Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.168
Hilos:
1.472.501
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

3DS llegará a Europa en color blanco y rosa

Moderadores: Benzo, jiXo

Senna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Senna 25 Oct 2011 15:32

Raziel_DSM escribió:De escoger un color, me decanto por la blanca (si se cuida y limpia bien no se amarillenta) eso si, hasta que no le pongan el 2º analógico que se la queden
Debería de ser asi:
Imagen

No me convence ese diseño de consola, ese 2º stick me parece muy incómodo para jugar. La posición mas natural y mas cómoda creo que es donde lo coloca el add-on, aunque quede rematadamente feo.
Respecto a los colores me sigo quedando con la mía negra, aunque me parece bien que Nintendo amplíe la gama de colores y que cada cual se compre la que le guste. A algunos parece que os molesta cualquier cosa que salga de Nintendo.

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 25 Oct 2011 15:37

Creo que antes de revisar colores y cosas de esas, tienen que esforzarse dramáticamente en su catálogo.
Si no se vende no es por el color de la carcasa, sino porque no tiene juegos con tirón.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

dextertru
vagos is dead....why

Mensajepor dextertru 25 Oct 2011 15:39

PrivateJerson escribió:¿Precio del pack?

Y si, la rosa me parece fea.

+1
SE BUSCA : PSP-01 - cl0nado - Disfruta de la fortunaza Latín Lovers - Por cierto los dos Trolls son el mismo.
Imagen Imagen Imagen

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 25 Oct 2011 15:40

Senna escribió:
Raziel_DSM escribió:De escoger un color, me decanto por la blanca (si se cuida y limpia bien no se amarillenta) eso si, hasta que no le pongan el 2º analógico que se la queden
Debería de ser asi:
Imagen

No me convence ese diseño de consola, ese 2º stick me parece muy incómodo para jugar. La posición mas natural y mas cómoda creo que es donde lo coloca el add-on, aunque quede rematadamente feo.
Respecto a los colores me sigo quedando con la mía negra, aunque me parece bien que Nintendo amplíe la gama de colores y que cada cual se compre la que le guste. A algunos parece que os molesta cualquier cosa que salga de Nintendo.

Yo se la tengo jurada desde que me chulearon con el precio de la 3ds (la compré de salida) y su mierda de catálogo.
Antes de que digais que me compensaron con juegos; os diré que no; cuatro mierda-roms de nes no compensan 80€

seby
MegaAdicto!!!

Mensajepor seby 25 Oct 2011 15:49

No se tanto stick cuando funciona. Para algunos juegos

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 25 Oct 2011 15:51

La blanca esta mal pero la rosa da asco ratataaaa
Imagen

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 25 Oct 2011 15:53

LINK_deku escribió:
hyrulen escribió:la parte de arriba sigue negra?que horror

es el color que mejor va con el efecto 3D,asi se consigue mas que con el blanco,por ejemplo, ya que da mayor contraste.

si, y tanto, no solo por el 3d, a mi me gustan las consolas en color oscuro porque te ayuda a centrarte mas en la pantalla y es mas como.

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 25 Oct 2011 15:56

UUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me palpita la pepita como a Crispín klander, jjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy deseando ver como le queda a la consola rosa el "artefacto" que hace de stick derecho.

p.d: notesé mi voz de loca irónica, y yo que pensaba que antes de profundizar más en 3DS, nintendo sacaría otra consola mejor, una de verdadera nueva generación, y por cierto para los que useis Android (yo tengo Galaxy S II) bajaros un jueguecillo de politas, se llama Labyrinth ( yo tengo la lite, imagino que tendremos versión completa) total, que este jueguecillo tiene una opción de 3D, pero un 3D falso, que se hace por el sensor de movimiento y pensando en que el jugador está en frente de la pantalla, ademásgracias a la vibración en cada golpecito a los laterales obtenemos una realidad 3D mejor aún que cualquiera de los juegos de 3DS, sobre todo si tenemos en cuenta de que nos podemos mover, probarlo, una maravilla.

Y nintendo.... por muchos millones que ganeis con la Wii, seguís dando pena.
Fotos y Música EOL Wipeout 2048
hilo_fotografias-y-musica-wipeout-2048_1739380#p1728172622
SIENTO HABER FALLADO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE HILO, PERDÓN.

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 25 Oct 2011 16:07

Chió,que cosa mas fea.
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 25 Oct 2011 16:13

Reivax2 escribió:Buenos packs para vender millones estas navidades.
Y si,seguid esperando la revisión con segundo stick [carcajad] que como minimo hasta 2013 nada si no tiempo al tiempo.
El año de WiiU "tapado"por la revisión de 3DS claro,clarooooo [+risas]

+1

añado que aun sacando revisión en el 2013, puede que tampoco incluya el segundo stick

[carcajad]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas