ha gustado para una consola (tanto sobremesa como portátiles) y por otra no me gusta nada el contraste con ese negro de la parte superior. De todas formas seguiré esperando a un rediseño (o la salida de un flashcard, lo que pase primero XD ). Supongo que lo sacarán cuando salga la ps vita para contrarrestar un poco.

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 25 Oct 2011 17:56

Pero si es blanca y negra jajajajaa menduda castaña.

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 25 Oct 2011 18:03

kai_dranzer20 escribió:

No

No, lo dudes. XD
Imagen
Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 25 Oct 2011 18:51

no entendere nunca que los colores de consolas sean noticia de portada.

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 25 Oct 2011 19:00

eyeball escribió:no entendere nunca que los colores de consolas sean noticia de portada.

Algo tienen que poner para llenar la pagina principal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kropotkin
Adicto

Mensajepor kropotkin 25 Oct 2011 19:03

Natsu escribió:
kai_dranzer20 escribió:

No

No, lo dudes. XD

xD Me da a mi q empieza a haber un cachondeo q toleran hasta los nintenderos arraigados... Mira q la consola no está mal, pero se nos están orinando en la boca.

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 25 Oct 2011 19:23

No,la 3ds solo tiene un stick,van a sacar un accesorio para poder apalancar un segundo stick...Pero no,de fabrica es asi,no le falta nada.
(Ojo,no se si estabas siendo sarcastico,pero vamos,lo dudo,es un tema taaaaaaaaaaaaaaaaaaan hablado que no creo que nadie intente ser sarcastico o gracioso a estas alturas con este tema xD)
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas